• Terminal Vieja

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zona Paseo Aldrey

Terminal Vieja, Mar del Plata

Edificio bonjo 10Moderno departamento residencial de 1 ambienteUbicados en Rawson y Lamadrid, zona Terminal Vieja. A solo 150 metros del shopping Paseo Aldrey, a 5 cuadras de Av. Colon y Calle Güemes, y a 6 cuadras de la costa. bonjo 10 posee de 8 plantasDel del piso uno al quinto serán destinados a cuatro unidades de 1 ambiente (36 m²) por piso. Las unidades al frente con balcón saliente. Del sexto al octavo piso habrá semipisos de 2 ambientes (74 m²). Consultar por cocheras disponibles (opcionales) El edificio consta de planta baja libre, hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. - Portón automático para acceso de vehículos en 2 niveles (cubierto y descubierto). - Calefacción por piso radiante y caldera mural individual marca ariston. - Pre-instalación para equipo de Aire Acondicionado en estar-comedor. - Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas. Cocina totalmente equipada. - Amplio balcón terraza en unidades funcionales. - Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. - Portero Visor. - Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. - Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. - Amplias y cómodas cocheras en 2 niveles. - Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. - Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 54.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.

sarmiento 2567

Terminal Vieja, Mar del Plata

Presentamos este funcional departamento de 1 ambiente y medio, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean capitalizar su dinero en una de las zonas con mayor demanda y revalorización de Mar del Plata. Con una superficie total de 27 m² excelentemente distribuidos, la propiedad destaca por su versatilidad, permitiendo una clara delimitación entre el sector de descanso y el área social. Situado a solo una cuadra del Shopping Paseo Aldrey. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 41.000

$ 144.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. monoambiente al frente con balcón | mar del plata A metros del paseo aldrey. Monoambiente en quinto piso al frente, con balcón y excelente luminosidad natural. Ubicado sobre calle Sarmiento al 2500, a pasos del centro comercial Aldrey, playas y principales puntos de interés. Estado original: oportunidad ideal para reciclar a gusto o para inversión en renta. En una de las zonas más demandadas de la ciudad. Re/max – Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.800

$ 85.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1800, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

¡Nuevo ingreso en la zona del Paseo Aldrey, y calle comercial Alberti! Presentamos este departamento de 1 ambiente, amueblado y listo para habitar. Con 28 m² totales, destaca por su luminosidad excepcional que realza cada rincón, creando un ambiente acogedor y cálido. El balcón privado de 2 m² ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar con vistas abierta. La propiedad cuenta con cocina completa equipada con microondas y lavarropas, baño moderno y todas las comodidades necesarias para una vida práctica y confortable. Ubicado en Gascón 1800, en edificio Gulfi, con ascensor, expensas bajas y muy bien mantenido. El departamento fue reciclado completamente incluido los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, desagües y electricidad. La zona cuenta con alumbrado público y asfalto, asegurando accesibilidad y seguridad. Una oportunidad única para inversion o quienes buscan un hogar en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Totalmente reciclado y amoblado A estrenar, como se ve en las imagenes. Nota: Las fotografías son propiedad de bouchet Estudio Inmobiliario por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1028

USD 45.000

$ 98.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Julieta Garcia. departamento 1 ambiente calle lamadrid mar del plata. Un refugio urbano con historia y potencial de inversión se despliega en pleno corazón marplatense. Este departamento de 28 m² ubicado en el noveno piso de un emblemático edificio ofrece una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad estratégicamente situada. Con una distribución inteligente que maximiza cada centímetro, el departamento combina funcionalidad y confort. Su disposición de frente garantiza lumosidad natural y ventilación óptima, mientras el ascensor facilita el acceso y aumenta la comodidad del inmueble. La propiedad conserva un estado impecable, con todos los servicios básicos cubiertos: electricidad, gas y desagüe cloacal. Su ubicación sobre Lamadrid representa una verdadera joya para inversores o primeros compradores que sueñan con tener su espacio propio en Mar del Plata. Cada metro cuadrado de potencial que resume la esencia de la vida urbana marplatense, ideal para profesionales, estudiantes o como primera inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 2000

Terminal Vieja, Mar del Plata

Oficina en alquiler - Zona Aldrey Excelente oficina de 27, 1 m², ubicada en segundo piso al frente, con acceso por escalera. Características: - Baño privado. - Calefacción por tiro balanceado. - Pisos cerámicos. - Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). - Portero visor. - Muy buena iluminación natural. Espacio ideal para profesionales independientes, estudio jurídico, contable, consultorio, gabinete de estética, manicura, diseño, administración, asesorías y diversas actividades profesionales. Su distribución funcional y su ubicación al frente brindan un entorno cómodo y profesional para recibir clientes y desarrollar tu actividad con total comodidad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Expensas: $100. 000 mensuales (luz, gas, agua e internet). Valor de tsu $20. 000 aproximado. Valor: $900, 000 Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 90.850

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta - Departamento – 1 Ambiente | Zona Aldrey - Bonjo 10Ubicación privilegiada, a pasos del Shopping Aldrey y a pocos metros del centro comercial de Guemes, este edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y confort, rodeado de los principales atractivos comerciales y culturales de Mar del Plata. - Cocina equipada: muebles bajo mesada y mesada de diseño, anafe de 4 hornallas, horno eléctrico en acero inoxidable, pileta de acero inoxidable y termotanque. - Baño completo con porcelanatos de diseño, box de ducha con mampara de vidrio, vanitory exclusivo, artefactos Ferrum y griferías fv. - Pisos de porcelanato moderno. - Carpintería exterior en pvc con dvh. - Climatización por equipo Split frío-calor instalado. Opción de compra con cochera (consultar valores). Amenities y ServiciosQuincho en terraza con parrilla totalmente equipado. Ascensor de última generación, capacidad para 6 personas, con puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras en dos niveles (planta baja y subsuelo). Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. Sistema de cámaras de seguridad en espacios comunes. Portero visor en todas las unidades. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Iluminación inteligente en espacios comunes y balcones con tecnología led. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 2000

Terminal Vieja, Mar del Plata

Local en alquiler - Zona AldreyLocal con elegante frente de ladrillo visto, desarrollado en planta baja de 27, 7 m². Isla preparada para barra. Ventanal al frente ideal para despacho al publico. Baño privado. Ideal para cafetería de paso, coffee corner, estudio profesional, consultorio, oficina comercial, showroom o emprendimientos gastronómicos de pequeña escala. Ambiente versátil, luminoso y funcional, listo para adaptar a distintas actividades comerciales o profesionales. Posibilidad de anexar 3 locales en la misma planta. Expensas: $100. 000 mensuales (luz, gas, agua e internet). Valor de tsu $20. 000 aproximado. Valor alquiler: $1. 200. 000Una oportunidad para instalar tu proyecto en una ubicación estratégica, con todos los servicios incluidos y gastos mensuales previsibles. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa