• Terravista

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Terravista, General Rodríguez

Ordenar

USD 600.000

$ 120.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste Terravista

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad en barrio Terravista desarrollada en 2 plantas, con 350m2 cubiertos y lote de 1. 100m2 en etapa establecida y arbolada del Country. ingresando a la casa encontramos un amplio hall con recibidor que transiciona hacia el living y el comedor que están divididos por un lujoso tabique revestido que aporta calidez e intimidad. Adentrándonos en la propiedad hay una gran cocina con isla, un cómodo estar o espacio de tv y un toilette para todo este sector “social”. En esta planta también está el quincho cubierto con una cómoda apertura de vidrios plegadizos para convertirlo en “galería” para el verano, al igual que el sector de “gimnasio” / playroom junto a este quincho. En el exterior hay una amplia galería. Un hermoso toilette se encuentra en el sector de quincho junto a la entrada desde el garage por la que tenemos acceso a la dependencia de servicio con baño y cuarto de lavado. En la planta superior hay 3 dormitorios con placard, todos con enormes aberturas de pvc y doble vidrio que dejan entrar gran cantidad de luz. Estos dormitorios comparten un gran baño completo. La master suite con vestidor se encuentra sobre la otra ala de la propiedad y cuenta con una gran terraza con visuales a la piscina. La calefacción es por radiadores y losa radiante y el aire es con split. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 860.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-909] en construcción! Entrega enero/27. Adelanto y cuotas. Casa de 4 dormitorios con escritorio en Terravista, con hermoso fondo a laguna. En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Baño completo de recepción. - Escritorio. - Despensa. - Lavadero. - Baño de servicio. - Depósito. - Galería semicubierta con Parrilla. - Pileta con hidromasaje y playa húmeda. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 4 autos. Y en planta alta: - 2 suites amplias con vestidor. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo. - 2 balcones. - Jardin interno. Aberturas de Aluminio negro con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por losa radiante. Pre-instalación de Aire acondicionados en todos los ambientes. Sistema de riego automático. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-142)

Destacado

USD 580.000

$ 800.000 Expensas

353 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Terravista Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta – casa racionalista moderna con fondo A espacios verdes en terravista. excelente ubicación central | piscina premium | acepta permuta Y financiación. Ubicada en uno de los sectores más buscados de Terravista, esta propiedad de estilo moderno destaca por su lote de 1. 081 m² con fondo directo a pulmón verde, brindando una privacidad y vistas inmejorables. Con 353 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes amplios, gran luminosidad y detalles de categoría. Puntos destacados: Fondo a Pulmón: Sin vecinos atrás, vista abierta y total tranquilidad. Piscina de Categoría: Calefaccionada, revestida en venecitas, con borde infinito, cascada, hidromasaje y playa húmeda. Flexibilidad: Habitación en planta baja ideal para escritorio oficina, playroom o visitas. Calidad Constructiva: Aberturas de pvc con dvh (símil madera) y calefacción central frío/calor. Distribución: planta baja: Imponente hall de recepción en doble altura. Gran living comedor integrado a cocina con isla central (diseño versátil, fácilmente independizable). Ambiente de usos múltiples (Escritorio / 5to dormitorio). Toilette de recepción y espacio de guardado. Quincho integrado a la cocina con cerramientos plegables de vidrio, parrilla con barra y baño completo. Área de servicio: Despensa y lavadero independiente con tender. Cochera semicubierta para 2 autos + espacio para 4 vehículos más. Planta alta: Master Suite: Con vestidor, hidromasaje doble, ducha independiente y doble bacha. 2 Suites Junior: En semi-suite con antebaño, bacha doble, hidromasaje y salida a una amplia terraza compartida con vista al parque. 4ta Habitación: También en suite, con hidromasaje y vestidor propio. Ficha técnica: Superficie Total: 1. 081 m² Superficie Cubierta: 353 m² Ambientes: 6 (5 Dormitorios) Baños: 4 completos + Toilette. Cocheras: 6. Antigüedad: 8 años. Expensas: $800. 000 (aprox.) sobre el barrio terravista: Ubicado estratégicamente en General Rodríguez (Ruta 24 y Acceso Oeste), ofrece seguridad de primer nivel, Club House sobre la laguna, spa, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y acceso directo al colegio Bartolomé Mitre. Consúltanos por opciones de permuta y planes de financiación. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Destacado

USD 1.300.000

615 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Terravista Fondo Laguna

Terravista, General Rodríguez

[vitalefeol-938] espectacular casa con fondo A laguna en terravista, en un cul de sac muy bien ubicado en el barrio. Super central! Súper moderna, toda refaccionada de buen gusto! En planta baja encontramos: - Hall de entrada. - Living y Comedor súper amplios con vista a laguna. - Suite o escritório. - Cocina en concepto abierto con isla y muebles de calidad. - Toilette de recepción. - Despensa o cuarto de empleada. - Baño de servicio. - Lavadero. - Spa cerrado con pileta calefaccionada y vista a laguna. - Galería cubierta con Parrilla. - Pileta descubierta con borde infinito y fondo a laguna. - Amplio parque con vistas a la laguna. - Espacio fogonero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cochera descubierta para 2 autos. Y en planta alta: - 3 suites amplias con placares. - 1 suite máster con vestidor y baño spa, terraza vista laguna. - Sala de tv. Aberturas de Aluminio con doble vidrio dvh, que garantizan seguridad y aislamiento. Calefacción por aire acondicionado central. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. -- Llámanos y te llevamos a visitarla! Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. Acepta permuta. Ambientes: Despensa. Galería cubierta. Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-162)

Destacado

USD 880.000

$ 800.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Norte. Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Venta de Casa 4 Ambientes en Terravista, General Rodríguez. Venta Exclusiva Casa sobre la Laguna en Terravista. Exclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más privilegiados de Terravista, con una vista abierta e inigualable a la laguna. Diseñada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural, ofrece excelentes detalles constructivos y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja. Elegante hall de recepción. Dos toilettes de recepción. Escritorio ideal para home office. Amplio living con hogar. Comedor integrado. Cocina de diseño con isla central y gran capacidad de guardado. Family/quincho integrado con salida a la galería. Lavadero independiente con sector de planchado y espacio de guardado. Cochera semicubierta para dos vehículos con acceso independiente. Escalera revestida en mármol. Planta Alta. Hall de distribución. Escritorio adicional. Dos dormitorios junior con salida al balcón. Baño completo compartido. Family o cuarto dormitorio. Master suite con terraza privada y vista panorámica a la laguna. Vestidor. Baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Exterior. Dos galerías semicubiertas. Parrilla. Espacio preparado para fogonero. Mesada con bacha. Baño exterior completo. Piscina climatizada revestida en venecitas con deck atérmico. Detalles Destacados. Vista directa a la laguna. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor. Aberturas con doble vidrio. Excelente calidad constructiva. Ambientes amplios y funcionales. Una propiedad única, pensada para quienes buscan calidad, diseño, confort y una de las mejores vistas de Terravista. xintel(gpa-gpa-4473)

Destacado

USD 680.000

403 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista Lote Central

Terravista, General Rodríguez

Financia parte de pago en hasta 12 cuotas! Permuta por depto 4 amb O más en los mejores barrios de caba! Consulte!! Casa súper bien ubicada en el barrio, con una arquitectura moderna Y de muy buen gusto!! La casa es muy cómoda y luminosa y esta dividida de la siguiente forma: - planta baja: - Entrada principal en doble altura con escalera. - Living Comedor super amplio y luminoso. - Cocina en concepto abierto con isla. - Hall de distribución. - Toillete de recepción. - 1 suite con armarios embutidos y baño con bañera. - 1 suite con vestidor con salida al jardín. - 1 suite con armarios embutidos y salida para el jardín. - 1 suite principal con vestidor y baño con yacuzzi y salida para el jardín. - Galería con parrilla y horno de pizza empotrado. - Lavadero. - Baño completo para servir la pileta. - Piscina súper amplia con playa húmeda. - Fogonero muy lindo al fondo del lote. - Cochera cubierta para 2 autos y mas 2 autos en descubierto. - planta alta: - Sala de tv abierta o playroom de más de 50m2. - 1 suite master con placares y baño con bañera. - Depósito y sala de máquinas. Aires acondicionados split frio/calor. Sistema de calefacción por losa radiante con dos calderas. Riego automático. Sistema de Alarma. Aberturas en pvc con dvh, para mayor seguridad y también proteger de los cambios climáticos. Toldos eléctricos en la galería. Terravista es un barrio Cerrado que esta a solamente 50km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso directo desde del Acceso Oeste, km 47, 5 y ruta 24. El barrio cuenta con una infraestructura muy generosa, donde encontramos: 3 canchas de futbol de 11. 1 cancha de futbol de 9. 9 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. 1 playón para practica de patín o básquet. 1 House deportivo con restaurante y quiosco. 1 House Principal con restaurante en frente al Lago. Spa con pileta climatizada. Gimnasio. Quincho con parrilla. Juegos infantiles. Recreación los fines de semana. Plazoletas con juegos para niños. Lagunas con patos, gansos y una fauna bien variada. Estacionamiento para visitantes. Acceso directo al Colegio Bilingue Bartolome Mitre. Llámame y coordinamos visita! Acepta permuta. Ambientes: Galería semicubierta. Pileta (4x10) Sala de juegos. Toilette. Servicios: Cloacas, Gas. Otros Servicios: Parque, Alarma, Jardín trasero, Jardín delanteroxintel(vte-vte-76)

Destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

1117 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Colectora Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Hermosa propiedad en Barrio Terravista en General Rodriguez. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 117m2 y con 329m2 cubiertos. Ingresando a la propiedad hay un comodo hall con visuales al fondo de la casa mediante un ventanal de amplias dimensiones. Sobre el ala derecha de la casa esta el living comedor y en su ala izquierda cuenta con una amplia cocina con suficiente espacio para hacer un segundo comedor. Junto a la cocina esta el cuarto de lavado y se puede acceder al quincho con parrilla que a su vez tambien es garage para 2 vehiculos. En planta baja tambien hay un comodo escritorio o 4 dormitorio. En planta superior cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos con placard que comparten un baño completo y una master suite. En el exterior tiene una galeria de generosas dimensiones, piscina revestida en venecitas, con playa humeda y un espectacular parque. La calefaccion es mediante radiadores y tiene aires acondicionados split en sus ambientes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 3.300

$ 880.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de diseño moderno sobre lote centralDesarrollada en dos plantaspb cuenta con gran hall de entregada, living comedor con hogar muy luminoso, comedor diario con cocina integrada, despensa, lavadero con espacio para tenderDormitorio u escritorio y baño completoEn pa se encuentran una suit muy amplia con balcón, vestidor y baño completeDos dormitorios junior con placard y comparten un bañoEn el exterior galería con parrilla, piscina y hermoso jardín con vista al arrolloA destacar losa radiante, A/cel Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Vóley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.300.000

$ 800.000 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Exclusiva Residencia de Gran Categoría con Salida a la Laguna en TerravistaPresentamos esta imponente propiedad de diseño moderno y líneas puras, emplazada sobre un generoso lote de 1250 m² con una de las mejores vistas al espejo de agua en el consolidado barrio Terravista. Una casa que destaca no solo por su escala, sino por la nobleza de sus materiales y una arquitectura pensada para la vida familiar de lujo. Lote: 1250 m² con vista directa a la laguna. Superficie: 9 ambientes desarrollados en dos plantas. Estilo: Moderno con revestimientos de piedra, madera maciza y varillado. Hall de recepción: Portón artesanal de madera y paños fijos vidriados. Escritorio: En planta baja, con baño completo (opción 5to dormitoriosuite). Área social: Living y comedor formal en doble altura con luminarias de diseño. Cocina: Con isla central, mobiliario premium y estantería a medida. Galería: Semicubierta con parrilla y barra revestida en piedra. Doble piscina: Una cubierta climatizada (sistema desempañador) y una exterior de borde infinito. Master Suite: Con vestidor, pared revestida en madera y balcón al agua. Junior Suite: Con vestidor y baño privado. Dormitorios: Dos habitaciones adicionales con placard + baño completo. Espacio Flex: Sector abierto en planta alta (gimnasio, estudio o estar). Servicios: Dependencia con baño y lavadero independiente. Climatización: Central fríocalor en todos los ambientes. Aberturas: Aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh). Exterior: Parque con riego por aspersión y cochera semicubierta para dos autos, mas cochera lateral abierta para 3 vehículos adicionales. Solicitá tu visita!

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

1092 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Ruta 24 y Acceso Oeste

Terravista, General Rodríguez

DescripciónExcelente propiedad desarrollada en dos plantas lote central con vista parcial a la lagunaCuenta en planta baja con living comedor, cocina independiente con amplio comedor diario, toilete, lavadero, dependencia de servicio con baño experior. En planta alta lugar de estar escritorio, 2 dormitorios en semi suit con baño y ante baño, y una suit muy amplia con sector para escritorio, vestidor, ante baño y baño completo. En el exterior galería muy amplia con parrilla, parque forestado con hermosas vista a arrollo y laguna. Piscina, cocheras semi cubiertas y descubiertasCalefacción x losa radiante, agua caliente x termo, aires frío calor, riego, aberturas aluminio dvh. Ambientes muy luminososConsultanos x posible permuta! El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, clubhouse deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordiná tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 730.000

1122 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Excelente propiedad ubicada en Country Terravista con vista a la lagunaConstruida sobre un lote con vista a la Laguna, de 1122 m2 con una superficie cubierta de 305 m2. La misma cuenta en planta baja con un amplio living comedor con hogar, cocina comedor integrada con isla, con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite. Lavadero y piscina con yacuzzi y solárium con vista a la Laguna. En planta alta nos encontramos con tres dormitorios, un amplio playroom y un baño completo. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 Piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Comunicate con nosotros y coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 530.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad a la venta 6 ambientes, en el barrio Terravista. Se encuentra en un lote perimetral y esta resuelta en dos plantas. En planta baja: living comedor, amplia cocina con comedor diario, toilette, lavadero y dormitorio en suite o escritorio. En planta alta: 4 dormitorios, uno en master suite y dos en suite. En el exterior: galería con parilla, piscina, fondo libre y cochera semi cubierta para dos autos. Características a destacar: losa radiante, sistema de riegos, aire A/C y aberturas de doble vidrio. financia! El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. 3 canchas de fútbol 11, 9 canchas de tenis, canchas de hockey, Playón deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 540.000

$ 900.000 Expensas

289 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 47 Y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Casa en venta Vivienda unifamiliar de 289 m² Propiedad diseñada para brindar comodidad y funcionalidad, con una distribución que divide claramente el sector social del sector privado, permitiendo un uso práctico y ordenado de los espacios. Sector social. El área social se compone de ambientes pensados para la vida diaria y el encuentro. La cocina de concepto abierto se integra con el living y el comedor, generando un espacio amplio y conectado visualmente con la galería exterior. Este sector se completa con toilette de recepción. Cuenta con un estudio o dormitorio, ideal para trabajar desde el hogar o utilizar como espacio de lectura o estudio. Dispone además de lavadero con salida al exterior y sector de tender, junto a una despensa destinada al guardado de alimentos. Sector privado. La vivienda cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para uso familiar o de huéspedes. El dormitorio principal en suite dispone de vestidor y baño completo, con vista al parque, brindando mayor privacidad. Exterior. Amplia galería con vista a la pileta y al entorno natural, equipada con parrilla, espacio para comedor y living exterior. En el jardín se encuentra una pileta climatizada, con aproximadamente 28 m² de espejo de agua, que permite su uso durante todo el año. Cocheras. La propiedad cuenta con dos cocheras techadas para resguardo de vehículos. Detalles: Materialidad constructiva: Hormigón y ladrillos portantes huecos, hierro, piedra, y revestimiento plástico. Ventanas de aluminio A30 y Módena color negro con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por losa radiante. Ventilación cruzada y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Contactanos para coordinar una visita.

USD 520.000

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Country Terravista General Rodriguez 100

Terravista, General Rodríguez

Casa a la venta en Cul de Sac de 330 mts2 contruída sobre un lote de 1. 350 metros con excelente ubicación central-Al ingresar por la entrada principal podemos observar un amplio Living comedor y un toilette en la recepción. Cuenta con cocina comedor diario independiente del living, lavadero y una moderna Galería con parrilla. En la misma planta tiene una habitación con placar y baño de servicio o vestuario para uso de la piscina. Asimismo, cuenta con cochera techada para dos automóviles. En la planta alta se observan 3 habitaciones: una master suite con vestidor y baño completo con hidromasajes y box de ducha. Tiene 2 dormitorios más con grandes placards que comparten baño. La calefacción es central por losa radiante y aire acondicionado frio calor en cada ambiente. En el exterior tiene una enorme piscina con cerramiento perimetral. Cabe destacar que todos los servicios son subterráneos, electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, internet, cable y teléfono. Terravista es un Barrio Privado del Oeste ubicado en la intersección del mismo Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Cuenta con Club House Principal, spa, Club House Deportivo, 3 canchas de Fútbol 11, 9 canchas de Tenis, cancha de Hockey, Playón Polideportivo para Voley, Basquet y Rollers, 3 piscinas, Vestuarios y Sala de Musculación. Contactanos para una visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 640.000

1094 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Terravista con Vista a la Laguna, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los entornos más buscados de Terravista. Su vista parcial a la laguna es uno de sus grandes diferenciales, aportando amplitud, luminosidad y una conexión única con la naturaleza. En planta baja, cuenta con hall de recepción, toilette de visitas y un amplio living-comedor con comedor diario, integrado a una moderna cocina con isla y anafe eléctrico. Todos los ambientes se vinculan con el exterior, generando espacios abiertos y funcionales. El área exterior ofrece una amplia galería con parrilla y conexión a gas, bacha, jardín parquizado con riego automático, piscina revestida en venecitas y toilette, ideal para disfrutar y recibir. Además, dispone de lavadero independiente, despensa y un ambiente versátil que puede funcionar como dependencia, huéspedes o escritorio. En planta alta, se desarrolla el sector privado con dos dormitorios con placard (uno con balcón y otro con vista a la laguna), un baño completo y una destacada suite principal con vestidor, baño completo y vista a la laguna. Entre sus características se destacan: aberturas dvh, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, confort y un entorno natural privilegiado. Terravista es un barrio residencial con ubicación estratégica ubicado en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Argentina. Club House sobre la laguna principal de Terravista, Restaurante con vista a la laguna, Gimnasio, Piscina Cubierta y SpaClub House Deportivo sobre la Plaza del Encuentro con Restaurante, junto a las oficinas administrativas del barrio. Vestuarios y un espacio para los niños en donde funciona la colonia de vacaciones con piscina descubierta, 3 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 11. Parquización distinguida que embellece la impronta del lugar. Terravistacuenta con: - Canchas de fútbol 11. - Canchas de tenis y pádel- Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers. - Piscina descubierta- Piscina cubierta- Sala de musculación y Spa con diversos serviciosColegio bilingüe Bartolomé Mitre en un predio lindero con un acceso peatonal directo desde el barrio. En un predio junto a la entrada de Terravista se desarrolla de manera independiente el proyecto comercial y de servicios Distrito T, aportando a los vecinos de Terravista todo lo necesario para la vida moderna. Contactanos para más información y coordinar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Terravista 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad en alquiler en Country Terravista, bajada directa desde Acceso Oeste, acceso interno a colegio bilingue, canchas de padel, tenis, futbol, piscina climatizada, piscina abierta semiolímpica, restaurante al lado, recreación cada sábado, colonias de verano e invierno, y acceso gratuito a múltiples actividades recreativas. Ubicada sobre un perímetro con fondo despejado, esta propiedad de 1060 m² de lote, con 227 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos, combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y detalles pensados para disfrutar cada espacio. Planta Baja: Living principal de doble altura, con gran amplitud visual y hogar revestido en piedra que otorga calidez. Cocina integrada con isla, moderna, funcional y con gran conexión a los espacios sociales. Galería con vista directa a la piscina, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. Hall de ingreso con jardín interno, que aporta luminosidad y conexión con lo natural. Lavadero independiente y toilette de recepción. Garage cubierto para dos vehículos. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, diseñada como un refugio de confort y relax. Dos dormitorios secundarios, ambos con placards. Baño completo compartido, con bañera. Espacio de escritorio abierto, ideal para estudio o home office. Exterior: Piscina de 10x4 m con playa húmeda, rodeada de parque y excelente orientación solar. Parque con riego por aspersión ya instalado. Jardines parquizados con césped crecido y mantenimiento al día. Detalles constructivos: Pisos y revestimientos en porcelanato de primera línea. Terminaciones en piedra natural en sectores destacados. Calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de excelente calidad. Consultanos para más detalles o coordinar una visita. Somos especialistas en barrios cerrados.

USD 950.000

1253 m² tot.9 amb.6 dorm.8 baños4 coch.

Casa a la Venta en Terravista,general Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Descubra la elegancia y el confort en esta lujosa casa ubicada en el exclusivo barrio de Terravista. Este magnífico hogar ofrece una vista inmejorable y un entorno natural envidiable, ideal para quienes buscan tranquilidad y sofisticación. En la planta baja, la casa cuenta con una amplia y luminosa cocina, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. El espacio se integra con un living que ofrece un ambiente cálido y acogedor. Además, la planta baja incluye una habitación en suite que también puede utilizarse con escritorio y un ala de servicio con otra habitación en suite, junto con un amplio lavadero y un toilette. La planta alta alberga tres habitaciones con balcón, cada una con cortinas motorizadas para su comodidad. La joya de esta planta es la master suite, que se destaca por su balcón aterrazado con una vista impresionante, perfecta para relajarse al final del día. Los servicios de la casa incluyen dos calderas, una para cada planta, y un grupo electrógeno, garantizando confort y seguridad. En el exterior, un estanque con peces y un baño de pileta añaden un toque de naturaleza y diversión. Para los amantes de las reuniones, la casa cuenta con un enorme quincho con parrilla a leña y a gas, junto con un horno a gas, es ideal para eventos. La galería con iluminación led y el fondo verde completan este espacio al aire libre, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos. Toda la casa está equipada con losa radiante, asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de Terravista, ofreciendo lujo, comodidad y un estilo de vida inigualable. Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 1.500.000

$ 950.000 Expensas

1720 m² tot.8 amb.7 dorm.10 baños3 coch.

Casa a la Venta en Terravista, General Rodriguez

Terravista, General Rodríguez

Imponente propiedad a la venta, con diseño de prestigioso Estudio de Arquitectura en uno de los lotes mas grandes del barrio 1. 720m2 y con vista central a la laguna en inmejorable ubicacion dentro del barrio! Desarrollada en 2 plantas con 7 habitaciones en suite, nivel constructivo de excelencia y materiales de primera calidad-No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una casa que lo tiene todo! Con escritura inmediata y con un mantenimiento impecable esta es la inversión perfecta para aquellos que buscan calidad de vida. Planta Baja-cocina con mobiliario completo y gran espacio de guardado con isla para 8 personas-living comedor muy luminoso-2 habitaciones en suite con placares empotrados-baños completos-galeria cubierta con parrilla, barra con bacha, horno y anafe con frente en acero inoxidable-lavadero independiente-toilettePlanta Alta-4 habitaciones en suite con placares empotrados-1 master suite con salida al balcon terraza, vestidor e hidromasaje-baño completoExterior-piscina cercada con blindex recubierta en venecitas, climatizada con solarium, playa humeda y ducha-baño exterior-cuarto de guardado-garage cubierto para 2 autos y estacionamiento de cortesia para 5 autos-importante parque forestado con vista al sector central del lago y arroyo lindanteMateriales de excelencia: pisos pòrcelanato y porcelanato simil madera, puertas de madera maciza, cortinas roller y screen, aberturas de primera linea dvh aluminio (Aberturas de Avanzada), sistema de riego automático, escalera de mármol con hierro y barandas de acero inoxidable al igual que toda la terraza, calefacción central frio calor (2 equipos) con pantalla individual en cada ambiente, preinstalacion de grupo electrógeno. Esperamos su visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

1012 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Terravista

Terravista, General Rodríguez

Hermosa casa de dos plantas construida en lote de 1012 m2 con jardín, pileta, parrilla y cocheras. En Pb se encuentra el hall de ingreso que comunica con el living comedor en doble altura con cocina comedor integrada con una gran isla, muebles sobre y bajo mesada, muy luminoso con grandes ventanales con salida a galería con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con placard. Baño completo. Despensa independiente. Toilette. Lavadero. Dos cocheras semi cubiertas. Gran parque con piscina con baño de servicio con ducha. Al Primer piso se accede mediante importante escalera que culmina en un balcón con vista hacia el living. En esta planta se encuentran un balcón aterrazado al frente y dos dormitorios uno de ellos con placard y balcón aterrazado hacia el jardín y un baño completo. Excelente calidad constructiva: Aberturas de pvc con dvh, Calefacción por radiadores, Caldera Peisa, Aires acondicionados tecnología Inverter frío/calor en todos los ambientes. El barrio es de rápido acceso ya que se encuentra ubicado sobre acceso Oeste y la ruta 24. Posee gran cantidad de amenities y espacios comunes pensados para una vida familiar: 3 canchas de fútbol de 111 cancha de fútbol de 99 canchas de tenis de polvo de ladrillo2 canchas de pádelPlayón de patín/básquetHouse deportivo con restauranteHouse principal frente al lagoSpa con pileta climatizadaGimnasioQuincho con parrillaJuegos infantilesRecreación los fines de semanaPlazoletasLagunas con patos y gansosEstacionamiento para visitantesAcceso directo al Colegio Bilingüe Bartolomé MitreUn entorno seguro, familiar y consolidado. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Terravista, General Rodríguez

Propiedad de categoría, de diseño moderno resuelta en dos plantas. En planta baja: cuenta con hall de entrada, cocina con isla, totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, amplio living comedor con ventanal muy luminoso, toilette, 2 dormitorios con placard y baño completo. Amplio parque, piscina, quincho con parrilla, lavadero y baño. En la planta alta: se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la terraza, escritorio. Características a destacar: construcción de primera calidad, la misma cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. El Barrio Terravista está ubicado en el acceso oeste a la altura del km 47 y Ruta 24. Amenities: Posee 1 Club House con spa, club house deportivo. Canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de hockey, Playon deportivo para Voley, Básquet y Rollers. 3 piscinas, vestuarios, sala de musculación y colegio dentro del mismo. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, TerrazaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 600.000

$ 850.000 Expensas

1105 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste y Ruta 24

Terravista, General Rodríguez

Una propiedad de gran categoría, ideal para quienes buscan funcionalidad, calidad constructiva, espacios generosos y una excelente relación entre el interior y el exterior. Desarrollada en dos plantas, se destaca por una excelente distribución, ambientes amplios y luminosos, y una gran conexión con el parque. Al ingresar, nos recibe un importante hall de entrada de doble altura que jerarquiza el acceso a la propiedad. En planta baja se encuentra un dormitorio con vista al frente y baño completo con box de ducha, ideal como habitación de huéspedes, escritorio o dormitorio en suite. El living comedor se destaca por su imponente ventanal de doble altura, que aporta gran luminosidad y ofrece vistas abiertas al parque. Desde el living se puede acceder a una de las galerías. La cocina cuenta con una gran isla central, excelentes espacios de guardado y una despensa independiente. Además, la propiedad dispone de un sector independiente con un cómodo family y un quincho cubierto, conectado a una segunda galería equipada con parrilla, bacha y toldo mecanizado. La planta baja se completa con un dormitorio de servicio con baño completo, lavadero independiente, baulera, depósito y toilette exterior para el sector de piscina y jardín. En planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares completos, que comparten un baño, y una amplia suite principal con vestidor, baño compartimentado, doble bacha y box de ducha. La suite tiene acceso a una terraza privada con excelentes vistas al parque. El pasillo distribuidor de la planta alta balconea hacia el living y el hall de entrada, aportando amplitud visual y un diseño arquitectónico distintivo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, 2 galerías semicubiertas y piscina equipada con climatizador. Características destacadas: • Cochera semicubierta para dos vehículos• Aberturas con dvh, que garantizan aislamiento térmico y eficiencia energética• Calefacción por radiadores• Aire acondicionadoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa