• Tres de Febrero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.023 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 70.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Doctor José Rebizzo 5400

Caseros, Tres de Febrero

Importante! El Precio es usd 74. 000 en total. Serian usd 70. 000 y usd 4. 000 los cuales se pueden pagar en cuotas a acordar. Propiedad ubicada en primer piso, con distribución cómoda y funcional. Cuenta con tres habitaciones, baño completo, cocina comedor, área de lavado y cuarto de guardado. Dispone de un living luminoso con salida a balcón integrado a una amplia terraza, ideal como espacio al aire libre. Ubicada cerca de un parque público, en un entorno verde y residencial. Zona y conectividad: Cercana al Hospital Comunitario San José Obrero y centros de salud. Próxima a parques y espacios verdes (Parque San Martín) Rápido acceso al tren San Martín. Cercanía a Av. San Martín y General Paz. Zona con supermercados, colegios y comercios. Ideal para vivienda familiar o inversión, por ubicación y características. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 299.999

$ 150.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

general enrique mosconi 2866

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ubicacion: El emprendimiento se desarrolla en el barrio de Saenz Peña, a 150mts de la Av. América, 100mts del centro comercial de la calle Ameghino, con excelentes vías de acceso hacia toda capital, a solo 300mts de la Av. General Paz y 250mts de la estación F. Lynch del Ferrocarril Urquiza. El emprendimiento de 8 pisos cuenta con 7 unidades funcionales de 4 ambientes de piso. completo, y un sum con terraza. Caracteristicas del edificio: Las unidades cuentan con Living-Comedor con cocina integrada mediante barra desayunador, Balcón corrido con parrilla sobre el frente, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Baño. Privado, 2 Dormitorios, un Baño compartido, un Toilette para las visitas y Balcón de servicio con. Lavadero. En la Planta Baja cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas para cada unidad, baño de servicio y una Piscina con Solarium. En el último piso se encuentra ubicado el sum con cocina y la Terraza con parrilla. Todas las unidades cuentan con Calefacción por Piso Radiante y pre-instalación para aire. acondicionado en cada ambiente. En las Cocinas los muebles en melamina, anafe a gas, horno eléctrico embutido, y pre-instalación para lavavajillas. Los baños cuentan con vanitorys de colgar de melamina color blanco de primera calidad, inodoros inteligentes, revestimientos de porcelanato de primera. calidad en paredes y pisos. Las carpinterías del edificio es de aluminio color negro, línea A30 New, con doble vidriado. hermético. Los pisos de las unidades son de porcelanato de primera calidad. En el Hall y los palieres se colocarán porcelanatos y ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo.

Super destacado

USD 147.000

$ 135.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN Pedro al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Venta departamento 4 ambientes con amenites Y cochera en villa raffo-saenz peñase trata de la venta de un departamento de 4 ambientes (tres dormitorios + living-comedor) en el edificio Spazio Golf, ubicado en Villa Raffo, partido de Tres de Febrero (zona Oeste del Gran Buenos Aires), muy cerca de Sáenz Peña (a pocas cuadras de la General Paz y con buena conexión a Saavedra/Devoto). Este departamento tiene apenas 1 año de antiguedad (prácticamente a estrenar, muy poco uso), lo que lo hace muy atractivo por su estado impecable y moderno. Ubicación y características principales: Piso 2 al contrafrente, con orientación Norte (buena luminosidad por la mañana y ventilación cruzada típica). Incluye balcón con salida desde el living-comedor. Living-comedor amplio, con piso de cerámica y acceso directo al balcón (muy luminoso y funcional para estar diario). Cocina integrada (tipo americana), equipada con muebles en alto y bajo, mesada, cocina a gas y conexión para lavarropas. Cuenta con termotanque eléctrico. 3 Dormitorios con ventanas al exterior con piso cerámico y placar con interior (buen espacio de guardado). el dormitorio princpal en suite y con vestidor y salida al balcon. Baño completo con bañera. Toillet. Cochera FijaAmenities del edificio Spazio Golf: sum (Salón de Usos Múltiples) o salón de reuniones/comedor. Laundry (Lavadero). Piscina con solárium (terraza con vistas agradables, integradas visualmente al entorno). Parrillas exteriores (varias, ideales para asados). Gimnasio. Microcine. Mesas de pool y ping-pong. Terraza equipada con mesas, sillas y sectores de descanso. Cochera fijaEs un edificio de 8 pisos, moderno, con ascensores y amenities concentrados en la terraza, lo que maximiza el espacio común sin afectar las unidades. Es una excelente opción para inversión (alta demanda de alquiler en la zona por cercanía a caba y accesos) o vivienda para quienes buscan calidad moderna a precio accesible comparado con Saénz Peña centro o Devoto. Perfecto para quien busca confort sin salir de un presupuesto intermedio en Zona Oeste. Cmsm 2658

Super destacado

USD 111

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

(leg-1629) Wenceslao Paunero al 3800 - Lote Propio - 2 Unidades

Caseros, Tres de Febrero

* propiedad reservada *lote propio con dos propiedades – oportunidad ideal inversorpropiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 200 m², ubicada en Caseros, en una zona estratégica y de muy buen acceso. La misma cuenta con una casa de 3 ambientes al frente y un departamento de 2 ambientes a terminar en el fondo, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. La casa principal se compone de cocina separada, amplio living comedor, dos dormitorios cómodos, ambos con ventanales que aportan muy buena ventilación e iluminación natural, baño, patio descubierto con lavadero y garage cubierto. En la parte posterior del lote se encuentra un departamento de 2 ambientes a terminar, con cocina comedor, baño, un dormitorio y patio trasero, ideal para renta, uso familiar independiente o futura ampliación. Además, la propiedad cuenta con acceso a terraza, ofreciendo aún más potencial constructivo. Zonificación: rtmi – Residencial Mixto Industrial de Media Densidad- fos: 0, 6- fot: 2, 2Ubicación destacada: a 100 metros de Av. Alvear y a 200 metros del Mercado de Frutas, con rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General Paz. * Acepta lote de menor valor en Zona Oeste como parte de pago* Documentación al día, lista para escriturar* Se evalúan propuestas y formas de pagoLas medidas y superficies son aproximadas y las imágenes tienen carácter ilustrativo, no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta – Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada.

Super destacado

USD 125.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sargento Cabral 1500

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermosa casa en esquina sobre lote propio de 11x20m aproximadamente, con muy lindo Jardín al frente, patio, quincho y terraza! Se encuentra en una excelente ubicación, a metros de la estación J. M. Bosch del ffcc Urquiza, donde se desarrolla el centro comercial con gran cantidad de locales comerciales y variedad de líneas de colectivos. Es un barrio residencial de casas bajas, muy cuidadas y con sistema de alarma vecinal. Debido a su orientación y por ser esquina, la propiedad tiene excelente ventilación y es súper luminosa. Posee espacio guarda coche descubierto en el jardín y garaje cubierto con portón manual, hasta para dos autos. Se trata de una vivienda de 3 ambientes, más cocina/comedor diario, living y comedor, con lo cual presenta posibilidades de convertirla fácilmente en 4 ambientes o construir en la planta alta. Tiene entrada principal por el living o también se puede acceder por la cocina. La misma fue remodelada completamente. El living presenta pisos de porcelanato y los dormitorios de madera flotante, lo que los hace más cálidos. Baño completo y toilette en el lavadero que actualmente se encuentra independiente a la casa pero puede incorporarse de manera simple al costado de la cocina. Por último, tiene un muy lindo patio desde donde accedemos a una gran terraza lo que brinda enormes posibilidades de ampliación (Ambientes, Quincho, Playroom o lo que sea necesario) * “Los metros reales difieren de los establecidos en la escritura traslativa de dominio, los reales surgiran del estado parcelario” Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 95.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Blas Parera 789

Villa Bosch, Tres de Febrero

Exclusivo departamento tipo loft de 4 ambientes ubicado en Blas Parera 789, en el corazón de Villa Bosch. La propiedad se distingue por su diseño moderno, excelente entrada de luz natural y una amplitud poco habitual en todos sus ambientes, generando una sensación de confort y sofisticación en cada espacio. Su concepto tipo loft aporta versatilidad y un estilo contemporáneo ideal para quienes buscan diferenciarse. Cuenta con cocina completamente equipada, baño de generosas dimensiones y una distribución funcional que combina estética y practicidad. El inmueble fue íntegramente refaccionado a nuevo, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías y sistema de desagües, ofreciendo así un producto listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Se encuentra en un edificio de categoría íntima, con solo 5 unidades totales (1 local y 4 departamentos), lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno residencial exclusivo. Ubicado en segundo piso al contrafrente, brinda mayor resguardo acústico y vistas abiertas, ideales para disfrutar de un ambiente sereno. Villa Bosch es una zona en constante crecimiento, caracterizada por su perfil residencial, cercanía a importantes accesos y excelente conectividad, combinando tranquilidad de barrio con comodidad urbana. Próximo a centros comerciales, espacios verdes y medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como inversión. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 180.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ignacio Rucci al 700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ofrecemos una hermosa casa en venta con todo lo necesario para vivir tranquilo, cómodo, seguro y disfrutar del aire libre y del sol! ubicación La ubicación de esta casa es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a las comodidades urbanas y a las principales vías de transporte de Tres de Febrero: * Ubicada en el corazón de Ciudadela* A 2 cuadras de la Gral Paz* Una ubicación que brinda la tranquilidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a la ciudaddistribuciónuna excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una zona tranquila y accesible: * 4 ambientes* 3 dormitorios* Primera habitación al frente de la casa, actualmente tiene hecho un pequeño entrepiso y funciona como taller, cuenta con aa* Segunda habitación, con doble placard y aa* Tercera habitacion, con placard y aa, está en el fondo de la casa, lo cual le brinda mayor intimidad* 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, este último se encuentra recién refaccionado* Living amplio* Cocina comedor bien equipada* Garaje para un auto* Patio interno / Galeria con techo rebatible de chapa, en el cual entran dos autos mas* Patio externo* Jardin parquizado con grama bahiana* Galpón de guardado en el fondo* Lavadero con conexion para lavarropas, pileta de lavado y termotanquecaracterísticas Y comodidades* Ambientes amplios* Se distribuye en una sola planta, brindando comodidad y accesibilidad. * aa frio calor en todos los ambientes* Portón automatizado super rápido* Persianas motorizadas* Circuito de cámaras cerrado* Toldo de patio externo motorizado* Parrilla techada* Cocina y termotanque a gas* Riego automatizado* Se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento y mantenimiento* Lista para escriturarmedidas generales (aproximadas) * 311m2 terreno* 52m2 garaje / galería* 36m2 patio* 119m2 jardín* 104m2 cubiertamedidas de cada ambiente (aproximadas) * Garaje: 3. 90 x 6. 24* Galería: 3. 90 x 7. 20* Primera habitación: 4. 40 x 5. 00* Segunda habitación: 3. 82 x 4. 00* Living: 3. 82 x 4. 00* Cocina: 5. 03 x 3. 00* Baño con bañera: 1. 40 x 2. 95* Tercera habitación: 3. 00 x 3. 00* Baño con ducha: 1. 40 x 2. 10* Patio externo: 4. 82 x 7. 53* Lavadero: 2. 95 x 2. 00* Jardin: 14. 85 x 8. 00importantese reserva con reubicación de los propietariosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado
Ver mapa