• Tristán Suárez

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Propiedades e inmuebles con pileta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 617.000

1070 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Club Privado El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante Propiedad en venta en Club Privado El Ombú Hermosa casa de excelente calidad constructiva sobre un hermoso lote de 1070 mts con fondo a pulmón y una forestación única! Detallamos a continuación sus ambientes: Planta Baja: - Amplio Living - Comedor con ventanales en doble altura que otorgan gran luminosidad al ambiente- Cómoda cocina con isla, muebles bajo mesada y alacenas - Lavadero interno- Dormitorio de huéspedes en suite- Toilette de recepción- Quincho totalmente cerrado con ventanales y vistas hacia el jardín, con parrilla a gas y a carbón, barra y Baño completo. Primer Piso: - Master Suite de generosas dimensiones con gran vestidor, baño con ducha escocesa y sauna. Esta habitación cuenta con balcón y unas vistas de ensueño - Segundo dormitorio también en suite con vestidor. - Tercer y cuarto dormitorio con placard. - Baño de uso compartido. Subsuelo: - Espacio Playroon, el cual cuenta con barra y zona de bar. Exterior: - Parque totalmente parquizado- Piscina con playa húmeda revestida en venecitas- Cochera cubierta para dos vehículosDatos adicionales: - Calefacción y refrigeración central. - Aberturas dvh- Parque con riego automáticoLa Propiedad se destaca por su estilo y su excelente calidad constructiva. Club Privado El Ombú: Cuenta con cancha de golf (18 hoyos), gran variedad de actividades deportivas. Ideal para aquellas familias que buscan vivir en un entorno natural y tranquilo. El Barrio cuenta con: - Cancha de golf- Canchas de Tenis polvo de ladrillo y rápidas- Canchas de Futbol- Canchas de Hockey- Cancha de Paddle- Polideportivo- Gimnasio- Club House - Piscina de uso comúnNo dejes de contactarnos y coordina tu vista, estamos para ayudarte en tu búsqueda! vende proyecto canning Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Super destacado

USD 255.000

$ 250.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Propiedad de estilo moderno construida en una sola planta sobre lote interno de 620 m2, donde la comodidad y la funcionalidad se combinan con espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, nos recibe un placard de cortesía, ideal para dejar abrigos, carteras etc., manteniendo los ambientes despejados y organizados. La cocina, con doble circulación y barra desayunador, se integra naturalmente al ritmo cotidiano de la casa. Desde allí, doble y amplia ventana balcón que conecta con la galería, generando una transición fluida entre interior y exterior. La galería, con parrilla y toilette, invita a reuniones y momentos al aire libre, acompañada por un amplio parque con piscina que suma verde, luz y relax. La propiedad cuenta con tres dormitorios. El principal en suite, con un hermoso vestidor. Los otros dos dormitorios disponen de placares empotrados y comparten un baño completo Lavadero completo Calefacción por losa radiante. Piscina de 8 x 4 mts. Superficie cubierta: 142, 49 m2Superficie semi cubierta: 32, 17 m2Total construido: 174, 66 m2acerca del barrio: En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. 4 hectáreas de espacios comunesEl barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y voley.

Super destacado

USD 290.000

$ 999.999 Expensas

932 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Club Privado El Ombú

El Ombú, Tristán Suárez

Hermosa casa de 223m2 sobre lote de 932m2. pb: Hall Distribuidor - Cocina - Baño Completo - Dormitorio (con ventilador) - Living Comedor (Con Hogar, aire acondicionado y estufa) Planta Alta: 1 Dormitorio Principal en Suite. 1 Dormitorio con Placard y Baño Completo. Playroom (Con acceso al exterior) Cada ambiente cuenta con aire acondicionado y estufa. Exterior: Galería con parrilla y bacha. Lavadero independiente. Piscina de 10 x 5. Baño. Cuarto de servicio. Cochera cubierta. Aberturas de madera. Riego por aspersión. La casa fue pintada y reciclada recientemente y cuenta con generador A gas nuevo. Apto crédito. nota: Se ofrece el terreno lindero en u$s100. 000. Sobre el barrio: Ubicado en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. Amenities: House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos. 10 canchas de tenis. 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas). 2 cancha de padel. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales). 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. Polideportivo: con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5 y vestuarios con duchas. Piscina de natación semi-olímpica descubierta, vestuarios. Pileta para niños. Canchas de voley. Sala de musculación con aparatos. Sala de masajes. Plaza de juegos infantiles. Salón de usos múltiples (sum). Actividades: Coro y Teatro. Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf. Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. Solo dueño directo. Inmobiliarias abstenerse! Su consulta es bienvenida!

Super destacado

USD 320.000

777 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Talas, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

[mendezpro-258] casa A estrenar en venta en barrio privado los talas, canning. * apto credito * venta con escritura. Desarrollada en una planta sobre un lote de 777 m2 de los cuales 238m2 son construidos. Con una excelente ubicación por su cercanía al ingreso al barrio y al Club/House. Living de 5, 50 mts x 5, 14 mts. Cocina comedor de 6 mts x 5, 5 mts. Habitación principal de 4, 50 mts x 4 mts más vestidor de 6, 85 mts más espacio para maquillador. 2 habitaciones de 4 mts x 3, 50 mts. Escritorio o habitación 3, 14 mts x 3 mts. Despensa de 3 mts. Lavadero de 3, 50 mts. Amplia galería con parrilla y bacha con espacio libre de 8, 40 mts x 4, 18 mts. 4 baños en total. Sala de máquinas y guardado. Porcelanatos spl de primera calidad. Losa radiante. Caldera dual. Aberturas dvh de primera calidad. Mesadas silestone. Pre instalación de aires en todos los ambientes. esta casa es la opcion ideal para quienes buscan una vivenda rodeada de un entorno natural, seguro Y familiar donde podes disfrutar libremente de una vida al aire libre. Veni A conocerla!! Contactanos!! Sobre el Barrio Los Talas: ubicado sobre la calle El deslinde, a la altura del km 9. 5 de la Ruta 58 en la localidad de Canning, partido de Ezeiza, próximo a los distintos desarrollos inmobiliarios consolidados como San Felipe, San Simón, Don Joaquín, El Principado, El Lauquén. A 10 minutos del centro de Canning y a 45 minutos del Obelisco. Este lugar ofrece la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, pileta climatizada, solarium, Club House, Sector polideportivo con canchas de fútbol, voley y tenis. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

USD 75.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Beningno Cal 600, B1806, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

Tristán Suárez, Ezeiza

**Barrio semicerrado en Tristán Suárez, Partido de Ezeiza** Te presentamos esta moderna casa de diseño, construida íntegramente en material y cubierta 100% con losa. Se encuentra en un lote perimetrado en esquina, con escritura, y ubicada en una zona tranquila y segura, con control de acceso 24 hs. Distribución del inmueble: Sector social: Ingreso a amplio living con salida al quincho. Comedor principal y cocina con mesada en “L” y mobiliario. Toilette de recepción. Conexión directa al parque. Sector privado: 2 dormitorios principales. 3º habitación equipada como vestidor (armarios en 3 paredes) Baño completo. Sector independiente con espacio para termotanque y 2 lavarropas. Exterior: Retiro frontal preparado para ingreso vehicular. Parque al fondo con pileta de material completa (filtros y cisterna) Lote de 288 m2 (12 x 24) Cubiertos 125 m2. Detalles de calidad: Aberturas con D. V. H. Pisos, griferías, luminarias y puertas de excelente calidad. Se puede negociar la venta con todo instalado tal como se ve en las fotos y videos. Info adicional: Sin expensas (mantenimiento interno a coordinación vecinal) Seguridad 24 hs en ambos ingresos. Estación de tren Tristán Suárez a 10 cuadras. Líneas de colectivo a 100 metros. A 40 minutos de C. A. B. A. **se realizan visitas los sabados** **en comun con facundo nobile bienes raices** bruno flocco - negocios inmobiliarios. Profesionalismo y trayectoria a su servicio. Tel: Ver datos. Cel/WhatsApp: Ver datos. Nota legal: Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a título informativo; las reales surgirán del plano y la documentación correspondiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1435

Super destacado

USD 319.900

$ 400.000 Expensas

931 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Autopista Ezeiza-cañuelas km 42

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Cod 1626 - venta de casa de 5 ambientes construida toda en una planta en el barrio privado "valdevez"apta creditocasa construida sobre un lote Lote de 931. 14m2 y en una planta ubicada en el centro del barrio con rápido acceso desde el ingreso. La propiedad cuenta con una amplia cocina totalmente equipada integrada a un living que se caracteriza por su luminosidad y amplitud, 4 habitaciones de excelentes dimensiones, la habitación principal cuenta con baño en suite, todas las habitaciones con placards y excelente luminosidad, cuenta con un total de 4 baños, Calefacción por losa radiante. Quincho totalmente equipado con parrilla, cochera para dos vehículos, lavadero, pileta y un amplio parque con variedad de Arboles frutales que trasmiten tranquilidad y privacidad. Medianera de cerco vivo. La propiedad cuenta con escritura, como todas las propiedades del barrio. El barrio se cuenta completamente consolidado, solo quedan dos Lotes para la venta. valdevez barrio privadocaracterísticas120 lotes unifamiliares de 800m2 a 1400m2. Condominios Altos de ValdevezSeguridadDoble cerco perimetral con instalación para cámarasBoulevard con aguasClub House y Tea HouseÁrea deportivaBosque de especies autóctonasAmenitiesSector SpaPileta exterior con hidromasajesPileta interior climatizada con hidromasajesSauna seco y sauna húmedoDucha escocesa y ducha cuboSector FitnessGimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolSector SocialSalones de Usos Múltiples (sum) Sala de juegosMicro-cineTerraza con parrillaInfraestructuraGas natural red MetrogasRed de agua potableRed de cloacas colector Aysaenergía Eléctrica red EdesurCalles de adoquín inter-trabadoCordón cuneta de hormigónEl barrio Privado Valdevez se caracteriza por su rápido acceso desde la Ruta Ezeiza-Cañuelas y su cercanía a la nueva Autopista Presidente Perón que comunica la zona Sur, Oeste y Norte del Gran Buenos Aires.

Super destacado

USD 25.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.

Terreno con Financiación - Lares de Canning - Lote 232

Lares de Canning, Tristán Suárez

¡oportunidad! Lote con financiación en lares de canning. El valor publicado corresponde al anticipo de la financiación. Excelente Lote de 600 m2 perimetral, cercano a la entrada del Barrio. Cuenta con una orientación Noreste al frente y Sudoeste al contrafrente. Sus vecinos linderos ya se encuentran construidos, otorgándole tranquilidad a la hora de habitarlo, ya que se evitarían ruidos y polvo de obra vecinas. -valor:. de contado us$ 34. ooo. financiado: opción 1: Anticipo de us$ 25. 000 y 20 cuotas de us$ 550opción 2: Anticipo de us$ 15. 000 y 30 cuotas de us$ 770-medidas·Superficie: 600 m2-documentacion: ·Boleto de compra venta. Cesión de derechos. Lares de Canning se encuentra ubicado sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, a minutos del centro de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal y próximo a la Autopista Presidente Perón. Cuenta con 26 hectáreas y 263 lotes, en un entorno único rodeado de naturaleza, arboles añejos y tranquilidad. -seguridad·El barrio cuenta con doble perímetro electrificado, monitoreado por cámaras, Control de accesos. -club house·Club House, plaza recreativa y kids house. Estacionamiento. ·Proyectado 3 canchas de tenis y cancha de futbol. ·Espacios de usos múltiples y amplios vestuarios. ·Piscinas semi olímpica con solarium y piscina para menores·Circuito aeróbico y espacio cubierto para gym. -servicios: ·Red de gas subterránea conectada a Metrogas, en tramite. Red eléctrica con Edesur. ·Red de agua potable. ·Red Cloacal·Pavimentación y cordón cuneta de hormigón. Listo para construir! Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 450.000

$ 70.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

CASTILLA, RAMON M. 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Cómodo acceso: a 25 min de Capital y 10 min de la autopista. Barrio privado con seguridad 24 horas. Bajas expensas: $ 60. 000 (a julio 2025) moderna casa quinta - Ideal para fin de semana o para vivir. Esta moderna casa quinta ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida confortable, luminoso y lleno de estilo. Con una construcción de calidad excepcional, combina diseño contemporáneo y detalles de primera línea. Ubicada sobre un amplio terreno de 2800 m², cuenta con pileta de 45 m², quincho cubierto, horno de barro, y un vivero con ventanales. Todo esto, rodeado de un entorno natural único. Características de la propiedad. Superficie cubierta: 2 plantas, 4 ambientes. Dormitorios: 3. Baños: 4. Cocheras: 2. Planta Baja: Cochera semicubierta para dos autos. Entrada principal y de servicio. Habitación principal con vestidor y baño en suite. Living con hogar. Comedor semi integrado al living, cocina y quincho. Cocina con barra desayunadora, cocina a gas y área de servicio con bacha. Toilette para visitas. Espacio guardarropas. Quincho cubierto con parrilla y toilette. Primer Piso: Dos habitaciones con vestidor. Baño completo. Confort: Calefacción por piso radiante y aa en dormitorios. Termotanque. Paredes dobles y aberturas dvh con mosquitero. Toldos rebatibles en puertas-ventana. Motor para mejor presión de agua. Riego por aspersión. Internet. Alarma con sensores de movimiento. Grupo electrógeno. Parque y exteriores: Hermoso parque con árboles frutales (limonero, manzano, níspero, etc.) Amplia pileta de 5 x 9 mts, iluminación, perímetro de seguridad para niños y solarium. Red de voley. Horno de barro. Vivero con bacha y conexión de agua. Iluminación en todo el perímetroxintel(moa-moa-329)

Super destacado

USD 600.000

$ 70.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

la atomica 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-328) Venta de Quinta 5 ambientes en Vicente Melazzi, Ezeiza. Diseño único, cuenta con un frente en su gran mayoríade aberturas doble vidrio y contrafrente de hormigónen curva4 Dormitorios, 3 en 1º piso (uno en suite, otro con balcón) y uno en pb de 30 m2Living separado del comedorCocina con barra y mucha mesadaLavadero separado con baño completo, lavarropas y lavavajillas3 baños completos amplios y un toiletteCalefacción por radiadores, con calderaAgua caliente por calefonAgua corriente en las casa, Bomba presurizadora y bypass con una de las bombas sumergibles. 2 Bombas sumergibles (para el parque y la piscina) Gas naturalInstalación eléctrica trifasicaTodos los ambientes con aire acondicionado frió calor, motores escondidos. Amplia galería al frenteHuertaParrilla, horno de barro y asadorLocomotora y juegospara chicosTerreno de 37. 5 x 78, iluminado y forestadoEntrada de autos por camino arboladoPortón automáticoCochera cubierta para varios autosGalpón de herramientas. Sendero suspendido en la copa de los arboles, terminando en una casita para los chicos. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-328)

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Felipe 0

San Felipe, Tristán Suárez

Venta de Casa 5 Ambientes en San Felipe, Ezeiza. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote interno de 667 m², ubicada en un sector privilegiado del barrio. Cuenta con 169 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos, con una distribución funcional y moderna. Distribución interior: Hall de ingreso - Amplio living comedor con excelente luminosidad - Cocina integrada - Despensa - Lavadero independiente - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor; los otros dos con placard - Oficina o cuarto dormitorio, ideal para home office. Exterior: Piscina - Galería semicubierta con parrilla - Cochera semicubierta para un vehículo. Especificaciones y terminaciones: Pisos de porcelanato en tonos grey o símil madera - Aberturas de aluminio A30 con dvh - Sistema de losa radiante - Preinstalación de equipos split fríocalor en todos los ambientes. Sobre el barrio San Felipe: El barrio cuenta con infraestructura de primer nivel: redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas natural; calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Además, ofrece un completo sector deportivo con dos canchas de tenis, cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2113)

Destacado

USD 62.000

726 m² tot.

Tristán Suárez, Buenos Aires Province, Argentina, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Tristán Suárez, Ezeiza

Aluen Barrio PrivadoTiene una superficie de 100 Has. Con una gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), además un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Mas del 40 por ciento de la totalidad de metros cuadrados del predio estan destinados a areas verdes, la gran laguna y el arroyo. Un 50 por ciento se utiliza para la distribucion de los 494 lotes que componen el barrio y el 10 por ciento restante se utiliza para areas de circulacion y el hotel. Aluen cuenta con una ubicacion unica, se baja directo en el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 45'del centro de la Capital Federal y a 10 del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y además, muy pronto quedará interconectado con los 15 partidos del Gran Buenos Aires por la nueva autopista Presidente Perón, que será la continuación del Camino del Buen Ayre (actualmente se encuentra inaugurado el tramo que une Guernica conInfraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa, red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagues pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Ademas del Hotel tendra tambien sus amenities. Una vez terminado el Barrio, contara tambien con un Club House, 4 canchas de tenis, una cancha de futbol 11, un playon polideportivo y un gimansio. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cuenta con el Hotel Howard Johnson (Hotel internacional 4 estrellas), situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable Spa, con Saunas humedo y seco, jacuzzis, salas de relax y masajes, gimansio, piscinas (interna y externa( bar, area de lobby salones de convenciones y ejecuticos que podran ser utilizados con tarifas preferenciales por sus residentes. Su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido.

Destacado

USD 65.000

766 m² tot.

Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de lote con fondo a la laguna – Barrio Los Talas, Canning (Ezeiza) consultar por financiaciónse ofrece a la venta el Lote N° 294, con 766 m², ubicado en una de las zonas más destacadas del barrio por su privilegiado fondo a la laguna y por encontrarse dentro de un entorno completamente desarrollado. El lote se encuentra sobre la calle El Deslinde, con acceso rápido desde la Ruta 58 y cercano a la Autopista Juan Domingo Perón, lo que garantiza una excelente conectividad con Canning y los principales accesos a caba y alrededores. Los Talas es un barrio consolidado que cuenta con cloacas propias, gas natural y servicios funcionando con normalidad. Su infraestructura deportiva y social es uno de sus principales diferenciales: dispone de canchas de fútbol, tenis y básquet, piscina, restaurante, club house, salón de fiestas y un market interno que facilita las compras diarias sin necesidad de salir del barrio. La ubicación del lote ofrece muy buenas visuales, privacidad y un entorno natural permanente, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan construir su vivienda como para quienes buscan invertir en una zona de alta demanda. Una opción sólida, bien ubicada y con uno de los atributos más valorados del barrio: la vista abierta a la laguna. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 239.000

613 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Los Talas-canning

Los Talas, Tristán Suárez

Venta - Casa en Barrio Privado Los Talas, Canning. lista para escriturar, planos al día! no es apta crédito hipotecario! La misma se desarrolla en dos plantas con 182 m2 construidos sobre lote de 613m2. Planta Baja: - Hall de entrada, - Amplio Living comedor integrado a la cocina con barra desayunador (mesada en granito con terminaciones en acero inoxidable), - Muebles de cocina completo, campana extractor, horno y anafe). - Toliette de recepción. - Habitación apto escritorio- Baño completoPlanta Alta: - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos habitaciones con placard - Baño completoExterior: - Galería- Parrilla completa. - Piscina de 8x3. 50 con venecitas y luces led. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Calefacción por caldera con radiadores y aires acondicionados frio/Calor. - Pisos de porcelanato, - Aberturas dvh doble vidrio. Acerca del Barrio: En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. 4 hectáreas de espacios comunesEl barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios y spa. Pileta climatizada y piletas exteriores con amplio solarium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y voley. Consultanos! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 150.000

$ 85.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

rio dulce 100

Barrio Parque La Celia, Tristán Suárez

Xintel(moa-moa-22) Venta de Quinta 4 ambientes en Barrio Parque La Celia. Barrio La Celia - Ezeiza: Complejo de viviendas emplazado en un terreno de 80 x 48 mts. Ubicado entre las calles Río Dulce y Río Tunuyán. El edificio está compuesto por diez unidades totalmente independientes. Cada unidad posee estacionamiento privado para dos autos con su respectivo acceso independiente a cada vivienda. Los espacios comunes cuentan con pileta y solárium. Materiales: Sistema constructivo tradicional de óptima calidad utilizando materiales nobles. Fachada: Pórtico envolvente de Hormigón Armado para todas las unidades. Revestimiento en Iggam ligeramente moderno. Aberturas: Puerta de acceso en madera con manijón de acero inoxidable. Carpinterías de aluminio anodizado línea Módena color acero. Las unidades: Todos los departamentos cuentan con estar comedor con cocina integrado. Toilette, parrilla con deck de madera y mesada semi-cubierta equipada para lavadero. En planta alta con dos dormitorios y un baño completo y a su vez un dormitorio en suite. Pisos y revestimientos. Porcellanato de primera calidad en estar comedor, cocina y hall de distribución. Piso flotante en dormitorios. Cerámica de primera calidad con detalles de terminación, mesada de mármol en cocina. Mueble de cocina: Bajo mesada y alacena completa en melamina con marco de aluminio. Herrajes Ferrari regulables. Placard: Frente en melamina corredizo de piso a techo con placas laminadas y guías Roma con vistas de aluminio. Detalles de yesería. Molduras y buñas perimetrales en todos los ambientes. Sanitarios y grifería. Artefactos Ferrum Línea Bari. Grifería fv o Hidromet en baños. Doble bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv o Hidromet en cocina. Agua caliente. Sistema individual de calderas dual. Calefacción. A través de piso radiante alimentado por calderas independientes. Aire acondicionado. Se preverá toda la instalación (alimentación eléctrica con su térmica individual, cañerías de hidrobronce y desagotes de condensación) caja para la instalación de equipos. Video cable y telefonía. Conexiones en estar comedor, cocina y dormitorio. Los valores de impuestos, tasas, expensas yo servicios, están sujetos a verificación yo revisión ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las medidas, superficies y descripciones son a efectos orientativos, las reales surgirán de la respectiva Escritura Traslativa de Dominio yo Planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Todas las imágenes de esta publicación, son ilustrativas y no contractualesxintel(moa-moa-22)

Destacado

USD 11.000

$ 80.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

castilla general 3000

Vicente Melazzi, Tristán Suárez

Alquiler Casa Quinta de Categoría en Barrio Cerrado Melazzi - Con Casa de Huéspedes y Parque Arbolado. Disponible para alquiler, esta espectacular casa quinta de categoría se encuentra en el corazón del exclusivo Barrio Cerrado Melazzi, un entorno seguro y arbolado que ofrece tranquilidad y naturaleza, a solo minutos de la ciudad. Con un imponente parque de 5. 900 m² rodeado de una arboleda añeja con pinos y palmeras, esta propiedad está pensada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. El conjunto suma 600 m² cubiertos, que incluyen la casa principal, un quincho totalmente equipado y una encantadora casa de huéspedes ideal para recibir visitas con total independencia. La casa cuenta con 5 ambientes amplios, destacándose un dormitorio principal soñado, con dos balcones que ofrecen vistas privilegiadas a todo el jardín. Entre sus principales comodidades se destacan: Gran pileta con solárium y espacio de relax. Garage cerrado para varios autos. Ambientes luminosos, funcionales y con detalles de calidad. Quincho con parrilla y horno de barro para disfrutar reuniones y eventos. El barrio cerrado ofrece excelentes amenities: Gran plaza verde. Juegos para niños. Cancha de pádel. Seguridad y tranquilidad garantizadas. Ideal para quienes buscan un alquiler de categoría en un entorno natural y seguro, con todas las comodidades para disfrutar durante todo el año. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. xintel(moa-moa-641)

Destacado

USD 449.000

812 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Blas Parera 1980, Tristan Suarez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Casa en venta | barrio valdevezapto permuta Zona Colegiales, Belgrano, Villa OrtúzarCasa en dos plantas de 317 m2 sobre lote de 812 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall de ingreso con dos armarios de guardado- Baño completo- Habitación / Escritorio- Living con salida a la galería- Cocina independiente con Isla desayunadora totalmente equipada y comedor con salida a cocheraplanta alta: - Sala de estar (preparada para cerrarla y realizar un escritorio/playroom con salida a balcón) - Lavadero con salida a terraza (preparado para ampliación) y a balcón techado- Baño completo con toallero- Master Suite con amplio distribuidor con lugar de guardado, baño con doble bacha, ducha y jacuzzi. Amplio Vestidor- Dos dormitorios secundarios con placaresexterior: - Galería semi cubierta, parrilla y bacha- Baño completo- Lugar de guardado- Habitación en suite de huéspedes independiente- Jardín con piscina con iluminación y la instalación para climatizarla- Cochera semicubierta para 2 vehículos, entrada para 4adicionales: - Pisos de Porcelanato italianos- Aberturas dvh con mosquiteros- Horno eléctrico, Anafe a gas marca glem- Mesada cocina marca dekton- Calefacción por radiadores, peisa- Lavavajillas- Termotanque y caldera- A/A en todos los ambientes. Galería con pre instalación. - Cortinassobre el barrio: Valdevez se compone de 120 lotes unifamiliares y un sector de condominios. Cuenta con seguridad 24hs, doble cerco perimetral, valla eléctrica y cámaras de vigilancia, Club House, Tea House rodeado de un bosque de especies autóctonas, salón de eventos, 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, juegos para niños, piscina exterior con pileta de niños, piscina interior climatizada, sector de Spa con Sauna, microcine, terraza con parrilla y plaza blanda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Ver mapa