• Villa Krause

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles en venta en Villa Krause, San Juan

Ordenar

USD 22.500

1755 m² tot.

Barrio Privado el Bosque Calle Aguas Blancas Lote 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Danila Foroni. Lote exclusivo en venta – Superficie 1. 755 m² Barrio Privado El Bosque – El Medanito. Lote de 1. 755 m² ubicado en barrio privado consolidado, con entorno construido en un 90% con viviendas de categoría. El terreno cuenta con vecinos en ambos laterales, lo que aporta definición urbana y mayor previsibilidad constructiva. Cuenta con Proyecto aprobado ante dpdu de casa desarrollada en 2 niveles. Sup. Cub. Planta Baja. 111. 65 m2. Planta Alta. 52. 69 m2. Sup. Semicub. . 36. 65 m2. sup. Total. 200. 99 m2. Listo para iniciar la obra, con plano sellado Apto para construir ( modelo aprobado adjunto en las fotos) Información: El loteo se desarrolla sobre un predio de casi 75. 000 m², subdividido en 43 terrenos de más de 1. 500 m², lo que garantiza baja densidad, amplitud y privacidad. Ubicación: Sobre calle Aguas Blancas y Abraham Tapia, El Medanito. A solo 8 minutos del centro. Servicios e infraestructura: – Agua potable. – Electricidad subterránea. – Cierre perimetral. – Acceso jerarquizado. – Garita de seguridad. – Portón automático. Un lote ideal para vivienda unifamiliar de categoría, en un entorno natural, seguro y consolidado. Se escuchan opciones de permuta y financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

204 m² tot.4 baños

Sivori Oeste 400

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Bautista Espin. Venta Propiedad apta consultorios, oficinas, Institutos Educativos, Estudios, con posibilidad de adaptarlo para casa uso familiar. Ubicado en calle Sívori a metros de Av. España. A 300 metros de Plaza Villa Krause. Ubicado en zona de alto transito. -176 m2 cubiertos aprox. -204 m2 aprox. De terreno. Recepción espaciosa con área de administración y sala de espera/ posible cochera. Cumpliendo con las normativas de accesibilidad vigentes. 8 consultorios independientes (1 con baño). Cocina comedor. 4 baños (uno adaptado para personas con movilidad reducida). 2 patios de luz laterales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barrio 24 de Noviembre Manzana C Casa 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. casa esquina en barrio 24 de noviembre, rawson. El barrio 24 de Noviembre (anteriormente conocido como barrio \"de los Plásticos\") es un área ubicada en la ciudad de Villa Krause, en el departamento Rawson de la provincia de San Juan. Ubicación Y entorno: -Zona: Se encuentra en las inmediaciones de Avenida Mendoza y Calle 5, una zona estratégica del sur del aglomerado urbano. -Puntos de interés: El barrio limita y se encuentra cerca de espacios verdes y recreativos como la Plaza Barrio San Ricardo y la Plaza Luis Grillo. -Características: Es una zona de casas bajas, estructurada para la vida familiar y suburbana. Distribución interior: • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina/comedor. • Living/comedor. • 2 Cocheras. • Lavadero exterior. • Fondo. equipamiento. • 1 aire acondicionado de ventana. • Cocina. • Calefón. • Alacena y bajo mesada. servicios: • Agua. • Electricidad. • Gas natural. mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sivori S/n, Barrio Licciardi, Monoblock 69, Segundo Piso, Departamento B 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. departamento en venta. Departamento ubicado en zona residencial de Villa Krause, San Juan, con excelente distribución y funcionalidad. Propiedad de 66 m² totales, con 60 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos con más cochera, estratégicamente emplazado en el segundo piso del monoblock 69 sobre calle Sivori. Diseñado con una distribución práctica que maximiza el espacio interior, el inmueble cuenta con tres habitaciones amplias, baño completo y una zona integrada de cocina y comedor que genera un ambiente luminoso y versátil. La propiedad se encuentra en estado general bueno, conservando características estructurales originales. El departamento incluye cochera propia, elemento diferencial para residentes que valoran comodidad y seguridad para su vehículo. La ubicación en Barrio Licciardi representa una oportunidad para quienes buscan una vivienda funcional con potencial de inversión en una zona consolidada de San Juan. Comunicate con nosotros y agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

410 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

José Dolores (este) 300

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Gustavo Fernando Vara. casa en venta - rawson - san juan. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona residencial de Villa Krause, con excelente distribución espacial. Construcción sólida que combina funcionalidad y confort para familias que valoran espacios versátiles. Distribución interior en dos Plantas. • 4 habitaciones amplias con excelente iluminación natural. • 3 baños completos. • 2 toilettes. • Pieza de Servicios con baño adicional. • Espacios interiores con diseño funcional. características adicionales. • 2 cocheras techadas. • Patio y Terraza. • Ubicación estratégica sobre calle José Dolores (Este) • Zona residencial consolidada. potencial de inversión. Ideal para familias grandes, además cuenta con un departamento anexo integrado que puede cumplir diversos fines. Zona con buena conectividad y servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hugo Wast 1700

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcos Ruiz. casa en zona tranquila ubicada A 400 metros de av españa. B° belgrano san juan, rawson, cercano A plaza de villa krause. Sucesión hecha lista para escriturar. * características principales. • Superficie total de 256m² con 66 m² cubiertos aproximadamente. • Construcción sólida del año 1977, completamente refaccionada. • Distribución versátil. Propiedad de alto valor, cuenta con cochera con techo cubierto. Ubicación cercana a plaza de Villa Krause. Zona muy tranquila sin pasada de autos y un amplio fondo ideal para familia con hijos o parejas con mascota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

302 m² tot.

Gobernador Manuel Quiroga Este S/N

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. venta terreno con piscina Y proyecto aprobado. Villa krause, rawson. Ubicado en Barrio Gruta de Fátima ii. Terreno de 301, 7 m² aprox. Ubicado sobre calle Manuel Quiroga, Lote 3, Manzana F, en la localidad de Villa Krause en el Departamento Rawson, Barrio Gruta de Fátima ii. La propiedad cuenta con cimientos ya ejecutados, lo que permite continuar el desarrollo del proyecto previsto. Además, se incluyen materiales de construcción existentes en el lugar, representando un importante ahorro para el futuro propietario. Características destacadas: * Proyecto de arquitectura aprobado. * Cimientos ejecutados y obra iniciada. * Piscina instalada con bomba y equipamiento de mantenimiento. * Baño con conexión de agua. * Perímetro completamente cerrado con medianeras. * Cerco eléctrico instalado. * Portón de ingreso y puerta peatonal. * Agua potable y servicio de electricidad. * Caja de fibra óptica instalada en la puerta para futura conexión de internet. * Zona en crecimiento, con red de gas natural disponible en las inmediaciones del barrio. Una excelente alternativa para quienes buscan construir aprovechando una inversión ya realizada, con infraestructura existente y la posibilidad de continuar la obra de manera inmediata. Financiación disponible: posibilidad de adquirir la propiedad entregando un 50% del valor y financiar el saldo en hasta 4 o 5 meses, sujeto a acuerdo entre las partes. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

303 m² tot.2 baños

Pasaje Patria Sur 500

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Donoso. venta local 2 niveles 242 M2 villa krause rawson. calle pasaje patria 533 sur (A 50 mts de boulevard sarmiento). Rawson. San juan. Descripción del inmueble: -Sup. Terreno 239 m2 aprox. - planta baja. -Sup. Cubierta Total 176 m2 aprox. - -Sup. Semicubierta 3 m2 aprox. - entrepiso. -Sup. Cubierta Total 63 m2 aprox. - - Entorno Consolidado, calle pavimentada. Posibilidad de utilizar 2 salones independientes. Con accesos individuales. Salon norte. planta baja. - Acceso con persiana automatizada. Salida de Emergencia. - 1 Baño completo. - 1 Pileta Lavar. - Salida de Emergencia. - Rampa de Acceso. - Ancho 6, 70 m. - Luz Libre 5, 18 m. Entrepiso. - Ideal Deposito u Oficina. - Ancho 6, 47 m. - Largo 4, 41 m. - Luz Libre 2, 60 m. Salon sur. planta baja. - Acceso con persiana automatizada. Salida de Emergencia. - 1 Baño completo. - 1 Pileta Lavar. - Salida de Emergencia. - Rampa de Acceso. - Ancho 6, 70 m. - Luz Libre 5, 18 m. entrepiso. - Ideal Deposito u Oficina. - Ancho 6, 47 m. - Largo 4, 41 m. - Luz Libre 2, 60 m. Patio traserio compartido. - Ancho 13, 44 m. - Largo 3, 88 m. Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Inverti en el negocio que queres, inverti con nosotros, inverti con remax cuyana! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

196 m² tot.1 baño

Lemos 400

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sebastian Torres Fuentes. Las dimensiones del Galpón son de 196m² aproximadamente, con una altura de 7m en su parte mas alta de la cúpula el mismo cuenta con: -Luz y Agua. -Electricidad trifásica. -Todas las habilitaciones correspondientes para el uso comercial. -Planos eléctricos. -Final de obra. -Fosa. Actualmente se encuentra trabajando como Gomería - taller de alineación y balanceo por lo cual esta la posibilidad de adquirir con la compra del inmueble toda la maquinaria correspondiente para esta actividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa