• Santo Tomé

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Lubary 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Florencia Elizalde. casa en venta 4 ambientes santo tomé santa fe - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en esquina de Tomás Lubary y Saavedra, en el barrio Adelina Centro de Santo Tomé. Construcción moderna del año 2015, con una superficie total de 220 m², distribuidos en 136 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos y 50 m² descubiertos. Diseño funcional con ingreso principal a través de porche techado que conduce al living comedor con cocina integrada. El sector íntimo comprende dos dormitorios y un baño completo. La cochera actual funciona como local comercial. Hacia la derecha del porche, una galería techada comunica con asador y patio con segundo acceso vehicular. Característica destacada es la versatilidad comercial: Construcción anexa sobre calle Saavedra con proyecto de local comercial, incluyendo sector de elaboración, atención al público y baño, en proceso de terminación. Ideal para emprendedores o familias que buscan combinar vivienda y negocio o renta adicional. Propiedad apta para crédito, con excelente distribución y potencial de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

167 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Casa en excelente ubicación, a metros de Av. 7 de Marzo. En buen entado de Mantenimiento, no cuenta con cochera. Se desarrolla en Planta Baja completamente, sobre terreno de 8, 20 por 20 m, posee living comedor, baño completo, cocina sectorizada, 1 dormitorio ( 3, 6 x 4, 2), galeria con asador, patio y piscina. Posibilidad de ampliar en una segunda planta! Acepta propiedad de 2/3 dormitorios en santo tome o santa fe a evaluar zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.000

$ 200.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Colectora Countrys la Tatenguita 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. Ubicada en el reconocido barrio privado La Tatenguita, uno de los primeros countries de la ciudad de Santa Fe y una zona que hoy atraviesa un fuerte crecimiento, rodeada de nuevos desarrollos, paseos y áreas comerciales en expansión. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 500 m² cada uno, totalizando 1. 000 m² de terreno, con 250 m² cubiertos aproximadamente. Se distribuye en una cómoda casa principal con living comedor, cocina integrada, dos dormitorios (uno con baño en suite), dos baños completos y espacio techado con capacidad para tres autos. Además, cuenta con dos quinchos totalmente equipados: El primero, de gran tamaño, posee cocina completa, dos aires acondicionados industriales, y una habitación en planta alta. El segundo quincho ofrece un espacio adicional ideal para reuniones o como área de guardado. El exterior incluye una amplia pileta y un jardín parquizado, ideales para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad característica del barrio. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, en una zona que combina naturaleza, seguridad y alta proyección de crecimiento. Posibilidad de aceptar propiedad como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 10.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

12 de Septiembre 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Sebastián Fernandez Campón. departamento A estrenar en P. A. De 2 dormitorios con terraza, construido con materiales del alta calidad, muy luminoso Y ventilado, su estilo es moderno Y con espacios estrategicamente distibuidos. Se destaca su comodidad Y se desarrolla en un barrio super tranquilo ideal para ir A vivir O generar una buena renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Irigoyen 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende departamento en santo tomé – calle hipólito yrigoyen (unidad 2) apto credito ideal nido. Excelente oportunidad de inversión. Propiedad en muy buen estado de conservación, ideal para vivienda o renta. El departamento se encuentra en planta alta y se destaca por su amplitud y luminosidad. Cuenta con: • Ingreso por cocina comedor amplia. • Tres dormitorios. • Baño completo. • Balcón techado. • Todos los ambientes en excelente estado. Además, dispone de: • Aire acondicionado. • Calefactor. • Termotanque nuevo. • Todos los servicios conectados. Ubicación estratégica en Santo Tomé, con fácil acceso a comercios, transporte y zonas de servicios. Ideal para inversión o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

250 m² tot.

12 de Septiembre 3400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. nuevo septiembre. Comenzaron las obras! Lote de 250mts2. Lotes con entrega del 50% y saldo en 12 cuotas en dólares o en pesos (ajustables según indice de la construcción). Consultar precio de contado. Los mismos van desde los 200 mts2 hasta los 400 mts2. Aproximadamente. En cercanias a Samco y Nestle Purina. Accesos por Ruta Nac 11 y 19. Servicios: *Alumbrado y Arbolado publico; *Agua Potable; *Calzada de ripio; * Red cloacal; * Cunetas y alcantarillas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

335 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

López y Planes 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Espectacular Casa Santo Tome. López y Planes 1617. Inmejorable casa de Dos plantas,. Planta Alta. 2 dormitorios, con respaldo de 2 plazas y dos mesitas de luz Flotante, Placard con 2 puertas y 1 espejo, la vista al Jardín. Ante Baño: Vanitory negro, con 2 cajones. Espejos con luz led. - 1 Baño Planta Alta: Con Hidromasaje. Cuenta con sensor de rotura de cristal. Escalera: Luces (artefacto y 8 luces led para escalones) Baño Social: debajo de la escalera, extractor, 3 luces dicroicas con difusor. Dormitorio Principal: En Suite, y vestidor, todo integrado en un solo espacio. Living: 1 cajonera, sensor de movimiento, magnéticos de apertura de aberturas, vidrios dvh, Luces central con difusor, 1 dicroica. Cocina: Isla Central (2. 10 largo x 0. 90 ancho altura con 4 cajones con sistema Blumotion( carriles cromados con freno automático). - Bajo Mesada(3m15cm de largo) con 4 puerta de blumotion. Columna para horno. 2. 10mt de alto. Alacena: vidrio vetro rebatible, 1 estante (interior blanco) Mueble Lateral. Bajo de 1. 60m, 3 puertas con estantes interior blanco, despensero rebatible con estantes cromados, alacena rebatible vidrio vetro con estantes interior blanco. Artefactos: Anafe de acero inoxidable, 4 hornallas con encendido eléctrico, Marca longvie eurodesign. Campana Fusion, 3 velocidades, luz Marca Spar. Todo el amoblamiento de la cocina es Laqueado color Negro. mesada de zurschmitten. Portero, central de alarma. Monitor de camaras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. venta de casa interna en santo tome. Excelente oportunidad en zona estratégica de Santo Tomé, ubicada a metros de avenidas principales, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas y transporte público. Ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación con alta demanda y excelente conectividad. La propiedad fue refaccionada integralmente a nueva, incluyendo instalaciones. Su distribución es funcional y cómoda, y está compuesta por: Amplio living de excelente iluminación natural, Dos dormitorios, Baño completo, Cocina comedor, lavadero y pasillo lateral que comunica al patio. Además, cuenta con galería y patio verde, aportando ventilación, luminosidad y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos y bien ventilados, lo que brinda confort y calidez en cada espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Trabajo al 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Venta – excelente ph tipo dúplex al frente en santo toméav. Del Trabajo 1800 – entre Belgrano y LibertadSi buscás casa propia, cómoda, moderna y en ubicación estratégica… esta es una gran oportunidad. Propiedad bajo régimen de ph, pero con funcionamiento de casa independiente. Impecable estado, lista para mudarte. Distribución funcional y detalles de calidadPlanta BajaEstar / comedor luminosoCocina integradaGarageBaño completoPatio seco (3, 70 x 3, 60 m aprox.) Lavadero cubiertoPlanta Alta3 dormitorios (2 con placares) Baño completoDestacadosAberturas de aluminio (un dormitorio con dvh) Pisos de porcelanatoAire acondicionadoCalefactorLuminarias instaladas93, 79 m² cubiertos y semicubiertosPatio: 13, 42 m²Escritura y planos al día – Apto crédito hipotecarioPosibilidad de permuta por casa quinta en Sauce Viejo (Jorge Newbery / El Mate / Altos del Sauce) Muy buena ubicación, excelente valor y calidad constructiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 44.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende propiedad apta crédito en santo tomé - Se acepta vehículo como parte de pago. Propiedad en esquina sobre asfalto, con excelente ubicación y acceso a zonas principales de la ciudad. Cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina comedor. liiving. Lavadero. Baño. Patio. Cochera. 2 locales comerciales. Ideal para familia numerosa o inversión. Zona de servicios, con línea de colectivo en la puerta, comercios cercanos y a metros de escuela primaria. Grandes dimensiones y ambientes luminosos. Ubicación estratégica – Santo Tomé rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obispo Gelabert 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. departamento de 2 dormitorios con balcon en zona centro de santo tomé en construccion. ubicación: El conjunto se encuentra en unos de los barrios más atractivos y de mayor demanda de la ciudad de Santo Tomé. Cercano a avenidas principales, Iglesia, bancos, supermercados, costanera y otras dependencias importantes. Unidad: U-1°P4. departamento de 2 dormitorios con doble balcon en primer piso. Unidad de 68 m2 totales aproximadamente. Cuenta de: Amplio estar comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, escritorio y doble balcón. Proyecto: Este proyecto lo desarrolla una de las constructoras referentes de la ciudad. Cuenta con un total de 14 unidades habitacionales y 3 unidades de cochera. Estructura resistente: La tecnología empleada en el conjunto es tradicional y racionalizada. Cuenta con estructura independiente de hormigón para bases, columnas y vigas, cubiertas de chapa en su último nivel. En las medianeras está asegurada la estanqueidad mediante paredes dobles para evitar patologías edilicias hacia linderos. Terminaciones: La carpintería exterior se realizará de aluminio color con un marco herrero semipesado y vidrios de seguridad en los lugares más vulnerables. Pisos porcelanato o flotante según elección del cliente, cielorraso de yeso tradicional y madera según el tipo de ambiente. Todas las unidades se entregan con: Estar comedor: Calefactor. Cocina: Mesada granito y bajo mesada. Dormitorios: Baño: paredes revestidas, artefactos y grifería completa de 1° calidad, vanitory. Termotanques eficiencia energética A. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, cloaca, pavimento, gas natural y alumbrado público. Rentabilidad: El precio de las unidades en pozo están diagramas para una rentabilidad tentativa de un 15% o más en aproximadamente 30 meses de obra. La rentabilidad que otorgan las unidades en la ciudad de Santo Tomé respecto a la ciudad de Santa Fe superan ampliamente el porcentaje de recupero anual de inversión. Otro detalle significativo es que el conjunto no tendrá expensas significativas ya que la superficie común es mínima y de escaso mantenimiento. Plazo de obra: 30 meses aproximadamente. forma de pago: Entrega del 50% y saldo a financiar hasta 24 cuotas en pesos ajustables a la cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. re/max vende propiedad con todos los servicios en excelente zona de Santo Tomé sobre calle Cordoba entre Solis y Almirante Brown. Oportunidad única de adquirir un inmueble en un barrio residencial seguro y consolidado, a pasos de escuelas, iglesia y plaza, con fácil acceso a comercios, transporte y espacios verdes. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas. Ubicación estratégica, ideal para familias o proyectos comerciales. Gran potencial de revalorización, perfecta para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento. Ya sea para vivir o como inversión para renta, esta propiedad combina ubicación, servicios y proyección de valor, asegurando una excelente rentabilidad a mediano y largo plazo. Contáctanos hoy y asegura tu próxima inversión en Santo Tomé medidas del lote (8, 70 x 19, 82) planos de construcción actualizados posibilidad apto crédito según institución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

525 m² tot.

Colectora Countrys 1900

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Pablo Muller. venta terreno 525 M2 colectora countrys santo tome santa fe. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre Colectora Countrys en Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Superficie de 525 m² con características óptimas para desarrollo inmobiliario o proyecto personal de vivienda. Terreno completamente plano, sin construcciones previas, en estado a estrenar. Ubicación privilegiada con excelente accesibilidad y conectividad, representa una oportunidad de inversión en zona de expansión urbana con potencial de valorización. La parcela dispone de servicios completos: red de electricidad, gas natural y cloacas. Zonificación que permite múltiples opciones constructivas, ideal para proyectar la casa la casa de tus sueños, en un entorno familiar, con mucho verde y completamente forestado. Medidas regulares que facilitan diseño arquitectónico y constructivo. Entorno de desarrollo inmobiliario consolidado, próximo a infraestructuras urbanas y accesos principales de la ciudad. Propiedad con documentación completamente saneada, libre de gravámenes y lista para escrituración inmediata. Valor acorde a condiciones actuales del mercado local. Ultimos lotes del complejo, contacte para obtener información detallada y coordinar visita al predio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

249 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

General López 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Tatiana Lea Capponi. casa de 5 dormitorios en santo tome- Se ingresa por espacio cochera techada, en planta baja encontramos dos dormitorios al frente, o espacio de esparcimiento con un baño completo accesible. Espacio social con comedor/cocina, todo con ventilación e iluminación natural; integrado en buenas dimensiones, mas un espacio de biblioteca. Patio verde con pileta, espacio de guardado, lavadero de buenas dimensiones y baño. En planta alta hay dos espacios distribuidos de cada lado, dos dormitorios con baño, con divisiones teniendo ante baño con dos bachas, de un lado espacio de ducha y del otro lado espacio de inodoro, al medio de los dos dormitorios uno de ellos al frente y el otro mirando al patio. Mediante una pasarela hay otro dormitorio. Siendo en planta alta 3 dormitorios. Zona comercial con cercanía a arterias principales como avenida del trabajo, y avenidas principales. Todos los servicios. Posibilidad de evaluar permuta de casa mas cercana a la avenida 7 de marzo y Lujan. Medidas terreno 11. 85 x 23. 1 m. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 3200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Alexis Galfre. Casa al frente, totalmente en planta baja, ubicada en calle B. De Maipú al 3200, Santo Tomé. Construida sobre lote de 10 m de frente por 22 m de fondo, se compone de: - Porch y jardín seco. - Living amplio integrado a cocina-comedor. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo y cochera cubierta. - Desde la cocina se accede a un patio seco, lavadero cubierto y un quincho moderno con baño y todos los servicios. Además, cuenta con un espacio exclusivo con jacuzzi de hidromasaje y ducha escocesa. - Instalaciones de agua, luz y gas totalmente renovadas. Propiedad modernizada, lista para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

232 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

López y Planes 1900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria. casa dúplex 6 ambientes santo tomé santa fe- Propiedad única en zona residencial de Santo Tomé, con excelente distribución y potencial de inversión. Dúplex de 150 m² cubiertos, con diseño funcional y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. Características principales. • 153 m² cubiertos con distribución eficiente. • 14 m² semicubiertos. • 65 m² de patio seco descubierto. • Terreno total de 188 m² distribución interior. • 3 habitaciones. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Cocina comedor amplia. • Sala de estar o living. • Habitación de estudio - escritorio. • Espacios interiores con diseño versátil. • Construcción sólida del año 1971. ventajas de ubicación. • Ubicado en la esquina de \"López y Planes\" y \"Belgrano\" • Zona residencial consolidada y en constante crecimiento. • Acceso a todos los servicios (Luz, Agua corriente, cloacas y gas natural) • 2 cocheras (1 cubierta y 1 semicubierta) • Excelente potencial de revalorización. condiciones de venta. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Estado de conservación óptimo, requiere mínimas refacciones. • Posibilidad de ampliación o renovación. • Documentación al día. • Ideal para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Oportunidad de inversión en una propiedad con características únicas en Santo Tomé. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

353 m² tot.

Maletti 3100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. Se vende terreno en Maletti 3100. Lote 25, loteo Brisas de Lujan. Medidas: 352, 97m2 (Terreno en esquina) posibilidad de adquirir el terreno lindero, lote 24 (298, 8m2), quedando un total entre los 2 terrenos de 651, 77m2. El acceso al complejo es a través de una calle principal pavimentada que conduce a una hermosa isla central parquizada. Esta característica no solo aporta un toque distintivo, sino que también proporciona un espacio verde y de esparcimiento para los residentes. Las calles secundarias han sido planificadas dirigiendo al peatón hacia niveles de vereda, permitiendo una conexión amplia entre los espacios exteriores y las viviendas. Los espacios verdes y las veredas están cuidadosamente integrados en todo el desarrollo, para disfrutar tanto de día como de noche con la presencia de luminarias, con bancos y cestos de diseño contemporáneo. Está previsto todos los servicios: luz, agua, gas, red cloacal, red pluvial, pavimentación, parquizado y veredas en todas sus manzanas. Un aspecto a destacar es la ubicación estratégica de este desarrollo. Su proximidad a la Avenida Luján brinda una conexión rápida y cómoda para conectar con el centro de la ciudad de Santo Tome, como también en minutos hacia el centro de la ciudad de Santa Fe a través del autopista (ap01). Consultá por opciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

255 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Hernan Utrera. Casa de 1 habitación con 65 m² cubiertos sobre un terreno de 254, 7 m². Espacios amplios y funcionales, ideal para primera vivienda. Apta para crédito hipotecario. ¡Lista para habitar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 200.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Lote 11 0

Aires del Llano, Santo Tomé

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. Casa en venta ubicada en Country Aires Del Llano. Espaciosa y luminosa, emplazada sobre un terreno de 1000m2. Con una superficie cubierta de casi 350m2. Construida en planta baja: Consta de un amplio living-comedor y cocina sectorizada (también de grandes dimensiones) Sobre un pasillo distribuidor, nos encontramos con 4 dormitorios, dos de ellos con baño completo en suite y de esos uno con vestidor, los 2 restantes de buenas dimensiones. Además la propiedad cuenta con baño de servicio. Seguido nos encontramos con el patio, donde encontramos una galería ( funcional para cocheras) con un quincho de 2 plantas en el fondo (mas un baño completo). El estado general de la casa es bueno. Todos los ambientes son de amplias dimensiones. Seguridad las 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

9437 m² tot.

Rn 19 S/N

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Mariano Demonte. Remax vende terreno en zona industrial de Santo Tome. El terreno identificado como lote 3, se encuentra a 140 metros de la Ruta 19, otorgando una ubicación estratégica para logística y distribución, posee un frente hacia el oeste de 47, 50 metros y contrafrente de 46, 89 metros, por 200 metros lado norte y 199, 91 metros lado sur, con posibilidad de ampliar frente y tener una salida a rn 19. Ideal para salón comercial, exposición, industrias pesadas. Se encuentra a 9 km del Aeropuerto de Sauce Viejo, 11 km de Santa Fe, 178 km de Rosario, 336 km de Cordoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Septiembre 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Sebastián Fernandez Campón. departamento en P. A. Estrenar muy comodo Y amplio, estilo moderno con mucha calidad constructiva, luminoso, con 2 dormitorios, terraza, cocina de diseño moderno con materiales de primera, los espacios Y la distribucion invitan A tener una vida relajada Y armoniosa. Ubicado en un barrio tranquilo ideal para vivienda propia O generar una renta interesante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

12 de Septiembre 1200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en calle 12 de Septiembre 1200, en la ciudad de Santo Tomé, barrio estratégico cerca de. comercios variados, con fácil acceso a la ciudad de Santa Fe por su cercanía al puente que comunica ambas ciudades, a metros de calle Candioti (gran arterea que comunica toda la ciudad). La misma se emplaza en un terreno de 154m2, con una superficie cubierta de 80m2. A su ingreso nos encontramos con un acceso vehículo y patio verde. Planta Baja compuesta por living-cocina-comedor y 1 baño. Planta Alta 2 dormitorios y un baño. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa