• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

azcuenaga 702

San Miguel, San Miguel

Ubicado en una tranquila zona residencial de San Miguel-Muñiz, este departamento en venta se presenta como una excelente oportunidad para inversores y compradores que buscan comodidad y accesibilidad. Con un precio de U$D58. 000, la propiedad ofrece una ubicación estratégica, a pocas cuadras de las estaciones de Ferrocarril San Martín y Urquiza, facilitando así el transporte. Además, la cercanía a la zona gastronómica principal, Paseo Norte e Hipermercado Carrefour, garantiza una variedad de opciones para el ocio y las compras. El departamento se desarrolla íntegramente en Planta Baja, con una superficie cubierta aproximada de 36 m². Al ingresar, se encuentra un amplio Living-Comedor integrado con la Cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia. Cuenta con un baño completo con bañera y un dormitorio principal espacioso que incluye placard. La propiedad dispone de todos los servicios, expensas bajas, y un espacio guardacoche al fondo del complejo, complementado con un portón automatizado que brinda seguridad y privacidad. Se ofrecen diversas facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de cuotas con hipoteca, y se acepta un vehículo en parte de pago, sujeto a tasación y consulta. Este departamento también es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. Considere esta oportunidad única y consulte por más detalles y condiciones de financiación.

USD 700

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "C"características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard Y salida al balcón. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1400)

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1084. Entre Paunero y Delia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nuevo centro ii" - piso 6º depto "G"apto créditocuenta con: living comedor - cocina separada - habitación con placard - baño completo. área común: lavadero. cercanías: paradas de colectivos - comercios - cafeterias - institutos Y colegios - A una cuadra de av perónservicios: agua corriente - gas natural - luz eléctrica - cloacas. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto crédito, ubicado en el Edificio Nuevo Centro ii, en el 6º piso G de San Miguel. Este acogedor espacio cuenta con un living comedor luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina separada, equipada con bajo mesada, proporciona un ambiente funcional y cómodo para preparar tus comidas. El departamento incluye una habitación con placard, perfecta para el almacenamiento y organización de tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo que ofrece comodidad y privacidad. El edificio también ofrece un lavadero como área de espacio común, facilitando las tareas diarias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, luz eléctrica y cloacas, garantizando un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios, cafeterías, y colegios e institutos, lo que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. Además, está a solo una cuadra de Avenida Perón, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-909)

USD 66.000

$ 55.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pringles 1100

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes 65m2 – apto crédito hipotecario. Pringles 1160 esquina Paunero – Edificio Marsella, San Miguel, Buenos Aires. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el Edificio Marsella, una construcción de categoría y en estado inmejorable. La propiedad cuenta con 65 m² totales, destacándose por su gran tamaño en comparación con la oferta actual del mercado, además de ser muy luminosa, silenciosa y con solo un vecino por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características. Amplio living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Doble balcón. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante. Excelente ventilación y luminosidad. Gastos aproximados. Expensas: $55. 000 – $60. 000. Luz: $12. 000. Gas: $12. 000. Agua: $20. 000. Tasa municipal: $20. 000. Otros datos. Apto crédito hipotecario. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. Ubicación. Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Miguel, con cercanía a comercios, servicios y al centro. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 176, 182, 203, 365, 440. Cercano a la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si querés, también puedo armarte: 3 títulos que generen más clics en portales, o. una versión más corta tipo aviso premium de Zonaprop/Mercado Libre que suele funcionar mejor para departamentos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

USD 55.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Charlone 1800

San Miguel, San Miguel

[candaosa-Ver datos] mlm. Hermoso departamento 2 amb en San Miguel. ¡Excelente Oportunidad en San Miguel! Departamento 2 Ambientes con Cochera - Apto Crédito. Ubicado sobre la calle Coronel Charlone, en una zona estratégica de San Miguel, te presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes, ideal tanto para primera vivienda como para inversión segura con renta activa. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, destacándose por su excelente luz natural y una hermosa vista despejada a la arboleda. Distribución y Comodidades: - Superficie: 36 m² cubiertos. - Living-comedor: Amplio, con ventilación cruzada y gran luminosidad. - Cocina: Integrada, optimizando el espacio. - Dormitorio: Cómodo, equipado con placard de piso a techo. - Baño: Completo y con bañera. - Climatización: Aire acondicionado instalado. - Cochera: Fija y semicubierta (un gran valor agregado en la zona). El Complejo: Se trata de un complejo residencial muy tranquilo, de pocas unidades, ideal para quienes buscan baja densidad y bajas expensas. Servicios y Documentación: - Luz y agua corriente (sin gas natural). - Documentación al día: Cuenta con escritura y es Apto Crédito Hipotecario. - Nota para inversores/compradores: Actualmente la propiedad se encuentra alquilada. El contrato prevé las cláusulas necesarias para la entrega de la propiedad al nuevo comprador dentro del plazo correspondiente en caso de venta. ¡Una oportunidad con excelente potencial de renta y lista para escriturar! Coordiná tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gelly y Obes 1662. Entre Concejal Tribulato y Av. Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. apto créditoentre las calles tribulato Y av. Balbinen complejo - ubicado en planta alta por escaleras (unidad funcional Nº13) cuenta con: living comedor - cocina integrada con muebles de alacena Y spar - un domitorio con placard con interiores - baño completo - cocheracercanías: A media cuadra de la av. Balbin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persa - universidad nacional de lujan (sede san miguel) Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel - apto credito. Presentamos un departamento de dos ambientes apto credito, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Tribulato y Av. Balbín, este inmueble se encuentra en un complejo residencial en planta alta, accesible por escaleras (Unidad Funcional Nº13). El departamento cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y spar, brindando un espacio práctico y acogedor para la preparación de comidas. Además, dispone de un dormitorio que incluye placard con interiores, garantizando un almacenamiento eficiente. El baño completo se encuentra equipado con todos sus accesorios. La propiedad también incluye una cochera, lo que añade un valor significativo para quienes poseen vehículo. En cuanto a su ubicación, se encuentra a solo media cuadra de la Av. Balbín, lo que facilita el acceso a paradas de colectivos y diversos comercios de diferentes rubros. Además, la cercanía a la Feria Persa y a la Universidad Nacional de Luján (sede San Miguel) convierte a este departamento en una opción atractiva tanto para estudiantes como para profesionales. Este departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad excelente para quienes desean invertir en su futuro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! xintel(zun-zun-1256)

Ver mapa