49 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
calle 21 770. Entre Calle 524 y Calle 525
Tolosa, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios en Tolosa, La Plata. Ubicada en la calle 21 entre 524 y 525. Al ingresar a la misma se encuentra el living, cocina con muebles bajo y sobre mesada, comedor, lavadero con muebles sobre y bajo mesada, dos baños completos, un toilette, tres dormitorios con placard, cochera pasante, cubierta para un vehículo y quincho, calefacción por radiadores. Esta tiene un lote de 260 mt2 y una superficie cubierta de 150 mt2. Se aceptan permutas por menor valor y financiación. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-4960)


USD 120.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
11 Y 519
Tolosa, La Plata
Buena casa, tipo chalet, dos dormitorios, amplia dependencia independiente apto estudio, consultorio, tercer dormit. . Living/comedor, cocina /comedor, E/auto, patio, baño completo. Y amplio jardin. (Actualmente alquilada, pero se puede conversar) esperamos tu consulta


USD 160.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Calle 15 e/ 522 y 523
Tolosa, La Plata
Calle 15 / 522 y 523Casa en venta de dos dormitorios y escritorio en TolosaDesarrollada en dos niveles sobre un lote de 400 m2La misma posee en planta baja una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, baño con bañera, cochera cubierta y un amplio escritoriotres. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño con ducha. Amplia y luminosa. Con jardin, parrilla, quincho y piletaLa cochera cubierta con capacidad para dos vehículo y una descubiertas. Apta banco


USD 90.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 530 1006
Tolosa, La Plata
Casa en ph al frente, de dos dormitorios mas sala de costura (posible dormitorio), cocina - comedor, baño, lavadero, patio, verde y cochera cubierta (acceso por portón compartido). Excelente ubicación. Con refacciones necesarias. Actualmente alquilada.


USD 125.000
240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 521 e/ 1 y 2
Tolosa, La Plata
Casa de 3 dormitorios en venta en TolosaCalle 521 e/ 1 y 2. apto banco. Desarrollada sobre un lote de 8 metros de frente por 30 metros de fondo. En planta baja cuenta con living con hogar, comedor, cocina separada, toilette y cochera cubierta para un vehículo. En planta alta los 3 dormitorios y un baño completo. Una de las habitaciones cuenta con un baño y vestidor a terminar. Calefacción por tiro balanceado. Parque y parrilla. Cochera cubierta.


USD 165.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
4 Y 526
Tolosa, La Plata
Amplia casa de tres dormitorios sobre lote de 300mts. , placar, comodo living/comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Dos baños, amplio quincho equipado. Garage para tres autos, patio, jardin. ( consulte)


$ 1.000.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 530 896
Tolosa, La Plata
Casa en alquiler. Ubicada en calle 530 esquina 4, excelente zona de Tolosa. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños completos, cocina separada. Jardin lavadero cubierto. Y cochera. Contrato por dos años - aumentos cuatrimestrales por ipc


























