• Tres Pinos - Villa de Campo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles en Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Ordenar

USD 30.000

1000 m² tot.

Terreno en Venta en Los Tres Pinos Gral Rodriguez

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Terreno en Venta Excelente ubicación con vistas a la Laguna y cancha de Golf. Se encuentra en el Barrio El Casco de la Villa de Campo Tres Pinos de General Rodríguez Provincia de Buenos Aires. El lugar es una elección de vida que reúne características únicas, entorno verde con imponente laguna, conectividad y sustentabilidad. Este desarrollo con energia sustentable posee paneles solares y gas envasado, contará con una imponente laguna de 50 hectáreas y una segunda laguna de menor tamaño, ambas con playas con acceso a los copropietarios y para actividades de recreación y deportes naúticos sin motor. Dos piscinas, una de ellas semiolímpica. Junto a la zona de pérgolas, sum y parrillas, se encuentra disponible un espacio juegos para los niños y gimnasio al aire libre. Podrás desarrollar habilidades de conducción en nuestras instalaciones dedicadas al 'Driving' y tener un espacio único destinado para caballos, perfecto para el cuidado, entrenamiento y disfrute de estos magníficos animales. La etapa 1 con 7 barrios, dos entregados. La etapa 2, incorpora 5 barrios más. En total. Son 836 hectáreas. Acepta vehículo en parte de pago. Consultanos y armamos tu visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 16.000

$ 130.000 Expensas

1315 m² tot.

Terreno en Venta, 1315m2, en Los Tres Pinos, General Rodriguez

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lote en barrio el estribo, villa de campo tres pinos. Excelente oportunidad para construir tu casa soñada en un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento. Lote n°231 de 1. 315 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de un desarrollo consolidado y con gran proyección. Ubicado en el barrio El Estribo, dentro de Villa de Campo Tres Pinos, un emprendimiento que combina tranquilidad, espacios verdes y vida de campo, con acceso ágil desde zona urbana. El proyecto cuenta con 7 barrios de 350 lotes, donde podrán disfrutar de una laguna de 50 hectáreas para deportes acuáticos, cancha de Polo, predio de golf y club house con pileta. También, cuenta con chacras campestres para el goce y disfrute de todos. * Entorno natural* Amplias dimensiones * Ideal vivienda permanente o casa de fin de semana* Excelente inversión a futuro* Sistema de vigilancia las 24 hsCorredor interviniendo: Juan Pablo Sanguinetti. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediacióninmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 40.000

2000 m² tot.

Tres Pinos, Gral Rodriguez, Barrio Polo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta de 2 lotes de 1000m2 cada uno, en Tres Pinos, Barrio Polo Tres Pinos está ubicado en General Rodriguez con excelente acceso desde Ruta 6 a menos de 10 minutos de Acceso Oeste. Vecino al predio del Aeródromo de Rodriguez, Aero Country Club y Elevage Resort. A solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Lotes internos. tres pinos villa de campoeste desarrollo está emplazado en aproximadamente 900 hectáreas y está dividido en un total de 13 barrios que están vinculados uno con otro mediante espacios deportivos, espacios comerciales y espacios comunes. Al mismo tiempo podemos dividir estos 13 barrios en dos etapas: La Etapa 1 está compuesta por 7 barrios (El Estribo, Laguna, Isla, Polo, Norte, Casco y Golf). - Cada cual se destaca por una característica en especial, Estribo esta cerca del sector de ClubHouse, Laguna consta de una laguna de 50 hectáreas que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor, Isla posee lotes alrededor de la laguna, Polo tendrá una cancha de polo en su interior, Norte está próximo a la escuela Nikola Tesla y al sector deportivo, Golf posee una cancha de golf de 9 hoyos próxima a finalizarse y Casco se ubica cercano al ClubHouse y aledaño a la cancha de Golf. La Etapa 2 consiste en 6 barrios (Casuarinas, Isabel, Tranquera, Molinos, La Olla y Álamos). Lo que hace diferente a Tres Pinos de cualquier complejo urbanístico es el plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento, además de eso Tres Pinos cuenta con internet de alta velocidad por Fibra Óptica (humac), Los servicios son autosustentables, eso quiere decir que en cuanto a la energía eléctrica se utilizan sistemas de paneles solares, el desarrollo ofrece los sistemas ortronic como alternativa, Gas envasado en Zeppelin (chanchita) o tubos de 45, y para la parte de los desechos se utilizan Biodigestores (La comisión de arquitectura medioambiental de Tres Pinos se encarga exclusivamente de su instalación) Todo esto en un marco de arboleda añosa, aire de campo y conciencia ecológicaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 126 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 39 de 1000 m2 en Barrio Estribo. Lote de 1. 000 m2 ubicado en Barrio Estribo, con muy buena ubicación interna dentro del desarrollo. Se destaca por su fondo abierto a espacio libre, lo que garantiza mayor privacidad, mejores vistas y un entorno más despejado, sin vecinos lindantes en la parte posterior. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.500

