238 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en San Vicente, San Vicente
Ordenar

USD 279.990
$ 120.000 Expensas
220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Ruta 58, San Lucas, San Vicente 0
San Vicente, San Vicente
Espectacular propiedad en alquiler en el barrio San Lucas. Totalmente amueblada. Consta de dos plantas: - 4 dormitorios. - Uno de ellos con baño en suite y vestidor. -En planta baja: -Jardín de invierno. -Cuarto de servicio. -Baño. -Living comedor. -Amplia cocina con vista al parque. -Espectacular piscina con playa húmeda. -Vista a la laguna y muelle para pesca. -Lavadero. -Galería con parrilla. -Aire acondicionado frío calor en todos sus ambientes. Consúltenos. ( Compartido con colega) Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!


USD 160.000
290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Viamonte e/ Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen
San Vicente, San Vicente
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Viamonte entre Avenida Libertador General San Martin e Hipólito Yrigoyen (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 63.000
1776 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Victor Lacaze 2275
San Vicente, San Vicente
Quinta vacacional en venta ubicada en San Vicente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, perfecta para familias pequeñas o parejas. La propiedad se distribuye en 3 ambientes luminosos, incluyendo living y cocina equipada. En el exterior, la quinta ofrece un amplio terreno de 1776 m² con 34 metros de frente y 47 metros de largo. Disfrute de una parrilla para asados y una pileta para refrescarse en los días calurosos. Además, cuenta con 30 m² de superficie semicubierta. La propiedad tiene 15 años de antigüedad y se encuentra en una zona tranquila, ideal para el descanso. Orientación ne. La cantidad de plantas es 1.


USD 78.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GENERAL RODRIGUEZ 214
San Vicente, San Vicente
Venta de casa en san vicente + departamento 2 ambientes. ubicada A dos cuadras de av. Sarmiento. casa consta: cocina-comedor diario. living-comedor. 2 habitacion. baño. lavadero interno. pequeño patio. galpon O cuarto de guardado. pasillo externo que conecta la otra propiedad. departamento. cocina-comedor. 1 habitacion. baño. precio: U$S 78. 000. Todas las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario. Supeditado por el vendedor A la tramitacion del coti afip resolucion 2371. “las fotos publicadas de este inmueble no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales”. Comercializa ariel fernandez estudio inmobiliario


USD 380.000
$ 420.000 Expensas
2100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
juan pablo II
San Vicente, San Vicente
Fincas de San Vicente. Hermosa Casa de 5 Ambientes a La Venta.. la mejor casa en Fincas sporting son 313 m2 cubiertos totales y 2100 m2 de lote, fideicomiso.. La propiedad esta distribuida en 1 planta. Fachada con entrada estilo imperial, Hall de ingreso con vista a la piscina, acceso hacia el living con hogar, cómoda cocina comedor diario con isla, una oficina o cuarto dormitorio, tres dormitorios siendo el principal en suite (la suite es de 3. 5x3. 5 con vestidor) pisos flotantes, 3 baños completos y un toilette; salida a la espectacular galería con vista a la piscina de 12x5 con luces led, solárium y quincho de 15 x 4 mts con aberturas en dvh linea A30, cortinados ya instalados e iluminación de led; jardín parquisado con riesgo de aspersión y espectacular iluminación exterior. Todos los ambientes con equipos de split frio/calor. Estudio inmobiliario paula di gaeta










































