• Velez Sarsfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles baratos con 1 ambiente a estrenar en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

Consultar precio

47 m² tot.1 amb.1 baño

Rafaela al 4300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

$ 560.000

$ 141.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi 4279

Velez Sarsfield, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcónsi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 11 - 6683 - 6900 condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento trimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $560. 000. -Depósito: usd600. - requisitos para el ingreso (fianza): Seguro de caución Más un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. No se acepta garantía propietariaExcelente monoambiente con balcón y una vista abierta que enamora desde el primer momento. Ubicado en piso alto, ofrece luz natural durante gran parte del día y una sensación de amplitud ideal para disfrutar cada espacio. Ambiente cómodo y versátil, cocina integrada funcional, placard de guardado y baño completo. El balcón se convierte en el lugar perfecto para relajarse, tomar aire y contemplar el atardecer. Una oportunidad ideal para vivir o invertir. Expensas: $141. 000Mascotas: AceptaTodas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua) Disposición: ContrafrenteLas dimensiones de los ambientes en metros son: Monoambiente: 4, 30 x 3, 20Cocina: 2, 30 x 2, 20Baño: 2, 30 x 1, 90Pasillo: 3, 90 x 0, 90Balcón: 2, 90 x 1, 10 Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. La propiedad se encuentra sobre la Av. Alberdi a pocos metros de Av. Olivera. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: 11 - 6683 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olivera 58

Velez Sarsfield, Capital Federal

Av. Olivera 58. Piso 2. Departamento monoambiente divisible. A estrenar. Balcón. Al frente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, expensas, los requisitos, plano de medidas, fotos, recorrido en 360 grados, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Cocina integrada al ambiente. Anafe eléctrico. Mobiliario de cocina preparado para instalar lavarropas. Cerramientos en aluminio con doble vidrio. Aire frío calor instalado. Agua caliente por termotanque central. Baño completo. Antigüedad: a estrenar. Medidas aproximadas: Total: 39m2. Cubierto: 34m2. Balcón: 5m2. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente debido a que es agua caliente central. Se puede dar destino de vivienda o de uso profesional. Edificio cuenta con 11 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Todos al frente. Pileta de lavar en el último piso. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Tren próximo: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Olivera 58. A 50 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras tenemos el parque de recreación y deportivo Avellaneda. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 23.800

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Comuna 10, Río Grande 191, C1407LYA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Vélez Sarsfield, Capital Federal, Argentina.

Velez Sarsfield, Capital Federal

Departamento monoambiente de pozo. Ubicado en la calle Rio Grande 191. Unidades disponible en el piso 1, 6 y 7. Descripción del proyecto. Un total de 1000m2 de superficie cubierta en un monovolúmen de 10 pisos ocupando la totalidad del lote. Todas de las unidades con orientación en su frente al este. 16 unidades funcionales. Piso 1° a 7º plantas de departamentos. Monoambiente y dos ambientes, ambos con balcón. Piso 8º, unidad de 3 ambientes con terraza. Piso 9° unidad de 2 ambientes con terraza. Espacio común. Piso 10° amplia terraza de uso común con parrilla. Características: Carpintería de aluminio con vidrio doble. Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en Durlock pintados. Hall de acceso y circulaciones comunes con pisos de mosaico granítico. Artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv o similar. Sistema centralizado de agua caliente. Muebles de cocina de melamina y mesadas graníticas con artefactos. Cocinas eléctricas. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Status del proyecto a febrero 2026. Permiso municipal otorgado Demolición finalizada Fecha de incio estructura de hormigón marzo 2026. Monoambientes 37m2 superficie cubierta 33m2 / descubierta 4m2 Siete unidades funcionales que se desarrollan del primer al séptimo piso. Monoambientes de diseño moderno con un cálido y luminoso espacio central divisible que integra además un amplio balcón con orientación este. Medidas aproximadas en metros: Ambiente principal - 5. 50 x 3. 20m Baño - 3. 40 x 1. 70m Balcón - 1. 60 x 2. 30m. Espacio común Terraza 30m2 superficie total Amplia terraza de uso común en el último piso parrilla y espacio de guardado. Forma de pago: - En cuotas: adelanto de U$S 23. 800. - y 30 cuotas en pesos de $2. 752. 429. - (Las cuotas se ajustaran mensualmente con el indice de la camara argentina de la construccion (cac) con base enero 2026. Las cuotas se abonaran en 26 meses con 4 cuotas dobles, en total de 30 cuotas. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1712

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 4346

Velez Sarsfield, Capital Federal

Cómodo y funcional monoambiente en planta baja, ideal para primera vivienda o inversión. ✔ Cocina a gas semi integrada, con práctica barra desayunadora. ✔ Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre o sumar espacio verde. ✔ Baño completo en excelentes condiciones. ✔ Espacio de guardado adicional tipo vestidor. ✔ Ambientes bien distribuidos y luminosos. ✔ Zona residencial tranquila, con excelente acceso a transporte y comercios. Ubicado a pocos minutos de Av. Rivadavia y de la estación de tren, en una zona de constantecrecimiento. Monoambiente con patio en Vélez Sarsfield – Yerbal y Carrasco. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una excelente ubicación. Este encantador monoambiente se destaca por su patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre o sumar un espacio verde. Cuenta con cocina independiente a gas, equipada con barra desayunadora que aporta un toque moderno y práctico al ambiente. El baño es completo y está en excelentes condiciones. Además, ofrece un espacio de guardado adicional estilo vestidor, ideal para mantener todo organizado sin perder metros útiles. Ubicado en una zona residencial tranquila, con muy buen acceso a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimientodelaciudad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 65.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 95. Entre Coronel ramon lorenzo falcon

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Vélez Sarsfield, Capital Federal. ¡Oportunidad! Hermoso Monoambiente a estrenar de 43 m² con Balcón - Súper Luminoso y Moderno. ¡Viví con comodidad y estilo! Este amplio monoambiente ofrece 43 m² totales perfectamente distribuidos, con 40 m² cubiertos y un balcón de 3 m² ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Ambiente amplio y súper luminoso. Cocina integrada moderna, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con excelentes terminaciones. Espacio para lavarropas. Diseño funcional y cómodo. Transporte público cercano: Colectivos: pasan por Av. Rivadavia / Olivera las líneas 2, 8, 63, 92, 96. Colectivo 46 también pasa por Olivera / Rivadavia. Tren: la línea Sarmiento (tren entre Once y Moreno) tiene estaciones relativamente cercanas. Subte: la línea A tiene estación más accesible caminando. Avenidas principales cercanas: Avenida Rivadavia, una de las arterias más importantes de la ciudad, está muy cerca. Otras avenidas cercanas facilitan el acceso en auto o taxi. Ventajas de la ubicación: Mucha conectividad con transporte público? Ideal tanto para mudarte como para invertir o alquilar. Zona bien establecida, con comercios, servicios y buena accesibilidad. Ubicado en zona tranquila, con excelente conectividad y cerca de todo lo que necesitás. Perfecto para vivir, invertir o alquilar en renta temporaria. ¡Consultá ahora y coordinamos una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2651)

Destacado

USD 65.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 95. Entre Coronel ramon lorenzo falcon

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Departamento en Vélez Sarsfield, Capital Federal. ¡Oportunidad! Hermoso Monoambiente a estrenar de 36 m² con Balcón - Súper Luminoso y Moderno. ¡Viví con comodidad y estilo! Este amplio monoambiente ofrece 36 m² totales perfectamente distribuidos, con 33 m² cubiertos y un balcón de 3 m² ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: Ambiente amplio y súper luminoso. Cocina integrada moderna, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con excelentes terminaciones. Espacio para lavarropas. Diseño funcional y cómodo. Transporte público cercano: Colectivos: pasan por Av. Rivadavia Olivera las líneas 2, 8, 63, 92, 96. Colectivo 46 también pasa por Olivera Rivadavia. Tren: la línea Sarmiento (tren entre Once y Moreno) tiene estaciones relativamente cercanas. Subte: la línea A tiene estación más accesible caminando. Avenidas principales cercanas: Avenida Rivadavia, una de las arterias más importantes de la ciudad, está muy cerca. Otras avenidas cercanas facilitan el acceso en auto o taxi. Ventajas de la ubicación: Mucha conectividad con transporte público? Ideal tanto para mudarte como para invertir o alquilar. Zona bien establecida, con comercios, servicios y buena accesibilidad. Ubicado en zona tranquila, con excelente conectividad y cerca de todo lo que necesitás. Perfecto para vivir, invertir o alquilar en renta temporaria. ¡Consultá ahora y coordinamos una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2649)

Destacado

USD 74.500

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cesar Diaz 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ubicado en la tranquila y estratégica calle César Díaz, en Vélez Sarsfield, este excelente departamento a estrenar se ofrece por un atractivo precio de U$D 74. 500. Con una orientación oeste que garantiza una inmejorable luminosidad y ventilación natural, este moderno inmueble destaca por sus amplios espacios, un baño completo y terminaciones de primera categoría. El edificio, desarrollado en cinco pisos, cuenta con un total de 15 unidades que brindan confort y flexibilidad, permitiendo adaptarse a diversas necesidades. La seguridad es una prioridad, con acceso controlado mediante llaveros electrónicos y cámaras de vigilancia en los ingresos y el hall. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las avenidas Carrasco y Juan B. Justo, lo que asegura una excelente conectividad con el resto de la ciudad gracias a las líneas de transporte público, incluyendo el Metrobus. Además, la zona ofrece una rica variedad de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes de esparcimiento, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y dinámico. Las unidades están equipadas con aberturas de aluminio, modernos muebles de cocina, mesadas de granito, y poseen detalles que las convierten en espacios acogedores y funcionales. Con preinstalación para equipos de aire frío/calor, tv por cable y wifi, así como pisos de porcellanato en áreas comunes y flotantes en los dormitorios, cada rincón de este departamento ha sido diseñado pensando en su máxima comodidad. Este inmueble es apto crédito y también se presenta como una excelente opción para profesionales, ofreciendo un balcón que complementa su atractivo. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Ver datos. Ver datos. Propiedades Anzulovic. C. U. C. I. C. B. A 8902

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela al 4300

Velez Sarsfield, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

$ 89.500

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lacarra al 100

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ph con local al frente y vivienda independiente en planta alta, sin expensas. *Ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad. *Una propiedad versátil que permite combinar vivienda y actividad comercial, o generar ingresos a partir de ambas unidades. Local comercial (Planta Baja) Acceso directo desde la calle. Superficie cubierta aproximada: 34 m². Ideal para uso profesional, comercio o emprendimiento propio. Vivienda (Primer Piso) Unidad independiente con buena distribución y ventilación. Living con cocina integrada. 3 habitaciones. Baño completo. Balcón semicubierto. Superficie cubierta: 68, 61 m²Superficie total: 76, 61 m²Espacios comunesLavadero cubierto. Terraza compartidaUbicaciónSobre Lacarra al 100, en Vélez Sarsfield. A 1, 5 cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a Av. Alberdi. Buena conectividad y transporte. Entorno con actividad comercial. A destacarLocal y vivienda con entradas independientes. Posibilidad de uso combinado (vivir y trabajar). Opción de generar ingresos con ambas unidades. Sin expensas. Consultanos para más información o coordinar una visita. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

$ 480.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Velez Sarsfield, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Agustin Garcia al 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler monoambiente al frente con balcón, Barrio Vélez Sarsfield cabase alquila sin mueblesaccesible para personas con movilidad reducidaMonoambiente al frente en segundo piso con ascensor, muy luminosoPosee Cocina integrada, con anafe a gas y termo eléctrico, baño con bañera y amplio balcón al frente (con rejas) El edificio cuenta con terraza, parrilla y landry Medidas por escritura totales 34. 51 m2Ubicación: Se encuentra sobre la calle Juan Agustín García entre Bermúdez y Cervantes a 5 cuadras de Av. Segurola, a 2 cuadras de Av. Lope de Vega, a 4 cuadras de Álvarez Jonte, centro comercial Monte Castro, a instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, instituciones deportivas, plazas, Hospital Veles Sarfield, Hospital Roca. Medios de transporte. Colectivos 25, 47, 53, 85, 106, 107, 114. 135. 181, a 8 cuadras de metrobus Juan B Justo. Facil acceso a Av. General paz y a au 25 de Mayorequisitos1 Mes de adelanto1 Mes de depositoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos comprobablesNo se aceptan mascotas, máximo de integrantes 2 personas. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Ver mapa