• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 130.000

192 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta Temperley Refaccionada

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta reciclada A nuevo! Temperley estecasa reciclada a nuevo en venta, ubicada en barrio residencial de Temperley. La propiedad se destaca por su excelente estado general, ambientes cómodos y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, cuenta con living-comedor luminoso con ventana balcón, cocina amplia equipada con muebles nuevos, barra pasante, horno y extractor. A través del pasillo distribuidor se accede a dos dormitorios: uno secundario con espacio para placard y dormitorio principal de generosas dimensiones, muy luminoso. Ambos poseen persianas. Dispone de baño moderno con cañerías renovadas, patio con parrilla, lavadero independiente y acceso por escalera a terraza con posibilidad de ampliación o futuras construcciones. En el frente posee reja y garage independiente totalmente cerrado. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada, generando una renta aproximada de usd 700 mensuales, ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata. Ubicada sobre El Zorzal, entre Asunción y Senillosa. Superficie del terreno: 12 metros de frente x 16 metros de fondo. Superficie total: 191 m². No apto crédito. Agendá tu visita - Aixa Feruglio Cel Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 109.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Anchorena al 1600

Temperley, Lomas de Zamora

Apta A créditooportunidad! Nuevo valorre tasada - casa sobre lote propio de 10 X 40 mtrs aprox. Desarrollado en una planta, Sup. Total: 400m2 aprox. Con garage para dos vehículos. ingreso portón de rejas sobre línea municipal, porch al frente, Amplio Living Comedor c/ hogar a gas y pisos baldoza granito y ventana al frente y lateral, Posee 2 dormitorios, Fondo libre con Galpón, cuarto de enceres, lavadero Y parrilla, Dormitorio amplio al contra frente c/ Placard y piso de parquet medidas: 3, 60 x 3, 30 mtrs- antebaño distribuidor con calefactor a gas natural. Baño completo, sanitarios, lavatorio y griferías completas con claraboya de techo y buen ingreso de aire/luz- otro Dormitorio al frente c/ placard agregado y pisos de granito de 4, 40 x 3, 30 mtrs. Ventanal al frente con persianas madera tipo barrio - Cocina comedor c/ muebles en Bajo mesada y despensa de alto en muy buen estado calefactor termostático Eskabe, Termo Tanque a gas natural, Patio libre c/ lavadero y Cuarto de enseres- Fondo libre con arboles frutales, y vista abierta. garage cerrado para dos vehículos con portón corredizo y cerramiento posterior de aluminio vidriado, techos a dos aguas en madera a la vista impecable estado. Tanque cisterna con bomba y tanque elevado. Ubicada a 400 metros Av. Eva Perón (pasco), a 600 metros Av. Cerrito, 13 cuadras de la estación ffrr. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Ventanas completas con persianas, vidriados con mosquitero, y postigones de hierro. Ideal inversores - ideal proyecto P/constructoras desarrollistas. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 69.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Allemandri al 1500

Temperley, Lomas de Zamora

Para cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

$ 650.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 100

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Virginia Dorsso. ph 3 ambientes en alquiler. Ubicado sobre la calle Perito Moreno 161, Temperley Este a 2 cuadras de Av Espora y 7 cuadras de la estación Temperley línea Roca!! Se trata de un ph con entrada lateral. Detalles: - Cocina comedor. - 2 Habitaciones. - Baño completo. - Patio con lavadero. Condiciones: - Mes de alquiler $650. 000. - Mes de depósito $650. 000 (se devuelve actualizado al finalizar el contrato) - Garantía de caución $800. 000 aprox (con aprobación crediticia) - $312. 000 honorarios inmobiliarios. - Para 2 o 3 personas sin mascotas. - Contrato por 2 años con actualización trimestral por icl. Reales interesados llamar o enviar WhatsApp. Las medidas son aproximadas. Contáctame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en persona.! Será un placer ayudarte y asesorarte en la búsqueda de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa