• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

284 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en Provincia de San Juan

Ordenar

USD 30.000

263 m² tot.

Cordillera 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. El lote se encuentra ubicado en el Barrio Altos de Rivadavia, Localidad Rivadavia, Provincia de San Juan. El barrio se encuentra en zona cercana a: - Chimenea histórica de Rivadavia. - Parque de Rivadavia. - Hospital Marcial Quiroga. El terreno cuenta con 266 m2 aproximadamente de superficie plana, dentro de un barrio con viviendas ya consolidado, con buen entorno y de fácil acceso. Listo para escriturar. Comunicate para visitarlo y conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

93 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Las Vicentinas 3422 Mk 5 1er Piso Depto A 3400

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. departamento en venta - villa krause - san juan. B* Monseñor Orzali. Departamento de 93 m² aprox, ubicado en Villa Krause, San Juan, con distribución funcional y buen estado de conservación. Ideal para familias que buscan espacios amplios y bien resueltos. Características principales. • Superficie total de 93 m² (85 m² cubiertos, 7, 5 m² semicubiertos) • Ubicación: Las Vicentinas 3422, Villa Krause, San Juan. • Edificio de 3 pisos, primer piso, departamento A. • Año de construcción: 1991. • Estado general: Bueno. distribución interior. • 4 dormitorios amplios. • Living independiente. • Cocina con sector de comedor integrado. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Lavadero. • Balcón con vista al exterior. servicios disponibles. • Agua potable. • Energía eléctrica. • Conexión a internet. • Televisión satelital. beneficios adicionales. • Excelente distribución de espacios. • Iluminación natural. • Ubicación estratégica en zona residencial. • Potencial de mejora y actualización. Oportunidad de inversión o vivienda familiar en una ubicación consolidada de Villa Krause. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

302 m² tot.

Gobernador Manuel Quiroga Este S/N

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. venta terreno con piscina Y proyecto aprobado. Villa krause, rawson. Ubicado en Barrio Gruta de Fátima ii. Terreno de 301, 7 m² aprox. Ubicado sobre calle Manuel Quiroga, Lote 3, Manzana F, en la localidad de Villa Krause en el Departamento Rawson, Barrio Gruta de Fátima ii. La propiedad cuenta con cimientos ya ejecutados, lo que permite continuar el desarrollo del proyecto previsto. Además, se incluyen materiales de construcción existentes en el lugar, representando un importante ahorro para el futuro propietario. Características destacadas: * Proyecto de arquitectura aprobado. * Cimientos ejecutados y obra iniciada. * Piscina instalada con bomba y equipamiento de mantenimiento. * Baño con conexión de agua. * Perímetro completamente cerrado con medianeras. * Cerco eléctrico instalado. * Portón de ingreso y puerta peatonal. * Agua potable y servicio de electricidad. * Caja de fibra óptica instalada en la puerta para futura conexión de internet. * Zona en crecimiento, con red de gas natural disponible en las inmediaciones del barrio. Una excelente alternativa para quienes buscan construir aprovechando una inversión ya realizada, con infraestructura existente y la posibilidad de continuar la obra de manera inmediata. Financiación disponible: posibilidad de adquirir la propiedad entregando un 50% del valor y financiar el saldo en hasta 4 o 5 meses, sujeto a acuerdo entre las partes. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Manzana I Casa 20 - Barrio Amistad 0

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. venta de casa en barrio amistad, chimbas, san juan. Casa esquinera ubicada cerca del Parque Industrial, próxima a la intersección de calles 25 de Mayo y Bonduel. Desarrollada en una superficie total de 283 m² aproximadamente, con 65 m² construidos. Cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes, que incluyen 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad ofrece espacios interiores bien aprovechados y un entorno exterior parquizado con parrillero. Su condición de casa esquina permite mayor amplitud y luminosidad, potenciando las posibilidades de aprovechamiento del terreno. Características principales: - Superficie total: 283 m² - Superficie cubierta: 65 m² - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Fondo parquizado. - Parrillero. - Ubicación estratégica. Ideal para familias pequeñas o inversores que valoran propiedades con potencial de crecimiento en zonas emergentes de Chimbas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

282 m² tot.

Cervantes Oeste 1200

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. venta lote 282 M² barrio colon rivadavia san juan. Lote en zona residencial de Rivadavia, inmediaciones de Bodega Graffigni y Barrio del Banco San Juan, ideal para que construyas tu primera Casa. Tiene frente de 10 metros lineales. Cuenta con servicios completos de infraestructura urbana: red de agua potable, electricidad, gas natural y conexión a Internet. Zonificación residencial con documentación y escrituras completamente regularizadas. Entorno urbano consolidado con excelente conectividad, con proximidad a Avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Cirvunvalación. Zona de alta valorización con proyección de crecimiento inmobiliario, ideal para construcción de vivienda unifamiliar o desarrollo inmobiliario de mediana escala. Terreno que representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los sectores de mayor expansión en San Juan. Características principales: - Superficie: 282 m² - Frente: 10 metros lineales. - Servicios completos. - Zonificación residencial. - Escrituración al día. - Ubicación estratégica en Rivadavia. Inversión con respaldo jurídico y alto potencial de revalorización. Un espacio que combina ubicación privilegiada con las condiciones técnicas para materializar proyectos inmobiliarios de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

4320 m² tot.

Mendoza S/N

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Venta de terreno de casi media hectárea en la Localidad de Pocito, Provincia de San Juan. De fácil acceso, por calle Mendoza. El lote posee servicio de luz Trifásica y servicio de agua en puerta. Con construcción en obra gruesa de pileta de 7 mts x 4 mts. Posee puente de cemento para facilitar el ingreso de vehículos o maquinaria pesada. Ideal para casa quinta, desarrollo residencial, proyecto productivo o inversión a largo plazo. Vistas panorámicas a las montañas. Listo para escriturar. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

6983 m² tot.

San Miguel S/N

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. terreno ubicado sobre calle San Miguel a 300 mts de calle 6. Frente 30 mts a calle San Miguel. Fondo 235 mts. Superficie Total: 6. 982 m2 aproximadamente. Servicios de Luz, Agua y Gas en puerta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

309 m² tot.

Pedro de Valdivia S/n S/N

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. terreno en venta. Barrio santa cecilia. Terreno entre medianeras con salida a dos calles, ubicado en Barrio Santa Cecilia. Excelente opción para vivienda unifamiliar, dúplex o desarrollo inmobiliario de baja escala, en una zona con gran crecimiento residencial y muy buena conectividad. Características. Superficie total: 308, 75 m² aprox. Zonificacion segun dpdu = R2. fot 0. 6 /4. 2 - fos 60% Frente Sur sobre calle Pedro de Valdivia: 9, 68 m. Frente Norte sobre calle proyectada: 6, 33 m. Lateral Oeste: 33, 82 m. Servicios. Energía eléctrica. Agua potable. Cloaca. (Servicios disponibles en puerta) Potencial. Ideal para vivienda familiar. Posibilidad de desarrollo tipo dúplex. Entorno con construcciones multifamiliares de categoría. Excelente conectividad, cercanía a Av. Circunvalación. Zona residencial en constante crecimiento. Consultanos para más información o coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 112.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca Norte 1100

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcelo Lujan. departamento en venta - piso 4 - barrio san martín - san juan. Departamento de 90 m² aproximadamente, ubicado en zona norte de San Juan, emplazado en edificio de siete pisos. Acceso por calle Catamarca 1. 170, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Superficie total de 90 m² compuesta por 84 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. Distribución interior que contempla tres dormitorios, living-comedor integrado, cocina, baño completo, lavadero y balcón con terraza. Características técnicas destacadas incluyen pisos cerámicos, ascensor en edificio y espacio designado para estacionamiento vehicular. Estado general muy bueno, con terminaciones que garantizan confort y funcionalidad. Propiedad lista para escrituración inmediata, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con distribución versátil y ubicación estratégica en el barrio San Martín. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Re/Max Cuyana. Mudate a la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Puque S/n, Rodeo, Iglesia, San Juan 0

Rodeo, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. casa en venta 3 ambientes rodeo iglesia, san juan (para vivienda o fin de semana) Propiedad ubicada en el departamento de Iglesia, zona de Rodeo, con una construcción reciente del año 2023 que ofrece funcionalidad y confort en un entorno natural privilegiado. La vivienda desarrolla 67 m² cubiertos sobre un amplio terreno de 876 m², permitiendo múltiples posibilidades de desarrollo y expansión. Distribución interior optimizada con 3 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y luminosas, y 1 baño completo que garantiza privacidad y comodidad. El terreno de 876 m² representa una oportunidad única para quienes buscan espacios abiertos, con potencial para proyectos de desarrollo de áreas recreativas o futuras ampliaciones. Su ubicación ofrece tranquilidad y conexión directa con el paisaje característico de la región sanjuanina. Ideal para inversores con visión de desarrollo, familias que buscan primera vivienda o personas que valoran la conexión con entornos naturales. Propiedad lista para habitar, con documentación y servicios al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

702 m² tot.

Avenida Libertador General San Martín (oeste) Lote 47 7300

Marquesado, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. terreno en venta de 702 M² - Barrio Privado - rivadavia - san juan. Listo para Escriturar. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión urbana con potencial de desarrollo inmobiliario, sobre importante arteria vial de Rivadavia, con excelente accesibilidad y proyección comercial. Características principales: • Ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador General San Martín. • Superficie total de 702 m² aprox. • Terreno a estrenar sin construcciones previas. • Zonificación urbana con múltiples posibilidades de desarrollo. • Entorno con potencial de crecimiento inmobiliario. • Excelente orientación y topografía regular. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

53 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Barrio República del Líbano, Sector Iii, Mzna C, Mbck 11, 1° Piso, Rawson 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. departamento en venta, barrio republica del libano, rawson, san juan. Departamento ubicado en zona residencial de Rawson, San Juan. Propiedad estratégicamente emplazada en el Barrio República del Líbano, Sector iii, con una superficie total construida de 53 m². Diseñado con distribución funcional que maximiza cada espacio interior, el inmueble ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento arquitectónico. Características principales. Unidad de edificación de construcción sólida, desarrollada originalmente en 1994. Cuenta con distribución que incluye dormitorio principal, dormitorio secundario, living-comedor integrado, cocina y baño completo. El departamento presenta estado general excelente, con mantenimiento óptimo que garantiza condiciones inmediatas de habitabilidad. El inmueble cuenta con servicios de agua, energía eléctrica y gas natural. distribución interior. Superficie cubierta de 52 m² complementada con 1, 1 m² semicubierto. Destaca la presencia de placard que optimiza el almacenamiento interno. Ambientes luminosos con diseño funcional que permite múltiples configuraciones de uso residencial o inversión inmobiliaria. Ubicación. Emplazado a grandes rasgos en calle Republica del Líbano e Hipólito Yrigoyen, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que busquen una unidad funcional en sector residencial de Rawson. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

703 m² tot.

Avenida Libertador General San Martín (oeste) Lote 46 7300

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. terreno en venta de 702 M² - Barrio Privado - rivadavia - san juan. Listo para Escriturar.! Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión urbana con potencial de desarrollo inmobiliario, sobre importante arteria vial de Rivadavia, con excelente accesibilidad y proyección comercial. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Libertador General San Martín. • Superficie total de 702 m² aprox. • Terreno a estrenar sin construcciones previas. • Zonificación urbana con múltiples posibilidades de desarrollo. • Entorno con potencial de crecimiento inmobiliario. • Excelente orientación y topografía regular. Potenciales usos. • Desarrollo inmobiliario residencial. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en zona de crecimiento urbano de San Juan. Opción de financiar de la siguiente manera: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

730 m² tot.

Hipolito Yrigoyen Este 3900

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Ignacio Caballero Vidal. Terrenos disponibles en exclusivo Barrio Privado en Santa Lucía sobre calle Hipolito Yrigoyen pasando esquina del Sauce (Calle Santa Maria de Oro). El Barrio cuenta con los servicios de agua, gas, electricidad subterránea, Cloacas e iluminación publica y sistema de agua de riego para espacios verdes y para lotes. Actualmente con familias viviendo. \"rincon del malbec\" esta ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en el departamento Santa Lucia, a 5 minutos del centro de la Capital de la Provincia de San Juan y a menos de 15 cuadras de la Municipalidad del Departamento. Últimos terrenos de 730 M2 ubicados en el ingreso al barrio al lado de la garita de seguridad. Se escuchan ofertas! No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.900

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen S/n, Barrio Udap, Sector 1, Monoblock 26, Manzana A, 2°piso, Rivadavia, San Juan 0

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. departamento 3 dormitorios barrio udap iii rivadavia san juan. Departamento de 69 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de dos niveles en el Barrio udap iii, Rivadavia, San Juan. La propiedad se encuentra en óptimas condiciones, con una reciente refacción integral que potencia sus características originales de construcción del año 1992. La distribución interior contempla 3 habitaciones y 1 baño completo, con una superficie cubierta de 65 m² y 3, 72 m² semicubiertos. Su diseño funcional permite un aprovechamiento integral del espacio, generando ambientes luminosos y comunicados. El barrio tiene una ubicación estratégica sobre Hipólito Yrigoyen, lo que facilita el acceso a servicios urbanos y principales vías de comunicación. Este inmueble representa una oportunidad de inversión sólida para quienes buscan un departamento en excelente estado en una zona residencial consolidada. Al departamento se le cambió cañería de agua en cocina y baño, se hizo pintura en paredes y en el inmueble en general. Características principales: -Superficie total: 69 m² -Superficie cubierta: 65 m² -Superficie semicubierta: 3, 72m² -Ambientes: 4. -Habitaciones: 3. -Baños: 1. -Año de construcción: 1992. -Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. Servicios: -Agua. -Gas Natural. -Energía Eléctrica. Se entrega con sistema de alarma con control a distancia. Consultanos Y agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

146 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Julio A.roca (norte) 900

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. casa mixta en venta en capital, san juan. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de San Juan, sobre calle Julio A. Roca, sector norte de la ciudad e/ Falucho y Juan Jufre. Ideal para quienes buscan transformar un espacio tradicional en un proyecto inmobiliario de valor. Características principales. • Superficie total de 310 m² aproximadamente, con construcción de 132 m². • Distribución actual de 4 habitaciones. • Baño completo. • Construcción original del año 1950. • Estado general regular, ideal para proyecto de renovación integral. potencial de desarrollo. • Ubicación privilegiada en zona céntrica de San Juan. • Terreno amplio que permite múltiples opciones de intervención. • Oportunidad para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar. • Posibilidad de ampliación y modernización. mudate A la vida que soñas - mudate con re/max cuyana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

411 m² tot.

Ituzaingo Oeste 300

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta terreno 405M2 en desamparados rivadavia. Calle ituzaingo al oeste de mariano moreno. Ideal inversion desarrollo inmobiliario, departamentos, locales. Limpio Y nivelado. Listo para construir tu proximo proyecto. Descripción del Terreno: - Superficie Aprox 411 m2. - - Todos los servicios. - - Listo para escriturar. - frente al norte. - Ancho del frente 9, 90 m a Calle Ituzaingó. - - Largo N-S 41 m. - zonificacion R3 en planeamiento. - En el Departamento Rivadavia, en una zona con alto densidad de uso del suelo, mixto residencial y comercial, sobre Calle Ituzaingó, casi esquina Mariano Moreno, el lote cuenta con acceso a servicios de energía eléctrica, agua potable, pavimento, gas y cloacas, listo para escriturar, de fácil acceso al ejido urbano con proximidad a Calle Hipólito Irigoyen, Avenida Libertador, Ignacio de la Roza. Cercano a Escuelas, Centros de Salud, Policía, Centros Comerciales, Universidades y líneas de colectivo. Ideal emprendimiento comercial y/o Residencial. Alto potencial para proyecto de departamentos, locales comerciales, etc. - No dudes en consultarnos tus inquietudes. Múdate a la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

85 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Caceros Norte 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Luciano Torcetta. Venta Departamento de 2 dormitorios y 2 baños en Capital. Amplio Departamento en Planta Baja con Frente hacia calle. Batalla de Caseros casi Paraguay. El mismo es parte de un condominio de 12 unidades todas en planta. baja. * Superficie total 85m2 aprox. * Superficie Cub. 70m2 aprox. * Superficie Semi Cub. 15m2 aprox. El Departamento cuenta con: * Un amplio Living, * Cocina comedor. * 2 Baños. * 2 Dormitorios (uno con baño en suite) * Patio semi cubierto con entrada independiente desde la calle. * Cuenta con espacio para estacionamiento asignado en el frente del mismo. Servicios. * Electricidad. * Agua Potable. * Gas Natural. * Conexión a internet y telefono. * Tv por cable y Satelital. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones. Además de estar en. una muy buena ubicación. Zona segura y con cercanía a varias líneas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Este 2200

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. casa en venta– Ubicada sobre calle Rodríguez pasando Necochea, esta propiedad ofrece una muy buena opción para vivienda propia o inversión, en una zona de fácil acceso y entorno residencial. La casa se encuentra lista para habitar y escriturar. Características: 1 habitación. Living. Cocina comedor. Superficie cubierta: 70 m² aprox. Terreno: 295 m² aprox. Amplio terreno con potencial de ampliación. Servicios disponibles. Lista para habitar. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional con posibilidad de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa