81 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en San Vicente, San Vicente
Ordenar

USD 279.990
$ 120.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 58, San Lucas, San Vicente 0
San Vicente, San Vicente
Espectacular propiedad en alquiler en el barrio San Lucas. Totalmente amueblada. Consta de dos plantas: - 4 dormitorios. - Uno de ellos con baño en suite y vestidor. -En planta baja: -Jardín de invierno. -Cuarto de servicio. -Baño. -Living comedor. -Amplia cocina con vista al parque. -Espectacular piscina con playa húmeda. -Vista a la laguna y muelle para pesca. -Lavadero. -Galería con parrilla. -Aire acondicionado frío calor en todos sus ambientes. Consúltenos. ( Compartido con colega) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!


USD 65.000
216 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Entre Rios al 100
San Vicente, San Vicente
Descripción. * Entrada de parque con ingreso para varios autos. * Living con un pequeño entrepiso piso. * Cocina diaria con muebles bajo y alto mesada. * Habitación. * Lavadero encante baño. * Baño completo. * Comedor. * Pequeño fondo de parque. Está propiedad está escriturada y se encantar a dos cuadras de la ruta y a 15 cuadras de la estación y del centro comercial de San Vicente. No dudes en consultarme para ir ra visitarla.


USD 39.900
168 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle Puerto Madryn 300
San Vicente, San Vicente
Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Elias Herrera // casa 3 ambientes en san vicente con cochera Y patio //-- posibilidad de adelanto + financiacion directa por dueño --consulte su plan A medida! Llego la casa que estabas esperando! Buena, bonita Y baratacasa con sistema de contruccion en seco. La misma se emplaza sobre lote de 8 x 21m, formando un total del 168 metros cuadrados de lote. Se desarrolla de la siguiente forma: - Cocina/Comedor con mueble bajo mesada y artefacto de cocina-Baño completo con ducha-2 dormitorios con vista al frente-Doble entrada de vehiculo-Patio trasero - ideal para colocar pileta-Barrio de excelente crecimiento a pocas cuadras de la Quinta de Peron y Avenida Rivadavia. Ideal primera vivienda, da el salto Y se propietario!! Contactame ya para tu visita!


USD 270.000
2250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
AVENIDA PERON 2151
San Vicente, San Vicente
Casa en venta sobre avenida peron en san vicente, la misma cuenta con rejas al frente, porton automatizado, con entrada para varios autos, garage cubierto, galeria al frente Y contrafrente en desnivel, casa principal con cocina comedor, living comedor amplio, tres habitaciones una con baño en suite Y dos baños mas distribudios, todo en planta baja. La propiedad cuenta con un gran quincho totalmente equipado para 40 personas. Casa pequeña al fondo ideal casero con salida A la calle si lo requiere. Gran parque con arboles Y pileta de fibra en desnivel. Lote de 2250 M2 aprox. Se escuchan propuestas! Las medidas publicadas son aproximadas, las reales saldran del estado parcelario.














































