• San Miguel

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única: Departamento Moderno y Luminoso en San Miguel. compra en pozo financiacion A medida. anticipo mas 30 cuotas entrega julio 2028. esta unidad tiene una cochera incluida! Expensas Proyectadas $ 160. 000. - ( Valor actual) ¡Descubra su nuevo hogar o inversión ideal! Presentamos este espectacular departamento a estrenar, diseñado con un estilo contemporáneo que combina la estética industrial con acabados de alta calidad. Ubicado estratégicamente en San Miguel, esta propiedad ofrece comodidad, diseño y una excelente luminosidad. Características Destacadas: * Diseño Vanguardista: Disfrute del contraste del techo de hormigón a la vista, que aporta un toque industrial y moderno, con paredes blancas y carpintería en color oscuro. * Ambientes Amplios y Luminosos: El departamento cuenta con un espacioso living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina. La luz natural inunda el espacio gracias a un amplio ventanal/puerta corrediza. * Balcón con Vista: Salida a un hermoso balcón con pisos de diseño y baranda de hierro forjado, ideal para disfrutar de las mañanas y tardes con una vista despejada de los alrededores. * Cocina Integrada: Un área de cocina funcional con modernos muebles bajo mesada de color negro que aportan elegancia y contraste. * Dormitorio con Placard: El dormitorio principal es cómodo y cuenta con un gran placard de puertas corredizas en color negro, ofreciendo excelente espacio de guardado. * Baño de Lujo: El baño deslumbra con revestimiento de mármol veteado blanco, una mesada de madera rústica y una bacha de diseño. Incluye inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara de vidrio. * Pisos de Calidad: símil madera en tonos cálidos en las áreas privadas y un piso de porcelanato gris en la cocina/área social (según la segunda foto), lo que facilita el mantenimiento y aporta calidez. Ubicación: Situado en una zona de San Miguel con fácil acceso a. (Aquí puedes agregar referencias de la ubicación: centros comerciales, transporte público, colegios, etc.). E. esta unidad cuenta con una terraza propia de 60 metros cuadrados! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 84.999

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Peron 1688. Entre Tribulato y Av Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes al frente en San Miguel, San Miguel. en 2º piso por escalerasuperficie total: 104mts2cercanias: bomberos voluntarios de san miguel - paradas de colectivos - restaurantes - cafeterias - plaza san miguel - farmacias. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de tres ambientes, ubicado en el 2º piso por escalera en exclusiva zona céntrica de San Miguel. Con una superficie de 104 m², este hogar combina comodidad y funcionalidad, ideal para familias o parejas que buscan un espacio acogedor. Al ingresar, serás recibido por un hall de entrada con placard, que proporciona un lugar conveniente para el almacenamiento. El luminoso living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, separada del resto del espacio, cuenta con una entrada de servicio, lo que facilita la organización y el acceso. Además, el departamento dispone de dos habitaciones equipadas con placard, ambas con salida al balcón, donde podrás disfrutar de una hermosa vista al frente y del aire fresco. Completa la propiedad un baño completo con ducha. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-697)

Super destacado

USD 128.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Malnatti e/ Coronel Charlone y Hércules Binda

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Malnatti entre Coronel Charlone y Hércules Binda (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

336 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 1200

San Miguel, San Miguel

Casa tradicional con porch, vestíbulo, living, cocina, 1 dormitorio, baño y amplio fondo con galpón. Ideal para modernizar, ampliar o aprovechar como inversión. Detalles principalesTerreno: 336 m²Sup. Construida: 80 m² + galpón 24 m²Dormitorio: ~18 m² con placardBaño completo con bañeraEntorno y conectividadA minutos de Estación San Miguel (tren San Martín/Urquiza) ; múltiples colectivos (176, 269, 303, 315, 440, 740) Zona comercial vibrante: Paseo San Miguel, ferias artesanales, shopping, y más; ideal para vida diaria y paseoServicios completos: supermercados, panaderías, heladerías, despensasColegios en cercania (Coelgio Nacional, Instituto Independencia, Instituto Angel delia, Instituto Monseñor Terrero, Escuela Hogar La Inmaculada, Instituto Alejandro Bunge, etc.) Ideal para familias o inversoresPosibilidades de ampliación o nuevo uso del galpónEntorno en crecimiento: vida urbana, comercio y transporteCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 140.000

220 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Zuviria al 1100

San Miguel, San Miguel

Muy buena oportunidad de inversión, casa a la venta en San Miguel con depto, ideal para alquiler! ___________________________________________________________________________Descripción: Construida sobre lote de 220m2. La casa principal cuenta con porch de entrada, living, cocina, dos cuartos, entrepiso utilizado como playroom o tercer cuarto, baño y pequeña galería. Calefacción por eskabes y termotanque. Depto en el fondo de dos ambientes cocina, cuarto y baño con antebaño, calefacción por aire acondicionado. Galpón con parrilla, patio y jardín con parra, con lugar para dos autos. Servicio de agua corriente, gas natural, electricidad y cloaca. A 4 cuadras de Mitre y de Gaspar Campos, a solo 6 de la estación, y cercana a colegios, medios de transporte y líneas de colectivos. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 115.000

$ 89.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Juan Irigoin e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elía

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Intendente Juan Irigoin entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elía (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $89. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria y Güemes

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Zuviria y Güemes (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolás e/ Salermo y Florencio Sánchez

San Miguel, San Miguel

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Nicolás entre Salermo y Florencio Sánchez (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con altillo y un patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 66mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 3200

San Miguel, San Miguel

¿Buscás tu primera casa con espacio para crecer o una inversión con excelente lote? Esta propiedad ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña, en una zona tranquila y asfaltada de San Miguel, ofrece la combinación ideal de metros descubiertos y servicios esenciales (Gas Natural y Cloacas). La Casa cuenta con una superficie cubierta de 52m², y presenta una distribución funcional: - Living-comedor al ingresar, con buena circulación. - Dos dormitorios (uno principal al frente y otro secundario). - Cocina y lavadero independiente. - Baño completo de buenas dimensiones. - Orientación Noreste. El terreno de 306m² cuenta con un imponente árbol de paltas, ideal para disfrutar del aire libre. Al fondo es ideal para proyectar un quincho, taller o ampliación de la vivienda original, aprovechando al máximo la superficie del lote. Ubicada en una zona residencial de calles tranquilas, a solo 3 cuadras de la Av. Gaspar Campos. Excelente conectividad: a 10 minutos del centro comercial de San Miguel en auto y con rápido acceso a transporte público. A tener en cuenta: La propiedad requiere refacciones estéticas y de mantenimiento, permitiéndote personalizarla a tu gusto y ponerle tu impronta. ¡Una oportunidad para quienes valoran los metros de tierra y la tranquilidad de barrio! Vení a conocer su potencial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 199.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "D" en pisos: 2-3-4. características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - toilette - baño completo - 2 dormitorios con placard (uno con salida al balcón) Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-867)

USD 205.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park tower. unidades: 3 ambientes. tipología: "F" en pisos: 2-3-4. características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - 2 dormitorios. Venta de Departamento 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-870)

Ver mapa