384 Propiedades e inmuebles a estrenar en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 74.000
907 m² tot.
Las Victorias, Barrio Privado. Ruta 52 km 9,5
Las Victorias Barrio Privado, Tristán Suárez
Lote a la laguna en Las Victorias. 907 m2. De los más grandes del barrio. Las Victorias se desarrolla a la altura del km 9. 5 de la Ruta 52 Partido de Ezeiza, a solo 10 minutos del centro de la zona comercial denominada Canning. Cuenta con sum y área deportiva con canchas de padel, tenis y fútbol.


USD 233.000
$ 500.000 Expensas
620 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta San Simon Canning Ezeiza Pileta Financiacion
San Simón, Tristán Suárez
Julio 2026 financiacion Anticipo + cuotas Hermosa Casa desarrollada en pb con orientacion Noroeste y jardin con vista al verde (abierto sin vecinos) Pileta Ni bien ingresamos por la puerta principal, accedemos a un living comedor abierto lleno de luz dado que tiene amplios ventanales en dvh de pvc de 1era categoria. Cocina con isla abierta equipada con anafe a gas horno electrico spar y espacio para lavavajillas o lavaropas. Salida directa a la galeria cubierta con parrilla y bacha. Todas las bachas son de 1era marca Johnson y griferia fv modernaToilette. Tres dormitorios con placards + Suite con vestidor y baño completoEsta casa no contempla en el valor la instalación de caldera y radiadores. Si se entrega termotanque a gas y preinstalacion de aires


USD 37.000
600 m² tot.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
San Simón es un barrio en desarrollo, ubicado dentro de Canning Village, un masterplan de cuatro barrios con acceso desde la Ruta 52-58. Desarrollado en 3 etapas, con lotes de 620 m2 promedio, ya cuenta con la primera Etapa, de 188 lotes, entregada. Lo completan una segunda etapa, de 136 lotes, ya suscripta por completo, y una tercera y última de 42 lotes. Lote interno, en Etapa ii.




































