• Uruguay

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.321 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 2.000.000

$ 2.027 Expensas

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco Parada 10, Playa Brava

Punta del Este, Maldonado

Venta Penthouse en le parc, Torre ii, Punta del Este, piso 24, unidad 2405, frente al mar, con excelentes vistas panorámicas a la costa de Punta del Este, en Edificio Le Parc de categoría Premium. Ubicación sobre la parada 8 de la Playa Brava. Rambla Roosevelt. Impresionante penthouse, ubicado en la prestigiosa Playa Brava, se encuentra en uno de los mejores edificios de la zona, destacándose por sus amenities de muy buena calidad. Con una vista panorámica al mar desde sus amplias terrazas, este espacio ofrece un ambiente de lujo y exclusividad. Con tres dormitorios en suite, teniendo la suite principal un walk-in closet, detalles que garantizan la comodidad y privacidad para cada persona de la familia. El amplio living comedor es perfecto para el entretenimiento y disfrutar de las vistas espectaculares, mientras que la cocina definida ofrece funcionalidad y estilo. Además, cuenta con un toilette para visitas y una dependencia de servicio para mayor conveniencia con su baño. 3 Dormitorios en suite, principal con walking closet de paso al baño completo con hidro, ducha a parte y doble bacha. Los 3 baños de las suite con bañeraToiletteÁrea de Servicio con dormitorio y baño más parrilla con salida a la terrazaTerraza panorámica desdela recepción, hasta la dependencia4 Cocheras (una cochera es doble la número 45 y más 3 cocheras fijas que son las 115, 116 y 117) 2 BaulerasAire acondicionado en todos los ambientesLosa radiante en todos los ambientesPalier recibidor propioExcelentes amenities: 3 Piscinas de Exterior1 Piscina techada y climatizadaJaccuzisSauna húmedo/seco, fem/mascSalas de masajesSalón de eventosSala de juegos infantilSala de juegos juvenilCancha de tenisQuinchos para alquilarGimnasio 100% equipadoy mucho más… La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 900.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Trump Tower - Parada 9 de La Brava

Playa Brava, Maldonado

Presentamos este exclusivo apartamento en venta, ubicado en el icónico edificio Trump Tower de Punta del Este. Ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes a la Playa Brava y a la ciudad. Con una distribución elegante y moderna, el apartamento se compone de dos dormitorios, ambos en suite, brindando privacidad y confort. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde la cocina integrada y completamente equipada con electrodomésticos de última generación, hasta el amplio living comedor que se abre a las vistas panorámicas del mar y la ciudad. Un toilette en la entrada principal, un práctico espacio para el lavadero y acabados de alta gama completan la propuesta de este nuevo y exclusivo inmueble. El edificio Trump Tower, reconocido por sus estándares de lujo, también ofrece amenities de primer nivel, como piscina climatizada con solárium y camastros, gimnasio, spa, servicio de mucama, servicio de playa y seguridad las 24 horas, haciendo de este apartamento no solo un hogar, sino un estilo de vida inigualable. Adquiere este exclusivo apartamento con condiciones de pago flexibles. Consúltanos por las diferentes formas de pago y ofrece la posibilidad de financiar el saldo restante a largo plazo, con cuotas cómodas. Una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los edificios más codiciados de Punta del Este, con vistas excepcionales y amenities de lujo.

Super destacado

USD 310.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Punta Polo

Punta del Este, Maldonado

Original Casa en una Planta sobre Amplio Lote Interno con cercanía al Polo. Barrio Punta Polo. Excelente Ubicación a equidistancia de Jose Ignacio y Manantiales. 5 Ambientes con 4 Dormitorios en suite, doble parrillero y pileta! Mirá el Video! •Ubicada en el exclusivo Barrio de Polo, esta casa presenta un diseño original y funcional con múltiples dormitorios y un amplio espacio de compartida con un gran living, deck con doble parrillero, pileta y un extenso jardín, en una zona de barrios cerrados, haciendola tranquila y familiar. •superficie: - Total edificado: 170 m2- Cubiertos: 150 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 1. 000 m2•distribución en 1 planta: - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Semi Independiente con Lavadero. - Pasillo de 4 Dormitorios, todos en Suite y con salida propia al Jardín. - Galería Semicubierta sobre Deck con Pileta y Doble Parrilla. •otras características: - Calefacción y Refrigeración por Aires F/C en todos los ambientes. Caldera y Cocina a Gas con Extractor y Ventilación. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Moderna Chimenea cerrada en el Living. - Cochera descubierta. - Extensa Arbolada Natural que rodea la casa brindandole una privacidad única. •sobre el barrio: - El barrio cuenta con ingreso controlado por guardia 24 horas, Club House y una avanzada infraestructura de Polo, con 2 canchas y caballerizas, hospedando múltiples partidos y eventos en Temporada. - La próxima etapa de suscripción de lotes y el futuro desarrollo de amenities, así como el desarrollo residencial en la zona son indicadores de una alta revalorización que posiciona el presente del barrio como una gran oportunidad. * alquiler 1er 15na Enero usd 11. 000 - 2da usd 7. 000, - 1er 15na Febrero usd 5. 000 * Enero completo usd 15. 000, Febrero completo usd 7. 000, temporada completa U$D 20. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 261.111

