89 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Deslinde 1107
San Felipe, Tristán Suárez
Excelente casa a estrenar toda en una sola planta, al ingreso cuenta con un living comedor integrado, con espacios amplios y abiertos, cocina integrada, un baño completo, 2 dormitorios con placar, otro baño completo, y dormitorio principal con vestidor y baño en suite; quincho con parrilla en galería y amplio espacio descubierto, piscina opcional. Todas las ventanas dvh doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Materiales de obra de primera calidad. San Felipe cuenta hoy con todos los servicios, seguridad las 24 hs, Sum, canchas de tenis y cancha de futbol 11. Barrio totalmente terminado y ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Expensas $400. 000


USD 115.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Prebistero Estaban Natta y Marotto
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa para dos familias. Venta: usd 1150. 000. Lote 10 x 25. Centro de Tristan Suarez. Caracteristica: Casa principal. 3 - Dormitorios. 1 - Baño. Comedor living. Cocina. Lavadero. Cochera. Parrilla. Departamento de 1 ambiente. 1 - Dormitorio. 1 - Baño. Cocina comedor integrado. Lavadero. cochera. Servicios: Luz - Agua corriente/ cloaca - gas natural - internet. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones apta para construir en planta alta, luminosa, amplios ventanales, excelente ubicacion, escuelas cercanas, centro de salud, a 200 mtrs. De ruta 205., autopista Ezeiza Cañuelas.

USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.

















































