• Valentín Alsina

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 59.000

$ 30.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Peron al 2800

Valentín Alsina, Lanús

Departamento de 3 ambientes sobre av. Presidente perón! Apto crédito! Te presentamos este cómodo y luminoso departamento, ubicado en una zona estratégica, con excelentes accesos y múltiples líneas de colectivo que te conectan rápidamente con caba (en solo 20 minutos). Características: - Edificio con ascensor para mayor comodidad. - Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con gran ventanal que llena de luz natural el ambiente y te conecta con un balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre o decorar con plantas. - Un hall distribuidor te lleva a los diferentes espacios del depto. - Cocina funcional, con artefacto de cocina y ventana al contrafrente, garantizando buena ventilación. - Habitación principal con pisos cerámicos, con placard empotrado. - Habitación secundaria con pisos de madera, placard empotrado y balcón, que aporta calidez y luminosidad. - Baño completo, equipado con ducha, inodoro y bidet. Ideal inversión!! Accesos: - Colectivos: 160, 178, 70, 164, 119, entre otros. - Ubicación privilegiada, con rápida salida hacia Capital. consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 49.000

$ 25.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Valparaíso 1700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stefano Turchi. Venta casa en dos pisos de 5 ambientes en Valentín Alsina (Partido de Lanús), con espacio estacionamiento auto en su contrafrente, en el complejo conocido como \"Barrio Obrero\". Se trata de un complejo de casas mono/bifamiliares, bajas expensas ($25. 000 mensuales), con mucho espacio verde, juegos para niños, espacios para estacionar autos, todo con rejas y entradas al barrio sea peatonales que para vehiculos, a solos 5 minutos con auto de Capital Federal y 10 minutos al centro de Lanús o Avellaneda. La casa, en dos pisos, se compone de: al frente planta baja: -Patiecito de entrada con plantas. -Living con puerta de entrada y ventana al patiecito. -Escalera al segundo piso. Contrafrente planta baja: -Espacio propio para estacionar el auto o motos. -Entrada a un patio interno. -Taller/oficina. -Toilet de recepción. -Escalera a la terraza. -Comedor diarío. -Cocina completa. Al frente planta alta: -Habitación Principal con doble ventana y placar. -Dos habitaciones chicas. -Baño completo con ducha. Contrafrente planta alta: -Terraza con Parrilla. La propiedad, ideal por una familia, está bien conectada con servicios de transporte urbanos de colectivos a caba, Lanús Centro y Avellaneda, en ambiente tranquilo y seguro del primer conurbano de la Gran Buenos Aires. Apto crédito. Apto comercial. Apto profesional. Se puede financiar la compra. Gran oportunidad. ¡merece una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 160.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Resistencia al 1700

Valentín Alsina, Lanús

Amplia casa de 5 ambientes con garage, patio Y terraza!! Se trata de una casa en lote de 8, 66 mts x 21, 14 mts con un total de 191 m2. Características de la casa: - Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que nos lleva al living con ingreso al comedor, cuenta con un hogar y un ventilador. - Accedemos a través de una puerta balcón con terminaciones de madera y vidrio, a un segundo comedor.? - Siguiendo nos encontramos con la cocina que tiene salida al patio, con bacha simple, grifería mono comando y muebles a medida en melamina. - Una habitación con vista al patio, aberturas de aluminio. - Un baño completo con bacha, inodoro, bidet y ducha, con mampara rebatible de vidrio templado. - Amplio patio, se puede ingresar al mismo desde el garage por medio de un pasillo descubierto o por la cocina. - Al final del patio hay dos habitaciones con un hall que las comunica, ambas cuentan con baño en suite y placares. - Escalera exterior que nos lleva a otra habitación con baño en suite y aberturas con terminaciones en aluminio. - Segundo patio aterrazado que cumple la función de quincho semi cubierto, el mismo cuenta con parrilla. - Segunda escalera, tipo caracol, que nos comunica a una amplia terraza. - Cochera cubierta con espacio de guardado con doble ingreso a la propiedad. - La propiedad cuenta con cerámicas en todos los pisos y rejas de seguridad. Excelente estado de conservación!

USD 65.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Senador J.pallares 1300

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera casa 3 amb con terraza en lanus oeste-valentin alsina apta creditose trata de una casa de un lote 90m² los cuales tiene 88m² cubiertos en planta baja, y otros 88m² en la terraza para poder edificar en segunda planta. Al Ingresar nos recibe un amplio y luminoso living que da a la vereda, el cual tiene pisos ceramicos y calefaccion por estufa a gas. En su lateral hay un espacio para hacer un estudio o biblioteca de 1m x 3, 5m aprox. Seguido nos encontramos con el comedor, el cual consta de un generoso espacio para tus encuentros y comidas con tu gente. Posee climatizacion por Aire Acondicionado, y lo hornamenta un bello hogar a leña simil piedra en su lateral izquierdo. Si nos dirigimos al lateral derecho, nos encontramos la cocina, la cual fue totalmente renovada, con muebles alacena y bajo mesada de melamina, con mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable. Posee mucho espacio de guardado para todos tus electrodomesticos y para que puedas cocinar comodamente. Tambien cuenta con cocina a gas y espacio para heladera. En los laterales de la cocina, por un lado nos encotramos el dormitorio, el cual da vista a la vereda, el mismo posee pisos de parqué, Aire Acondicionado Frio-Calor y un amplio Placard empotrado de pared a pared, para que guardes absolutamente todas tus prendas. En el otro lateral de la cocina, accedemos al Ante baño, con ventilacion natural, el baño cuenta con Bañera con Hidromasaje y mampara de vidrio. Al salir vamos a un patio interno, donde tenes un cantero con el verde que tu hogar necesita! Tambien tenes un galpon de guardado para todas tus herramientas. Al subir la escalera encontramos el lavadero cubierto, con pileta de hormigon, y por ultimo accedemos a la gran terraza con Parrilla donde vas a tener espacio privado para tomar sol y hacer tus reuniones al aire libre. En resumen, la casa cuenta con: -living-biblioteca-cocina - comedor-baño completo-dormitorio-jardin\'-galpon-lavadero-terraza ubicada A: -10m de Av. San Martin-200m de Av. Remedios de Escalada de San Martin-Salida directa a Av. Hipolito Yrigoyen ex Pavon-700m de Av. Hipolito Yrigoyena-700m del puente que comunica con Av. Raul Alfonsin con Lanus Este no te pierdas esta gran oportunidad! Buena, bonita Y barata, ¿que mas queres? no te piedas esta gran oportunidad, cuenta con planos aprobados para tu credito hipotecario!! // contactame ya para visitarla!! //

USD 280.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valparaiso al 800

Valentín Alsina, Lanús

Increible chalet de 4 ambientes con espacio verde, en pleno valentín alsina!! Se trata de una casa tipo chalet en dos plantas sobre lote de 17 x 26 mts. Características de la casa: - Posee amplio parque con espacios verdes, con un quincho con parrilla. - Garage amplio para 2 autos. - Cómodo living con piso flotante, techo de madera y una pared con terminación rustica. - Cocina comedor diario, con mesada, bacha simple, bajo mesada y alacenas modernas, artefacto de cocina de 4 hornallas, horno a gas y spar. - 2 baños totalmente instalados, con vañitory, inodoro, bidet, bañera y ducha. Uno en planta baja y otro en planta alta. - 3 habitaciones con placard empotrado. - Super luminoso con agradables y cálidos ambientes. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 85.000

$ 10.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso de la Patria 700

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Portillo. oportunidad: 3 amb en pb con patio – ubicación estratégica Y estado impecable. Si buscás la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento, esta unidad en Paso de la Patria al 700 es para vos. Ubicado en una de las mejores zonas de Valentín Alsina, este departamento destaca por su excelente estado, su ventilación natural en todos los ambientes y un patio soñado. Ubicación Privilegiada: Situado en un punto neurálgico que equilibra residencia y servicios: -Conectividad Total: A pasos de la Av. Juan Domingo Perón y a pocas cuadras Av. Remedios de Escalada, facilitando el acceso rápido al Puente Alsina (entrada directa a caba/Pompeya) y hacia el centro de Lanús. -Comercios y Servicios: Zona rodeada de centros comerciales, supermercados, bancos y farmacias. Todo lo que necesitás para el día a día a metros de tu puerta. -Educación y Recreación: Cercanía a prestigiosos colegios de la zona y a pasos de plazas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Distribución y Comodidades: -Living (4. 81 x 3. 63): Espacioso y acogedor, el pulmón social del hogar. -Cocina Comedor (3. 67 x 2. 60): Muy funcional, con ventilación natural y acceso al lavadero. -Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones equilibradas (2. 80 x 2. 88 y 2. 98 x 2. 92), ambas con excelente luz. -Patio Principal (1. 89 x 8. 40): Brinda mucha luz, ideal para desayunos y reuniones sociales. -Patio Lavadero (3. 67 x 1. 42): Espacio técnico independiente para mayor comodidad, con espacio de guardado. Datos Clave del Edificio: -Mantenimiento: Edificio de construcción sólida Ver datos. Instalaciones de gas, luz y cableado en excelente estado. -Bajas Expensas: Solo $10. 000, administradas por los propios vecinos para garantizar eficiencia. Incluye limpieza. -Comunidad: Solo 12 unidades (4 por piso), lo que garantiza tranquilidad y silencio. -Terraza Común: Espacio compartido, actualmente de uso para el tendido de ropa. Esta propiedad es una \"figurita difícil\" en el mercado: planta baja, patio generoso, expensas mínimas y en una ubicación donde tenés transporte y servicios a mano. Es una inversión inteligente tanto para vivienda permanente como para renta. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita y vení a verlo, te va a encantar. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos sol los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Osorio e/ Talcahuano y Manuela Pedraza

Valentín Alsina, Lanús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Osorio entre Talcahuano y Manuela Pedraza (Valentín Alsina, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 242. 48mts2 y tiene una superficie aproximada de 102mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Gobernador Oliden e/ Senador José Pallares y Tuyutí

Valentín Alsina, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gobernador Oliden entre Senador Jose Pallares y Tuyutí (Valentín Alsina, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rucci al 400

Valentín Alsina, Lanús

Departamento en primer piso, perfecta zona en valentin alsina! Características: - En primer piso por escalera al frente. - Living comedor amplio con ventanal al frente, que nos lleva a un balcón pasante. - Cocina comedor completa, amplias mesadas, espacio de guardado, bajo mesada, mesada y alacenas. - Habitación principal con vista al frente. - Otras dos habitaciones que se conectan entre si, una de ellas con salida al patio. - Patio semicubierto, a él se puede acceder desde la cocina y desde una habitación. - El patio cuenta con un baño completo con lavatory, inodoro y ducha. - Amplia terraza con vista al frente y un cuarto de enseres, lavadero. Las medidas son aproximadas. consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 56.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Sayos al 2800

Valentín Alsina, Lanús

Departamento tipo duplex, 2 ambientes! Se trata de un ph amplio de 56, es el sexto de 6 departamentos. Características del mismo: - Living comedor integrado a una cocina de aproximadamente 23 m2. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha, y un toilette. - Cómoda escalera que lleva al acceso a la parte superior donde encontramos una amplia habitación. - Habitación en planta alta de 22, 97 m2 con posibilidad de crear una segunda habitación en el espacio. - Patio individual en la entrada de cada departamento con parrilla de 17 m2. aproximadamente. Consultanos!! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 75.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile e/ Paso de Burgos y Choele Choele

Valentín Alsina, Lanús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Chile entre Paso de Burgos y Choele Choele (Valentín Alsina, Lanus, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 130mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 210.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 2217

Valentín Alsina, Lanús

Venta de casa 5 ambientes, ubicada sobre la intersección de las calles Guatemala y Oliden, Valentin Alsina. A tan solo 100 metros de la Av. Rivadavia y a 600 metros de la plaza 1 de Mayo, donde se encuentra el centro comercial. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja; Living recibidor con frente a la calle Oliden, pisos cerámicos y muy buena iluminación. Baño completo. Espacio de usos múltiples(actualmente funciona un segundo Living). Cocina comedor con barra desayunadora. Muebles de bajo mesada y alacena a medida, mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería doble comando. Garage cubierto, también funciona como quincho, con espacio para dos vehiculos, parrilla, mesada de granito con bacha simple y muebles de bajo mesada y alacena. Patio descubierto con acceso desde el Living recibidor o, mismo, desde el garage. Planta Alta; Hall distribuidor con espacio de recreación. 3 Habitaciones de muy buenas dimensiones, muy iluminadas, placard empotrado y baulera. Cuarta habitación de menores medidas que puede funcionar como espacio de escritorio y una habitación pequeña. Baño completo con bañera. Propiedad de grandes cualidades, muy bien distribuida y con amplios ambientes y en excelente estado de conservación. Se escuchan ofertas razonables! Acepta financiación. Se aceptan permutas de mi interés! Déjanos tu consulta para mayor información! Esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. ". Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Ver mapa