• Valeria del Mar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

475 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 98.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belfast al 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta. Depto dos ambientes en complejo Marenas 2. se evalua permuta por departamento en cabasobre calle Belfast entre Azopardo y Seaver, a 150 mts de la playa; 500 mts del ingreso a Cariló por dividero y 700 mts del centro de Valeria del Mar. El complejo está en la zona mayor interés en Valeria del Mar por su cercanía al mar, Cariló y el entorno de playa, naturaleza y excelente calidad de vida y uso turísitico. Por lo que consituye una propiedad con excelente renta. Es un complejo de estilo contemporaneo, altamente funcional y luminoso. Aprovecha muy bien los espacios y luz. Tiene tan solo 10 años de antigüedad, de construcción sólida y excelente estado. Marenas 2 cuenta con tan solo 6 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. En el frente se encuentra el estacionamiento exterior y en el fondo el deck con piscina con dimensiones y espacios ideales para disfrutar sin aglomeracionesUbicado en planta baja, cuanta con patio con parrilla, aprovechando la extensión del exterior convertido en deck con perímetro verde. Confiriendole aspecto, uso y disfrute de casa, con las facilidadedes y conveniencias del formato departamentoDistribuciónEmplazado en planta baja, es de una sola planta se accede al living comedo con cocina integrada y puerta ventana amplia con salida al patio con parrilla. El ambiente cuenta con calefactor tiro balanceado. La cocina está completamente equipada, con horno a gas. La habitación matrimonial tiene ventana hacia el deck del departamento. Cuenta con aire acondicionado frío/calor. Detalles- Superfice: 44mts- Antigüedad 10 años- Orientación: Este- Luz: Muy luminoso. - Disposición: lateral, frente de la propiedad. Planta baja. - Estacionamiento: exterior, fijo. - Climatización: living con calefator tiro balanceado, habitación con aa frío-calor- Gas: si- Piscina: exterior climatizada en verano. - Equipamiento: completo- Plazas: 4. Cama matrimonial + sofa cama + cama carrito

Destacado

USD 900

700 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bathurst

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en alquiler anual – valeria del marubicada en esquina, en una zona residencial tranquila y consolidada de Valeria del Mar, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir todo el año en un entorno natural, con privacidad y cercanía al mar. La casa se desarrolla de manera funcional y cómoda, con tres dormitorios bien distribuidos, espacios amplios y luminosos pensados para el descanso y la vida familiar. Cuenta con un living-comedor integrado con buena entrada de luz natural y una cocina equipada con salida al exterior, generando una conexión directa con el jardín. En el exterior, dispone de un parque ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Además, posee cochera semi cubierta y espacio adicional de estacionamiento. Una excelente opción para quienes priorizan tranquilidad, comodidad y calidad de vida en Valeria del Mar. Consultanos para más información o coordinar una visita.. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Destacado

USD 2.900

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Py 82

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd2. 9002da quincena de enerousd2. 900Enerousd5. 400Por semanausd1. 700. kiki Beach, Valeria de Mar, a metros del mar. Venta, alquiler anual y alquiler temporal. Departamento moderno de 1 año de antigüedad, ubicado en Comodoro Py 52 Piso 1, Valeria Del Mar, Argentina. Con orientación al frente, este departamento ofrece una superficie cubierta de 50 m2 y una superficie descubierta de 35 m2. Ideal para disfrutar de la Costa Atlántica, cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. Equipado con aire acondicionado individual, suelo radiante y calefacción por gas, garantiza el máximo confort. Las instalaciones incluyen pileta, parrilla, solarium y cochera fija. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad y cable están disponibles. Con un estilo moderno, cerramientos de pvc y vistas al mar, esta propiedad es perfecta para disfrutar de un entorno turístico con zonas verdes y amenities de primer nivel. completamente amoblados Y equipados listos para rentara metros del balneario la pérgola. - calefacción A gas por losa radiante- aire acondicionado frío/calor- anafe elécrico- horno eléctrico empotrable- balcón con parrilla propia- pileta climatizada- cocheras cubiertas- cuarto de enseres- fogón- cerraduras eléctricas- sistema cerrado de cámaras de seguridad- wifialquiler temporal 2027: Capacidad: 4 Huespedes. Honorarios inmobiliaria 15%Gastos adicionales usd 150 por limpieza, servicios y logistica. Requiere un depósito de garantía del 30%. Consulte por mascotas. Ropa Blanca opcional. Mas info de alquiler anual y venta.

Destacado

USD 1.800.000

$ 20.000 Expensas

1900 m² tot.30 amb.30 dorm.34 baños23 coch.

SEAVER 1095

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Hotel spa. Valeria del mar, a 150 metros del mar. complejo hotelero ubicado estrategicamente a 150 mts de del centro comercial de valeria del mar y a 150 mts del balneario hemngway de la localidad. Desarrollado sobre una supericie cubierta de aproximadamente 1550 mts2. El hotel cuenta con la clientela de hace 20 años totalmente fidelizada. Construccion moderna con 6 años de antiguedad totalmente mantenido. Se encuentrav posicionado por la aegh puntuado con 4 estrellas, y verano 2026 puntuado por booking en 9. 8 puntos. 27 habitaciones totalmente equipadas, y 3 departamentos independientes. Recepcion y amplio espacios comunes, espacio de cowork en subsuelo, Sala de entretenimiento, gimnasio, piscina climatizada interior y piscina climatizada exterior, sector o circuito de spa y bienestar, sauna seco, sauna humedo, hidromasaje, ducha escocesa, sala de masajes, quincho semicubierto, terraza totalmente equipada con mibiliario exterior y vista al mar con pergola semicubierta, asecensor moderno dese subsuelo de cocheras a terraza, ampliios pasillos comunes con excelente luminosidad exterior, en primer piso, salida a balcon sector fumadores, equipado. Seguridad, monitoreo 24/7 (camaras y alarma), 15 cocheras cubiertas y 8 semicubiertas, . La propiedad se orece con sommiers nuevos, ropa blanca a nuevo, totalmente equipado y en pleno funcionamiento para trabajarlo inmediatamente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa