• San Vicente

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casas en alquiler en San Vicente, San Vicente

Ordenar
USD 1.700
$ 390.000 Expensas
Capdevila S/N y Ruta 58

San Vicente, GBA Sur

5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anua| Fincas de San Vicente – Sector GolfViví en un entorno natural privilegiado, rodeado de verde y con una vista inmejorable al campo de golf. Esta casa de inspiración mexicana combina diseño, confort y materiales nobles en un estado impecable. Barrio Privado Fincas de San Vicente Golf San Vicente, Buenos AiresSup. Cubierta: 260 m² | Lote: 2800 m²Distribución y espacios: * 3 dormitorios + escritorio* Master suite en planta alta con jacuzzi, ducha vidriada, amplio vestidor, baulera y salida a terraza con vista panorámica al atardecer* 2 dormitorios en planta baja, ambos con vestidor* Living con chimenea* Cocina con despensa y lavadero* 2 baños completos + toiletteExterior soñado: * Galería con parrillero, pasaplatos con bacha* Pileta de 14 m² con bomba y cascada* Cochera techada para 2 camionetas grandes, con portón* Horno de barro, canil, cerco eléctrico perimetral para mascotas* Sistema de riego automatizado, dividido en 6 sectoresCalefacción por radiadores, Caldera. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Elevadores de tensión. Ubicación: Fincas de San Vicente – Sector Golf es un exclusivo barrio privado ubicado en la localidad de San Vicente, a pocos minutos de Canning. Ofrece un entorno natural único, rodeado de árboles, espejos de agua y un campo de golf de 18 hoyos. Con acceso rápido por Ruta 58 y conexión directa a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, el barrio garantiza una excelente conectividad con caba y zonas aledañas. Cuenta con seguridad las 24 hs, club house, canchas deportivas, restaurante, y todos los servicios (luz, gas, agua, internet). Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar comodidad y cercanía. Una propiedad única para quienes buscan vivir con estilo, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Coordiná tu visita! Código de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 1.400
El Deslinde 1100, Canning

San Vicente, GBA Sur

830 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Casa en venta Y alquiler | el principadocasa en dos plantas de 250 m2 sobre lote de 830 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living comedor con vistas al jardín a través de enormes ventanales y salamandra Tromen a leña. - Amplia cocina con barra desayunadora y espacio de guardado. - Toilette de recepción. - Lavadero y despensa. planta alta: - Habitación principal en suite con vestidor. - Dos habitaciones secundarias. - Baño completo compartido. - Escritorio / Playroom. exterior: - Quincho con parrilla. - Cuarto de guardado. - Baño. - Piscina de 10 x 4 metros. adicionales: - Central frio / calor. - Riego automático. - Calefacción central dividida por plantas. - Es todo eléctrico. No tiene instalación para gas. sobre el barrio: El Principado de San Vicente cuenta con restaurante, minimarket, gimnnasio, sum, laguna, playa de arena, cine, sector de recreación infantil, canchas de pádel, cancha de fútbol 11, cancha de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800
Casa en Alquiler Temporal - Barrio Fincas de San Vicente II

San Vicente, GBA Sur

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en alquiler anual | fincas de san vicente iidisponible desde abrilcasa en una planta de 160 m2 sobre lote de 1250 m2 con ubicación frente al Club House. La misma cuenta con: única planta: - 1 habitación en suite con baño y vestidor- 2 habitaciones con placard empotrado. - Baño completo- Toilette- Living comedor integrado a la cocina- Lavaderoexterior: - Galería con parrilla- Piscinasobre el barrio: Chacras urbanas ii es una combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. A menos 30 minutos de General Paz por ruta y Autopista), sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente". A 10 cuadras De la ciudad histórica de San Vicente. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.