111 Propiedades e inmuebles con comedor diario y 4 ambientes en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 60.000
170 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
9 y 524
Tolosa, La Plata
La propiedad esta desarrolada en dos plantas. Planta baja consta de dos dormitorios, baño, living, cocina y garage. En planta alta hay un dormitorio con balcón, baño, y pequeño star. Para refaccionar. Muy buena esquina, con múltiples posibilidades. Consulte
Destacado

USD 52.000
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. 117 Entre 530 y 531
Tolosa, La Plata
> casa en ph A refaccionar (ideal inversores): • Living con pisos de cerámicos. • Cocina comedor diario. • Dormitorio con baño en suite (receptáculo de ducha). • Dormitorio sin placard. • Entrada para autos descubierta. • Patio. • Lavadero y garage. • En planta alta por escalera exterior hay un ambiente único (dormitorio) con baño. sin servicio de gas conectado.

Destacado


Destacado

USD 150.000
663 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
4 e/ 521 y 522 n 1066
Tolosa, La Plata
Casa en pklanta baja con local al frente, desarrollada sobre lote de 9 mts de frente x 37. 5 mts de fondoCuenta con 2 dormitorios, palier de ingreso, living comedor, cocina separada, baño completo, lavadero y cochera. El local se encuentra al frente con ingreso independiente y toilette. Lindero a la propiedad se encuentra un lote de medidas irregulares con 9m de frente y 37, 5 de fondo sobre un lateral, 30 sobre el otro y 7, 5 de fondo. Con edificación a demoler de 126m2 cubiertos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 62.000
$ 30.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
4 entre 523 y 524 862 2
Tolosa, La Plata
Venta de Dúplex en Tolosa, La Plata. Calle 4 entre 523 y 524. Dúplex al frente en Ingreso por escalera. En Planta Baja contiene una cocina, un toilette y living-comedor. En Planta Alta encontramos un dormitorio con ventana al frente y otro dormitorio con ventana al patio interno. Baño completo. Asimismo, la propiedad tiene un tercer nivel con lavadero y puerta de acceso a la Terraza privada.

USD 165.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
4 Y 526
Tolosa, La Plata
Amplia casa de tres dormitorios sobre lote de 300mts. , placar, comodo living/comedor. Cocina comedor totalmente equipada. Dos baños, amplio quincho equipado. Garage para tres autos, patio, jardin. ( consulte)


USD 150.000
250 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida 7 834
Tolosa, La Plata
Casa con local comercial en venta ubicada en Avenida 7 entre 523 bis y 524, Tolosa, La Plata. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño, patio con parrilla, garage para varios autos y un quincho con baño. El local comercial cuenta con un salón principal y baño.


USD 160.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Calle 15 e/ 522 y 523
Tolosa, La Plata
Calle 15 / 522 y 523Casa en venta de dos dormitorios y escritorio en TolosaDesarrollada en dos niveles sobre un lote de 400 m2La misma posee en planta baja una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, baño con bañera, cochera cubierta y un amplio escritoriotres. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño con ducha. Amplia y luminosa. Con jardin, parrilla, quincho y piletaLa cochera cubierta con capacidad para dos vehículo y una descubiertas. Apta banco


































