• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Teniente General Juan Domingo Perón y Coronel Murguiondo

Valentín Alsina, Lanús

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Presidente Teniente General Juan Domingo Perón y Coronel Murguiondo (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados (uno de ellos en suite) y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, baulera y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 78mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2024 son de aproximadamente $2. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tuyuti 3500

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. casa en lote de 71 M2. 71M2 cubiertos. 25M2 semicubiertos. 25 M2 terraza. se encuentra en muy buen estado de consercvación. oportunidad! El servicio de gas debe ser reestablecido. La casa funciona completamente electrica. Los m2 exactos se verificaran con la mensura/titulo de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 75.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbín al 600

Valentín Alsina, Lanús

Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con muy buena entrada de luz natural y ventilación en todos sus ambientes, lo que lo hace cálido y confortable. Dispone de living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Además, el edificio cuenta con terraza de uso común. Ubicación en una zona tranquila de Valentín Alsina, con cercanías a comercios y medios de transporte. Requisitos- Seguro de caución-Ingresos comprobables-Mes de adelanto-Mes de deposito-Honorarios inmobiliarios© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 140.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso de Burgos 493

Valentín Alsina, Lanús

Casa en lote propio de 3 ambientes con cochera, patio y gran terraza en Valentín Alsina. apta crédito. Excelente propiedad lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos, ventilados y de muy fácil mantenimiento. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y la posibilidad de ampliar a futuro. Al ingresar, la vivienda cuenta con una cómoda sala de estar con vista al frente. Un pasillo distribuidor conecta con un baño completo con antebaño y dos dormitorios con vista al patio interno, ambos equipados con placares empotrados de gran capacidad. La cocina comedor dispone de bajo mesada, alacenas y un placard adicional de guardado, ofreciendo amplios espacios de almacenamiento. La propiedad posee dos patios: uno que funciona como pulmón de aire y luz para los ambientes, y otro donde se encuentra el lavadero cubierto y la escalera de acceso a la terraza. En la planta superior se desarrolla una amplia terraza con cuarto de guardado y excelente potencial constructivo para ampliar la superficie de la vivienda según las necesidades del futuro propietario. La casa se encuentra en impecable estado de conservación. Pisos, techos, paredes y cerramientos de madera han sido cuidadosamente mantenidos y la propiedad se encuentra recientemente pintada, permitiendo ingresar a vivir sin necesidad de realizar refacciones. Características principales. Casa en lote propio. Apta crédito. 3 ambientes. Cochera. Living. Cocina comedor. 2 dormitorios con placard. Baño completo con antebaño. 2 patios. Lavadero cubierto. Gran terraza. Cuarto de guardado. Posibilidad de ampliación. Excelente estado de conservación. Precio de venta: U$S 140. 000. Dirección: Paso de Burgos 493, Valentín Alsina.

USD 120.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tuyutí 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Daiana Valeria Sosa. ph en planta alta, 3 ambientes con cochera - apto credito - en venta - 122 M2. ubicado en la calle tuyuti 3449 entre yatay Y valparaiso, A 200 mts. De av. Presidente peron. Valentin alsina, lanus oeste. Cuenta con: - 2 Habitaciones con pisos flotantes, placard empotrado y baulera. - Baño completo con pisos de porcelanato. - Cuarto de guardado que puede usarse como oficina y/o espacio de trabajo. - Cocina completa con amoblamiento de madera y mesada de mármol, espacio con instalación para el lavarropas y desayunador/isla divisoria. - Comedor diario. - Living/sala de estar. - 2 Patios aterrazados. - Jardín. - Cochera. Excelente ubicación, a 2 minutos de caba. Muy cercano al centro comercial de Valentín Alsina, rodeado de negocios, locales gastronómicos, plazas, escuelas, clubes, bancos y múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona, tales como 160, 177, 188, 85, 70, 119, 354, 9 y 179. Estas líneas conectan la zona con Pompeya, Constitución, Lanús centro y Puente Alsina. Ubicado a dos cuadra de Avenida Perón, 2 cuadras de Av. Remedios de Escalada de San Martín y 15 cuadras de Av. Bernardino Rivadavia. Acceso rápido a Capital Federal por la cercanía con el Puente Alsina. *Las medidas que se mencionan en esta publicación son aproximadas y surgen del título de propiedad y de las mediciones realizadas en el inmueble. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. *En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor Responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

100 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erezcano 2202

Valentín Alsina, Lanús

Casa 3 ambientes con garage, patio y terraza. Inmueble ubicado en la calle Erezcano N° 2202, Valentín Alsina (Lanús Oeste). Descripción: Casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage. La misma cuenta con un living comedor de 6. 5 x 4. 5 mts en ochava con piso de granito, cocina instalada completa de 2 x 2, 5 mts con artefacto de cocina, mesada, bajo mesada, alacena y piso cerámico, pasillo distribuidor de 1, 18 x 4, 3 mts, un dormitorio (al frente) de 3, 5 x 4 mts con piso de parquet y placard en muy buen estado, segundo dormitorio (al contrafrente) de 3, 4 x 3, 7 mts con piso de parquet y placard en muy buen estado, y baño instalado completo de 1, 7 x 1, 8 mts. La propiedad cuenta tambien con un garage cubierto de 3, 7 x 5, 5 mts con portón de madera, lavadero cubierto en planta alta de 3, 6 x 3, 9 mts y terraza libre de 6, 4 x 10, 6 mts + 4 x 4. 5 mts impermeabilizada. Excelente estado. Superficie total 100 m2 cubierta 90 m2 semicubierta 17 m2 en comun con colega. Valor anterior: U$S 115. 000 valor actual: U$S 110. 000Gastos de Escritura a cargo del comprador. Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 49.000

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Brasil al 3000

Valentín Alsina, Lanús

Nuevo precio Este ph ofrece una distribución perfecta para disfrutar de la vida en familia o con amigos. En la planta baja, encontrarás una cocina de 14 metros cuadrados y un living de casi 16 metros cuadrados. Además, cuenta con una baulera de 4 metros cuadrados para almacenar tus pertenencias y un lavadero. Un baño cómodo de 3 metros cuadrados completa esta planta. Al fondo del ph, se accede a un patio de 6 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta superior, encontrarás un cuarto de 14 metros cuadrados con toilette privado y un vestidor cómodo. Antes de entrar al cuarto, hay un ante cuarto de 12 metros cuadrados que puede ser utilizado como playroom, zona de tv o incluso agregar otro ambiente con algunas modificaciones. Este ph es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con espacio, comodidad y funcionalidad. No te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Características: - Cocina de 14 metros cuadrados- Living de casi 16 metros cuadrados- Baulera de 4 metros cuadrados- Lavadero para lavarropas- Baño cómodo de 3 metros cuadrados- Patio de 6 metros cuadrados- Cuarto de 14 metros cuadrados con toillette privado y vestidor cómodo- habitación de 12 metros cuadrados (espacioso para múltiples funciones) En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 40.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Madero 1400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Ezequiel Valbuena. venta. Ph 3 amb. Al frente. Valentín Alsina, Lanús. Ph al frente, 3 ambiente ( 2 dormitorios, cocina-comedor, comedor y patio). La propiedad es muy luminosa y ventilada. Sus dormitorio son muy amplios. Ubicado en un barrio con múltiples comercios de cercanía, colegios, plazas y clubes. Excelente conectividad con medios de trasporte, a minutos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Senador J.pallares 1900

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Andrea Orta Morillo. venta casa 3 ambientes con cochera, patio Y quincho en valentín alsina – lote propio - apto credito. Ubicada sobre Senador J. Pallares, en una zona residencial muy tranquila de Valentín Alsina, esta casa de 3 ambientes se desarrolla sobre lote propio y ofrece espacios cómodos y bien distribuidos. Al ingresar nos recibe un living comedor amplio, con buena luz natural, ideal para armar distintos sectores y disfrutar en familia. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard incorporado. La cocina es independiente y funcional, con espacio suficiente para el día a día. El baño completo se encuentra en el sector posterior de la vivienda. Uno de sus grandes diferenciales es el patio: amplio, con quincho techado, parrilla y sector de lavadero. Un espacio perfecto para reuniones, encuentros o simplemente disfrutar del aire libre en casa. La propiedad cuenta con cochera, todos los servicios y se encuentra en muy buen estado general, conservando detalles originales bien mantenidos. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, buena ubicación y el plus de tener lote propio en Valentín Alsina. Si te falta hasta un 35 del valor de la propiedad podrás acceder a lendar créditos hipotecarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senador Jose Pallares 2900

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Sebastián Vedovi. venta de hermoso departamento en el centro de valentin alsina. apto credito. contamos con 50 Mts2 en el quinto piso, contra frente. constituido por dos dormitorios, baño completo, cocina, comedor Y lavadero. Cabe destacar la ventilacion Y luminosidad del mismo. Como asi tambien muy buena administracion del consorcio. Bajas expensas (60. 000$) A solo 100 Mts de av. Presidente perón (alsina) rodeado de comercios Y transportes hacia capital O zona sur. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa