• San Miguel de Tucumán

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 81.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Paraná 2100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Carolina Ruiz. Te presentamos un hermoso dúplex ubicado en Cerro de las Rosas, uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a zonas comerciales, colegios, espacios verdes y vías principales, manteniendo siempre un entorno sereno y seguro. Pensado para familias que buscan comodidad y calidad de vida, este dúplex ofrece ambientes luminosos, funcionales y bien distribuidos. Es el lugar ideal para mudarte con tu familia y disfrutar de un hogar moderno, confortable y rodeado de un entorno que invita a la calma. Si estas buscando un lugar tranquilo y seguro, con 3 dormitorios, un duplex ideal para mudarte en familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

485 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lamadrid 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Descubrí esta casa funcional y amplia, ubicada en una zona práctica y de fácil acceso, casi frente a la Comisaría 3ª. Construida sobre un terreno de 485 m², esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y excelentes posibilidades de adaptación para una familia que busca espacio y buena ubicación. La vivienda cuenta con: Living comedor amplio y bien distribuido. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite (baño a terminar) 1 baño completo. Cochera cubierta para hasta 3 vehículos. Lavadero. En el sector del fondo, la propiedad suma grandes ventajas: Quincho ideal para reuniones. Piscina. Baño adicional. Cuarto de guardado o dependencia integrado al quincho. Una casa sólida, funcional y con todo lo necesario para disfrutar de cada espacio. Perfecta para quienes buscan comodidad, amplitud exterior y una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Laprida al 100

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este espacioso departamento de 142 m2 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en Laprida 100, este hogar está diseñado para aquellos que valoran la calidad de vida en un entorno urbano privilegiado. La cocina, completamente equipada, se complementa con un lavadero, ofreciendo soluciones prácticas para el día a día. Además, el balcón y la terraza proporcionan espacios exteriores ideales para relajarse o entretener a los invitados. Entre las comodidades adicionales, el edificio cuenta con dos ascensores y un estacionamiento cubierto, asegurando acceso cómodo y seguro. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono, y cable están disponibles para su total confort. El departamento es apto para crédito y admite mascotas, lo que lo hace ideal para familias y personas que buscan establecerse en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Los gastos comunes ascienden a $100. 000, reflejando el mantenimiento y los servicios de alta calidad del edificio. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que ofrece lo mejor de la vida urbana y la tranquilidad de un barrio consolidado. Contáctenos para más detalles y para programar una visita. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 115.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castelar 2176

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en Venta – Barrio Cerro Las Rosas - Emilio Castelar 2100. Excelente oportunidad. Amplia y hermosa propiedad familiar con espacios cómodos, gran luminosidad natural y excelente circulación de aire. Jardín grande y quincho techado para tus reuniones con tus seres queridos. Características principales. Terreno de 14, 50 x 39 metros (565 m² aprox.) Superficie construida: 121 m² 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amplio living-comedor al ingreso. Cocina de grandes dimensiones con salida directa a la galería y fondo. 2 garajes independientes. Espacios exteriores. ️ 2 galerías techadas. ️ Una galería totalmente cerrada con techo de madera tratada, ideal para reuniones y encuentros familiares durante todo el año, incluso en días de lluvia. ️ Amplio fondo con pileta. ️ Quincho de gran tamaño equipado con horno y asador. ️ Baño independiente en sector quincho. ️ Habitación de guardado / depósito. ️ Sector de asador con toldo completo. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Cloacas. Extras. • Lavadero independiente de gran tamaño. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Muy buena ventilación en todos los sectores. Situación legal: Lista para escriturar. Se acepta vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Precio: usd 115. 000 + 3% Honorarios Inmobiliarios. Para más información o coordinar una visita, contactanos por mensaje privado. Whatsapp Ver datos93

Super destacado

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Mate de Luna y Ernesto Padilla

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de departamneto de 3 dormitorios con cocheraCaracterísticas principales: - 3 Dormitorios espaciosos: Ideal para familias - 2 Baños completos: Comodidad y privacidad para todos los residentes. - Cocina funcional. - Lavadero independiente: Facilita las tareas diarias. - Balcón con vista a la calle. - Cochera subterránea: Seguridad y comodidad para tu vehículo. El edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: - Pileta: Para disfrutar en los días cálidos. - sum y Quincho: Ideales para eventos y reuniones sociales. - Gimnasio completamente equipado: Para mantener un estilo de vida activo. - Seguridad 24 horas: Tranquilidad para vos y tu familia. - Apto para mascotas: los compañeros de cuatro patas son bienvenidos. Ubicado en una zona estratégica y es apto para crédito, facilitando la posibilidad de inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina comodidad, seguridad y una ubicación excelente. ¡Contactanos para más detalles y coordinar una visita! Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 135.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 3700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada sobre Avenida Belgrano 3771, una de las arterias con mayor circulación y movimiento de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión estratégica en una zona de alta exposición. -Ubicación con perfil comercial. La propiedad se encuentra en un sector altamente transitado, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, características fundamentales para emprendimientos comerciales exitosos. Su ubicación la convierte en una opción ideal para: * Locales comerciales. * Local gastronómico. * Oficinas o consultorios. * Desarrollo de galerías o espacios comerciales. * Proyecto para renta o inversión a futuro. - Dimensiones del terreno. La propiedad cuenta con: + 12, 3 metros de frente sobre Avenida Belgrano. + 30, 4 metros de fondo. Una medida sumamente atractiva para desarrollistas e inversores, permitiendo múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. - La construcción existente. Actualmente posee una vivienda simple, cómoda y funcional, compuesta por: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. La construcción puede ser utilizada de manera inmediata, refaccionarla, o bien, pensada como base para un futuro proyecto comercial de mayor escala. - El verdadero valor: el potencial. Más allá de la vivienda, el gran diferencial de esta propiedad es su: ¬ Frente amplio sobre avenida. ¬ Excelente exposición comercial. ¬ Zona de gran circulación. ¬ Potencial de desarrollo. ¬ Proyección de valorización constante. Una propiedad ideal para quienes saben detectar oportunidades en ubicaciones estratégicas y buscan invertir en un punto con verdadero potencial comercial. Consultanos para más información y descubrí todo lo que este terreno puede ofrecer para tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 8.500 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Buenos Aires al 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento sito en pleno centro tucumano, a pocas cuadras de la plaza independencia. El departamento es luminoso, se haya en muy buen estado de conservación, con pisos de parqué impecables y tiene una buena distribución funcional. Con orientación frente/ oeste, sus características son: 3 habitaciones principales; 2 banos principales; amplio living con comedor principal; cocina con comedor de diario; lavadero; bano y habitación de servicio. El departamento incluye una cochera en el sub suelo, dentro del precio publicado. -©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Ver mapa