• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 ambientes en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 73.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Asunción e/ Rubén de Rosas y Tarija

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Asunción entre Rubén de Rosas y Tarija (Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

A. Dresco y Indalencio Gómez

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle A. Dresco y Indalencio Gómez (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo al 400

Temperley, Lomas de Zamora

-apto credito-hermoso departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion, A metros de la estación de temperley, clubes sociales Y deportivos. Accesos, bajo nivel, colegios Y comercios. La unidad cuenta con: - 2 habitaciones con ventanales- Amplio balcón al frente- Baño completo- Cocina comedor- Living- Cocheraespacio comun: sum familiar + parrillamas información: - muy buena calidad constructiva- terminacion A fines del 2024- se entrega con artefactos de baño, muebles de cocina, placard, aire acondicionado en living comedor- ascensor- barandas en los balcones- servicios funcionandopermuta por depto en caba Y/O vehiculo A evaluar aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 83.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mauricio Ravel e/ Avenida Eva Perón y La Calandria

Temperley, Lomas de Zamora

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mauricio Ravel entre Avenida Eva Perón y La Calandria (Temperley, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/05/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Candela Valdezcomplejo: -De categoría, cuenta con 7 Unidades de 3 y 4 ambientes en 2 cuerpos. -Todas las unidades cuentan con espacio de cochera, pisos revestidos en Porcelanato, caja de preinstalación para aire acondicionado, sistema de calefacción por radiadores y caldera dual, grifería línea fv, aberturas línea Módena ii, artefactos sanitarios línea Ferrum. -Excelentes terminaciones con instalación para lavavajillas y lavarropas. unidad: -Dúplex \"G\"; 3 ambientes, segundo cuerpo. --Planta Baja: living comedor con cocina integrada completa con pisos de Porcelanato, muebles bajo mesada y alacena, toilette de recepción, patio propio con parrilla y espacio de cochera. -Planta Alta: 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño completo. ubicación: -Excelente; Comercios, colegios y varias líneas de colectivo cercanas. -Don Bosco 1215, Temperley este. -A 100m de Av. Presidente Perón (Ex Pasco) detalles: -Financiación directa, consulta! -Valor de usd 120. 000rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Asunción 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Virginia Dorsso. casa 3 ambientes venta temperley jardin Y cochera. ubicada en asunción 678. hermosa casa 3 ambientes con cochera para 2 autos Y parque! Lote de 220 metros cuadrados. ¡excelente oportunidad por precio Y ubicación! - a 600 metros de Av Eva Perón. - zona de fácil acceso. - comercios de cercania. ambientes: - recibidor. - living - comedor. - cocina. - 2 habitaciones. - baño completo. - garage cubierto pasante para 2 autos. - lavadero. - galpón. - jardin delantero Y trasero. además: - luz. - gas natural. - agua corriente. - cloacas. dejame tu consulta Y te cuento mas! Beneficio exclusivo Clientes re/max: Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Brandsen 800

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Emiliano Besse. ¡Excelente oportunidad en Temperley Oeste! Departamento de 3 ambientes con cochera fija en una ubicación estratégica y residencial. Ubicado sobre Coronel Brandsen al 800, en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Temperley Oeste, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a múltiples puntos de interés: se encuentra a solo 5 cuadras de la Estación Temperley, 5 cuadras de Coto y a 9 cuadras del Parque Municipal Finky. Además, cuenta con diversas líneas de colectivo en las cercanías, establecimientos educativos, clubes y centros deportivos, brindando una excelente calidad de vida y fácil acceso tanto a caba como a distintos puntos de la Zona Sur. Al ingresar a la propiedad, un cómodo pasillo de distribución conduce al amplio y luminoso living-comedor, que se destaca por su salida directa al balcón. La cocina se encuentra integrada mediante una práctica barra desayunadora y está totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La unidad dispone de: 2 cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados. 2 baños completos con bañadera. Balcón con acceso desde el living. Cochera fija. ( solo hay 4 en el edificio) Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación que combina tranquilidad, servicios y excelentes accesos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 200

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad en temperley, ph segunda planta X escaleras, 3 ambientes, con pequeña terraza, muy buena vista abierta, dos dormitorios, baño completo, sala de estar Y living, cocina con comedor de diario. Todos los servicios! Entrada semi independiente. Muy luminoso Y ventilado, 80m2 Cub + 10 m2 semiCub. A 100Mtrs. Avenida Alte Brown. Hermosa propiedad de estilo en chalet ingles clásico de época en segunda planta, ingreso compartido por escaleras, a pequeño hall recepción, cocina completa con mesada acero inoxidable y bacha, Comedor de diario, muy luminosa! Dos dormitorios pisos pinotea, y ventanas al exterior, techos madera a la vista, sala de estar y Amplio living comedor, baño completo con bañera. Patio/terraza con lavadero semi integrado, Termotanque a gas natural, Excelente vista, y orientación a los 4 puntos cardinales. Digno de visitar! valor alquiler: $ 800. 000. - (ajustado a dnu 70/2023) sin expensas! requisitos: un mes adelantado, un mes depósito, averiguación Gtias, certificacion firmas, sellados de ley, honorarios a cargo inquilino. abona: servicios independientes, tasa municipal proporcional aysa Y seguro obligatorio responsabilidad civil E incendios. condiciones: garantía propietaria y/o recibos de sueldo acordes a monto alquiler*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Ver mapa