293 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Ésta casa ubicada en Canning, en el barrio privado Los Talas se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar. Posee living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Tres (3) habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su placard con interior. Baño completo. Galería cubierta, parrilla, amplio parque con pileta. Cochera al frente a la casa. La casa cuenta con excelentes terminaciones y detalles de categoría. El barrio cuenta con todos los servicios, gas natural y fibra óptica. Se encuentra escriturada. Bajas expensas. No dude en consultar

Destacado

USD 9.000
$ 85.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
RIO SALADO 300
Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez
Xintel(moa-moa-66) Alquiler temporario y venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Excelente propiedad de 4 ambientes, ideal para eventos o de uso familiar. Tenemos todo en una sola planta: 3 dormitorios con dos baños completos (uno con doble circulación, por dentro de la casa y por afuera) un living súper cómodo con sillones para varias personas, cocina con desayunador y el comedor. Afuera está el quincho cubierto para varias personas con dos parrillas, una pileta a nivel excelente, cancha de fútbol y juegos para chicos, todo en un terreno de 3200 metros. Valor por fin de semana U$S 1. 800. - Tenemos varias opciones en la zona, para verlas lo invito que ingrese a https: www. mariaojeda. com. arpropiedades? p=0&cod=&loc=&ope=T&tipo=Allxintel(moa-moa-66)
Destacado

USD 450.000
2644 m² tot.3 amb.2 dorm.
camino real 1312
Vicente Melazzi, Tristán Suárez
Venta de casa quinta de 3 ambientes Vicente Melazzi, Ezeiza. Características de la propiedad: 2 habitaciones luminosas. Baño completo con buen diseño. Cocina independiente y funcional. Amplio living comedor con vistas al jardín. Cochera Semicubierta para 2 autos. Quincho cerrado con parrilla. Lavadero independiente. Gran parque arbolado ideal para disfrutar al aire libre. Patio interno y patio trasero con excelente conexión visual y circulación. Ideal para quienes buscan vivir o descansar rodeados de naturaleza, con espacios amplios para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con acceso rápido a autopistas. ¡Lista para mudarte y disfrutar! Consultanos para agendar tu visitaxintel(rus-rus-Ver datos)


USD 225.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa de 3 ambientes, de construcción tradicional, con hormigón a la vista. Desarrollada toda en una sola planta: Living, Comedor y Cocina integrados. Dormitorio principal en suite, con placard. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla e isla. Lavadero y toilette. Jardín parquizado con piscina. Detalles a tener en cuenta: Pileta de 6x4 mts climatizada, con playa húmeda. Riego automático. Cerco perimetral. Parrilla con cerramiento e isla revestida con bacha. Cocina y anafe eléctricos. Losa radiante en todos los ambientes. Aire acondicionado en todos los ambientes.









































