621 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 330.000
147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Quintana 1261
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta de Piso 4 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero. Exclusivo piso de categoría, ubicado en zona residencial con excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina totalmente equipada con cocina industrial, lavadero independiente y toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo. Balcón aterrazado con excelente vista y dos cocheras cubiertas bajo losa. Ambientes modernos, funcionales y con excelentes terminaciones. Actualmente se encuentra con renta vigente. Acepta departamento en parte de pago. Cualquier consulta, estamos a su disposición. victor espinola propiedades. Matrícula C. S. M 2706xintel(vep-vep-567)

Destacado

USD 195.000
384 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
12 de Octubre 2100
Martín Coronado, Tres de Febrero
Hermosa vivienda a la venta en Martin Coronado, cerca de la estación, La misma se desarrolla en 2 plantas. La planta baja cuenta con jardín en la entrada y cochera para 3 autos. Al ingresar se encuentra el living comedor integrado, una habitación, baño completo y una cocina muy cómoda con acceso al quincho techado con vista al exterior. Saliendo al parque cuenta con parrilla, baño y pileta de material. En la planta alta posee 2 amplias habitaciones un baño completo. Acepta departamento de 3 amb en la zona como parte de pago. Toda la vivienda esta en buenas condiciones.

Destacado

USD 85.000
101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Lisandro Medina 1960, Caseros, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina.
Caseros, Tres de Febrero
Xcelente ubicación – Zona residencial, tranquila y con fácil acceso. Oportunidad única de vivir como en una casa, con la comodidad de un ph sin expensas. Descripción: ph tipo casa 4 ambientes distribuido en dos plantas, con doble ingreso y excelente distribución de los espacios. ️ Ingreso principal por patio al frente con piso cerámico. ️ Living amplio con aire acondicionado. ️ Cocina comedor equipada con muebles de alto y bajo mesada, extractor y sector de heladera. ️ Lavadero cubierto con conexión para lavarropas. ️ Baño completo en planta baja. ️ Dormitorio en planta baja. ️ En planta alta: dos dormitorios con placares a medida y aire acondicionado. ️ Baño con ducha en planta alta. ️ Patio semicubierto con parrilla. ️ Baulera en entrepiso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1310

Destacado

USD 109.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SAN GERONIMO 1771. Entre Panama y Remedios De Escalada De San Ma
Martín Coronado, Tres de Febrero
Triplex, consta en su planta baja con living comedor, toilette, cocina, patio al fondo con lavadero, entrada de auto, 1er piso, 2 dormitorios con placard, baño completo, 2do piso, playroom. - Excelente estado. -xintel(rld-rld-2427)

Destacado

USD 149.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
KRAUSSE . Entre Curtis
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Venta triplex ciudad jardin - consta en su planta baja de living comedor, cocina comedor, toilet, jardin libre, entrada de auto, 1º piso, 2 dormitorios, baño completo, 2º piso, playroom. Buen estado. xintel(rld-rld-2439)

Destacado

USD 105.000
140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Aur. Venta. Casa 2 Dorm. con Quincho y Parrilla. Martin Coronado. Tres de Febrero
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta Casa 4 ambientes en Martin Coronado, 3 de Febrero. La casa esta desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 74 m2 en esquina. Ubicación: Martin Coronado, partido de 3 de Febrero. A 500 m de la estación Martin Coronado del Ferrocarril Urquiza. Infraestructura social: La propiedad esta ubicada frente al supermercado Carrefour y al campo de deportes y colegio Sagrado Corazón de Jesús de Martín Coronado. Ademas se encuentra a 300 m del centro comercial del barrio. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada en 2 plantas con cochera semi cubierta. Al ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas con desayunador de madera. Luego, por un pasillo de distribución tenemos las 2 habitaciones y el baño completo. La habitación principal cuenta con vestidor en suite y ademas una ventana que sirve como salida a un pequeño patio con rejas. En el primer piso se encuentra un ambiente amplio y luminoso que puede ser utilizado como quincho, cuenta con parrilla interna, cocina y un baño. Por ultimo tenemos una pequeña terraza/balcón














































