407 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 1.700
$ 480.000 Expensas
650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Alquiler en Barrio San Felipe, Canning
San Felipe, Tristán Suárez
Alquiler anualcasa en 1 planta, lote central, 2 habitaciones + baño completo, habitacion en suite, toilette, cocina integrada con isla, pileta, galeria, parrilla con barra. Losa radiante Y aire acondicionado en todos los ambiemtes, se alquila con cortinas Y espejos Y mamparas en los baños. requisitos: demostracion de ingresosgarantia propietariaseguro de caucion pago inicial: 1 mes de alquiler por adelantado deposito en garantia (usd 3. 000) honorarios (10% total del contrato) selladosse puede coordinar visita los fines de semana Y feriadospropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 240.000
650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa Barrio SAN Felipe 100
San Felipe, Tristán Suárez
Hermosa casa a estrenar en lote interno, desarrollada en una planta con diseño moderno, techo en doble altura que aporta amplitud y luminosidad a los ambientes principales, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite y vestidor. Amplio living comedor cocina con isla y lavadero independiente, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera con radiadores. Detalles de calidad y terminación. espacio verde, piscina con venecitas, galería toilette, y parrillaGran oportunidad! Se acepta financiación! se puede visitar los fines de semana y feriados! Entrega; junio 2026propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 300.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Departamento en Duplex de Tres Dormitorios Apto Credito
Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez
Hermoso duplex - 2 plantasBalcón terraza con parrilla3 dormitorios, Dormitorio principal en suiteUn toilette para las visitas y baño completo. Un departamento del tamaño de una casa, para combinar las comodidades de un departamento con la naturaleza, amplitud y seguridad de un barrio privado. Y como complemento, un acceso privilegiado sobre autopista. Condominios con los beneficios del barrio privado Valdevezunidades- Departamentos de 44m2 a 130m2- Monoambientes a 4 ambientes- Cocheras cubiertas- Vistas panorámicas y espacios verdes- Área lava-autosmateriales de calidad: - Porcelanatos de primera calidad- Aberturas de pvc con doble vidrio y Mosquiteros- Puertas Pentágono(R) - Parrillas Spiro con ductos individuales- Grifería fv de primera lìnea- Caldera dual Ariston- Calefaccion con losa radiante- Cocina de primera marca (Cromewell) - Mueble bajo mesadaTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat No 4047xintel(vbp-vbp-220)


USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.


USD 84.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Punta DEL Este 1826,
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de casa de 3 ambientes con garage Y fondo en spegazzini, ezeiza. Sobre la calle punta del este. departamento con cocina, living comedor, 2 dormitorio, baño, patio, quincho, garage.












































