• Tiro Suizo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 52.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anchorena 700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. venta casa al frente en plata alta con balcon al frente corrido. Patio Y terraza exclusiva. La misma se compone: ingreso al linving/comedor amplio con muy buenas medidas, comunica con una cocina integrada con un comedor mas chico semi integrado. Patio con parrillero de aproximadamente de 25M2 Y terraza por el total de la propiedad con la posibilidad de seguir construyendo. Tres dormitorios amplios, dos de ellos incluido el principal dando al frente Y el tercero al patio. Baño amplio completo. La propiedad se encuentra bajo el regimen de propiedad horizontal. falta realizar la regularizacion de planos. Se vende por tracto abreviado. Se aceptan permutas de depatamento 1 dormitorio, zona abasto, centro, lourdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. ¡Casa única de pasillo en venta! Ubicación privilegiada en Zona Sur. Se vende cómoda y funcional casa única de pasillo, ubicada en una excelente zona de Zona Sur, a pocos metros de plazas, hospital y la Avenida San Martín, con fácil acceso a transporte y comercios. Características de la propiedad: 2 dormitorios amplios y luminosos. Living comedor integrado, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo y espacioso. Cocina independiente con buena distribución y ventilación. Baño completo en excelente estado. Lavadero independiente para mayor practicidad. Cuarto de guardado, perfecto para almacenamiento adicional. Patio seco con parrillero, ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con excelente distribución y privacidad. ¡Lista para habitar! ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

107 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pje Muzzio 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. Esta propiedad esta situada en el el corazón de Tiro Suizo. Impecable lista para habitar. A pasos de Av. San Martin y Av. De Rosario, le da gran conectividad y cercanía a zona comercial. Todos sus espacios son amplios luminosos y cuentan con ventilación cruzada. Su amplia y soleada terraza tiene un gran potencial para seguir desarrollando un área de de descanso y vida social, o una segunda planta. Quedan instalados aires acondicionados, ventiladores, estufas, bomba cisterna, estructura, y toldo en la terraza y posibilidad de una placard de algarrobo en una de las habitaciones. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan privacidad, seguridad y un hogar completo funcional listo para habitar! Comunícate y lo vamos a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 5400

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta casa ph 3 dormitorios pasillo único - barrio tiro suizo - apto crédito. Propiedad de pasillo único ubicada en zona estratégica de Rosario, desarrollada sobre una superficie total de 157 m² con 129 m² construidos. Inmueble de tipología tradicional con distribución funcional que combina espacios en planta baja y planta alta. Características principales. Planta baja: Desarrollada con patio seco, galería, comedor amplio, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos. Distribución que garantiza privacidad y aprovechamiento integral del espacio. Planta alta: Departamento independiente con un dormitorio, baño completo y ambiente integrado de cocina-comedor. Acceso mediante escalera que comunica directamente con la terraza, generando una solución habitacional versátil. Detalles técnicos. Año de construcción: 1980. Estado general: Bueno. Superficie total: 157 m² Superficie cubierta: 129 m² Orientación: Sobre calle Entre Ríos. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2. características adicionales. Espacios complementarios: Patio, terraza, lavadero. Distribución funcional con accesos independientes. Potencial de renta o vivienda familiar. Zona con excelente conectividad en Rosario. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esteban de Luca

Tiro Suizo, Rosario

Casa en Zona sur. Dormitorios cuatro. Baños dos. Cocina comedor. Living ingreso. Patio con parrillero. Terraza

USD 75.000

905200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Savio 1200

Tiro Suizo, Rosario

Ubicada en el barrio de Tiro Suizo, en Rosario, esta moderna casa de dos plantas en General Savio 1200 ofrece una combinación de diseño contemporáneo y funcionalidad. Con orientación suroeste, la propiedad se beneficia de una óptima iluminación natural durante todo el día. En la planta baja, unliving/comedor que se integra con la cocina, creando un espacio ideal para la vida diaria y el entretenimiento. Esta planta también alberga dos dormitorios y un baño completo, garantizando privacidad y confort para toda la familia. La propiedad cuenta con una cochera techada, que no solo ofrece seguridad para su vehículo, sino que también sirve como entrada independiente a la segunda planta. Al subir, descubrirá un tercer dormitorio, ideal para invitados o como un espacio adicional según sus necesidades. Esta planta destaca por su quincho con parrillero, perfecto para reuniones al aire libre, y una terraza transitable que invita a disfrutar de momentos de relax al aire libre. Con un total de cuatro ambientes, dos baños completos, y una superficie cubierta de 128 m², esta casa es una oportunidad única para quienes valoran el confort y el estado de conservación impecable. Además, es apta para crédito y cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno que combina tranquilidad y acceso a todas las comodidades urbanas. ¡Visítela y descubra el hogar de sus sueños!

USD 85.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raffo 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta de casa en planta alta dos dormitorios. La propiedad cuenta con ingreso independiente por escaleras, un living comedor amplio con dos placares de gran capacidad, estufa a gas con vista al frente. Dos dormitorios espaciosos con piso de parquet en excelente estado, un baño completo con bañadera. Cuenta con una amplia cocina - comedor separada con bajo mesada de pared a pared, cocina a gas, campana extractora, calefon a gas, un piso reciclado en excelente estado y lavadero independiente. La terraza es amplia, de mas de 60 metros cuadrados, esta impermeabilizada, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicada a metros de Av. San Martín, en un sector destacado de la zona sur de la ciudad, donde abunda la oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Su precisa ubicación le otorga el beneficio de la tranquilidad, una vista despejada al frente y la cercanía a una avenida con mucha vida urbana. La propiedad se presenta en muy buen estado de conservación y posee una orientación ideal norte–sur, lo que garantiza excelente ventilación y gran luminosidad durante gran parte del día. Sus ambientes amplios y su acertada distribución la hacen sumamente funcional. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se acepta permuta. contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Olegario Victor Andrade 800

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta casa interna 3 dormitorios quincho terraza. Casa única de pasillo en excelente estado, desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un cómodo living comedor, cocina semiintegrada, baño completo con ducha y dos dormitorios con placares totalmente equipados. Posee un patio seco con sector de lavadero, ideal para uso diario y de fácil mantenimiento. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio con placard y la posibilidad de generar una conexión interna mediante escalera, optimizando la circulación de la propiedad. Además, dispone de un amplio quincho con toilette, perfecto para reuniones y encuentros. La propiedad se complementa con una terraza con parrillero, brindando un espacio ideal al aire libre. Escucha ofertas. Acepta permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

124 m² tot.

Oroño 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. Se vende terreno de 124 m2 de 7mts de frente por 17, 70 de fondo, con construcción en planta alta y baja. Son dos casas de dos dormitorios, baño, living-comedor. La de planta baja con patio y negocio. Se puede desarrollar planta baja y tres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

616 m² tot.4 amb.2 baños

Regimiento 11 al al 1900

Tiro Suizo, Rosario

Galpón interno con terreno linderoUbicación: Sobre calle Regimiento 11 al 1900. A solo 3 cuadras de Bv. Oroño y 5 cuadras de Arijón. Tipología: Galpón parabólico interno, con espacio 2 espacios para oficinas independientes, kitchen y baños. Distribución: Ingreso por amplio lote sin construido, por escalera acceso a oficinas en entre piso. En pb acceso a galpón parabólico, 2do entrepiso, kitchen y baño. Servicios: Energía eléctrica con trifásica, agua corriente. Observación: Posibilidad ampliación con aprovechamiento de lote baldío. Entrega: Plazo razonable para mudanza. Superficies: Cubierta - 215 / Descubierta - 433-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 500.000

1000 m² tot.12 amb.9 dorm.5 baños

Cazadores al 1900

Tiro Suizo, Rosario

Condominio de phideal Inversor! 3 departamentos + GalponMira esta y otras propiedades en nuestro sitio web >>

Ver mapa