• Acassuso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 730.000

$ 1.119.350 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 15157 - PB 02

Acassuso, San Isidro

Av. Libertador Ver datos - pb 02 - Acassuso. Sense libertador. Amplio semipiso al contrafrente, de 2 dormitorios con subsuelo y jardín propio. Se ingresa a palier privado. Gran recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesadas y alacenas. Suite junior con placards y baño completo. Master suite con vestidor y baño completo, ambas muy luminosas con puertas ventanas y salida al jardín. Gran ambiente en el subsuelo para usos múltiples con baño y patio inglés. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor. Disponibles, son dobles en U$40. 000. -). 1 baulera. Detalles Técnicos: pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cocheras de cortesía y dársena de ingreso. Acceso automatizado con portero visor y circuito cerrado de televisión. Jardín y pileta de uso común, duchas y solárium mas zona de relax. Seguridad. Generador. Cubiertos: 123. 23 m²Subsuelo: 74. 60 m²Galería: 5. 77 m²Jardín: 60, 18 m² Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 750.000

841 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

General J. Jose de Urquiza 1282

Acassuso, San Isidro

Importante casa en inmejorable zona residencial que combina de manera atrayente un estilo colonial con ambientes modernos. Extenso y soñado parque con pileta de 12 m x 4, 50 m y una muy frondosa arboleda. La propiedad se desarrolla en dos plantas ingresando como se visualiza en el video a través de una galería llegando a una puerta doble de madera de roble de Eslavonia. Amplio hall de entrada con acceso al living comedor el cual posee un importante hogar de fondo vidriado que permite apreciar el parque. Dada la altura de sus techos y la amplia cantidad de aberturas con vista al jardin principal y lateral, permite mantener una ambiente fresco y cómodo. Amplios dos dormitorios con placard en suite y cada uno con salida a un balcón terraza con excelente vista abierta. El dormitorio principal pose hogar y gracias a la altura de sus techos pose un amplio escritorio que balconea al ambiente. Entrada de auto independiente con capacidad de un garaje para dos autos. Muy lindo patio con pisos de adoquines con acceso al jardín. Amplia parrilla. Importante playrrom con jacuzzi y vista a la pileta. Debajo del playrrom se encuentra un sótano ideal para armar su propia bodega. Medidas: Lote: 841, 80 m². Fte.: 16, 07 m. Ld: 42, 99 m. Li: 39, 24 m. Cfte: 20, 68 m. Galería: 3, 07 m x 8 m. Fdo. Libre: 663, 94 m². Jardin Lateral: 3m x 6, 10 m. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Hall: 4, 6 x 3, 07 | Living: 11, 75 x 5, 75 | Cocina: 3, 30 x 2, 3 | Dormitorio: 3, 75 x 5, 8 | Dormitorio: 3, 75 x 4, 02 | Lavadero: 3 x 1, 25 | Baño de servicio: 2, 05 x 1, 20 | Escritorio: 3 x 3. ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 6781 cmcpsi. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Ver mapa