• San Justo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 2 ambientes en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 165.000

380 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera Indarte 2266

San Justo, La Matanza

Venta de Casa San JustoExcelente ZonaIdeal Inversor constructorCasa edificada con 40M2Sobre Lote de 10 x 38 -Consta.: Cocina completa, muebles bajo mesada, alacenaBaño: completoToilette completoDormitorioLavadero QuinchoParrillaParque 220 M2- Portón ingreso manualZona Ubicación: Excelente ubicación- Excelente Acceso - Centro Comercial - Transporte, Colegios, Bancos, Gimnasios, Gastronomía, ShoppingAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 39.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda al 2500

San Justo, La Matanza

Departamento tipo dúplex en venta – Miranda al 2500, San JustoSegundo piso por escalera + patio privado – Luminoso – Techos de madera – Gran potencialTe presento una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, privacidad y una distribución moderna tipo loft, en una zona estratégica de San Justo con excelente conectividad y servicios. Descripción del departamentoEste departamento se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, una estética cálida gracias a sus techos de madera y una excelente circulación de aire y luz. Planta bajaLiving comedor muy espacioso, con doble altura y techos de madera a la vista que generan una sensación de amplitud única. Cocina integrada, con mesada de granito, bajo mesada y sector de ventana amplia que aporta luminosidad durante todo el día. Baño completo, cómodo, con ducha y ventilación natural. Acceso al patio privado, un espacio ideal para armar un pequeño quincho, colocar plantas, hacer un sector de lavadero o crear un rincón de relax al aire libre. Planta altaGran espacio abierto tipo dormitorio o playroom, con piso cerámico y hermosa vista interna hacia la doble altura del living. Ventanal triangular característico, que aporta un diseño cálido y moderno, además de una excelente iluminación. Espacio de guardado bajo techo, práctico y funcional. Características destacadasSegundo piso por escalera (bajas expensas y mayor independencia). Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Espacios amplios, techos altos y diseño tipo loft. Patio privado, muy difícil de encontrar en este tipo de propiedades. Estado general muy bueno, con gran potencial para personalizar. El barrio – San JustoLa propiedad se ubica en una zona residencial tranquila, con excelente entorno y gran oferta de servicios: A pocos minutos del Centro Comercial de San Justo. Cercanía al San Justo Shopping, polos gastronómicos y cafés. Variadas líneas de colectivo y fácil acceso a Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), Av. Presidente Perón y Camino de Cintura. Colegios, supermercados y centros de salud a pocas cuadras. Zona en constante crecimiento y revalorización. Un área ideal tanto para vivir como para invertir, con muy buena demanda de alquileres y excelente conectividad hacia Capital y toda la zona Oeste. Ideal paraParejas o personas solas que buscan amplitud y un estilo moderno. Inversores que buscan excelente rentabilidad. Quienes desean una propiedad con patio, algo cada vez más buscado en la zona. cucicba 8440cmcpsi6794

USD 73.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 2356. Entre Almafuerte y Entre Rios

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad Única! Venta de Departamento 2 Ambientes en San Justo. Excelente Departamento a Estrenar: Este moderno y elegante departamento cuenta con un diseño funcional y acabados de primera calidad. Cocina Comedor en Ambiente Único: Ideal para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Balcón al Frente y al Contra-frente: Perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. 1 Baño Completo: Equipado con materiales de alta calidad. Dormitorio con Frente de Placard: Espacioso y bien iluminado. Pre-instalación de Aire Acondicionado: Listo para instalar el equipo de su preferencia. Pisos de Porcelanato: Modernos y fáciles de mantener. Cerramientos de Primera Calidad: Aseguran aislamiento térmico y acústico. Sum y Terraza: Espacios comunes para reuniones y eventos, con vistas panorámicas. Posesión inmediata: ¡No esperes más para mudarte a tu nuevo hogar! Financiación Disponible: Consulta por nuestros planes de financiación para saldos. ¡Te ayudamos a concretar tu sueño! Ubicación Privilegiada: A solo 200 metros de la plaza principal de San Justo, con acceso a comercios, transporte público y servicios esenciales. Vive en el corazón de la ciudad con la comodidad que mereces. Contáctanos Hoy Mismo: No pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. Para más información y visitas, llámanos. ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera en San Justo! xintel(jap-jap-2385)

USD 67.000

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 2603

San Justo, La Matanza

Departamento tipo casa de 2 ambientes amplios en excelente estado, desarrollado en dos plantas. En la planta baja cuenta con living y cocina comedor con balcón francés; en la planta alta dispone de dormitorio con balcón, antebaño con vanitory, baño completo, lavadero con termotanque, quincho con parrilla y gran terraza. Propiedad muy bien cuidada, luminosa y funcional. Apto crédito. 2 ambientes tipo casa. En 2 plantas. Living. Cocina comedor con balcón francés. Dormitorio con balcón. Antebaño con vanitory. Baño completo. Lavadero con termotanque. Quincho con parrilla. Gran terraza. Excelente estado muy bien cuidado. Apto crédito. Tipo de techo: losa. Artefactos de cocina y muebles completos. Calefacción. Gas natural. Ambientes: Ante baño. Balcón al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. La información publicada (Precios, superficies, medidas y demás características) que se proporciona, son solo a fines orientativos, al igual que las imágenes, pueden diferir al momento de visitar el inmueble. Nada de lo publicado genera una obligación contractual con el inmobiliario interviniente. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso, como asi también esta sujeto a la disponibilidad del inmueble (Por suspensión de la parte vendedora, reserva o cualquiere fuese la causa). Condiciones de venta sujeto a la tramitación del coti por la parte vendedora, para dar complimiento a la resolución general N° 2371 de afip. Www. marganipropiedades. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.900

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo al 2900

San Justo, La Matanza

Pasa a conocer este excelente Departamento de 3 ambientes con cochera! Apto para Credito Hipotecario. Ubicado en zona estratégica de San justo, a solo 200 mts del centro. Acá vas a encontrar todas las comodidades que estabas buscando para vos y tu familia. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Ingresamos a un living comedor muy amplio con aire acondicionado y salida al balcón. - Cocina semi integrada a living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada, de muy buenas dimensiones y con ventilación natural. - Lavadero independiente contiguo a la cocina. - Dormitorio principal muy amplio con placard empotrado y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario de buenas dimensiones con placard integrado. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Balcón al frente de gran tamaño con vista abierta. - Cochera cubierta con acceso desde ascensor y portón automático. Características generales: Piso flotante en ambas habitaciones. Estufa tiro balanceado en living y habitaciones. Distribución cómoda y funcional para la familia. Ambientes luminosos y ventilados. Excelente estado general listo para habitar. Buena ubicación a solo 300 metros de Arieta, con cercanía a comercios, tiendas de ropa y restaurantes. Acceso rápido a medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 65.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Thames al 3800

San Justo, La Matanza

Esta propiedad se trata de una construcción de una casa de 3 ambientes a refaccionar con depósito, entrada de garaje y gran jardín. Terreno de 171. 79 m2. Orientación noreste en una esquina de 7, 62mt sobre la calle Thames, ochava de 4. 24mt y 13. 6mt sobre la calle Condarco. Detalle: Vivienda en planta baja en lote propio. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un porche de recepción, dando acceso a un comedor con ventana al jardín, que nos lleva hacia los dos dormitorios, un baño completo, salida al jardín y a la cocina con lavadero separado que conecta con el depósito. Excelente ubicación en zona de la rotonda de San Justo, a 5 cuadras de Shopping de San Justo, 3 cuadras de Ruta 3, 10' de Gral. Paz y 10' de Autopista Ricchieri. Hay mucho más por contarte. Contactanos Y la visitamos para que puedas descubrirla. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HIpolito Hirigoyen 2000

San Justo, La Matanza

Unico Tríplex de 5 ambientes de 210 m² en el corazón de San Justo. Propiedad distribuida en tres plantas, con entrada independiente y cochera al frente. Es una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de San Justo, a pasos del centro comercial, la Plaza principal, la Universidad Nacional de La Matanza y los principales colegios de la zona. El ingreso es totalmente independiente y se accede a un living comedor amplio, con desnivel, muy luminoso, conectado con un toilette de recepción y una cocina espaciosa con gran capacidad de guardado. Desde allí se accede al lavadero y a un gran patio trasero, perfecto para reuniones familiares, juegos al aire libre o asados de domingo. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, al frente, con baño en suite y placares amplios. También hay un segundo dormitorio con vistas al patio y balcón propio, junto con un baño completo. En el segundo piso, un tercer dormitorio y un espacio abierto tipo biblioteca que puede adaptarse como escritorio, estudio, home office o sala de estar, según las necesidades de la familia. La orientación noroeste le brinda luz natural durante toda la tarde, haciendo que cada ambiente se sienta cálido y confortable. Está en excelente estado general, lista para habitar, y no paga expensas. Además, es apta crédito y tiene posibilidad de permuta. Una propiedad sólida, versátil y con metros reales para vivir cómodamente en una de las zonas más buscadas de San Justo. Ideal para quienes ya conocen el barrio y quieren estar cerca de todo, sin resignar espacio ni privacidad. Escribinos y coordina tu visita! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 109.900

235 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivera Indarte al 2300 San Justo

San Justo, La Matanza

Venta casa 3 ambientes con local y deposito en San Justo. Ubicada sobre la calle Rivera Indarte entre Francisco Miranda y Cerviño, a tal solo dos cuadras de Venezuela y Santamaria, cerca del centro comercial, Hospital Italiano y Universidad de La Matanza. Al frente de la propiedad, del lado izquierdo, se encuentra un local con acceso independiente, ideal para desarrollar actividad comercial o profesional. Ingresamos a través de un hall que brinda acceso principal a la unidad y nos lleva a un luminoso living comedor. La misma cuenta con baño completo y cocina independiente totalmente equipada, con salida directa al patio, donde se desarrolla el sector de lavadero. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con ventilación natural y uno de ellos con salida directa al patio, lo que aporta mayor comodidad. En el fondo del lote, accediendo por un pasillo, se encuentra una construcción adicional, perfecta para taller, depósito, espacio de trabajo, con la posibilidad de refaccionar e integrar a la vivienda, ampliando los espacios existentes. Una propiedad muy versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para uso comercial o inversión, con excelente potencial de mejora. Cuenta con toda la documentación. Contáctanos y coordinamos una visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 340.000

524 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivera Indarte 3100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. No es una casa más. Es ese lugar donde tu familia va a querer quedarse. Ubicada en pleno centro de San Justo, sobre Rivera Indarte entre Perú e Yrigoyen, esta propiedad combina ubicación, comodidad y calidad de vida en un solo lugar. Sobre un lote propio de 328, 95 m² y con 289 m² cubiertos, esta casa fue reciclada y renovada por completo, con cocina y baños hechos a nuevo. Además, fue construida con diseño arquitectónico, pensada para aprovechar cada espacio y lograr algo clave: una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. Está lista para mudarte sin hacer nada. Planta Baja: Amplio living comedor, luminoso y con excelente distribución. Cocina comedor totalmente renovada. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Y lo mejor… Gran parque. Quincho con parrilla. Pileta. Cochera para 2 autos. Un verdadero espacio para disfrutar todos los días. Planta Alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor. Segundo baño completo. Espacios cómodos, funcionales y pensados para la vida diaria. Lo que hace especial a esta casa: Lote propio amplio. Casa reciclada a nuevo. Excelente ubicación céntrica. Espacios exteriores que marcan la diferencia. Ideal para familias que buscan comodidad + disfrute- No es una casa para ver fotos. Es una casa para recorrerla… y no querer irte. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 64.900

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Virrey Cisneros 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. ph de 4 ambientes en dos plantas, con entrada independiente y sin expensas. La propiedad se encuentra en proceso de refacción, con aproximadamente un 50% de obra ya realizada. Cuenta con instalación eléctrica completamente nueva y en funcionamiento, lo que representa un avance clave dentro del proyecto. Se desarrolla en dos plantas, ofreciendo buena distribución y potencial para adaptar los espacios según necesidad. Dispone de un baño completo y un toilette. Ideal para quienes buscan una propiedad para terminar a su gusto, con gran potencial de valorización. Ubicado en una zona de buen acceso y entorno residencial. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 117.000

316 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María José Herrera. casa en venta de 3 ambientes en san justo, buenos aires. Propiedad única en San Justo con excelente distribución y potencial de vivienda o inversión. Ubicada sobre calle Jujuy al 1800, este inmueble ofrece una superficie total de 316 m² con amplios espacios interiores luminosos y exteriores en un entorno tranquilo. Características principales. • Superficie total: 316 m². • Cubiertos: 147 m² Descubierto: 165 m² • Construcción sólida: 50 años, refaccionado en muy buen estado. • Distribución versátil con 2 dormitorios. • Living, Cocina, Comedor, Baño completo, Lavadero. • Quincho para reuniones. • Galpón para usos múltiples. • 2 Cocheras. • Jardín. ubicación. • 10 cuadras de la Universidad de la Matanza. • 10 cuadras del centro de San Justo. • 7 cuadras del Hospital Italiano. ¡ No dejes de pasar esta Oportunidad! Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2400

San Justo, La Matanza

Venta depto 3 amb san justo - C/cochera - apto crédito. Ubicado en un edificio de 4 pisos, se encuentra este cómodo departamento de 56 m² cubiertos + 11 m² de balcón corrido, con vista a Dr. Ignacio Arieta. La unidad se vende con cochera cubierta y portón eléctrico, con ingreso vehicular por calle Alberto Lartigau. Sobre la propiedad: Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. La cocina cuenta con artefacto a gas, spar, muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Un pasillo distribuidor conduce a: •? ? Baño completo con ducha. •? ? Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal y el living-comedor tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Ubicación: Excelente entorno, con múltiples servicios y comercios en la zona. A pocos metros se encuentra Av. Dr. Ignacio Arieta, principal arteria que conecta San Justo con Villa Luzuriaga y hacia el oeste con La Tablada, permitiendo un acceso ágil tanto en transporte público como de manera peatonal. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado
Ver mapa