239 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 150.000
1012 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alexander Fleming 3505. Entre Esquina Alvear 1101
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 5 ambientes en San Ignacio, San Miguel. Chalet sobre lote de 30 x 30 mts aprox. Cuenta con living comedor con pisos cerámicos, cocina con bajo mesada, alacenas, 3 dormitorios, el ppal en suite, baño con ducha, playroom o cuarto dormitorio, lavadero semi cubierto. Piscina con bomba y filtro. xintel(hgp-hgp-9298)


USD 97.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Peluffo 959, UF N° 10
San Miguel, San Miguel
Se vende duplex 4 ambientes dentro de complejo, excelente ubicación, cercano A centro comercial, medios de transporte Y corredor aeróbico. superficie cubierta: 100 mts2. comodidades: + living comedor+ cocina integrada+ 2 dormitorios con salida A balcon+ baño completo+ lavadero+ dormitorio en suite O playroom con baño+ cochera cubierta en subsuelo con porton automatizado el complejo cuenta con pileta de natación de uso común, quincho semi cubierto Y parrilla. cada unidad funcional dispone de una cochera subterranea. vení A conocerlo, estas A un llamado de distancia. paissan negocios inmobiliarioscorredor Inmobiliario: Juan Manuel Paissancmcpsm 2446


USD 175.000
626 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Zapiola 1140. Entre Alexander Fleming y Sargento Cabral
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa sobre dos lotes unificados de 20 x 31 mts. Cuenta con frente con rejas, alero de tejas, living comedor, techo de madera, ventanales, balcón al jardín, cocina con bajo mesada en madera, 2 dormitorios uno con placard y aire acondicionado, baño. Otro sector con habitación en suite con pisos cerámicos, toilette. Baño exterior y lavadero. Parque con piscina. Cochera semi cubierta para 2 autos. xintel(hgp-hgp-8110)


USD 130.000
347 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Concejal Tribulato 1265. Entre Presidente Peron y Domingo Faustino Sarmiento
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 7 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Departamento en primer piso tipo duplex que cuenta en el primer nivel con cocina comedor, living, lavadero, baño, 2 dormitorios. En segundo nivel: 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 2 baños. Terraza con parrilla. Patio con piscina. Garage. xintel(hgp-hgp-8896)


USD 125.000
330 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
José Garibaldi 2345
San Miguel, San Miguel
Casa en venta ubicada en San Miguel, ideal para familias. Cuenta con 220 m² de superficie construida sobre un terreno de 330 m². Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, 5 ambientes, living comedor y cocina equipada. En su interior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con aire acondicionado y calefacción, living y comedor. Además, cuenta con lavadero y termotanque. En el exterior, la casa posee un amplio jardín, patio, terraza, parrilla y pileta, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye 1 cochera. Orientación O. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público.


USD 98.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Guemes 654. Entre Urquiza y San Lorenzo
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel Village, San Miguel. Departamento tipo duplex que cuenta con living comedor con ventilador de techo y calefactor, toilette, cocina separada con barra, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, patio con cerramiento de policarbonato. Entrada de auto. En la planta alta 2 dormitorios con placard con interiores, aire acondicionado y calefactor, otro con ventilador de techo, pisos cerámicos, barral para cortinas, baño completo con accesorios y botiquín con luces. 2º nivel: lavadero cubierto, terraza propia. El barrio cuenta con vigilancia las 24 hs, quincho, piscina, parrilla. xintel(hgp-hgp-7063)


USD 240.000
832 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Marcos Sastre 2291. Entre Jose M. Zapiola y Av. Gaspar Campos
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Chalet sobre lote de 20 x 41, 60 mts. Cuenta con living comedor amplio, comedor diario, cocina con amoblamiento completo, lavadero cubierto, 3 dormitorios con placard, 2 baños completos. Pa: playroom que balconea al living. Parque con piscina, vestuarios, duchas. Encontra esta propiedad enxintel(hgp-hgp-7114)


USD 85.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pavon 2561. Entre Primera Junta y Marcos Sastre
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en Las Rosas, San Miguel. Duplex que cuenta con entrada de auto, living comedor amplio, toilette, cocina con bajo mesada y alacenas. Fondo: patio techado con policarbonato tipo quincho con parrilla, lavadero cubierto, amoblado a medida es otro ambiente. Pa: 2 dormitorios con placard, uno con balcón, baño completo con ducha escocesa. xintel(hgp-hgp-9314)


USD 160.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.
Av. Gaspar Campos 700, B1661cmi Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
Venta Casa con Local Comercial en Bella VistaUbicada de manera estratégica esta propiedad única ofrece una casa/chalet de 3 ambientes y un local comercial independiente. El local, de 4x6 metros, cuenta con su propio baño y entrada separada, lo que lo convierte en una oportunidad de negocio ideal. La casa, luminosa y espaciosa, cuenta con dos dormitorios y un baño completo hecho nuevo. El living, con piso cerámico, se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, creando un espacio abierto y acogedor. Las aberturas de aluminio y las rejas añaden un toque de elegancia y seguridad. Además, la propiedad incluye un lavadero integrado y una cochera con capacidad para dos autos, además de espacio adicional para un tercer vehículo. El exterior de la casa muy bien cuidado con una pileta de fibra de 5x4m. Un espacio de almacenamiento adicional y una galería con parrilla, todo ello resguardado por un cerramiento. Esta propiedad ebicado en Bella Vista, crea una combinación perfecta de hogar confortable y oportunidad comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en Bella Vista, una zona conocida por su tranquilidad y belleza. Esta ubicación ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad de un barrio residencial Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1544

USD 100.000
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Paunero 1017. Entre Sargento Cabral y Gral. Las Heras
San Miguel, San Miguel
Venta de Departamento 3 ambientes en Barcelona iv, San Miguel. Departamento que cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, living comedor con amplio balcón, 2 dormitorios con placard, uno con piso alfombrado el otro piso flotante, baño completo. El edificio cuenta con amenities: piscina, lavadero, sum, parrillas. xintel(hgp-hgp-5968)







































