• Turdera

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 194.000

272 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Antártida Argentina 600

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Palavecino. inmueble comercial. oportunidad inversor. Casa de estilo inglés, sólida y con carácter, ubicada en una de las mejores zonas de Turdera. Actualmente funciona como centro de kinesiología y salón de danzas, lo que la convierte en una propiedad ideal tanto para uso profesional como para vivienda o proyecto mixto. La propiedad cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, conservando detalles originales de época que le aportan calidez y distinción. Dispone además de un departamento independiente, perfecto para renta, uso familiar o espacio de trabajo adicional. Apta vivienda. Una opción versátil, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso.. las medidas son aproximadas.. exclusivo clientes re/max prestamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad simula tu préstamo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Benito al 1000

Turdera, Lomas de Zamora

Chalet en Turdera, con garage cubierto, 4 habitaciones y pileta! Video guía por la propiedad en la publicación! La propiedad está sobre un lote de 10m de ancho por 42m de fondo. Ubicada a 4 cuadras de la estación de Turdera y 1 cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Se ingresa por el living comedor, que cuenta con la escalera para acceder a la parte privada de la casa en planta alta. En la parte privada de la casa, se encuentran 3 habitaciones principales que ventilan al frente y cuentan con salida al balcón que da a la calle; dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera; y un playroom grande y muy luminoso con cocina y muebles bajo mesada, en este espacio se encuentra la sala de máquinas, ya que la propiedad cuenta con calefacción central. Desde el playroom, podemos salir a una terraza balcón que mira al patio y a una escalera para bajar al patio. Volviendo a la planta baja, desde el living, se accede a un hall distribuidor que conecta al tercer baño completo con ducha, una habitación y a la cocina comedor. Cocina comedor con muebles de madera alto y bajo mesada, una ventana que ventila al pasillo lateral. Y desde la cocina comedor, se accede a un ambiente que fue un jardín de invierno y hoy se utiliza como escritorio, que ventila al patio; y otro dormitorio de servicio con placard empotrado que ventila al pasillo lateral. Desde la cocina comedor, también se accede a la cochera cubierta para 2 vehículos, y que tiene salida al pasillo lateral. Por este pasillo, se encuentra el patio y el quincho, que cuenta con lavadero, baño con ducha y un espacio de reunión con parrilla techada. Saliendo del quincho, hacía el fondo de la propiedad, se encuentra un espacio verde hermoso con la pileta y un cuartito de guardado. Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 160.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Benito 1058

Turdera, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet en venta en Turdera, a sólo 1 cuadra de Av. H. Yrigoyen, Barrio Residencial, muy buena accesibilidad. Amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina amplia. Jardín terraza/solárium, quincho con servicios, parrilla, baño y 4ta habitación. Garaje para 2 autos. Modernizada hace 4 años (techos, instalaciones, cloacas) Vení a conocerla, excelente calidad constructiva! Sobre calle San Benito a 1 cuadra de H. Yrigoyen, y a 3 de Amenedo. Cerca de la estación de tren Turdera. Barrio Residencial con muy buena accesibilidad, amplia oferta de colegios y jardín de infantes. Ideal para vivienda familiar. Chalet con techo de madera a la vista en impecable estado. Jardín con rejas al frente y entrada de auto. Cuenta con amplio living comedor (6, 50x5, 50) con amplio ventanal y persianas barriot. Cocina comedor amplia con salida al jardín (3x4) 3 dormitorios 2 en planta alta con placard y amplias ventanas (1 de ellos con salida al balcón al frente) y otro en planta baja con ventana al jardín. (todos de 4x3) Amplio jardín a pleno sol con pequeña pileta de fibra, Quincho completo al fondo, cuenta con parrilla, cocina completa, baño con ducha y habitación de servicio o 4to dormitorio. Solarium en terraza. Garage techado para 2 autos, con lavadero a continuación. Todos los ambientes son muy luminosos, ventanas con rejas. Todos los servicios en uso. Tiene cloacas conectadas. Sistema de Alarma conectado. Instalación de agua a nuevo (termofusión), cisterna con automático y tanque en altura. Techos a nuevo. Venta directa. No dudes en consultarnos, posibilidad de aceptar monoambiente o 2 ambientes en Lomas o Banfield, bien ubicados, en parte de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 240.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomás 100

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvina Belcastro. Chalet clásico con excelente calidad constructiva en Turdera. Ubicado en una excelente zona de Turdera, a pocos metros de Av. Hipólito Yrigoyen y muy cerca del Parque Finky, este chalet combina amplitud, calidez y detalles de construcción que hoy son difíciles de encontrar. Al frente, un cuidado jardín da la bienvenida junto a un garage semicubierto y un segundo garage totalmente cubierto. La entrada principal conduce a un amplio living comedor donde la madera cobra protagonismo a través de sus pisos, techos y terminaciones, aportando una personalidad única a cada ambiente. En planta alta se desarrolla el sector más privado de la vivienda, con un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y otro baño completo. En planta baja encontramos un baño adicional, un dormitorio y una amplia cocina comedor integrada, ideal para la vida diaria y los encuentros familiares. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con parque y un quincho equipado con parrilla y lavadero, creando el espacio perfecto para reuniones, celebraciones o simplemente disfrutar del aire libre. Consultame para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Mariano al 700, Turdera

Turdera, Lomas de Zamora

Excelente casa de 4 ambientes ubicada en una zona residencial de Turdera, sobre San Mariano al 700, a pocos minutos del reconocido Parque Finky, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios verdes. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño privado y vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Además dispone de un segundo baño completo para el resto de los ambientes. Ambos con aire acondicionado. Al ingresar encontramos el comedor, seguido de un cómodo y luminoso living, cocina completa con muebles hechos a nuevo, que aportan funcionalidad y un estilo moderno al hogar. En el exterior la casa ofrece jardín al frente y un amplio jardín en el fondo, donde se destaca una piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia durante los días de verano. El sector también cuenta con parrilla y lavadero, además de espacio suficiente con potencial para desarrollar un quincho, sumando aún más valor y funcionalidad al área social. La propiedad también cuenta con cochera con portón automático, brindando mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, con espacios verdes y en una ubicación estratégica de Turdera, a una cuadra de uno de los parques más lindos de la zona. Consultanos para más información y coordinar una visita. WhatsApp: Ver datosIg: lginmobiliariamail: Ver datos GarciaSoluciones inmobiliarias

USD 360.000

1050 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

San Mariano 600

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Florencia Massicot. casa en venta en turdera sobre san mariano con jardín Y quincho buenos aires. Una propiedad que respira historia y modernidad en partes iguales. Esta casa ubicada en Turdera, sobre la avenida San Mariano, es mucho más que un inmueble: es un refugio donde conviven la elegancia de casi un siglo de arquitectura con los espacios que hoy demandamos para vivir plenamente. Amplitud Y versatilidad. Con más de mil metros de terreno y 234 metros cubiertos, esta vivienda ofrece una distribución generosa que se adapta a múltiples necesidades. Los cinco ambientes principales se despliegan de manera fluida, permitiendo tanto la intimidad de los espacios privados como la amplitud para recibir y compartir. El vestidor, el estudio y el lobby complementan una propuesta residencial pensada para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar al confort. Espacios para disfrutar. • Tres dormitorios con luz natural y proporciones que invitan al descanso. • Baño completo y toilette, resolviendo las necesidades de una familia moderna. • Cocina independiente, ideal para la vida contemporánea. • Living acogedor que se abre hacia los espacios exteriores. • Quincho con patio, transformando el terreno en un área de entretenimiento y esparcimiento. • Jardín que rodea la propiedad, brindando privacidad y conexión con la naturaleza. quincho independiente. Cuenta con: luz, gas y agua completamente independientes a la casa principal, es de 11 mts. X 5 mets. . Cocina comedor.. Una habitación.. Un baño. infraestructura Y comodidad. Tres cocheras garantizan estacionamiento seguro y accesible. El estado general excelente de la construcción refleja el cuidado y mantenimiento que ha recibido esta vivienda a lo largo de los años, preservando su solidez estructural y su carácter distintivo. Una inversión con carácter. Construida en 1930, esta casa posee la calidad constructiva de otra época, con detalles que las nuevas edificaciones buscan emular. Su ubicación en Turdera, zona consolidada y de crecimiento constante, la posiciona como una oportunidad tanto para quien busca su hogar definitivo como para el inversor que reconoce el potencial de una propiedad con estas características en un barrio de demanda sostenida.: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 · cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN PABLO 57

Turdera, Lomas de Zamora

Gran Lote con Dos Impecables Viviendas en Turdera. Esta impresionante propiedad en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo media cuadra de la Av. Gral. Eustaquio Frías y de la Av. Hipólito Yrigoyen, en la encantadora localidad de Turdera. Ofreciendo un amplio terreno y dos residencias impecables, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Características del Lote: La propiedad cuenta con rejas al frente, un portón corredizo automatizado y una puerta de rejas para brindar seguridad y privacidad. En la entrada, se encuentra un jardín frontal y un amplio espacio para estacionar varios vehículos, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias grandes o aquellos que disfrutan de la compañía de amigos y familiares. Chalet Principal: El chalet principal es una hermosa vivienda que consta de un espacioso living comedor con piso de cerámica, una estufa de tiro balanceado y una ventana con rejas que da al frente. La cocina es luminosa y moderna, con muebles sobre y bajo mesada, una ventana y una puerta de salida al patio. Dos dormitorios con piso de cerámica, ambos equipados con placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con vanitory y ducha. El patio incluye un área de lavadero con pileta de lavar y conexiones para lavarropas automático. Todas las ventanas están protegidas con rejas. Segunda Propiedad: La segunda vivienda cuenta con una entrada pasante y un portón de madera, además de una cochera cubierta. Un hermoso jardín y un quincho semi cubierto con parrilla, mesada y bacha con grifería. También se incluye un lavadero con un cuarto de enseres cubierto. La cocina comedor es luminosa y moderna, con ventanas protegidas con rejas. Un espacioso living comedor. Hay un dormitorio con piso de cerámica, placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con una bañera y está en excelentes condiciones. En resumen, esta propiedad ofrece una ubicación excepcional y un estado impecable en sus dos viviendas. Además, su proximidad a la Av. Gral Eustaquio Frías y a la estación de ferrocarril Estación Turdera la convierte en una oportunidad única. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Turdera! “Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual ni para las partes ni para la inmobiliaria interviniente. Las medidas exactas surgirán de la escritura, plano y documentación correspondientes. ” consulte por mas detalles al Ver datos

USD 100.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ZAPIOLA 25

Turdera, Lomas de Zamora

Esta unidad funcional se distingue por su amplio parque, ideal para quienes valoran el espacio exterior. Con 3 ambientes, espacio para auto, servicios individuales y apto crédito, combina comodidad con naturaleza. Ubicado en Turdera, a pasos del Parque Finky y rodeado de colegios y espacios verdes, en una zona que conserva el espíritu tranquilo del barrio. A su vez, está muy cerca de la estación de tren Turdera y de la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que brinda excelente conectividad sin perder la calma del entorno. Consulte por otras opciones disponibles dentro del mismo complejo. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa