• San Miguel de Tucumán

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

782 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

$ 1.800.000

$ 283.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Laprida 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Semipiso en alquiler en pleno Barrio Norte – amplitud, luz y una terraza para vivir grandes momentos. Hay propiedades que simplemente cumplen una función. Y hay otras que se sienten hogar desde el primer instante. Este exclusivo semipiso de la constructora Coletti, ubicado sobre Laprida al 600, combina categoría, amplitud y una conexión única con el exterior, en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán. Al ingresar, el departamento sorprende por sus generosos espacios, la calidez de sus pisos de parquet y la luminosidad natural que acompaña cada ambiente. El living-comedor se abre hacia una gran terraza propia con asador, un espacio pensado para disfrutar desayunos al sol, reuniones con amigos o simplemente el privilegio de tener aire, vistas y privacidad en plena ciudad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. Dependencia de servicio con baño. Cocina separada. Amplio living-comedor. Terraza propia con asador. Cochera con portón eléctrico. Pisos de parquet en excelente estado. El edificio, de sólida calidad constructiva y excelente mantenimiento, ofrece lobby de recepción, amenities y dos porteros en horarios comerciales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, su distribución y sus espacios exteriores propios. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y calidad, sin resignar ubicación ni estilo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.400.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago y Catamarca

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler exclusivo departamento - Bº norteeste departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace Único. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos. - 2 Dormitorios con placares completos. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexión de aire acondicionado y salida al balcón. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con baño completo. - Cochera en subsuelo. Expensas Marzo 2026 $400. 000Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 2.500.000

1 m² tot.2 baños

Laprida 400-alquiler Comercial

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Laprida 400 – alquiler -Local y 5 consultorios/oficinasUbicado en una de las zonas más buscadas y estratégicas de Barrio Norte, este local ofrece una combinación ideal entre visibilidad comercial y funcionalidad profesional. Su entorno está rodeado de comercios, instituciones médicas, financieras y gastronómicas, con excelente conectividad y alto tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con un local al frente con vidriera sobre la calle, ideal para atención al público, y hacia el fondo 5 oficinas o consultorios independientes, cada uno con su acceso interno, perfectos para profesionales, coworking, o uso médico. Un amplio patio central con pulmón verde, equipado con mesas y sillas de uso común, aporta luz natural, ventilación y un ambiente distendido que suma valor al conjunto, generando un espacio de trabajo agradable y moderno. Ideal para: Coworking o espacios colaborativosConsultorios médicos Oficinas de profesionales (abogados, contadores, arquitectos, psicólogos, etc.) Showrooms o estudios de diseño*Características generales: Local comercial al frente de excelente exposición5 oficinas o consultorios internosPatio verde compartido con mobiliarioBaños comunes y kitchenetteExcelente estado general y ubicación premiumEste conjunto representa una oportunidad única para desarrollar un espacio de trabajo flexible, moderno y adaptable a distintos rubros, en el corazón de Barrio Norte. * Detalle de cada local en metros y valore: local 1 A la calle 30 M2 $1. 200. 000local int 1 23 M2 $690. 000local int 2 13. 50 M2 $378. 000local int 3 10. 25 M2 $287. 000local int 4 16. 65 M2 $466. 200local int 5 31 M2 $930. 000se puede alquilar separado O todo juntoajuste trimestral con indice icl contrato A 2 años. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Destacado

$ 2.850.000

600 m² tot.3 baños

Av Belgrano 2700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Benjamin Muntaner. Galpón logístico–comercial en esquina estratégica de Av. Belgrano y Necochea – San Miguel de Tucumán. Ubicado en el polo comercial más consolidado de San Miguel de Tucumán, sobre la avenida más transitada y comercial de la ciudad —Av. Belgrano— y en la esquina clave con Necochea, este inmueble ofrece una combinación única de visibilidad, accesibilidad y capacidad operativa. Durante años funcionó como centro de distribución de Arcor, lo que garantiza que el espacio fue diseñado y probado para operaciones logísticas de gran escala de la Multinacional Familiar mas reconocida del pais. Ubicación que vende y logística que funciona. La zona concentra estaciones de servicio, edificios corporativos, grandes comercios, distribuidores, casas de autopartes y servicios industriales. Es un punto neurálgico para empresas que necesitan estar donde pasa todo. La propiedad cuenta con doble acceso: • Entrada por Av. Belgrano. • Entrada por Necochea. • Tres portones operativos. • Playón de carga y descarga con escaleras y espacio preparado para maniobras de camiones y descarga de pallets. Infraestructura pensada para operar. El galpón principal se desarrolla en dos naves con una superficie aproximada de 600 m² entre planta baja y entrepiso, más entrepisos adicionales en ambas naves, optimizando el volumen de guardado. Incluye: • Sala de recepción de camiones. • Área de carga y descarga. • Sala de reuniones. • Recepción. • Oficina logística. • Sala de ventas. • Oficina de gerencia. • Baños y vestuarios. • Espacios de guardado / bauleras con posibilidad de frío. Plus diferencial: vivienda y espacio corporativo. En planta alta se desarrolla un departamento de dos (2) dormitorios, con acceso independiente por Necochea, a reciclar integramente, con: • Cocina. • Lavadero. • Terraza con parrilla. • Espacio apto para eventos sociales o corporativos. • Balcón al frente en la esquina Belgrano y Necochea. Ideal como vivienda gerencial, oficina premium o espacio de representación empresarial. Estado y oportunidad. El inmueble se encuentra en estado regular–bueno para comenzar a operar inmediatamente en su función logística y de almacenaje. Las áreas de oficinas, baños e instalaciones requieren reciclaje, lo cual ya está contemplado en el valor de alquiler, generando una excelente oportunidad de adaptación a medida de cada empresa. Ideal para: • Droguerías. • Distribuidoras de alimentos y bebidas. • Centros logísticos. • Mayoristas. • Carpinterías de aluminio o madera. • Empresas de manufactura liviana. • Salón de ventas + depósito. • Operaciones con fuerte necesidad de visibilidad comercial. Conclusión. No es solo un galpón. Es una plataforma logística y comercial en una esquina que vende sola. Ubicación estratégica, doble acceso, estructura probada por grandes marcas, potencial de adaptación total y una visibilidad que pocas propiedades pueden ofrecer en Tucumán. Si tu empresa necesita operar, vender, distribuir y crecer en el mejor punto comercial de la ciudad, este es el lugar. Contactanos hoy y asegurá una ubicación que multiplica tu negocio. Benjamin Muntaner. Cel.: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.900.000

446 m² tot.3 baños

Catamarca 0

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Catamarca 1° Cuadra · Pleno Centro Tucumano· alquiler importante local comercial en planta baja con entrepiso. En el corazón del centro tucumano, sobre la primera cuadra de calle Catamarca, se presenta una propiedad única en el mercado con una versatilidad excepcional para múltiples usos comerciales, logísticos y corporativos. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de gran escala, en una ubicación ultra estratégica y con un potencial de explotación comercial muy por encima del promedio. ⸻ Desde el primer contacto, el inmueble impone su carácter: un salón principal con gran frente a la calle, ideal para potenciar la visibilidad de marca y generar una experiencia directa con el público. Sus espacios amplios, modulares y fácilmente adaptables permiten configurar el lugar según las necesidades de cada actividad, desde atención comercial hasta operaciones más complejas. La propiedad cuenta con excelente circulación interna, accesos bien definidos y sectores complementarios como baños y vestuarios, que acompañan el funcionamiento de equipos de trabajo o atención al público de manera eficiente. ⸻ Pensado para potenciar negocios. Por su escala, ubicación y versatilidad, este inmueble se adapta perfectamente a múltiples perfiles: - Empresas y firmas consolidadas. Ideal para casas matrices, centros operativos o compañías de servicios que buscan instalarse en una zona estratégica con estructura propia. - Logística urbana y última milla. Un segmento en pleno crecimiento. Perfecto para empresas de e-commerce, distribución, correo o abastecimiento urbano que necesitan operar desde el centro con eficiencia. - Comercios de gran superficie. Desde ferreterías, mayoristas y mueblerías hasta gimnasios, casas de tecnología o rubros especializados que requieren espacio, visibilidad y soporte interno. ⸻ Diferenciales que lo hacen único. -Ubicación premium en pleno centro. - Gran superficie cubierta lista para ser aprovechada. - Estructura adaptable a múltiples usos. - Ideal para integrar operación, logística y venta en un solo lugar. ⸻ Una oportunidad difícil de encontrar. Estamos frente a una propiedad que no aparece todos los días: imponente, estratégica y con un potencial enorme. Un espacio donde una empresa puede operar, crecer y proyectarse, combinando ubicación, metros y funcionalidad en un solo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

217 m² tot.5 dorm.4 baños1 coch.

Salta al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Oportunidad única en barrio norte – ideal consultorios / centro médicoav. Salta 500 – Barrio NortePresentamos una propiedad de gran superficie y alto potencial de adaptación, especialmente pensada para profesionales de la salud y emprendimientos que requieran espacios amplios, cómodos y con máxima visibilidad y circulación de público. Características principales del inmueble: Con una superficie cubierta de 247, 38 m², esta propiedad se destaca por su diseño clásico con amplias áreas fácilmente divisibles para crear consultorios, salas de espera, estudios profesionales o áreas de atención especializada. Planta Alta: 5 dormitorios amplios (perfectos para generar consultorios independientes) 1 dormitorio principal con suite y vestidor2 baños completosPlanta Baja: Acceso amplio tipo recepción / recepción + sala de esperaGarage funcionalSala de estarLiving comedor (ideal transformarlo en área de atención / recepción ampliada) CocinaDepósitoBañoPatio propioVentajas estratégicas para un emprendimiento médico o profesionalUbicación Premium en Barrio Norte: Una de las zonas con mayor densidad residencial y comercial de la ciudad, con gran circulación de peatones y vehículos durante todo el día. Esto otorga visibilidad, confianza y fácil acceso a pacientes y profesionales. Alta circulación peatonal y vehicular: Perfecto para consultorios que buscan visibilidad orgánica y llegada continua de potenciales clientes. Excelente conectividad: La propiedad está ubicada sobre una avenida principal con múltiples líneas de colectivo (transporte urbano) que conectan con toda la ciudad, facilitando la llegada de pacientes y trabajadores desde distintos barrios. Entorno consolidado con comercio y servicios: La zona está rodeada de: Cafés y baresRestaurantesFarmaciasBancosTiendas y servicios variosTodo lo que un profesional o institución necesita para funcionar de manera independiente y atractiva para pacientes. Gran población en el área: Barrio Norte es una de las áreas con mayor densidad de habitantes jóvenes, familias y adultos, un público óptimo para consultorios médicos, odontológicos, terapias, centros de diagnóstico o atención especializada. Ideal para inversores que buscan: Alta demanda para espacios de atención médica y profesionalFácil adaptación de planta para sectores de consultorio y salas de atenciónUbicación estratégica con flujo constante de personasEntorno comercial que potencia cualquier emprendimiento-Requisitos para AlquilerCondiciones de ingreso: El contrato debe incluir un Solicitante (ocupante) y un Garante, ambos en actividad y no casados entre sí. Documentación requerida: dni (frente y dorso). Comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses que tripliquen el valor del alquiler. Según la condición fiscal: Empleados: últimos 3 recibos de sueldo. Monotributistas: constancia de inscripción, últimos pagos, Ingresos Brutos o facturación. Responsables Inscriptos: constancia de inscripción y última ddjj de Ganancias. Sociedades: contrato social, inscripción en afip, acta/poder del firmante y última ddjj de Ganancias. Para ingresar se abona: Mes de alquiler. Depósito en garantía (equivalente a un mes, en dólar billete). Sellado de contrato. Certificación de firmas. Informes comerciales. Honorarios inmobiliarios (5% del contrato). Detalles de contratación: Duración: 24 meses. Actualización: trimestral. Índice: icl (Índice de Contratos de Locación). Corredor interviniente: Cristina Salimmp 430 Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor.

$ 3.000.000

430 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Marcos Paz al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en alquiler - barrio norteesta impresionante propiedad de tres pisos es perfecta para quienes buscan espacio, comodidad y un toque de lujo, ya sea para vivr o para su uso comercial. Cochera amplia para 4 vehículos, techada y con portones automáticos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina comedor, escritorio, baño completo, toilette, una galería con salida al fondo con un hidreomasaje y quincho con asador. En planta alta hay 6 dormitorios amplios (2 en suite) y un baño completo. La orientación sur de la casa garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Los espacios exteriores incluyen un encantador jardín y un patio. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón de Barrio Norte, lo que facilita el acceso a todas las comodidades urbanas. Su destino puede ser para vivienda o comercial. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 3.000.000

$ 220.000 Expensas

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sta. Fe 487, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Penthouse exclusivo en barrio norte – muy cerca de plaza urquiza. Santa Fe al 400 – Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Ubicado a tan solo media cuadra de Plaza Urquiza, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de la ciudad. Caracteristicas principales: - Penthouse en 6. º piso (último piso) - Piso completo. - 420 m² totales. - Orientación Norte. - Cochera. - Baulera. - Escritura. distribucion: - Hall de distribución. - Amplio living-comedor con pisos de parquet. - Escritorio. - Cocina de generosas dimensiones. - Lavadero independiente. - Baño de servicio. - Toilette de recepción. - 3 dormitorios: Un dormitorio de amplias dimensiones. Dormitorio en suite con baño privado y salida a la terraza. Tercer dormitorio con placar. - Baño completo adicional. - Exterior: Gran terraza privada. Asador. Excelentes vistas abiertas hacia Plaza Urquiza. equipamiento: - Toldos eléctricos. - Aires acondicionados. - Caja fuerte. edificio: - Construido por Lanatti. - Edificio de pocas unidades. - Sin amenities. - Máxima privacidad al tratarse de un piso completo. valor venta: U$S 400. 000. valor alquiler: $3. 000. 000 mensuales. expensas y servicios. Actualización trimestral según ipc. Una propiedad única por sus dimensiones, privacidad, vistas privilegiadas y ubicación estratégica en el corazón de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación verdaderamente inmejorable. Honorarios inmob. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1716

$ 3.900.000

6000 m² tot.3 amb.2 baños

Ruta N°157 - San Miguel de Tucumán

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad de alquiler de un galpón ubicado en un punto neurálgico para empresas industriales y de logística. A solo 15 minutos del centro de San Miguel de Tucumán, este predio de 6000 metros cuadrados y 1000 metros cuadrados cubiertos cuenta además con 2 funcionales oficinas y 3 baños para garantizar también espacio para integrar trabajo administrativoCon espacio de sobra para circulación y maniobra de vehículos de gran porte, este predio ofrece una conectividad única a los principales puntos comerciales no solo de la provincia, sino también al norte del país. Oportunidades como éstas, no aparecen todos los díasEscribime, y la vemos juntos. Juan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusCel: Ver datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

$ 4.000.000

$ 130.000 Expensas

726 m² tot.2 baños

Excepcional Local Comercial en Alquiler en Pleno Microcentro - Muñecas al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

¡oportunidad Única en microcentro! • Local Comercial Amplio en AlquilerUbicación Estratégica: Muñecas al 300 (Pleno corazón comercial de smt) ¿Buscás la máxima exposición para tu marca con una relación precio/superficie inigualable? Este local es una joya inmobiliaria en la zona de mayor flujo peatonal continuo de la provincia. Diseñado para albergar grandes proyectos, combina visibilidad de alto impacto, funcionalidad operativa y un costo fijo de expensas imbatible. Superficies y Distribución (Total: 460 m²) El inmueble destaca por su planta libre y su gran capacidad de stock, ideal para cualquier rubro comercial: Planta Principal (Salón Comercial): 215 m² propios de planta, adaptable a cualquier layout corporativo, arquitectura comercial o Franquicia. Vidriera de Alto Impacto: 7. 5 metros de frente vidriado, garantizando una visualización masiva e imposible de ignorar por los cientos de peatones diarios. Subsuelo (Depósito): 236 m² con amplio espacio de almacenamiento. Una solución logística clave para mantener stock permanente en pleno centro sin depender de depósitos externos. Servicios y Privados: Cuenta con 2 baños, antebaño y una oficina privada ideal para administración o gerencia. Ventaja Competitiva Destacada: Expensas por ConvenioExpensas: $130. 000Al formar parte de una propiedad horizontal (ph), por la gran superficie que posee, las expensas deberían ser sustancialmente mayores. Sin embargo, cuenta con un convenio especial de expensas bajísimas, lo que reduce drásticamente el costo fijo mensual y optimiza la rentabilidad de tu negocio desde el primer día. ¡Una situación administrativa inmejorable! ¿Por qué elegir este local? Ubicación Premium: En el epicentro comercial de Tucumán, rodeado de las principales marcas nacionales e internacionales. Versatilidad Total: Planta apta y abierta para cualquier rubro (indumentaria, calzado, tecnología, entidades financieras, bazar, etc.). Relación Costo/Beneficio: Es, sin dudas, una de las mejores relaciones del mercado entre el precio de locación, los metros cuadrados disponibles y las expensas en el microcentro. Imaginá tu futuro negocio en esta zona de alta exposición y da el paso hacia tu mejor local. Para más información, requisitos y visitas: Contactanos hoy mismo en Global Propiedades. Asesoramiento profesional para que tu marca se instale en el lugar correcto. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

$ 4.350.000

900 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Lavalle al 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicada en el corazón de Ciudadela, sobre calle Lavalle al 1500, esta nave industrial ofrece una oportunidad única con acceso inmediato a Av. Alem y a solo dos cuadras del Mercado del Abasto. El salón de ventas, con su impresionante boiserie de madera, se extiende en más de 225 m2, brindando amplios espacios. El primer piso cuenta con oficinas, una sala de reuniones y un ante depósito generoso con entrepiso. La propiedad dispone de un ingreso doble: uno por Lavalle y otro por O'Higgins, con entrada para camiones. Además, ofrece 650 m2 adicionales en doble altura con entrepisos, ideales para almacenamiento. Esta propiedad es la solución perfecta para tus necesidades comerciales. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 3.200

967 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Balcarce 200 B.norte

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta -Alquiler Comercial, casa en Balcarce al 200 – Barrio Norte Ubicada en el corazón de Barrio Norte, una de las zonas más codiciadas de San Miguel de Tucumán por su excelente conectividad, cercanía a colegios, centros médicos, locales comerciales y espacios verdes. Esta propiedad se destaca por su gran amplitud, versatilidad y calidad de construcción, ideal tanto para uso residencial como comercial. Distribuida en dos plantas: Planta alta: Tres dormitorios (uno en suite con vestidor) Baño completoLavadero con dependencia de servicio. Ascensor TerrazaPlanta baja: Hall de acceso amplio y luminosoLiving y comedor en ambientes separadosSala de juegosToiletteSegundo hall distribuidorLiving - comedor diarioCocina funcionalGalería con vista al jardínGran fondo con césped, pileta, quincho y cuarto de guardado. La propiedad, además de ser perfecta para una familia, cuenta con el potencial ideal para fines comerciales, ( como la instalación de un centro médico, consultorios profesionales o institutos), gracias a su ubicación estratégica, múltiples ambientes y generosos espacios. Ubicación privilegiada + metros construidos + espacios verdes = una oportunidad única en Barrio Norte. Apto Alquiler Comercial. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

$ 4.700.000

1200 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Av. Colon Esq. Rondeau

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Se trata de un local comercial ubicado en la zona oeste de la ciudad, sobre Av. Colon esquina Rondeau (esquina Noreste). Ésta es una arteria principal con gran tránsito vehicular, gran accesibilidad y muy comercial. El mismo se desarrolla en esquina por lo que su potencialidad comercial aumenta logrando tener dos vistas de frente. El terreno se encuentra cubierto en su totalidad por este local que cuenta con una altura aproximada de 8 mts., 2 accesos, salón de exposición de más de 700 m2 aprox, sector de oficinas que cuenta con 3 oficinas privadas, baño y kitchenette, vestuario y baño para personal en P. B. Y además un entre piso de losa de más de 200 m2, al cual le faltan detalles de terminación. Cuenta además con paños de vidrio y persianas automáticas que lo recubren, sistema de seguridad con cámaras, 22 lámparas colgantes desde el techo, 2 aires acondicionados y sistema de alarma. Los techos son de chapa con aislante térmico y cielorraso. Los pisos son de hormigón con soporte de cargas elevadas y granito de alto tránsito en todo el inmueble, mientras que las oficinas son de cerámico. Cuenta con los servicios de luz, agua, cloacas y el gas pasa por la puerta. Es ideal para ferreteria industrial, tienda de bebidas, supermercado, gomeria, gimnasio, es decir es muy versátil. aybar propiedadesc. I. Alejandro aybar M. P. 160 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

$ 5.000.000

982 m² tot.18 amb.9 baños2 coch.

Av Catamarca al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Magnifica casa en alquiler apto desarrollo de emprendimiento comercial exclusivo en pleno Barrio norte, San Miguel de Tucumán. Ésta propiedad goza de la ventaja de estar posicionada dentro de un distrito susceptibles de habilitación comercial para múltiples actividades, con un claro perfil para explotaciones comerciales tales como: Centros o instituto médicos; instituto y/o academia universitaria y no universitaria; negocio gastronomico de nivel y/o franquicia de cervecería; repartición u oficina publica., entre otros. El inmueble posee características que lo tornan como una opción única en la zona. Sus 15, 30 mts de frente y casi 70 mts de fondo, con una superficie total de casi 1. 000 m2, mas su imponente fachada lo confirman. Ésta casa construida a principios del siglo pasado, con amplios ventanales, puertas y pisos originales y con sucesivas reformas internas, hoy cuenta con 18 ambientes + 9 baños, además cuenta con un espectacular jardin frontal con palmeras y otros arboles añejos de mas de 30 mts de alto, sumado a otro jardin en el contrafrente y un patio aterrazado central estilo español. La propiedad se haya en el distrito ae4, que posibilita la habilitacion de usos medicos y aeducativos, los cuales estan prohibidos en la mayoria del centro de smt. Si lo que buscabas es tamano y gran cantidad de dependencias, este es tu oportunidad en la casa mas grande del barrio! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 4.000

1700 m² tot.5 baños15 coch.

BATALLA DE CHACABUCO 300. Entre General paz y Las piedras

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Local en barrio sur, San Miguel de Tucumán. Oportunidad Única en el Corazón de Barrio Sur. Te presentamos un espectacular local comercial en alquiler, ubicado en la estratégica calle Chacacubo al 300, en San Miguel de Tucumán. Este amplio espacio de 1000 m² cubiertos es ideal para emprendedores y negocios que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Características Destacadas: - Salón Comercial de Doble Altura: Al ingresar, serás recibido por un impresionante salón de doble altura, perfecto para exhibir tus productos y atraer a tus clientes. - Cámara Frigorífica: Equipado con una cámara frigorífica, este local es ideal para negocios que requieren almacenamiento en frío, como supermercados, carnicerías o tiendas de alimentos. - Vestuario y Depósito: Incluye vestuarios para el personal y un amplio depósito, brindando comodidad y funcionalidad a tu operación diaria. - Cochera para 14 Autos: Con espacio suficiente para 14 vehículos, tus clientes y empleados disfrutarán de la comodidad de estacionar sin preocupaciones. - Planta Alta con Oficinas: En la planta alta, encontrarás oficinas bien distribuidas, baños y una cocina, lo que permite una gestión eficiente de tu negocio. - Terraza con Asador: Además, cuenta con una encantadora terraza equipada con asador, ideal para reuniones y eventos, creando un ambiente agradable para tus empleados y clientes. Ubicación Inmejorable: Situado en el corazón de Barrio Sur, este local se beneficia de un alto flujo de personas y una excelente visibilidad, rodeado de comercios, servicios y transporte público. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en un lugar privilegiado. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar. xintel(jai-jai-906)

Ver mapa