• Santiago del Estero

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 175.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Magnolias 3500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa dúplex en venta en santiago del estero, santiago del estero. Ubicada sobre las Magnolias, esta propiedad ofrece una superficie total distribuida en 120 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, en un terreno de 214 m². Distribución. • 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette. • Planta baja: cochera doble, palier, toilette, living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, lavadero, galería techada, asador y patio. • Planta alta: dormitorios con placares completos, baño y antebaño, área para escritorio, terraza. características. • Acceso principal al living o por cochera hacia la cocina. • Materiales nobles y estética atemporal que transmiten armonía, calidez y exclusividad. • A tan solo 5 minutos del centro de Santiago del Estero, disfrutando de la tranquilidad de vivir en la ciudad. servicios. • Agua, electricidad y gas. estado Y antigÜedad. • Casa a estrenar, en construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 570.000

1040 m² tot.6 baños

San Martín 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. venta local comercial 1040 M² santiago del estero centro. Propiedad comercial multiuso con extraordinario potencial de inversión, ubicada estratégicamente en pleno centro de Santiago del Estero. Inmueble versátil diseñado para múltiples proyectos empresariales con infraestructura de primer nivel. Características principales. • Superficie total construida: 1. 040 m² • Ubicación: Sobre calle San Martín, zona céntrica. • Configuración: Edificio de dos pisos con espacios modulares + Terraza. distribución funcional. • Salón comercial amplio. • Galpón operativo de gran capacidad. • Semipiso administrativo de 88 m² • Estructura preparada para expansión y adaptación. potenciales usos comerciales. • Salón de eventos y entretenimiento. • Planta productiva o industrial. • Centro logístico. • Frigorífico. • Espacio de oficinas corporativas. ventajas de inversión. • Ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro. • Alto potencial de valorización inmobiliaria. • Múltiples opciones de desarrollo empresarial. • Infraestructura versátil y adaptable. • Excelente relación superficie/inversión. Propiedad que trasciende los límites tradicionales de un inmueble, representando una oportunidad de inversión estratégica en el corazón de Santiago del Estero. Contactame para coordinar una visita- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

320 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Doctor Francisco Viano 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Excelente oportunidad de inversión sobre Av. Viano. Se ofrece terreno con construcción a demoler, ubicado sobre una de las avenidas. con mayor proyección de crecimiento comercial. Con 17 metros de frente sobre avenida y casi 25 metros de fondo, esta propiedad brinda. una excelente superficie para el desarrollo de un local comercial, deposito o emprendimiento. mixto. Su estrategia ubicación con gran visibilidad y fácil acceso, la convierte en una alternativa ideal. para invertir en un corredor comercial en constante expansión. Excelente exposición sobre Av. Principal. Zona comercial en crecimiento. Consultanos para conocer mas detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

121 m² tot.1 dorm.2 baños1 coch.

Calle S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Yamil Esteban Gandur. remax estero te ofrece esta finca que se encuenta ubicadon en la vuelta de la barranca. ubicacion: camino del vivero Y camino del tabique de la provincia, km 1117 en altura de la ruta 9, O tambien es conocido por el loteo vargas. - Terreno de 20x50. - cubierto 75. - semicuebierto 48. - pileta de material 16m l. - Quincho amplio con asador y horno de barro. - 1 Habitación. - 2 Baño. - Hermosa ubicación, entorno tranquilo y natura. - Espacio verde libre, arboleda, cómodo y funcional. - Fácil acceso y buena conectividad. - A solo 20 minutos del centro de Santiago. documentacion: Escritura. Ideal para uso familiar, descanso de fin de semana o inversión recreativa/alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Roca Sur 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de unidad funcional de dos ambientes situada en el corazón del centro gastronómico de la ciudad, sobre Avenida Roca Sur. Este departamento ofrece características técnicas que garantizan confort y habitabilidad superiores. Puntos Clave: Disposición Contrafrente: Aísla completamente la unidad del ruido de la avenida, proporcionando un ambiente silencioso y apto para el descanso. Ventilación Cruzada Natural: Su diseño permite un flujo constante de aire entre frentes opuestos, asegurando una óptima renovación del aire interior y una regulación térmica natural eficiente. Ambientes: - Living-comedor espacioso. - Cocina equipada e integrada, - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. - Toilette. - Balcon. Excelente oportunidad para vivienda dada su ubicación estratégica y sus prestaciones de confort. Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 146.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Alquiler Permanente de exclusivo Departamento Amoblado de 2 Ambientes, en calle Catamarca 71 Edificio Las Moras, de Categoría con Amenities y Cochera - Santiago del Estero Capital. Propiedad de dos ambientes en un edificio de gran categoría, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort de primer nivel. El departamento se entrega completamente amoblado, con detalles de categoría en cada ambiente. Cuenta con: - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio. - Balcón. - Cochera. El Edificio ofrece: Piscina descubierta de amplias dimensiones con área de reposeras. Estructura moderna y palier de entrada de gran categoría. Una opción perfecta para ejecutivos o quienes exigen un estándar de vida superior. Vigencia de contrato de alquiler (a definir) El valor no incluye expensas ni servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

$ 150.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Departamento de categoría totalmente amoblado en Jardin Regazzoni. La propiedad cuenta con: • 2 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 2 baños (1 en suite y 1 baño completo). • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente. • Balcon a la calle. • Cochera propia. Una propuesta que combina confort, funcionalidad y excelente calidad en cada uno de sus ambientes. Consulte para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.350

$ 60.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento a estrenar en pleno corazón de la ciudad. Ubicado en barrio Centro, a tan solo 2 cuadras de Plaza Libertad, este moderno departamento en 8° piso (disposición contrafrente) ofrece tranquilidad, luminosidad y una excelente calidad de vida. Detalles de la unidad: - 2 dormitorios. - Principal en suite con vestidor. - Baño completo adicional. - Cocina y living comedor integrados. - Balcón con vista abierta. - Ambientes funcionales y diseño contemporáneo. - Equipada con cocina y horno eléctrico. - Portero eléctrico con cámara. - Llave de acceso a la unidad con huella digital. El edificio cuenta con: -Pileta. -Salón de Usos Múltiples (sum) -Cocheras disponibles (no incluidas en la unidad) Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, con comodidad y estilo, o para invertir en una zona de alta demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

289 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Harris 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Se vende importante casa de dos plantas ubicada en la calle Paul Harris al 683, en el Barrio Centenario. Características: - 5 dormitorios. - 1 dormitorio con vestidor y baño. - Patio con pileta. - Quincho con asador. - Terraza. - Garage. - Depósito. - Lavadero. - Sistema de cámaras. - Cocina/comedor. - Living. Detalles de la Propiedad: - Superficie del terreno: 153 metros cuadrados. - Superficie cubierta: 226 metros cuadrados. Contacto: Ver datos. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carola Lorenzini 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta de 5 ambientes en santiago del estero, barrio centro. Propiedad única en el corazón de Santiago del Estero, ubicada sobre calle Carola Lorenzini, representa una oportunidad de inversión inmobiliaria excepcional. Desarrollada en una superficie total de 250 m², con 189 m² cubiertos y 61 m² descubiertos, este inmueble combina funcionalidad y diseño en un terreno completamente aprovechable. Construida en 1980, la casa mantiene un estado de conservación excelente, garantizando durabilidad y mínimas necesidades de renovación. La distribución interior contempla 5 ambientes estratégicamente diseñados, incluyendo 3 habitaciones amplias y 1 baño completo que satisfacen las necesidades de confort familiar. Los espacios interiores se complementan con áreas sociales como comedor y cocina, mientras que el exterior ofrece un jardín y patio que expanden las posibilidades de uso residencial. El predio incluye además 2 cocheras, agregando valor funcional y facilitando el estacionamiento de vehículos. La propiedad se presenta como una alternativa ideal tanto para familias que buscan un hogar establecido como para inversores con visión de desarrollo inmobiliario en una zona consolidada de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta departamente amoblado de categoria a estrenar en calle Salta 528. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio con acceso a balcon. - Living comedor con acceso a balcon. - Cocina semi integrada con acceso a balcon. - Baño completo. - Balcon. Ademas el edificio cuenta con. - sum. - Sala de reuniones con tv. - Pileta. - Quincho. Contacto: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.147

66465 m² tot.1 baño

Aeropuerto los Chañares 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Oportunidad única de inversión en Altos del Golf, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento en Santiago del Estero. Se trata de 10 locales comerciales a estrenar, ubicados de forma contigua, ideales para inversores que buscan renta inmediata y estabilidad. Características de cada unidad: * Superficie de 66, 46 m² * Construcción sólida en bloques de cemento. * Techo de chapa con aislamiento térmico. * Baño completo con lavatorio. * Elevados aproximadamente 1 metro sobre nivel de calle (mayor seguridad y visibilidad) * Accesos mediante rampas para discapacitados y escaleras. Opciones de compra: * Valor por unidad: usd 28. 174. * Posibilidad de adquirir conjunto completo (12 locales) por usd 300. 000. * 2 unidades en proceso de regularización para escrituración. Renta activa: * 80% alquilados. * Ingreso promedio de $450. 000 mensuales por unidad. * Contratos con incremento del 10% cuatrimestral. Entorno comercial consolidado: Actualmente funcionan rubros como minimarket, gastronomía, gimnasio y panadería, generando flujo constante de clientes. Ubicación estratégica: * Frente a monoblocks (alta densidad poblacional) * A 2 cuadras de futura clínica en desarrollo. * Zona en plena expansión urbana y comercial. Ideal para quien busca flujo de caja desde el día 1, con bajo riesgo y alto potencial de valorización en una zona en crecimiento acelerado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. importante semipiso. cocina comedor. lavadero. 4 dormitorios. estudio. living comedor. 3 baños. amplio valcon. amplio espacios comunes. terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta - Chacabuco al 700. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica y seguridad, ya que al frente se encuentra Gendarmería Nacional, brindando tranquilidad las 24 hs. Ubicada a solo tres cuadras del centro de la ciudad y a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, con rápido acceso a comercios, transporte y todos los servicios. Superficie del terreno: 450 m² Ambientes: - 3 dormitorios. - Living. - Patio interno. - Cocina/comedor. - 1 baño con ante baño. - Lavadero. - Patio con asador. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su entorno seguro, comodidad y cercanía al centro. Consúltanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 10.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustín Álvarez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta departamento 4 ambientes santiago del estero capital. Se vende departamento de 3 dormitorios en barrio Palomar. Excelente estado de conservación del mismo. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor amplio. Lavadero. Balcón cerrado. Ubicado en Bloque 2, 2do piso. La unidad dispone de todos los servicios (luz, agua y gas), todos los impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes estrada santiago del estero. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Estrada en Santiago del Estero, con una superficie total de 300 m² y construcción de 158 m². Diseñada con criterios modernos y funcionales, representa una excelente oportunidad para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda, se encuentra en estado general bueno, con 145 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución interior que maximiza el aprovechamiento de los espacios, integrando 4 habitaciones y 2 baños completos, ideales para núcleos familiares medianos. Un punto destacado es la cochera incorporada, que agrega valor y funcionalidad a la propiedad. La distribución permite múltiples configuraciones internas, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. La superficie total del terreno de 300 m² ofrece potencial de expansión o desarrollo de áreas exteriores, jardines o futuras ampliaciones. Su ubicación y estado de conservación la posicionan como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro León Gallo 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. ¡Oportunidad Única en Pedro León Gallo! Ubicación Privilegiada. - Propiedad ubicada en la concurrida calle Pedro León Gallo, con gran visibilidad y acceso directo a la calle. - Excelente ubicación para negocios, oficinas o servicios, con un flujo constante de personas y vehículos. Características de la Propiedad: - Planta Baja: - Un hogar acogedor y funcional, con acceso directo a la calle. - Dos locales comerciales al frente, con ingresos separados y gran visibilidad. - Planta Alta: - Un departamento con gran potencial para refaccionar y adaptarlo a tus necesidades. - Ingreso separado, que garantiza la privacidad y la independencia. Oportunidad de Inversión: - Excelente ubicación para desarrollar un proyecto inmobiliario rentable. - Potencial para generar ingresos a través de alquileres o negocios. - Oportunidad de refaccionar el departamento y aumentar su valor. No te Pierdas esta Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

226 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Santa Cruz 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Venta Casa dúplex en Calle Santa Cruz, entre Plata e Hipólito Yrigoyen — Santiago del Estero. Una propiedad de dos plantas, funcional y con excelente distribución, ideal para familias que buscan amplitud y espacios diferenciados entre las zonas sociales y privadas. Planta Baja: Garaje. Living. Comedor. Cocina. 1 Habitación. 1 Baño. Patio con asador. Planta Alta: 3 Habitaciones (una con vestidor) 1 Baño. Habitación de servicio. Escalera interna con acceso a terraza propia. Una casa pensada para el día a día en familia, con la posibilidad extra de una terraza para disfrutar al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antártida 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Venta de casa desarrollada sobre un terreno de 10 x 28 metros, ubicada en barrio Francisco de Aguirre, a tan solo 4 cuadras de Avenida Aguirre y 6 de Avenida Libertad, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - Galería techada. - Amplio patio. La vivienda requiere refacción, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar, ampliar o invertir, adaptándola completamente a tus necesidades o desarrollando un proyecto con gran potencial. Zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100.000

327 m² tot.3 baños

Peatonal Tucumán 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta local comercial Y dos departamentos en peatonal tucumán santiago del estero capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada sobre Peatonal Tucumán en pleno centro de Santiago del Estero, con potencial de inversión y desarrollo. Consta de local comercial de 127 m2 sobre peatonal y dos departamentos de 100 m2 en primer y segundo piso. Distribución funcional con amplios espacios interiores, ideal para diversos emprendimientos comerciales como oficinas, locales minoristas o servicios profesionales. La ubicación central representa una ventaja competitiva para cualquier modelo de negocio con alto tránsito peatonal. El estado general regular del inmueble ofrece una oportunidad de valorización mediante una intervención arquitectónica que optimice su potencial. Cuenta con estructura sólida y posibilidades de adaptación según requerimientos específicos del inversor. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias comerciales y servicios urbanos. Superficie total construida permite múltiples configuraciones y destinos comerciales con proyección de rentabilidad. Propiedad apta para inversores con visión de desarrollo inmobiliario en zona céntrica de Santiago del Estero. Consultar condiciones, documentación y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Virgen de Guadalupe 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Finca a Estrenar en Barrio Semiprivado - 1500 M2. En venta finca a estrenar ubicada en un barrio semiprivado con un importante proyecto de crecimiento urbanístico, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Terreno: 30 x 50 mts. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite. - 1 baños completos. - Cocina – comedor – living integrados, generando un ambiente moderno, cómodo y funcional. Espacios exteriores: - Pileta. - Sector de fogón, horno de barro y asador. - Quincho. - Posibilidad de ampliación. Ubicación estratégica y entorno. Ubicada a pocos metros de la Costanera, lo que permite un acceso rápido y fluido hacia el centro de la ciudad en solo minutos. Se encuentra detrás de un barrio en construcción, aportando un valor diferencial gracias a la infraestructura del sector: - Calles pavimentadas. - Supermercados. - Luz trifásica. Servicios y mejoras urbanas garantizadas por el proyecto del barrio. Rodeada de casas de categoría, lo que asegura un entorno de excelente nivel y una alta proyección de valorización futura. Una propiedad pensada para vivir, disfrutar y proyectar. Ideal para vivienda, en una zona que combina crecimiento, seguridad y comodidad. ¡Contáctame para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. Constitución 284 · Santiago del Estero Capital. Hermosa casa de dos plantas con apenas un año de antigüedad, en excelente estado. Distribución inteligente, amplios ambientes y terminaciones de calidad en una ubicación inmejorable. Planta baja: -Garage con portón y acceso peatonal independiente. -Living-comedor amplio con luminarias embutidas. -Cocina equipada con muebles y ventana al patio. -Baño de visita. -Patio interior con piso decorativo y jardín. Planta alta: -3 dormitorios, (el principal con balcón a la calle y un placard imponente, otro contrafrente también muy amplio y con placard y el tercer dormitorio es mas pequeño y no posee placard empotrado) -Baño completo con ducha, bidet y ventilación natural. -Hall distribuidor muy bien iluminado. No dejes pasar esta oportunidad. Propiedades como esta, en esta ubicación y a tan nuevas, no quedan disponibles por mucho tiempo. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Leandro N. Alem 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Departamento de categoria en Venta. _ Con Amenities.. Descubre este exclusivo departamento que combina confort, estilo y excelentes prestaciones. La unidad cuenta con: 2 habitaciones, una de ellas con acceso a un patio interno privado. 2 Baños. Amplio Living comedor, con salida directa un patio que aporta Luz natural y ventilación. Cocina integrada de diseño moderno. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una propiedad que reune comodidad, categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 20.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. departamento dúplex en venta 4 ambientes salta santiago del estero. Exclusivo departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Santiago del Estero, con una superficie total de 140 m² y excelente distribución arquitectónica. Propiedad diseñada para quienes valoran espacios funcionales y con potencial de inversión en un sector residencial consolidado. Características principales. • Superficie total construida de 140 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Construcción del año 1965 en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con vestidor. • Cocina completamente equipada. • Living/comedor integrado. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. • Placares en habitaciones. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad. • Servicio de agua potable. • Instalación de gas natural. • Aire acondicionado. • Opcional Amueblamiento incluido. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle Salta, en una zona residencial consolidada de Santiago del Estero. Excelente accesibilidad y conectividad con principales servicios urbanos. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de revalorización. Ideal para profesionales, familias pequeñas o inversores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 162.000

327 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Libertad 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicado sobre Libertad 176, entre 25 de Mayo y Olaechea, este ph combina una excelente ubicación con amplios espacios, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de comercios, instituciones y con rápido acceso a todos los puntos del centro. Características: ph (Propiedad Horizontal) Superficie de terreno: 201 m² Superficie cubierta: 154 m² Amplios ambientes con gran potencial de renovación o actualización. Excelente ubicación en el corazón del centro de Santiago del Estero. Una propiedad con una ubicación privilegiada y el espacio ideal para quienes buscan vivir cerca de todo o realizar una inversión con gran proyección. ¡Contáctanos para más información y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa