138 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

Destacado

USD 93.000
$ 90.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calixto oyuela 1578
Santos Lugares, Tres de Febrero
Barrionuevo Guillen Propiedades, mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Venta - depto 2 amb con balcon Y cochera cubierta - calixto oyuela 1578 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente y cuenta con living comedor con estufa a gas, balcon al contrafrente, cocina completa, dormitorio con placard y baño completo. Cochera cubierta en planta baja. El edificio cuenta con dos ascensores, salon de usos multiples con cocina, baños, piscina, vestuario y sector parrillas. Ubicacion: A dos cuadras de la estacion Lourdes del fc Urquiza y a 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes y del centro comercial. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.

Destacado

USD 116.000
114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Almafuerte 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph al frente con entreda de coche en venta en excelente estado? Santos Lugares. Ubicado sobre calle Almafuerte al 3500, a tan solo 1 cuadra de Av. Rodríguez Peña, en una zona tranquila y de fácil acceso. La propiedad se encuentra en impecables condiciones, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con: Entrada de coche. Jardín al frente. Amplio living comedor, Cocina espaciosa y muy luminosa. 1 dormitorio de generosas dimensiones. Patio con lavadero. Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y un entorno residencial con cercanía a avenidas principales. . Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap
Destacado

USD 69.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
BONIFACINI 4191. Entre Asamblea y Tornquist
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de departamento 2 ambientes con cochera en Santos Lugares, Tres de Febrero. Hermoso departamento A estrenar. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, la cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada perfecta para disfrutar de comidas rápidas o compartir con amigos y familia. Un cómodo dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Este departamento se destaca por la distribución de sus ambientes combinando comodidad y funcionalidad. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en una zona cercana a varios medios de transporte. A metros de las Estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín y de la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza. Además, el conjunto de amenities de este edificio, posee coworking, solarium y sum. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-930)
Destacado

USD 67.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ALMAFUERTE 3847
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta ph Planta Baja Frente. ¡Oportunidad única! Ph Planta Baja Frente con Cochera en Santos Lugares. Características: 2 Dormitorios amplios con placard. Baño completo. Cocina Comedor chica. Cochera cubierta. Terraza compartida. Ubicación inmejorable: A metros de la Iglesia de Lourdes. A 1 cuadra del Centro Comercial y Centros Educativos. Varias líneas de colectivo a tu disposición. A pasos de la Estación Lourdes del Tren Urquiza. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap
Destacado










































