Comprar
Ubicación
Villa Merlo
San Luis
Villa Mercedes
Cortaderas
Carpintería
Potrero de los Funes
Juana Koslay
San Francisco del Monte de Oro
Los Molles
La Punta
Villa Larca
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Villa Merlo
San Luis
Villa Mercedes
Cortaderas
Carpintería
Potrero de los Funes
Juana Koslay
San Francisco del Monte de Oro
Los Molles
La Punta
Villa Larca
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Rancho
Hotel
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Luis
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
93 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras en Provincia de San Luis
Crear alerta
Ordenar
USD 220.000
2500 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
4 coch.
Ruta 1 11500
Los Molles, San Luis
Hermosisimo complejo turistico en los molles, A 12 km de merlo, san luis. Rodeado de cerros en un lugar alucinante. Consta de 4 chalets, en perfecto estado, cada uno con cochera cubierta, parrillas, baños completos, living comedor Y cocinas equipadas con todos los elementos necesarios para vacacionar. 1 de los chalets cuenta con 2 domitorios (6 plazas), los restantes de 1 dormitorio (2 de 4 plazas Y 1 de 3 plazas) posee 1 pileta de 4 X 8 rodeada de material atermico. Los chalets se encuentran distribuidos de tal manera que son totalmente independientes Y con privacidad total. el complejo esta ubicado sobre la ruta, con una facilidad de acceso total. esta funcionando A full! También se pueden alquilar anualmente. tiene planos aprobados para la construccion de 300 metros cuadrados mas. se encuentra escriturado! Se podria permutar por departamento en capital O propiedad en zona sur, mas efectivo. Se escucha ofertas!
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
400 m² tot.
4 amb.
5 dorm.
6 baños
4 coch.
A6 1100
Potrero de los Funes, San Luis
Dueño vendo complejo en zona turística compuesto por 4 cabañas amuebladas y equipadas, 1 habitación doble con baño privado, oficina de recepción, estacionamientos, parrilleros, pileta con hidromasajes, a metros del dique Potrero de Los Funes, Provincia de San Luis, Argentina. Unicamente respondo whatsapp texto. -
Contactar
USD 1.500.000
8500 m² tot.
16 amb.
4 dorm.
5 baños
5 coch.
Dique Vulpiani
Villa Mercedes, San Luis
¡Una oportunidad única de inversión y calidad de vida en zona urbana! Presentamos esta magnífica propiedad emplazada sobre un espectacular terreno total de 8. 498, 42 m², ideal tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o emprendimiento. Con un total de 652, 95 m² cubiertos, la quinta destaca por su infraestructura de primer nivel, comodidad y amplios espacios verdes totalmente equipados. Detalle de las construcciones (652. 95 m² Cubiertos Totales): Casa Principal (241. 01 m²): Cuenta con 4 dormitorios amplios, 2 baños completos, y un cálido living comedor equipado con estufa hogar y sala de estar. La cocina está completamente amoblada con alacena y bajo mesada en madera de algarrobo, cocina Whirlpool, extractor y despensero. Dispone de 3 aires acondicionados (frío/calor), termotanque eléctrico de 95 litros e instalación funcional para gas envasado. Quincho con Galería (130. 56 m²): El espacio ideal para reuniones. Cocina y Sanitarios del Quincho (47. 88 m²): Totalmente independiente para mayor comodidad. Cuenta con un asador de 2. 50 m con mesada e instalación de agua fría y caliente. Galpón Grande (202 m²): Excelente espacio de guardado, taller o depósito. Galpón Chico (31. 5 m²). Extráordinario parque Y amenities: Piscina de 12x6 metros: Rodeada por una imponente plataforma de 15. 80 x 8 metros construida en baldosa atérmica. Cuenta con luces sumergibles led de colores marca Vulcano y se encuentra totalmente vallada para mayor seguridad. Parquización e Iluminación: Increíble parque totalmente iluminado con luces automáticas. Seguridad: Perímetro completamente cerrado con tejido olímpico, cámaras de seguridad en toda la quinta y sistema de alarma instalado tanto en la casa como en el quincho. Accesos: Dos entradas con portones corredizos, uno de ellos totalmente automatizado. ️ servicios E instalaciones: Servicio de Luz Trifásica. 2 perforaciones de agua (una de ellas con bomba de 1, 5 hp en perfecto funcionamiento a 18 metros de profundidad). Sistema de riego y distribución de cañerías optimizado en todos los sectores del predio. Una propiedad única por su estado, dimensiones y ubicación estratégica en zona urbana. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
San Luis
1
2
3
4