3 Propiedades e inmuebles con terraza y living comedor y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 1.350
$ 835.000 Expensas
106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alquiler 4 Ambientes, Planta Baja en Pradera Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Alquiler depto 4 ambienteseste departamento de estilo moderno ofrece una superficie cubierta de 98 m² y un jardin de 60 m², con orientación oeste que asegura una iluminación natural óptima y con vista a la laguna. Compuesto por 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite con vestidor, y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. La distribución interna incluye una cocina americana con isla, comedor diario, living comedor, y un toilette. Las áreas comunes ofrecen un jardín, patio, terraza y un balcón terraza, ideales para disfrutar del aire libre. Entre los servicios destacados, la propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Además, el complejo ofrece amenities como gimnasio, pileta climatizada, quincho, salón de usos múltiples, y seguridad 24 hs, asegurando confort y tranquilidad. El departamento dispone de 2 cocheras descubiertas, lo que proporciona comodidad adicional para los residentes. Con solo 10 años de antigüedad, este departamento se encuentra en impecable estado y listo para habitar. Cuenta también con un sum, con living, salon de parrilla con terraza, pileta climatizada, y pileta descubierta, gimnasio.

Super destacado
Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 4.800
900 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.
Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Moderna casa en alquiler Anual, a la laguna en "Barbarita" Super Luminosa, impecable! 300 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: pb: Amplio hall de entrada con doble altura, Living y comedor con grandes ventanales y salida a la galería con parrilla, barra, Piscina y salida a la laguna. Moderna cocina con isla, playroom, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y baulera. Pa: Suite principal con ambiente para escritorio, baño compartimentado y salida a terraza privada con hermosa vista a la laguna. Otros 2 dos dormitorios que comparten un baño completo, Lavadero independiente con salida a patio. Exterior: Hermoso jardín parquizado, piscina y salida a la laguna. Para visitarla o consultar comunicarse con Vanesa Ver datos. cmcpsi 699. cucicba 2212. folger

Super destacado










































