• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 100.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 600

Valentín Alsina, Lanús

Casa en venta con local adelante! Con patiose trata de una casa antigua reciclada con doble ingreso, con patio y terraza. Características: - Al ingresar nos encontramos con un espacio amplio que puede ser utilizado como local, depósito o pequeño galpón, cuenta con baño propio y acceso a la casa. - Desde el mismo y desde el segundo ingreso, el cual es por pasillo descubierto, ingresamos a un hall de distribución, que nos lleva a los diferentes ambientes. - Cuenta con un cuarto libre, que puede ser utilizado como segundo dormitorio o escritorio. - Living comedor luminoso, con acceso a la cocina comedor. - Cocina comedor totalmente instalada con bajo mesada y mucho espacio de guardado, desde ella ingresamos al lavadero. - Lavadero amplio, con doble ingreso, desde la cocina y desde el patio. - Habitación principal con vista al patio. - Patio con un galpón, que cuenta con electricidad y gas. - Algunas partes de la casa cuentan con techo de madera y otras con techo de chapa. - Los dos baños están remodelados. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Farrel al 700

Valentín Alsina, Lanús

Espectacular departamento de 3 ambientes en valentin alsina! Amoblado, con cochera! Apto credito! Este departamento no es solo un lugar donde vivir, es el comienzo de una nueva etapa. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión, esta es tu chance. Ubicación ideal: A pasos de todas las paradas de colectivos y del corazón comercial de Valentín Alsina, para que tengas todo al alcance de la mano. Características: - Gran living comedor con pisos de porcelanato, un espacio perfecto para reunirte con tu familia, compartir risas con amigos o simplemente relajarte después de un largo día. - Cocina comedor diseñada con cada detalle pensado para aprovechar al máximo cada rincón: pisos símil madera y porcelanato, mesada de granito, moderno bajo mesada y alacenas espaciosas. Cuenta con un práctico lavadero y doble acceso, para moverte con total comodidad. - Espacios versátiles para adaptarse a vos. - Una habitación que hoy funciona como vestidor, pero que podés convertir en tu escritorio ideal para trabajar desde casa o en un segundo dormitorio. - Dos baños completos con vanitory, sanitarios de primera calidad y ducha con mampara, diseñados para que disfrutes el confort en cada detalle. - Habitación principal con elegantes pisos plastificados de madera y un amplio placard empotrado de pared a pared, para que el orden y la comodidad sean parte de tu día a día. -El departamento cuenta con cochera. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 99.900

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Talcahuano al 2600 - Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 /Casa tipo dúplex en venta en Valentín Alsina Ubicada en un punto estratégico, a tan solo dos cuadras del Parque Udabe, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad hacia Capital Federal, el centro de Lanús y toda la zona sur. Se trata de una vivienda en muy buen estado general, pensada para disfrutar cada espacio: El living comedor se destaca por su amplitud y su ventanal de doble apertura, que inunda el ambiente de luz natural y genera una sensación de calidez desde el primer momento. La cocina integrada optimiza cada metro, logrando un espacio práctico y moderno para el día a día. Cuenta con garage individual y un patio con parrilla, ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarse al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodas habitaciones con placard empotrado. La habitación al contrafrente suma un plus muy valorado: un balcón privado que aporta luz, ventilación y un rincón propio para desconectar. Una propiedad lista para habitar, que reúne funcionalidad, buena distribución y una ubicación que realmente marca la diferencia. Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 129.750

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Semipiso al pozo de 3 ambientes al frente. La constructora ya termino Y entrego el edificio de calle tuyuti 2748. Superficie cubierta de 75 M2, semicubierta de 11, 50 M2, superficie total de 86. 50 M2. Las unidades van desde el segundo piso hasta el decimo piso, teniendo en cuenta que el segundo es un tercer piso Y asi sucesivamente, porque planta baja Y primer piso son las cocheras. La unidad contara con gran living comedor de 3, 50 X 7, 50 pisos porcelanato que conecta con un gran balcon aterrazado de 2 X 4, 50 con parrilla A gas Y pileta de lavar (con un cerramiento de aluminio en el balcon se puede unificar al living comedor). Hall. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, aparato de cocina, conexion para lavarropas. Baño principal. Dos dormitorios con placard, uno en suite con baño privado. Caldera individual A gas. Calefaccion por radiador. Griferia 1ra marca. Sanitario ferrum O similar. Pisos porcelanato. Carpinteria de aluminio de primera categoria. Ascensor de ultima generacion. Terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Cocheras opcionales en planta baja cubiertas Y en primer piso cubiertas Y descubiertas. Bauleras opcionales en primer piso. forma de pago del departamento: 2do piso: adelanto U$S38. 925 Y 24 cuotas de U$S3. 784, 38. 3er Y 4to piso: valor: U$S131. 912, 50. Adelanto U$S39. 573, 75 Y 24 cuotas de U$S3. 847, 45. 5to Y 6to piso: valor: U$S136. 237, 50. Adelanto U$S 40. 871, 25 Y 24 cuotas de U$S 3. 973, 59. 7mo Y 8vo piso: valor: U$S140. 562, 50. Adelanto U$S42. 168, 75 Y 24 cuotas de U$S 4. 099, 74. 9no piso: valor U$S 144. 887, 50. Adelanto U$S 43. 466, 25 Y 24 cuotas de U$S 4. 225, 89. 10 mo piso: valor u$S 147. 050. Adelante U$S 44. 115 Y 24 cuotas de U$S 4. 288, 96. valor cocheras cubiertas U$S15. 000. valor cocheras descubiertas U$S12. 000. valor bauleras U$S2. 500

USD 136.300

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paso de la Patria 600

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. excelente departamento 3 ambientes con gran balcón centro en valentin alsina. A estrenar. Ubicado sobre calle Paso de la patria al 600 a metros de Av. Presidente Perón y a una cuadra de plaza Primero de mayo, muy buena ubicación, gran cantidad de medios de transporte. El edificio de reciente construcción a estrenar, cuenta con planta baja, entre piso y 7 pisos exclusivos de departamentos. Moderno de muy buena construcción. El departamento cuenta con piso completo con vista frente y contrafrente. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con pisos de porcelanato, muy luminoso con ventanales y salida al balcón con vista abierta hacia la ciudad. Cocina separada espaciosa, con muebles sobre y bajo mesada, espacio para lavaropa; caldera duo en calefacción y agua caliente de primera calidad. Toilette de servicio en living. Dos amplios dormitorios con baño en suite, con vista al contrafrente, luminosos. Contaran con placares empotrados de buenas dimensiones. Excelente propiedad exclusiva, piso completo. Muy buena distribución y espaciosa. Consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ruth Roa. dpto 3 amb excelente financiacion, valentin alsina. anticipo de usd 37. 200 Y 12 cuotas de usd $7. 250- opcional cochera (consultar valor) edificio. Diseño moderno, confort y calidad en cada detalle. Ubicado en una zona estratégica, este edificio de 9 pisos combina elegancia y funcionalidad con una excelente vista panorámica. Con solo 16 departamentos, garantiza privacidad y tranquilidad para sus residentes. Ofrece cocheras, ascensor de última generación, salón de usos múltiples (sum), terraza con solárium, y terminaciones de primera calidad en todas las unidades. Características del edificio: • 9 pisos / 16 departamentos. • sum y solárium. • Cocheras disponibles simple y doble, consultar valor. • Ascensor moderno. • Amplias vistas y excelente ubicación. Instalaciones en unidades: • Pisos de primera calidad. • Aberturas en Módena. • Muebles sobre y bajo mesada. • Grifería de alta gama. • Caldera a gas. • Amplios balcones. unidad 03 – 3 ambientes – m² totales 78. Una opción ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad sin resignar estilo. Ambientes: • Amplio living comedor integrado con salida al balcón. • Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. • Toilette de cortesía. • 2 dormitorios (ambos con placar y salida al balcón) • 2 baños privados en suite. Esta unidad está diseñada para el confort diario, con espacios bien aprovechados, mucha luz natural y detalles que elevan la calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jean Jaures 2200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. departamento de 3 ambientes en venta en valentín alsina. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle Jean Jaures, en el piso 5. Cuenta con una superficie total de 93 m², de los cuales 75 m² son cubiertos y 18 m² son semicubiertos. Distribución. • Doble balcón. • Living-comedor. • Cocina con muebles de bajo mesada y alacena. • 2 habitaciones con baño completo en suite. • 1 toilette. amenities. • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Parrilla. • Cocheras. características. • Ascensor de ultima generación. • Amplios ventanales. • Pisos de primera calidad. • Aberturas en modena. • Caldera a gas. • Calefacción por losa radiante. • Grifería de primera calidad. Este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de Valentín Alsina, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica Argentina 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Macarena Laviola. venta casa 3 ambientes con quincho Y garage - V. Alsina. Casa de 3 ambientes en venta con doble ingreso, amplio quincho y gran potencial – Valentín Alsina. Ubicada en Valentín Alsina, a metros de Av. Rivadavia, en una de las zonas más comerciales y transitadas, a tan sólo 15 minutos de Capital Federal, esta propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso. Ubicación estratégica, cercana a importantes arterias comerciales y medios de transporte. Al frente dispone de con doble garage, cubierto y descubierto. Además, posee una segunda entrada independiente por el lateral que conecta directamente con el patio, permite una circulación práctica, brindando mayor comodidad y privacidad. La propiedad se desarrolla en una planta, a la cuál se ingresa a un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y moderno para la vida diaria, dispone además de dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo. En el exterior, se encuentra un amplio patio con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre y con dimensiones de gran potencial para la construcción de una pileta, y/o futuras ampliaciones. En el fondo del lote, se desarrolla un gran quincho cerrado, con cocina, baño y parrilla, lo que permite utilizarlo como segunda vivienda, espacio de reuniones o adaptable a distintas necesidades que se requieran. Con aproximadamente 200 m², esta propiedad combina comodidad, versatilidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir. Una oportunidad única por su distribución, doble ingreso y potencial de ampliación. Consultanos para más información o coordinar una visita. - (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) --beneficio exclusivo para clientes remax-- Si compras tu inmueble con re/max podes acceder a un préstamo de hasta un 30 % del valor de la propiedad a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. Si te interesa y necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. Contamos con un gran equipo de profesionales que respalda nuestra calidad de atención. Te acompañamos en todo el proceso para que encuentres lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.750

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.700

$ 1 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Murguiondo 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Juan Cruz Giuliani. entrega 2027. Imaginá abrir la puerta de tu nuevo departamento y encontrarte con un espacio moderno, lleno de luz natural, pensado para vos. Así es mgd, un desarrollo de categoría que redefine la manera de habitar en Valentín Alsina, a minutos de caba. Ubicado estratégicamente en una zona en pleno crecimiento, este proyecto ofrece unidades de 3 ambientes, con distribución funcional y terminaciones de calidad. ¿Qué vas a encontrar en mgd? • Unidades con balcón, patio o terraza propia, ideales para disfrutar el aire libre. • Diseño moderno y confortable, con líneas puras, colores sobrios y texturas cálidas. • Caldera dual individual a gas y calefacción por radiadores en todos los ambientes. • Griferías de primera marca y sanitarios Ferrum o similar. • Cocina a gas, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, mesada de granito. • Pisos de porcelanato en habitaciones y living-comedor. • Parrilla a gas en balcones, ideal para encuentros con familia o amigos. • Carpintería de aluminio Modena, negro o similar. • Ascensor de última generación. • Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. • Bauleras opcionales. • Una gran terraza común, perfecta para relajarte o disfrutar al atardecer. A pasos de Puente Alsina, con excelente conexión hacia Capital Federal y múltiples líneas de transporte. Preventa exclusiva: Financiación en pesos. Anticipo + cuotas. Entrega estimada: 2027. ¡Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en este proyecto con gran potencial! Dirección: Murguiondo 782, Valentín Alsina. Consultar por disponibilidad de cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa