• Temperley

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.325 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 230.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

J. Rosso 299, Esq. E. Correa, Temp. - Casa 5amb, Pileta, Garage, Apta Crédito

Temperley, Lomas de Zamora

Jacinto rosso 299, esquina Estevez Correa, Temperley Este - casa en esquina, 2 plantas, 3 dormitorios, escritorio, 2 abños completos, pileta, garage, patio/jardín, terraza. Excelente ubicación, zona residencialde la propiedad: planta baja: • Garage semicubierto. • Jardín al frente. • Ingreso principal. • Amplio living al frente con hogar. • Cocina con muebles bajos y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, arefacto de cocina a gas (industrial, campana). • Comedor integrado a cocina, barra desayunadora, vista al jardín. • Acceso a patio y jardín. • Pasillo distruibuidor, doble circulación• Escritorio y/o Dormitorio pequeño, al frente• 1er Dromitorio amplio con placard a medida y A/A. • Ante baño y baño instalado completo con bañera. • Acceso a planta alta. planta alta: • 2do Dromitorio con t/b y A/A. • 3er Dromitorio con t/b, A/A y placard. • Baño instalado con ducha. exterior: • cómodo jardín/patio• galpón de guardado Y/O lavadero C/ acceso A terraza• pileta de fibra• garage semicubiertocaracteristicas generales: • calefacción y refrigeración: instalación A/A en todos sus ambientes. • carpintería de madera• agua caliente: Calefón• celfacción por tiro balanceado• techos: Tejas. • lote irregular: 7, 55 (frente estevez correa) x 4, 24 (ochava) x 21, 72 (jacinto rosso) x 24, 72 (lateral) x 10, 55 (contrafrente) • refacción Y actualización año 2011 - instalaciones eléctricas, gas y agua, baños, pisos, pileta. venta directa - En común con Juan Avigliano Negocios Inmobiliarioscaracteristicas generales del contrato alquiler - tipo de contrato: vivienda -- plazo: 18 meses -- ajuste: trimestral por ipc (Índice Precios Consumidor) –- no se permiten mascotas –B&B brokers

Super destacado

USD 105.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo al 1700

Temperley, Lomas de Zamora

Casa 3 ambientes con jardín, cochera y potencial de ampliación en Temperley Este Ubicada sobre la calle Ituzaingó al 1700, en Temperley, esta propiedad combina comodidad, buena distribución y posibilidad de crecimiento, ideal para quienes buscan una vivienda funcional con proyección. Con cercanía a la Av. Almirante Brown, a 4 cuadras de Cerrito y 8 cuadras de Av. Eva Perón, con múltiples líneas de colectivo, comercios de cercanía, colegios y rápido acceso hacia Lomas de Zamora y Adrogué. Al frente presenta jardín y entrada de auto con portón automatizado, brindando seguridad y practicidad. El ingreso conduce a un living comedor luminoso, equipado con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado, con amplio ventanal al frente que garantiza excelente ventilación y luz natural. La cocina se integra de manera funcional, con muebles alto y bajo mesada, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable y grifería monocomando, generando un espacio cómodo y moderno. Desde allí se accede al patio, donde se ubican el lavadero independiente y sector de parrilla, ideal para el uso cotidiano y reunionesEl sector privado se compone de dos dormitorios de generosas dimensiones, con buena luminosidad y placares, conectados por un hall distribuidor. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. La propiedad cuenta con pisos cerámicos en todos sus ambientes y rejas de seguridad en cada abertura. Valor agregado: Techo de losa con posibilidad de desarrollar una planta alta, lo que permite ampliar la superficie y potenciar la inversiónUna propiedad sólida, con potencial de crecimiento y excelente relación ubicación–precioNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 135.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Jose Mármol 303

Temperley, Lomas de Zamora

[alejandr2-165] Casa en venta Temperley Este, sobre hermoso lote en "L", ideal para familia numerosa, inversión, taller o galpon. Casa sobre lote propio Living Comedor, 3 dormitorios, garaje. Jardín parquizado, patio. Taller con posibilidad de acceso independiente a la casa. Barrio tranquilo en Temperley Este, a 4 cuadras de Cerrito, a 5 minutos de la Estación de Lomas de Zamora. -Colectivos a Lomas de Zamora, Banfield y Temperley. -Zona alta, No se inunda. -3 cuadras de Cerrito. Amplia oferta comercial, Escuelas, Jardines de Infantes. Casa con lote doble en L con acceso por calle José Mármol 303 y también por Juncal 1700. Acceso por living comedor con ventanal al frente, pisos de granito. Cocina completa con comedor diario, patio de aire y luz. 3 dormitorios, pisos de pinotea (2 grandes de 4x4, el tercero de 3 x 2 con placard) Baño completo/ toilette en galería. Salida a amplio patio con piso baldosas. Taller de 6x6 techado con ventanales. Ideal para trabajar en casa o convertir en quincho. Dependencia de servicio a refaccionar (Lavadero amplio, segunda cocina) Jardín parquizado con salida a calle Juncal (8, 66 x 17) Calefacción por estufas. Agua caliente por termotanque. Apto Crédito. No dudes en visitarla, llamanos y coordinemos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Super destacado

USD 375.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tomas Guido e/ Fernández y Pringles

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Tomas Guido entre General Pringles y Fernández (Temperley, Lomas de Zamora, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ En planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semintegrada mediante una barra desayunadora al living comedor, baño completo y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios, con pisos en porcelanato y flotantes alemanes, el principal de ellos en suite con con amplio vestidor y baño con hidro masajes doble. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y una parrilla a gas y leña. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portones automatizados. _ La propiedad tiene una superficie total de 250mts2 aproximados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

298 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gandhi al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Propiedad en Gandhi, Temperley – Oportunidad en Zona Residencial Zona y Accesibilidad• Ubicada en una calle tranquila del Temperley Este, a pocas cuadras de Avenida Eva Perón y Calle Cerrito, con excelente acceso a transporte público: tren Roca (estación Temperley a 18 minutos caminando) y múltiples líneas de colectivos como 266, 278, 338, 564 y 549. • El barrio combina el encanto de casonas tradicionales (estilo inglés/sajón en centro y zonas linderas) con un entorno residencial de media altura y árboles añejos Características del Barrio• Ideal para familias: rodeado de colegios, plazas, y comercios barriales, garantizando vida de barrio dinámica y segura. • Cercanía a Club Atlético Temperley, centro comercial, supermercados y líneas de colectivo con frecuencia constante Especificaciones de la Propiedad• Superficie del terreno: 298, 75 m² • Distribución clásica de Temperley: Se desarrolla en dos plantas donde en la planta alta se ubican los 2 dormitorios comodos y un altillo amplio con vista al frente. En la planta baja encontraremos la habitación principal, dos baños completos uno de servicio, un dormitorio el cual hoy se usa como cuarto de guardado, living, comedor diario, cocina semi integrada, jardín delantero, patio interno y mas.. Lo que suma: • Apto crédito y permuta: Aceptan departamento como parte de pago, acceden a préstamos hipotecarios. • Buen estado de conservación: «muy bueno» con metros declarados en escritura. • Zona residencial tranquila, accesible a pie a plazas, supermercados (incluido Changomas) y a 5 min en colectivo a estación de Témperley. • Ideal para familia e inversión. Apto crédito. “Coordiná visita hoy y descubrí tu nuevo hogar en Gandhi”.

Destacado

USD 150.000

338 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cerrito e/ Joaquín V. González y General Güemes

Temperley, Lomas de Zamora

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Cerrito entre Joaquín V. González y General Güemes (Temperley, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 338mts2 y tiene una superficie aproximada de 121mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Solís 400

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. casa en venta de 5 ambientes con patio Y parrilla con dos cocheras en temperley, buenos aires - ápto crédito. Un refugio urbano que combina confort y diseño en el corazón de Temperley. Esta propiedad de 183 m² representa una oportunidad única para familias que buscan espacios versátiles y funcionales. Características destacadas. • Distribución moderna con 3 dormitorios amplios y luminosos. • Superficie total construida de 183 m² con generosos espacios interiores y exteriores. • Construcción sólida en excelente estado de conservación. espacios pensados para vivir. La vivienda ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El living permite momentos de encuentro familiar, mientras la cocina/comedor integrada y completamente equipada se convierte en el corazón del hogar. Detalles que marcan la diferencia. • Jardín y patio ideal para descanso y reuniones. • Balcón en habitación principal que permite disfrutar del jardín exterior. • Placards en dormitorios para optimizar el almacenamiento. • Parrilla para reuniones y encuentros sociales. comodidades premium. • Aire acondicionado para el verano. • Calefacción para los días más fríos. • Cochera cubierta para dos autos. • Sistema de cámaras, alarma y sensor de movimiento para mayor seguridad. Una propiedad que combina ubicación estratégica, diseño funcional y potencial de inversión en uno de los barrios más cotizados del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bombero Ariño 361

Temperley, Lomas de Zamora

Venta casa 4 ambientes en Villa Galicia, Temperley. !! propiedad retasada!! Bajo de precio. Consultar. Tipo chalet, con techo de tejas a dos aguas, la propiedad tiene una superficie cubierta de 165 m2, construido en un importante terreno de 8, 66m² x 32m². La superficie total del lote es de 276 m². Sup. Semi-cub. 9 m2, sup. Desc. 102 m2 Desarrollada en dos plantas, cuenta con 4 Ambientes, un jardín de invierno y un amplio jardín parquizado con parrilla. La propiedad presenta las siguientes características: En pb: Ingreso a amplio living comedor, que ventila al frente. La cocina es independiente con amoblamiento completo y espacio para comedor diario. Desde la cocina se accede al jardín de invierno, que es tipo una galería techada y cerrada, y finalmente accedemos al jardín exterior con parrilla. La planta baja se completa con dormitorio con placard, y un baño completo. Cochera para un auto con acceso interno a la cocina. Planta Alta: dos dormitorios con ventanas al frente y un espacio tipo escritorio, que está preparado para poner un baño. La propiedad es muy luminosa, está en muy buen estado de mantenimiento. Los pisos son de cerámica en planta baja y piso de madera flotante en planta alta. 15 cuadras de la Estación Lomas del Ferrocarril Roca. "propiedad en comun con colega" *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente seran las reales, las correctas surgiránde los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Acepta permuta. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero

Destacado

USD 145.000

379 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

30 de Septiembre al 300

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet de 3 dormitorios con garage y fondo libre sobre lote de 10 x 37. 92mts Aprox. Apta crédito. La calle 30 de septiembre divide Temperley de Adrogué y la propiedad se sitúa entre la Av. Almirante Brown y la calle Vicente Longhi. Cuenta con: jardín al frente y rejas. Espacio guardacoches semicubierto Living al frente con pisos de parquet de pinotea, hogar a leños. Dormitorio al frente con piso de parquet y placard, baño completo en estado original Escritorio que tiene piso de granito y salida al fondo (se puede abrir una arcada para anexar al living) Dormitorio con piso de parquet y ventilación lateral. Tercer dormitorio que tiene el mismo piso. Baño completo y cocina comedor diario con piso de granito y muebles bajo mesada. Lavadero cubierto y fondo libre de 15mts Aprox. Quincho con salamandra y techos de madera de pino brasil a la vista. Tiene un espacio guardacoches semicubierto al frente que luego se hace pasante (descubierto) para varios autos. Todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación exterior. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado

USD 228.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Temperley Oeste

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de terreno en temperleyconsta de dos propiedades planta baja Y una en planta alta. total construido ph en planta baja, a tres cuadra estación Temperley, rejas sobre linea municipal pequeño patio al frente, pasillo de ingreso con doble circulación, acceso al living comedor con ventanas con rejas y persianas, piso de mármol, pasillo distribuidor acceso a cocina comedor amplia, split F/C, amoblamiento sobre y bajo mesada, cocina y horno empotrado, con mucho lugar para mesa y sillas, muy luminosa con vista al jardín con ventanas con rejas y persianas, dormitorio con vista al frente, con ventana con rejas y persianas, placard, segundo dormitorio al frente con ventanas con persianas y rejas, con aire de pared frío, con doble circulación que da acceso a living comedor y pasillo de entrada, tercer dormitorio con gran placard con estufa tb, pasillo distribuidor con estufa a gas, baño lugar para bañera con mamparas, artefactos blancos, gran vanitory con mesada de mármol, espejo y botiquín, cuarto dormitorio o posible escritorio con biblioteca, estufa tb, acceso pos pasiilo a jardin y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegio pos pasiilo a jardín y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegios Huerto - Belgranoph en planta alta. Se trata de un dpto. En primer piso por escalera, ingresando a recibidor con placard, seguido de amplio y cómodo living, continuando por pasillo se distribuyen dos dormitorios; uno al frente y otro con vista a la terraza; Cocina independiente con vista al contrafrente y muebles bajo mesada; Baño completo con bañera y salida a balcón aterrazado con lavadero. Superficie total de 114 m2 de los cuales 90, 5 m2 son cubiertosingreso independiente A ambas propiedades. Ingreso al garage para dos autos por Av 9 de Julio. apto construccion tres pisos. Apto credito Y profesional. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

Destacado
Ver mapa