• Alberdi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Propiedades e inmuebles baratos con patio y 2 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 50.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Agustín Olmedo 0

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. Remax te acerca en esta oportunidad un departamento amoblado en el barrio de Alberdi, la unidad fue reciclada en su totalidad, se encuentra en planta baja con patio. Características: * 1 dormitorio. * Cocina separada con salida al patio. * Living comedor amplio y luminoso. * Dormitorio amplio y luminoso. * 1 baño. Con escritura. Desocupado. Listo para ser habitado. Consúltanos y vamos a visitarlos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrutia 174

Alberdi, Córdoba

Tu Refugio Urbano con Terraza Propia en el Corazón de Alberdi. ¿Buscás un equilibrio entre la movida de la ciudad y la tranquilidad de un espacio abierto privado? Este departamento en Urrutia 174 es la joya que estabas esperando. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Barrio Alberdi, a pasos de todo lo que necesitás. El Departamento: Luz, Diseño y Aire Puro. Esta unidad de un dormitorio no es "una más" del montón. Su distribución inteligente y su luminosidad lo convierten en un hogar cálido y funcional: - Living Comedor Integrado: Un espacio amplio, con cocina integrada que invita a compartir momentos. Ideal para quienes disfrutan de ambientes abiertos. - Dormitorio de Descanso: Equipado con placar e interiores terminados, listo para organizar tu vida desde el primer día. - Baño: Cómodo, con mampara instalada y un detalle fundamental: ventilación natural propia, evitando la humedad y sumando luz. - el diferencial: Una terraza propia espectacular. El lugar perfecto para tus mañanas de café, atardeceres con amigos o para crear tu propio jardín urbano en altura. ________________________________________. Ubicación Estratégica: Todo a un Paso. Vivir en Urrutia al 100 (entre 27 de Abril y Caseros) es tener el privilegio de la conectividad: - Shopping y Entretenimiento: A solo 2 cuadras del Nuevo Centro Shopping (Duarte Quirós). Cine, patio de comidas y las mejores marcas a la vuelta de tu casa. - Salud: Cercanía inmediata a los principales centros de salud de la zona y rápido acceso al Centro de la ciudad. - Barrio Alberdi: Un sector con identidad propia, lleno de comercios de cercanía, cafeterías y una excelente red de transporte público. ________________________________________. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque encontrar un departamento de un dormitorio que sea realmente luminoso y que cuente con terraza privada en esta ubicación es una oportunidad escasa en el mercado actual. ¿Querés conocerlo? Coordinemos una visita y vení a proyectar tu nueva vida aquí.

Super destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda al 400

Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta departamento en venta a estrenar – Barrio AlberdiEl departamento posee excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad. Ubicación: Nicolás Avellaneda 459, a tan solo 2 cuadras de Plaza Colón y a pocas cuadras del centro de Córdoba. Características de la unidad: Piso 14 tipología “A”- 1 dormitorios con placard ( opcional 2do dormitorio) - 1 baños completo- 1 Toilette- Cocina semi integrada- Living comedor- Balcón Propio con salida desde cada ambienteEspecificaciones técnicas: Aberturas de aluminioPuertas interiores de maderaMuebles de cocina en melamina blancaMesada de granito con bacha JohnsonGrifería monocomandoPiso y revestimientos de porcelanatoCaldera instalada c / radiadores en todos los ambientesPreinstalación para aire acondicionadoAmenities del edificio: Terraza accesible con 4 asadoresDoble ascensorGuardia de seguridadCondiciones de venta: Operación mediante cesión de boleto de compraventa. Precio publicado de contado. No Apto credito HipotecarioUna excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. realizanos tu consulta Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Ver mapa