6 un.2 a 3 amb.86 a 175 m² tot.

Carlos Paéz Vilaró entre La Cautiva y Mar Caspio

Punta Ballena, Maldonado

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Baleia está emplazado sobre un terreno de más de 15. 000 m2, en el punto más alto del Camino a la Ballena, la “panorámica”. El complejo se organiza sobre el terreno de modo escalonado aprovechando la topografía. De esta forma, todas las unidades cuentan con vistas al mar y a la península. El lugar: Su emplazamiento sobre la falda este, concilia increíbles vistas con una inmejorable accesibilidad. A sólo 5 minutos del aeropuerto y a 350 mts. De la Playa de las Grutas. La vista: Gracias a sus más de 250 metros de longitud y al aterrazado natural, todas las unidades cuentan con excelentes vistas a la isla Gorriti, la Punta, el mar y a sus amaneceres. El diseño: El diseño del complejo persigue la integración serena y amable con el entorno natural y el paisaje que lo rodea. Acceso: La propuesta arquitectónica define espacios cálidos que acompañan el silencio del paisaje donde el horizonte esté siempre presente. La relación con este entorno se convierte así en una experiencia particular y personal. Viviendas: Consta de 5 bloques, todos con amplias galerías, terrazas y parrilleros propios. Dúplex de 2 dormitoriosUnidades de 1 dormitorioAmenitiesLos amenities se ubican estratégicamente al final del complejo, detrás del bloque 5, en una zona pensada para maximizar la tranquilidad, la privacidad y las vistas. Esta ubicación permite generar un ambiente más relajado y silencioso, alejado del tránsito interno, brindando un espacio amplio, reservado y conectado con la naturaleza, ideal para el descanso y el disfrute pleno. ParkingEl conjunto cuenta con cocheras particulares y amplia disponibilidad de cocheras de cortesía. Están dispuestas en el terreno de modo de asegurar accesibilidad directa y cómoda a cada unidad residencial y reduciendo al mínimo la presencia de los autos en el paisaje, mediante el uso de cocheras semienterradas con cubierta de césped y pérgolas con vegetación.

Super destacado

USD 490.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 1 - Unidad 1 - Torre 1Unidad en cesión dentro de Quartier Brava 30, con excelente distribución, amplios ambientes y gran superficie total. Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión en Punta del Este. Características de la unidad: • 3 dormitorios en suite• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina independiente equipada• Balcón terraza con expansión• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) • Sistema de climatización frío/calor individual• Terminaciones de primera categoría• Incluye cochera doble y bauleraUnidad con excelente metraje y distribución, con ambientes amplios y muy funcionales. Forma de pago: • Anticipo a la cesión• Saldo en 30 cuotas• Valor total estimado: usd 499. 000Quartier Brava 30 – Torre 1Desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar y en una zona de gran crecimiento. Complejo compuesto por dos torres residenciales con arquitectura moderna, calidad constructiva premium y amplios espacios verdes. Amenities del complejo: Wellness center con spa, gimnasio y pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica frente al mar. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 28.000

5000 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio el Quijote.

La Barra, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd28. 0002da quincena de enerousd18. 0001ra quincena de febrerousd13. 0002da quincena de febrerousd11. 000. casa morenoel Quijote Chacras – Punta del EsteAlquiler por temporada | Capacidad máxima: 7 huéspedesCasa Moreno se encuentra en El Quijote Chacras – Reserva Natural, uno de los barrios privados más exclusivos, seguros y tranquilos de Punta del Este. Rodeada de naturaleza y atardeceres únicos, combina diseño moderno, elegancia y privacidad. Ideal para familias que buscan descanso premium. La CasaPropiedad moderna y luminosa, con amplios ventanales y ambientes integrados. El terreno de 5. 000 m² brinda privacidad total y vistas abiertas a la naturaleza. Cuenta con 200 m² construidos y una galería de 90 m². Distribución y Dormitorios* Dormitorio A – Principal: Cama King, baño en suite, vestidor, tv, estufa de alto rendimiento y aire acondicionado. * Dormitorio B: Cama Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio C: Dos camas simples o Queen, placard, baño compartido en suite y aire acondicionado. * Dormitorio D – Servicio: Cama simple y baño completo afuera. Incluye máquina de lavar. * Total baños: 4 (incluye toilette en el living). Living, Comedor & CocinaEspacio integrado con estufa de alto rendimiento, Smart tv 65” 4K con Directv y aire acondicionado principal. Cocina completamente equipada: anafe, horno eléctrico, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, heladera de vinos, licuadora, máquina Nespresso, vajilla interior y exterior, multiprocesadora. Exterior & Espacios Sociales* Deck exterior con estufa y zona de relax. * Parrillero abierto techado con parrilla grande, cocina económica, barra con sillas, aire acondicionado y equipamiento completo. * Comedor exterior para 12 personas. * Piscina climatizada, salada y cercada. * Jardín amplio con vistas a caballos, fauna y atardeceres inolvidables. Servicios Incluidos* 5 aires acondicionados. * Estufas de alto rendimiento en living y dormitorio principal. * Wifi Starlink. * Smart tv 4K + Directv. * Ropa de cama y toallas. * Sonido exterior Bluetooth. * 2 calefones de 80 L. * Alarma + cofre de seguridad. * Limpieza incluida 2 veces por semana. * Jardinero y piscinero 1 vez por semana. * Estacionamiento para 2 autos techados con cargador eléctrico + 5 adicionales. Amenities de El Quijote* Club House con restaurante. * Sector Kids con personal, ping pong, futbolito y actividades guiadas. * Piscina con varios sectores. * Canchas de pádel y tenis (gratis). * Caballerizas con turnos gratuitos. * Reserva natural con playa y kayaks. * Huerta comunitaria. * Gimnasio moderno. * Lagos y zona de fogón con parrilla al pincho. * Seguridad 24 h.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

8 un.4 amb.165 a 203 m² tot.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

En una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, nace un nuevo Quartier. En la mejor ubicación de Playa Brava, en la parada 30, 2 torres con vista al mar y amenities Quartier. Unidades de 3 y 4 dormitorios en suite, con y sin dependencia. El conjunto estará compuesto por dos torres de 24 pisos con acceso desde la Av. Miguel Angel. Se realizará en dos etapas, en la primera etapa se construirá la Torre I y las áreas comunes a ambas torres (salvo quinchos, pileta descubierta y accesos correspondientes a la Torre ii). Contará con servicio continuo de traslado a la playa a través de carros eléctricos del consorcio. Cada edificio contará con 2 quinchos cada uno de ellos divisible a su vez en 2, pudiendo operar 4 a la vez por edificio. El conjunto contará con 2 canchas de paddle. Pileta descubierta con solarium (una por edificio). En subsuelo al que se accederá por un patio inglés, se desarrollará el Wellness center (sauna seco y húmedo, Spa, sala de masajes, gimnasio, pileta cubierta de 20 metros, climatizada). En el piso 24 de cada torre habrá un Lounge para uso exclusivo de propietarios (mayores). Vestuarios y comedor de personal de servicio para ambos sexos. Lavadero apto para concesionar. Areas verdes del conjunto parquizadas con iluminación especial y sistema de riego automático. Los edificios contarán con estructura de hormigón armado que conforma la fachada exterior del edificio, paredes exteriores constituidas por el tabique de hormigón estructural y placas de yeso del lado interior con aislacion térmica. Cada edificio contará dos cuerpos, cada uno con una batería de 2 ascensores principales y uno de servicio. Cada edificio contará con dos oficinas de administración y un puesto de recepción en el hall de acceso. En la planta baja de cada edificio también se ubicará la guardería para niños (kids club), previsto con personal especializado para su funcionamiento en temporada. Los edificios contarán con grupo electrógeno que en caso de corte de energía asegurará el suministro a ascensores, bombas, sistemas de seguridad e iluminación de áreas comunes. En las unidades los tabiques interiores que dividen unidades serán de bloques de hormigón o ladrillo cerámico forrados con placas de yeso del lado interior con aislacion acústica. Los tabiques interiores de las unidades en sistema de tabiqueria de roca de yeso con aislación acústica interior. Los cielorrasos serán de hormigón visto en ambientes principales y cielorrasos suspendidos de paneles de roca de yeso en baños, circulaciones y sector de cocina. La instalación de calefacción y aire acondicionado será individual por unidad a través de equipos multisplit frio-calor en todos los ambientes principales y radiador o convector eléctrico en baños exteriores. El agua caliente será provista por termotanques eléctricos individuales de cada unidad. Carpinterías exteriores de aluminio prepintado, anodizado o de pvc con doble vidriado hermético. Puertas interiores con marco de madera o chapa y hojas placas de madera para pintar. Frentes de placard e interiores de placard terminadosCocina intergrada al estar-comedor con barra/isla y mesada de neolith, coverlam, o similar, pileta doble de acero, griferías monocomando y espacio preparado para instalar lavavajillas. Muebles de cocina bajo mesada con horno y anafe de 4 hornallas eléctricos. Baños con mesadas de neolith, coverlam, o similar. Griferías monocomando y artefactos Ferrum, Roca o similar. Suite principal con ducha y suites secundarias con bañeras. Pisos y revestimientos de porcelanato. Las paredes serán pintadas con latex acrílico; las puertas y zócalos de – madera o mdf irán pintadas con satinol. Los ascensores serán de marca reconocida en el mercado como de primera calidad. Cada unidad contará con lavadero con acometidas para lava/secarropas propio de la unidad. unidades especiales pisos 17 A 23 (unidades 03 y 04) Tendrán acceso principal y de servicio desde el hall del ascensor de servicio. Tendrán cocina cerrada, lavadero y dependencia de servicio. En las unidades con 4 dormitorios en suite, las dos que dan al mar tendrán ducha y las suites que dan a la Av. Miguel Angel contarán con bañera. En el caso de las unidades de 3 dormitorios sólo la suite al mar tendrá ducha, las demás bañera. Calefacción y Aire aconcionado a través de equipos vrv con unidades evaporadoras interiores independientes por ambiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 8.500 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Lorenzo Batlle Pacheco y Av Francisco Salazar 20000

Punta del Este, Maldonado

Departamento en primera línea al mar. punta del este. 2 dormitorios. 2 baños (uno en suite) Cocina integrada con living comedor. Excelente iluminación natural. Amplio balcón con vista directa al mar. Cochera sin techo. El edificio cuenta con: Servicio de mucamas. Servicio de playa. Expensas. contribución y primarias. 8500 anual aprox/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 3.700

60 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 al S/n

Península, Maldonado

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de enerousd3. 7002da quincena de enerousd3. 200. Ubicado en el encantador casco antiguo de la Península en Punta del Este, este departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de la vida costera en un entorno histórico y pintoresco. Situado a pocos pasos del icónico Faro y la Iglesia de la Candelaria, y a solo cuatro cuadras del Puerto, este inmueble se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El departamento, con orientación suroeste, dispone de dos dormitorios y dos baños, diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. La cocina, completamente equipada, se integra de manera armónica al área de estar mediante una barra. El living se extiende hacia una terraza balcón con un gran ventanal corredizo, permitiendo una conexión fluida hacia el exterior y ofreciendo una vista lateral a la Playa de los Ingleses, perfecta para relajarse al atardecer. Este departamento, con una superficie cubierta de 60 m² y un área descubierta de 15 m², cuenta con una amplia cochera fija, añadiendo valor y comodidad. Además, está completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, alarma, y persianas, entre otros. En cuanto a servicios, la propiedad ofrece agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, Internet, y más, garantizando una vida cómoda y moderna. También se encuentra en una zona apta para el turismo, con seguridad diurna y cercana a espacios verdes. Para quienes buscan una residencia temporal durante el verano, está disponible para alquiler por quincena en enero de 2027, con tarifas competitivas y un depósito asequible. Este departamento es una opción atractiva para disfrutar de una ubicación privilegiada en una de las áreas más icónicas de Punta del Este.

Super destacado

USD 13.000.000

50000 m² tot.8 amb.7 dorm.9 baños2 coch.

Camino DE LOS Flamencos

Manantiales, Maldonado

Ubicada en el mejor enclave de Manantiales, en un atractivo camino con más de 1300m2 de construcción en 5 hectáreas finamente forestada y con terrenos ondulados. Está armoniosamente ubicada en una lomada cuya elevación ofrece espectaculares vistas del atardecer al final de paisaje ondulado que abarca dos estanques naturales. Su límite a la calle esta delimitado por arboles que recorren a lo largo de la propiedad realzando el entorno natural. Se accede a la residencia a través de un área de recepción que incluye un gran estanque ornamental con plantas acuáticas. La casa en sí, con sus habitaciones de generosas dimensiones, está construida en dos plantas, siguiendo un estilo rústico estilizado y amueblada con refinadas piezas europeas mezcladas con elementos locales hechos a medida. La planta baja incluye el hall de entrada, baño de invitados, despojador, una gran sala de estar de forma octogonal, un gran comedor conectado a la cocina a través de una sala de desayuno con bodega, un estudio privado, área de barbacoa techada muy grande y porche cubierto muy generoso que hace la transición entre el jardín y varias áreas interiores y de estar. En el mismo nivel hay una master suite y tres dormitorios adicionales en suite. En la segunda planta existe una importante master suite con escritorio y terraza privada. Externamente se accede a una glorieta cubierta con chimenea que es un mirador hacia el parque y su entorno. La importante piscina de 17x7m está rodeada por una generosa terraza y cuenta con un gran Pool House que incluye una chimenea, con vestuarios separados para ambos sexosUna casa de huéspedes separada del cuerpo principal incluye dos habitaciones en suite con acceso exterior. Además alojamiento para el personal con sala de estar, área de cocina-comedor, tres dormitorios y dos baños, garaje y lavadero. posee importante grupo electrógeno*la ubicacion no es precisa en el mapa

Super destacado

USD 470.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mansa, Punta del Este, Maldonado

Playa Mansa, Maldonado

Departamento en venta 4 ambientes en Lumiere, Punta del Este! Unidad de 2 dormitorios en suite, toilette y dependencia de servicio, terraza amplia con vista al mar. Se entrega totalmente amoblado y equipado, con aire acondicionado tipo vrt, losa radiante sectorizada y electrodomésticos de calidad. Incluye garage en subsuelo y baulera. lumierecuando nace un emprendimiento de lujo sobre la playa Mansa, poco se puede agregar, la ubicacióndetermina el éxito del proyecto. Sentirse dueño de una vista maravillosa, tener una caída de sol al alcance de la mano, observar una postal que cambia día a día, es único e irrepetible. La ubicación en primera fila, el diseño, la jerarquía del emprendimiento, los amenities, los servicios, elmetraje de terrazas y la vista mágica. Amenities: PorteríaServicio de MucamasSeguridad las 24 horas. I Quincho con parrillero y servicio del edificio. Spa, sala de masajes. Piscina y solarium. Salón de uso múltiple y sala de juegos para niños. Gimnasio totalmente equipado. Servicio de playaVendedor encargado de la propiedad Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 Ezequiel Rubinowicz – Corredor Inmobiliario | cucicba 7717En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Super destacado

USD 950.000

504 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio de las Artes, Montevideo

Centro, Montevideo

Residencia de Categoría | 504 m² – Barrio de las Artes, MontevideoExclusivo departamento en edificio emblemático del estudio Faget–Figari, íntegramente reciclado a nuevo con estándares premium, donde conviven el valor patrimonial y el confort contemporáneo. Con 504 m² totales, la propiedad ofrece palier privado y una destacada área social compuesta por living, comedor y biblioteca, conformando un conjunto de 6 ambientes amplios e interconectados. Se distinguen sus materiales originales de categoría: roble, caoba, mármol y detalles en bronce. El área privada cuenta con dos suites, una de ellas con habitación vestidor, brindando máxima privacidad y funcionalidad. La cocina, de diseño con isla, se complementa con antecocina y comedor diario. Dispone además de un completo sector de servicio, con dos dormitorios, baño y espacio de office o cuarto de plancha, con ingreso independiente. Confort e infraestructura de primer nivel: Instalaciones totalmente renovadasCalefacción a gas y aire acondicionadoSistema de domótica integral (iluminación, climatización, audio y persianas) El edificio ha sido recientemente restaurado (con garantía vigente), cuenta con dos ascensores y la propiedad incluye 2 cocheras. Una propuesta única orientada a un público exigente que prioriza calidad constructiva, amplitud y ubicación estratégica. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 34.400

1235 m² tot.7 baños8 coch.

26 de Marzo y Bonavita

Buceo, Montevideo

Cosmos Tower se posiciona como el nuevo hito corporativo de Montevideo, a pasos del ecosistema World Trade Center, integrando arquitectura de vanguardia, tecnología avanzada y sustentabilidad en un ecosistema urbano único. Ubicado en el Puerto del Buceo sobre 26 de Marzo y Bonavita, brindando sinergia corporativa inmediata con el centro empresarial más potente de Uruguay. Con cercanía al Montevideo Shopping, hoteles de alta gama, bancos, restaurantes y servicios corporativos premium. Conectividad real: 2 min de Zona Franca wtc | 15 min de Ciudad Vieja | 15 min de Carrasco | 20 min del Aeropuerto. Especificaciones TécnicasArrendamiento de Planta Entera desde usd 34. 400. Infraestructura• 31 pisos: 29 de oficinas premium + 2 de amenities• Más de 35. 000 m² corporativos con plantas de aprox 1. 250 m² totalmente flexibles• 12 ascensores de alta velocidad• 700 plazas de estacionamiento inteligente con carga eléctrica• Año de construcción: 2025Eficiencia y Tecnología• Certificación leed Internacional• Sistema bms inteligente para climatización, iluminación y seguridad• Plantas flexibles en gris, adaptables a cualquier configuración• Previsión para piso técnico elevado y sistemas vrvseguridad• Control de acceso con cctv y monitoreo 24/7• Sistema integral contra incendios (hidrantes, sprinklers, detectores) Amenities Premium: 2. 000 m² en Pisos 30 y 31• Auditorio para 200 personas divisible• Múltiples salas de reuniones y conferencias• Espacios colaborativos y de esparcimiento con áreas verdes• Salas de streaming y producción digital• Gastronomía y Networking: Restaurante de triple altura con vistas panorámicas, Sky Café/Bar en piso 31 y Kitchen Lab para eventos corporativos

Super destacado

USD 451.500

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincon del Indio, Tennis Ranch Villas & Houses

La Barra, Maldonado

Tennis Ranch es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Rincón del Indio, Punta del Este, donde la naturaleza, la arquitectura y el deporte se integran para ofrecer un estilo de vida único. Emplazado sobre más de 70. 000 m² de bosque y dentro del histórico Tennis Ranch completamente renovado, el proyecto ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, excelente luminosidad y vistas privilegiadas al entorno natural. Con membresía al club incluida y una completa propuesta de amenities deportivas y de bienestar, Tennis Ranch invita a disfrutar de una experiencia residencial de primer nivel durante los 365 días del año. Piscina exterior Gimnasio de última generación Wellness Center Sala de yoga Sauna Sala de masajes Club House Plaza de juegos 16 canchas de tenis 4 canchas de pádel Cancha de fútbol Cancha de squash Seguridad y control de accesos Cámaras de videovigilancia Parrilleros privados en terrazas Membresía al Tennis Ranch incluida con la unidadLa publicación corresponde a unidad en Módulo B - 3 dorm + terraza - 4to y 5to pisoConsulta por financiación privada! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 475.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Blanes Viale, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado

Playa Brava, Maldonado

Edificio Surfside – Tipología 04Ubicado en uno de los puntos más destacados de Playa Brava, Punta del Este, sobre la desembocadura hacia La Barra, Surfside es un exclusivo edificio diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez. La Tipología 04 ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con una agradable vista hacia los humedales de Maldonado. Características de la unidad- 1 dormitorio en suite con placares. - Baño social. - Amplio living comedor. - Cocina integrada. - Vista abierta hacia los humedales de Maldonado. - 1 cochera. - 1 baulera. Amenities y servicios- Servicio de mucama diario durante todo el año. - Piscina exterior e interior climatizada. - Gimnasio de última generación. - Profesor de gimnasio durante el verano. - Clases de yoga y pilates en temporada. - Sauna húmedo y seco. - Sala de masajes. - Cine. - Sala de juegos para niños. - Sala de juegos para adolescentes. - Parrilleros privados totalmente equipados. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Servicio de garajista durante todo el año. - Restaurante abierto todo el año, de 9: 00 a 23: 00 hs. Una excelente opción para quienes buscan confort, servicios de primer nivel y una ubicación privilegiada en Punta del Este, tanto para residencia como para disfrutar durante todo el año. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa