• Valeria del Mar

5 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Valeria del Mar

Departamento de 1 ambiente, Valeria del Mar · Amplio Monoambiente en 1ª Piso a 500 m del Mar
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Valeria del Mar · Alquiler Verano 22/23 Diciembre 2da Febrero
Destacado
Casa · 230m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Alquiler en Valeria del Mar Para 8 Personas a Dos Cuadras del Mar
$ 150.000
Somellera al 200

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

(nt) Casa en alquiiler en Valeria del Mar, equipada para 8 personas a dos cuadras del mar. Disponible para fines de semana largos Y temporada 2024La casa posee al ingresar un living comedor amplio, cocina completa y equipada para 8 personas, dos habitaciones en planta baja, un toillet y un baño que comparten ambas habitaciones, en planta alta cuenta con dos habitaciones la principal en suite y un baño adicional, terraza con parrilla y lavadero, los servicios con los que cuenta es wifi, tv en el living comedor, alarma, calefaccion por radiadores, ventiladores. - el alquiler no incluye ropa blanca ( sabanas Y toallas) - se aceptan mascotas- cochera al aire libredisponibilidad verano 2024Diciembre: 1ra quincena usd 2300 (disponible) 2da quincena usd 2500 (disponible) Enero: 1ra quincena usd3500 (Alquilado) 2da quincena usd 3700 (disponible) Febrero: 1ra quincena usd 3250 (disponible) 2da quincena usd 3250 (disponible) ¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Departamento · 23m² · 2 Ambientes · Departamento en Valeria del Mar
logo publisher
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 2 Amb en Alquiler en Valeria del Mar
$ 58.000
Pinzón al 1000 , Valeria del Mar

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

(nt) Departamento 2 ambientes en alquiler en Valeria del Mar/ Temporada 2024Excelente departamento en alquiler equipado para 3 personas. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, cocina de 2 hornallas, gas natural, heladera, microondas, tv a recargar, wifi, habitación matrimonial, baño completo, ventilador. El alquiler no incluye ropa blanca ( sábanas y toallas) Se aceptan mascotasSe alquila por semana y quincenadisponibilidaddiciembreEnerofebreroMarzo(el valor publicado corresponde al valor por dia) ¡Consultanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

logo publisher
Departamento · 57m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Valeria del Mar
USD 500
$ 80.000 Expensas
Rosales al 300

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Bienvenido! Me complace presentarte este hermoso departamento amplio y luminoso, perfecto para unas vacaciones inolvidables. Esta propiedad se encuentra a solo una cuadra y media de la playa, lo que te brinda la comodidad de disfrutar de la costa en cualquier momento. Además, está situada a tan solo tres cuadras del centro comercial, lo que significa que tendrás fácil acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Este departamento está diseñado para alojar cómodamente a cuatro personas, por lo que es ideal para familias o grupos de amigos que desean disfrutar juntos de unas vacaciones relajantes. Cuenta con amplios espacios interiores, lo que brinda un ambiente espacioso y confortable para todos los huéspedes. Una ventaja adicional es la cochera techada, que te permite estacionar tu vehículo de manera segura y protegida. No tendrás que preocuparte por buscar estacionamiento o por la seguridad de tu automóvil durante tu estancia. Además, para tu máximo disfrute y relajación, este departamento ofrece también un sauna y una piscina climatizada. Podrás relajarte y rejuvenecer en el sauna después de un día en la playa, o darte un chapuzón en la piscina climatizada para refrescarte y disfrutar del sol. Este departamento está disponible para alquiler temporario, lo que significa que puedes reservarlo para el fin de semana de Semana Santa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Ya sea que estés buscando un lugar para descansar y relajarte o para disfrutar de actividades acuáticas y explorar la zona, este departamento es la elección perfecta. No esperes más y aprovecha esta oportunidad para reservar este departamento amplio y luminoso cerca de la playa, con cochera techada, sauna y piscina climatizada. ¡Te garantizo unas vacaciones inolvidables en un entorno de lujo! departamento de 2 ambientes amplios: cuenta con un dormitorio, ante baño Y baño. Living comedor muy amplio. Cocina. Balcon con parrilla. Ademas tiene cochera techada Y cerrada con porton automatico. 2 bauleras. Pileta climatizada Y sauna. Se encuentra ubicado A una cuadra Y media de la playa Y A tres del centro comercial de valeria del mar. No se aceptan mascotas. Calefaccion por losa radiante Disponible para alquiler temporario durante todo el año. No dudes en consultarnos

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.