• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Propiedades e inmuebles con living y iluminacion y 3 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 100.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

jose maria paz 2200

San Miguel, San Miguel

Dúplex A estrenar + cochera + patio | financiación| posesion en 60 dias. oportunidad inversor / primera vivienda. complejo cerrado con seguridad. volvete propietario! No alquiles mas! Generá renta desde el primer día o mudate a un dúplex moderno, funcional y con excelente proyección de valorización. Renta estimada: $1. 200. 000 mensuales. Bajas expensas. José María Paz esquina Irigoin, San Miguel. ✔ Financiación hasta el 40% ✔ Acepta permuta menor valor + efectivo. ✔ Complejo cerrado (90% vendido) ✨ Lo que lo hace destacar: 2 dormitorios con placard. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor separada. Patio privado (20 m²) Cochera propia. Lavadero semicubierto. Plus del complejo: tanque de agua de 20. 000 L con bomba (mejor presión y calidad) Ubicación estratégica: A minutos de la Línea San Martín (Estación Estación José C. Paz) Cercano al centro de San Miguel. Múltiples líneas de colectivo. Supermercados: Carrefour, Coto, Día. Colegios cercanos: Colegio Máximo. Instituto Nuestra Señora de Luján. Escuelas públicas y jardines en la zona. unidades limitadas – alta demanda en la zona. Consultanos hoy y asegurá tu unidad antes de que se vendan las últimas disponibles. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 75.000

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constancio Vigil 1288. Entre Charlone y Hercules Binda

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie total de 224M2cuenta con: living comedor - cocina - dos dormitorios - baño completo - patio - galeria techada O cocheraservicios: luz - gas - agua corriente - cloacacercanias: paradas de colectivos (varias lineas) - escuelas - locales comerciales (rubros varios) Venta de Casa 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa estilo americana desarrollada sobre lote de 224 m², ideal para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial para actualizar a su gusto. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos y una galería de aproximadamente 20 m², que actualmente funciona como espacio semicubierto pero que también puede adaptarse fácilmente como cochera. En su interior se distribuye en living comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo. Hacia el fondo encontramos un patio de dimensiones funcionales, ideal para disfrutar al aire libre o generar un pequeño espacio verde. La casa se encuentra en estado general bueno, aunque presenta detalles para mejorar o modernizar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para personalizarla según las necesidades de cada familia. Cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua corriente y cloaca. Ubicación con buen acceso y cercanía a distintos puntos de interés. Paradas de colectivos a pocas cuadras con líneas como 176, 315, 365 y 391, que conectan con distintos puntos del partido y alrededores. Cercanía a escuelas de la zona, como la Escuela Primaria Nº25 San Ignacio, ubicada en San Miguel. A pocos minutos de áreas comerciales y del centro de San Miguel, con acceso a múltiples servicios y comercios. Los propietarios escuchan propuestas, lo que la convierte en una muy buena oportunidad para quienes buscan comprar su primera casa. Una propiedad con buen lote, potencial de mejora y ubicación residencial, ideal para comenzar un nuevo proyecto de vida. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. xintel(zun-zun-1431)

USD 199.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "H" en pisos: 3-4. características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - toilette - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-872)

USD 180.000

250 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 1700

San Miguel, San Miguel

¡Excelente oportunidad! Casa en venta O alquiler, en impecable estado de conservación, ubicada en un barrio residencial de gran demanda, ideal para vivienda o academia de danzas, yoga o afines. Características destacadas: - 1 habitación con closet- Amplio salón ideal para profesionales, con espacio para oficina en casa- Cocina comedor con equipamiento moderno- Gran fondo con pileta climatizada cubierta, perfecto para disfrutar en cualquier época del año- Ubicación inmejorable, a pocas cuadras de la plaza principal, colegios, comercios y medios de transporteDescripción: Esta hermosa casa en excelente estado de conservación es ideal para profesionales o familias que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir. La ubicación es inmejorable, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas en la zona. El salón amplio y luminoso es perfecto para trabajar desde casa o recibir visitas, y la cocina comedor es ideal para disfrutar de comidas familiares. El gran fondo con pileta climatizada cubierta es un lujo para disfrutar en cualquier época del año, y el entorno tranquilo y seguro es ideal para relajarse y disfrutar del tiempo libre. Servicios y comodidades cercanas: - Plaza principal a pocas cuadras- Colegios y escuelas en la zona- Comercios y supermercados a pasos- Medios de transporte público cercanos- Acceso a rutas y autopistasNo te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar increíble! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ? sforza propiedades.

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Malvinas al 200

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 3 ambientes con balcon - bajas expensas - primer piso por escalera - san miguel - apto crédito Excelente propiedad ubicada a dos cuadras de ruta n°8, cercana a varios colegios privados y públicos, estación "Lemos" de la línea de Tren Urquiza y varias líneas de colectivos. Se encuentra ubicada en primer piso y se accede por escalera, sus expensas son bajas. Entorno tranquilo y con excelente conectividad. Características principales: * Living comedor luminoso* Baño completo con bañadera* Cocina con barra y conexión para lavarropas* Habitación con placar y balcón* 2da Habitación en el entrepiso amplia con luminosidad y excelente ventilación, la misma cuenta con baulera. ¿Por qué elegir esta casa? Porque más que ladrillos, ofrece una experiencia de vida. Un espacio donde vas a poder crear tus propias historias, compartir momentos especiales y sentir que estás en el lugar correcto. Ideal para parejas, familias jóvenes o quienes buscan independizarse con estilo. Consultanos hoy mismo y vení a conocerla. ¡La casa que imaginás puede ser tuya! Expensas accesibles: $40. 000 mensuales(abril 2026). Las medidas de frente y fondo son del total del complejo. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 110.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zuviria 1886. Entre España y Julio A Roca

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. entre calles: españa Y julio A. Rocasuperficie total: 221mts2 / cubierta: 77mts2. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de tres ambientes ubicada en San Miguel, entre las calles España y Juan A. Roca, en un terreno de 221 m² de superficie total, donde 77mts2 corresponden a superficie cubierta. Este hogar es perfecto para familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina-comedor, diseñada con un enfoque en la funcionalidad, crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de comidas familiares y reuniones con amigos. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, que ofrecen el descanso necesario para toda la familia, además de un baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Un atractivo adicional es el entrepiso tipo playroom, un espacio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades, ya sea como sala de juegos, oficina o área de estudio. El exterior de la casa es igualmente encantador, con un hermoso jardín que invita a disfrutar del aire libre y a crear un ambiente relajante. Además, cuenta con una entrada para vehículos, que añade un nivel extra de comodidad y seguridad a esta maravillosa propiedad. Sin duda, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar que combine confort, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-928)

USD 75.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes 360. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. living comedorcocina separada (con muebles de bajo mesada Y extractor de vapor) dos domitorios (uno de ellos con placard, Y el 2do con altillo) baño completopequeño patio con espacio para colocar el lavarropascochera. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Este dúplex de tres ambientes, se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina separada está equipada con muebles de bajo mesada y un extractor de vapor, brindando un entorno práctico y ordenado para la preparación de comidas. Desde la cocina, se accede a un pequeño patio, un espacio exterior ideal para disfrutar de un café por la mañana o para colocar el lavarropas, optimizando así el uso del espacio. En la planta alta, encontramos dos dormitorios que ofrecen tranquilidad y confort. Uno de los dormitorios cuenta con un placard, proporcionando almacenamiento adicional y organización, mientras que el segundo dormitorio presenta un altillo, que puede ser utilizado como espacio de almacenamiento o una zona de juego para los más pequeños. Completa esta planta un baño completo. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-808)

$ 600.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Amplio PH DE 3 AMB EN Planta Baja + Patio Privado EN SAN Miguel!!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler amplio ph de 3 amb en planta baja + patio privado en san miguel! Ubicación: Vicente López 3311, entre las calles Callao y Intendente Arricau, San Miguel. Info: Para ingresar a la propiedad, primero se debe acceder por el Pasillo Exterior que conecta con las tres unidades independientes del terreno, una vez en la mitad del mismo se encuentra la puerta principal hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye un Ambiente Amplio y luminoso en "L", el cual corresponde al Living-Comedor con diversas ventanas y posee un Sector de Cocina con paredes cerámicas, la cual incluye una mesada de material con bacha doble de acero inoxidable que posee su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de horno eléctrico o a gas embazado y una ventana pequeña por lo alto que permite una adecuada ventilación; continuando por el interior de la propiedad se encuentran los Dos Dormitorios luminosos de similares características, con ventanas que proporciona el ingreso de luz natural constante; y ya por ultimo en el interior, se encuentra el Baño Completo, que incluye inodoro con pulsador de desagote, vanitory con bacha completa, espejo y espacio de ducha completa. Pasando el Sector de Cocina, se encuentra la salida por puerta corrediza tipo ventana al Patio Exterior con pisos cerámicos, mismo en donde se encuentra el Sector de Lavadero Techado que incluye una mesada con bacha de lavado que posee su respectiva grifería, conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico de la propiedad. Toda la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con pisos cerámicos, acoples de luz en todos los ambientes y diversos ingresos de luz natural constante. Esta se encuentra en una tranquila zona de San Miguel a tan solo tres cuadras de la avenida Primera Junta y cinco cuadras de Ruta 8, con diversos accesos a lineas de transportes cercanas. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, siendo este el único servicio que se abonara con su respectivo numero de cuenta; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: La propiedad es toda eléctrica ya que no cuenta con el servicio de Gas Natural; No posee artefacto de cocina ni garrafa; Se acepta únicamente una mascota mediana; y No posee expensas. Precio: $600. 000. consulte!

USD 69.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remigio Lopez 2200

San Miguel, San Miguel

Excelente dúplex en venta por U$D75. 000, ubicado en la Av. Remigio López, entre Int. Irigoin y Tupac Amaru, en San Miguel. Este atractivo inmueble se encuentra en una zona privilegiada, cercana a paradas de colectivos, colegios, plazas y comercios, lo que garantiza una excelente calidad de vida y accesibilidad. Con una disposición al frente, este dúplex de 3 ambientes cuenta con cochera descubierta y un encantador patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta baja, se destaca un luminoso living con calefacción y una puerta de ingreso blindada marca Pentágono, proporcionando seguridad y confort. La cocina es separada y cuenta con un cómodo comedor diario, además de un toilette para mayor comodidad. El patio, junto con un amplio lavadero o guarda útiles, agrega funcionalidad y espacio extra. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios equipados con placard, calefacción y pisos de porcelanato, así como un baño completo que completa esta hermosa propiedad. Todas las ventanas del inmueble son de doble vidrio hermético (dvh), lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Con 10 años de antigüedad, este dúplex permite mascotas y es una opción ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación inmejorable.

USD 160.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.

Av. Gaspar Campos 700, B1661cmi Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Venta Casa con Local Comercial en Bella VistaUbicada de manera estratégica esta propiedad única ofrece una casa/chalet de 3 ambientes y un local comercial independiente. El local, de 4x6 metros, cuenta con su propio baño y entrada separada, lo que lo convierte en una oportunidad de negocio ideal. La casa, luminosa y espaciosa, cuenta con dos dormitorios y un baño completo hecho nuevo. El living, con piso cerámico, se integra armoniosamente con la cocina y el comedor, creando un espacio abierto y acogedor. Las aberturas de aluminio y las rejas añaden un toque de elegancia y seguridad. Además, la propiedad incluye un lavadero integrado y una cochera con capacidad para dos autos, además de espacio adicional para un tercer vehículo. El exterior de la casa muy bien cuidado con una pileta de fibra de 5x4m. Un espacio de almacenamiento adicional y una galería con parrilla, todo ello resguardado por un cerramiento. Esta propiedad ebicado en Bella Vista, crea una combinación perfecta de hogar confortable y oportunidad comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en Bella Vista, una zona conocida por su tranquilidad y belleza. Esta ubicación ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad de un barrio residencial Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1544

Ver mapa