$ 18.000 Expensas

1000 m² tot.

EN Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Oportunidad única en tres pinos – Lote en venta ubicado en Barrio Polo, Lote 169, dentro de Tres Pinos Villa de Campo, uno de los desarrollos más importantes y con mayor proyección de crecimiento en General Rodríguez. Se acepta permutaFinanciación disponible (consultar) el desarrollotres Pinos Villa de Campo es un mega proyecto de 836 hectáreas, compuesto por 13 barrios cerrados rodeados de naturaleza, con un diseño integral basado en la sustentabilidad. Los barrios están conectados entre sí mediante espacios comunes que potencian la vida social, deportiva y recreativa. amenities Y entorno- Dos lagunas con muelle y playa- Deportes náuticos sin motor- Restaurante- Dos piscinas- Pérgolas y parrillas- Juegos para niños- Áreas deportivas- Futuro sector comercial-Electricidad con paneles solaresideal para inversión- Excelente relación precio / proyección- Zona en constante crecimiento- Desarrollo consolidado- Alta valorización a futuro-Características del inmuebleSuperficie total1. 000 m²AccesoRipioForma del terrenoRegularDisposición del loteInternoExpensas180. 000 arslotes a este valor dentro de Tres Pinos se venden rápido. Consulta hoy mismo para más información o coordinar visita. Respuesta inmediata. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mlaVer datos. Contactar a: Maria Ester Lovera. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 214 de 1000 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 127 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

1247 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 100

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Casa de diseño contemporáneo construida en 2023, ubicada sobre lote interno en Barrio Estribo, con hermosa vista abierta a la arboleda y excelente entorno natural. Propiedad desarrollada con materiales de alta calidad, excelente distribución y tecnología orientada a la eficiencia energética. Superficies: * Terreno: 1247 m² * Superficie cubierta: 176 m² * Superficie semicubierta: 75 m² * Posibilidad de adquirir lote lindero y ampliar a aproximadamente 2400 m² Características principales: * Construcción moderna con terminaciones de categoría. * Calefacción por losa radiante con caldera dual. * Paneles solares. * Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. * Excelente integración entre interior y exterior. Distribución interior: * Living comedor amplio integrado, con salida directa a la galería. * Cocina moderna equipada con isla. * 3 dormitorios en total. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * 2 dormitorios adicionales con muy buena iluminación natural. * Escritorio independiente ideal home office. * 3 baños (incluye toilette de servicio) * Lavadero independiente totalmente equipado. Espacios exteriores: * Parque con vista abierta a la arboleda. * Piscina de 3 x 7 metros. * Sector solarium. * Galería semicubierta. * Parrilla. * Toilette exterior. * Cuarto de guardado. * 2 cocheras techadas. Ubicación estratégica: * Barrio Estribo, Tres Pinos. * Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. * A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. * A 15 minutos del centro de Luján. * Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Sobre Tres Pinos: Villa de Campo Tres Pinos es un desarrollo de gran escala compuesto por 13 barrios, con un entorno natural, seguro y en constante crecimiento. Barrio Estribo fue el primero en entregarse y se destaca por su ubicación central dentro del predio; ningún lote es perimetral, lo que genera mayor privacidad y homogeneidad en el entorno. Amenities y servicios: * sum. * Parrillas. * Piscina. * Casco histórico con restaurante. * Canchas de fútbol y vóley. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. * Próximo colegio de jornada completa. * Futura zona comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, eficiencia energética y contacto con la naturaleza, con excelente proyección de valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 22.000

1275 m² tot.

Ruta 6 KM 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 128 de 1275 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 15.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Tres Pinos - Villa de campo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

En el mejor sector del barrio. Espectacular lote de 1000 m2 con arboleda autóctona, en Barrio El Estribo - villa tres pinos - Villa de Campo. Ubicado en el Partido de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Rápido y facil acceso a 7 minutos desde Acceso Oeste por Autovía Ruta 6. Es un predio de 585 hectáreas distribuido en 7 barrios: "Estribo", "Norte", "Polo", "Golf", "Casco", "Laguna" e "Isla". Vecino al predio del Aeródromo de General Rodriguez, al Aero Country Club y Elevage Resort. Tres pinos villa de campo es un sólido proyecto que incluye una laguna de 50 has (en pleno desarrollo) para deportes náuticos, cancha de polo, cancha de golf de 9 hoyos, club house y pileta. Además, se desarrolla un área de deportes con futbol, tenis voley y paddle. El lote está ubicado en Barrio El Estribo. En un marco de arboleda añosa, aire de campo y conciencia ecológica. Varios lotes linderos con casas ya construidas y en construcción. Club House dentro del mismo barrio, con vestuarios, comedor, pileta, pérgolas y asadores. A metros del House se ubica el casco de estancia original, convertido en un bellísimo Restaurant y confitería (recién modernizada y restaurada). Servicios: -Internet de alta velocidad por Fibra Óptica. -Energía Autosustentable Ortronic (paneles solares) . Agua de perforación. - Gas envasado. Dentro de villa tres pinos se proyecta para los próximos años: - Colegio de jornada completa (8: 00 a 16: 00) con vacantes abiertas desde 2023. La propuesta educativa es del Colegio Nikola Tesla (nivel inicial, primario y secundario) - Cancha de Golf. - Canchas de tenis. - Canchas de futbol. - Caballerizas. valor contado U$S 35. 000. consulte financiacion. anticipo U$S 15. 000 Y cuotas A convenir. Disfrute de naturaleza y tranquilidad en un entorno seguro. Invierta en un nuevo estilo de vida

USD 20.000

1300 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- -consultar financiación- Lote interno N° 280 de 1300 m² ubicado en Barrio Isla, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. El barrio tiene fecha estimada de entrega para marzo de 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con gran proyección de valorización. Barrio Isla se caracteriza por su entorno natural y por la cercanía a la laguna principal del desarrollo, un espacio de gran atractivo paisajístico donde se podrán realizar actividades acuáticas sin motor como kayak o paddle. Ubicación estratégica: * General Rodríguez. * Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. * A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. * A 15 minutos del centro de Luján. * Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: * Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. * Polo, con caballeriza. * Norte, con sector deportivo. * Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. * Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. * Casco, el más próximo al sum y parrillas. * Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: * Laguna de 50 hectáreas. * sum. * Parrillas. * Piscinas. * Club House en funcionamiento. * Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. * Predio de polo y pista de salto. * Cancha de golf de 9 hoyos. * Casco histórico con restaurante. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. * Próximo colegio privado (nivel inicial, primario y secundario) * Futuro sector gastronómico y comercial. Un entorno natural, seguro y planificado, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en un desarrollo con fuerte crecimiento a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 108 ubicado en Barrio Laguna, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. El barrio fue entregado en diciembre de 2024 y ya comenzaron las primeras construcciones, consolidándose como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión a futuro. Barrio Laguna se destaca por su cercanía con Barrio Isla y por su entorno natural, rodeado de espacios verdes y con gran proyección de crecimiento dentro del complejo. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 35.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Tres Pinos - Villa de campo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

En el mejor sector del barrio, arbolado. Espectacular lote de 1000 m2 con arboleda autóctona, en Barrio El Estribo - villa tres pinos - Villa de Campo. Ubicado en el Partido de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Rápido y facil acceso a 7 minutos desde Acceso Oeste por Autovía Ruta 6. Es un predio de 585 hectáreas distribuido en 7 barrios: "Estribo", "Norte", "Polo", "Golf", "Casco", "Laguna" e "Isla". Vecino al predio del Aeródromo de General Rodriguez, al Aero Country Club y Elevage Resort. Tres pinos villa de campo es un sólido proyecto que incluye una laguna de 50 has (en pleno desarrollo) para deportes náuticos, cancha de polo, cancha de golf de 9 hoyos, club house y pileta. Además, se desarrolla un área de deportes con futbol, tenis voley y paddle. El lote está ubicado en Barrio El Estribo. En un marco de arboleda añosa, aire de campo y conciencia ecológica. Varios lotes linderos con casas ya construidas y en construcción. Club House dentro del mismo barrio, con vestuarios, comedor, pileta, pérgolas y asadores. A metros del House se ubica el casco de estancia original, convertido en un bellísimo Restaurant y confitería (recién modernizada y restaurada). Servicios: -Internet de alta velocidad por Fibra Óptica. -Energía Autosustentable Ortronic (paneles solares) . Agua de perforación. - Gas envasado. Dentro de villa de campo tres pinos se proyecta para los próximos años: - Colegio de jornada completa (8: 00 a 16: 00) con vacantes abiertas desde 2023. La propuesta educativa es del Colegio Nikola Tesla (nivel inicial, primario y secundario) - Cancha de Golf. - Canchas de tenis. - Canchas de futbol. - Caballerizas. consulte financiacion: U$S 15. 000 Y cuotas A convenir. Disfrute de naturaleza y tranquilidad en un entorno seguro. Invierta en un nuevo estilo de vida

USD 25.000

4941 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 36 de 1. 000 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 33.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Tres Pinos - Villa de campo

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 1000 m2. Villa Tres Pinos. Barrio Isla, uno de los 7 barrios de este hermoso proyecto que se consolida dia a dia. Ubicado en el Partido de General Rodríguez, a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Rápido y facil acceso a 7 minutos desde Acceso Oeste por Autovía Ruta 6. Es un predio de 585 hectáreas distribuido en 7 barrios: "Estribo", "Norte", "Polo", "Golf", "Casco", "Laguna" e "Isla". Vecino al predio del Aeródromo de General Rodriguez, al Aero Country Club y Elevage Resort. Tres pinos villa de campo es un sólido proyecto que incluye una laguna de 50 has (en pleno desarrollo) para deportes náuticos, cancha de polo, cancha de golf de 9 hoyos, club house y pileta. Además, se desarrolla un área de deportes con futbol, tenis voley y paddle. El lote está ubicado en Barrio El Estribo. En un marco de arboleda añosa, aire de campo y conciencia ecológica. Varios lotes linderos con casas ya construidas y en construcción. Club House dentro del mismo barrio, con vestuarios, comedor, pileta, pérgolas y asadores. A metros del House se ubica el casco de estancia original, convertido en un bellísimo Restaurant y confitería (recién modernizada y restaurada). Servicios: -Internet de alta velocidad por Fibra Óptica. -Energía Autosustentable Ortronic (paneles solares) . Agua de perforación. - Gas envasado. Dentro de villa tres pinos se proyecta para los próximos años: - Colegio de jornada completa (8: 00 a 16: 00) con vacantes abiertas desde 2023. La propuesta educativa es del Colegio Nikola Tesla (nivel inicial, primario y secundario) - Cancha de Golf. - Canchas de tenis. - Canchas de futbol. - Caballerizas. Disfrute de naturaleza y tranquilidad en un entorno seguro. Invierta en un nuevo estilo de vida

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 215 de 1000 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 291 de 1. 000 m² ubicado en Barrio Isla, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Barrio Isla es uno de los sectores más exclusivos del desarrollo, con entrega estimada hacia finales de 2027. Sus lotes, de amplias dimensiones, se distribuyen alrededor de una laguna de aproximadamente 50 hectáreas, ideal para disfrutar actividades acuáticas sin motor como kayak, paddle o pesca deportiva. Ubicación estratégica: General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballerizas. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes sobre el agua. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en crecimiento. El entorno ofrece naturaleza, seguridad y servicios pensados para el uso diario: sum. Parrillas. Piscina. Restaurante en el casco histórico. Fibra óptica de alta velocidad. Energía sustentable mediante paneles solares Ortronic. Cancha de polo. Sector de golf. Club House con pileta. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un lote ideal para proyectar una vivienda con vista abierta al agua, en un entorno natural con excelente proyección a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 28.200

1076 m² tot.

Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Este lote en venta en Tres Pinos, General Rodríguez, forma parte de un desarrollo sustentable en pleno crecimiento. La superficie total del terreno es de 1. 076 m², lo que lo convierte en una oportunidad estratégica dentro de un proyecto urbanístico de gran escala. Medidas del lote: Lote N. º 333 dentro del masterplan de la Villa de Campo Tres Pinos. El emprendimiento se encuentra sobre la Ruta 6 (km 142), con acceso 100% por autopista desde caba. La zona ya cuenta con infraestructura consolidada y servicios esenciales. Este lote es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en un entorno que prioriza la sostenibilidad y el contacto con la naturaleza. También puede ser una opción atractiva para inversión, ya que forma parte de un proyecto con alta demanda. Un proyecto con todas las comodidades para sus residentes: - Proyecto integral con 12 barrios cerrados en 836 hectáreas- Colegio Nikola Tesla dentro del predio- Laguna para deportes acuáticos sin motor- Canchas de polo, golf, fútbol, tenis, hockey, básquet y rugby- Club House con sum, piscinas, restaurante y parrillas- Conectividad por fibra óptica- Energía solar y seguridad 24 hsUbicado a solo 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde Ruta 6, a 10 km del Acceso Oeste. Este lote en venta en General Rodríguez representa una alternativa distinta, con una propuesta urbanística pensada para un estilo de vida sustentable y en armonía con el entorno. Consultanos para conocer más detalles y evaluá esta propuesta en una de las zonas con mayor proyección del corredor oeste. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 21.000

1025 m² tot.

Barrio La Isabel - Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lote - barrio tres pinos - la isabel - general rodriguezatractivos del Barrio La Isabel*Sustentabilidad: El barrio cuenta con un sistema de energía solar para el alumbrado público y áreas comunes, reduciendo el impacto ambiental y los costos de mantenimiento. *Seguridad Duplicada: Acceso controlado tanto en la entrada principal del complejo Tres Pinos como en el ingreso exclusivo a La Isabel. *Entorno Natural: Calles arboladas, lagunas y un diseño urbanístico que prioriza la privacidad y el descanso. Amenities del Complejo Tres Pinos* Vivir en La Isabel te da acceso a un estilo de vida de club de campo: *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Canchas de tenis y fútbol. *Club House y áreas recreativas. *Sector hípico. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 18.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 108 ubicado en Barrio Estribo, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Un entorno consolidado, con familias viviendo y numerosas obras en curso, ideal para construir y proyectar a futuro. Barrio Estribo fue el primer sector entregado del desarrollo (diciembre 2021) y se destaca por su ubicación central dentro del predio. Ningún lote es perimetral, lo que brinda mayor privacidad y seguridad, manteniendo una integración armónica con el entorno natural. Ubicación estratégica: Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con su identidad: Estribo, ubicado en el corazón del desarrollo. Polo, con caballerizas. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes cercanos al agua. Casco, próximo al sum y parrillas. Entre otros sectores en crecimiento. El complejo combina naturaleza, seguridad y calidad de vida, con servicios pensados para el uso diario: sum. Parrillas. Piscina. Restaurante en el casco histórico. Internet por fibra óptica de alta velocidad. Energía sustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, espacio y proyección de valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa