• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Propiedades e inmuebles baratos en Provincia de San Juan

Ordenar

$ 4.500.000

340 m² tot.2 baños

Avenida España Sur 200

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. alquiler local comercial 180 M² aprox, con departamento. Propiedad comercial versátil ubicada sobre calle España en zona estratégica de San Juan, con potencial de adaptación para múltiples rubros empresariales y habitacionales. Características principales. • Superficie total construida de 300 m², distribuidos en planta baja y primer piso. • Excelente estado general con construcción del año 2000. • Orientación Este, que garantiza iluminación natural óptima. • Zona comercial altamente transitada. distribución funcional. Planta Baja. • Amplio salón con grandes vidrieras. • Oficinas internas. • Cocina. • Baños de servicio. • Ideal para locales comerciales o empresariales. Primer Piso. • Departamento de un dormitorio. • Cocina-comedor integrado. • Baño completo. • Posibilidad de transformación en oficinas adicionales. servicios E instalaciones. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle España Sur, zona comercial de San Juan Capital, con alto potencial de desarrollo y visibilidad para emprendimientos comerciales o mixtos. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso comercial y habitacional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.600

48000000 m² tot.

Dirección no informada

Ramblón, San Juan

Campo en venta - Provincia de San Juan. Importante propiedad rural ubicada al Sur de laprovincia de San Juan, en una zona de alto desarrollo agroindustrial, con excelentes condiciones para proyectos productivos de gran escala. El campo se divide en dos sectores bien definidos: Lado Oeste. Comprende 3. 400 hectáreas distribuidas en lotes de superficies variables, con napa de agua subterránea de primera calidad, abundante, con pozos a 150 metros de profundidad, ideal para agricultura intensiva. Se trata del sector de mayor valor productivo, en un entorno donde existen, y han existido, chacras productivas, con cultivos de olivos, pistachos, almendros y granadas, y presencia de fábricas de aceite de oliva, incluyendo una de las más modernas del país. Las tierras se encuentran niveladas, lo que permite la circulación y operación de sistemas de riego por pivote central sin inconvenientes. Lado Este. Integrado por 7 lotes de 200 hectáreas cada uno, totalizando 1. 400 hectáreas, con napa de agua abundante a 100 metros de profundidad, de calidad inferior al sector oeste, apta para distintos usos productivos según el proyecto a desarrollar. Las tierras son vírgenes, con necesidad de desmonte liviano, y el predio no cuenta con alambrado perimetral, permitiendo un diseño flexible del establecimiento. Cuenta con energía eléctrica disponible y excelente potencial para energía solar, con rápida amortización gracias a la elevada radiación solar anual de la zona. Buen acceso logístico, ubicado a 9 km de ruta pavimentada y a 33 km de estación de ferrocarril de cargas. Además, la zona dispone de transporte público, facilitando el ingreso y egreso del personal sin necesidad de transporte privado. Propiedad ideal para inversión agroindustrial o desarrollo productivo de gran escala. Valor expresado por hectárea. Precio sujeto a superficie y sector del predio. Consultarpara más información técnica y comercial.

USD 5.000

800 m² tot.1 baño

Agustín Gómez Este 0

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. galpon 800 M2 alquiler pocito san juan - usd 2. 000/mes. Galpón industrial estratégicamente ubicado en zona comercial de Pocito, San Juan, con potencial de expansión y versatilidad para operaciones logísticas y comerciales. Emplazado sobre Agustín Gómez Este, próximo a Ruta Nacional 40, ofrece una ubicación privilegiada para diversas actividades empresariales. Superficie total de 4. 000 m² con construcción de 800 m² cubiertos, edificado en 1975 y actualmente en condición de refaccionar. Zonificación compatible con usos profesionales e industriales, permite múltiples configuraciones según requerimientos específicos del inquilino. Características principales: • Superficie cubierta: 800 m² • Superficie total de terreno: 4. 000 m² • Año de construcción: 1975. • Estado general: A refaccionar. • Zonificación: Uso profesional compatible. Infraestructura destacada: • Múltiples accesos laterales. • Posibilidad de adaptación estructural. • Potencial de expansión. • Ubicación en zona industrial estratégica. Ideal para Empresas de servicios mineros, logística y desarrollo industrial, como tambien para Almacenamiento de mercadería, Empresas de transporte y Centros de distribución, con amplios espacios para maniobras y potencial de expansión. Ubicación privilegiada con acceso directo a: - Aeropuerto Internacional Las Chacritas: 15 minutos. - Aeroclub Provincial: 4 minutos. - Anillo de Circunvalación Provincial: 5 minutos. - Principales rutas de conexión regional. Consulte condiciones de alquiler y visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 6.300

1336 m² tot.

Ruta Provincial 418 200

Tudcum, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Celina Zaporta. terreno en venta de 1336, 27 M² aprox. En tudcum, iglesia. San juan. Este terreno de 1336, 27 m² se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 418, en la localidad de Tudcum, provincia de San Juan. Forma parte del loteo \"Mi Campo S. A. \", en el sector de Estancia Guañizuil. El predio se encuentra en excelente estado general y ofrece una ubicación privilegiada, con fácil acceso. Dada su superficie y emplazamiento, resulta ideal para el desarrollo de emprendimientos residenciales, comerciales o de servicios. Posee servicio de agua corriente. La electricidad es generada por paneles solares. Emplazado cerca de la precordillera, el terreno goza de una vista inigualable del entorno natural. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 7.500

1250 m² tot.4 baños

General Mosconi 0

Villa Krause, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. galpón industrial en alquiler de 1250 M² en villa krause san juan. Propiedad industrial estratégicamente ubicada sobre Ruta 40, calle General Mosconi en Villa Krause, departamento Rawson, San Juan. Inmueble con excelente conectividad en zona de consolidación industrial, próximo a importantes proyectos mineros y vías de acceso provincial. Características técnicas principales: superficie total de 3. 575 m² de terreno, con 1. 250 m² construidos. Edificación del año 2000, actualmente en condición de refacción, clasificado como espacio apto para uso profesional e industrial. Infraestructura compuesta por galpones con potencial de adaptación. Cuenta con calle de ingreso pavimentada, garita de seguridad y sistema contra incendios. Documentación de habilitaciones municipales y de bomberos completamente actualizada. Ubicación privilegiada con acceso directo a: - Aeropuerto Internacional Las Chacritas: 10 minutos. - Aeroclub Provincial: 2 minutos. - Anillo de Circunvalación Provincial. - Principales rutas de conexión regional. Zona ideal para empresas de servicios mineros, logística y desarrollo industrial, con amplios espacios para maniobras y potencial de expansión. Consulte condiciones de alquiler y visita programada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500

296 m² tot.

Maradona Norte 700

Chimbas, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Marcos Ruiz. terreno en barrio jardines del sol/ chimbas. loteo en esquina ubicado A 300 metros de calle maradona. superficie: 296M2 aproximadamente. Zona de inversión estratégica rodeada de loteos y todas construcciones menores a 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

1451 m² tot.

Ramon Franco S/n S/N

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Venta de lote en Medano de Oro, Departamento Rawson, Provincia de San Juan. El terreno cuenta con una superficie de 1451 m2, en las proximidades de Calle 5 y Ramon Franco, en el Loteo Privado \"El Palmar\". El Loteo se encuentra urbanizado, con servicios de luz y agua para ingresar al lote. Con vistas únicas, conectado a la naturaleza, te ofrece paz y tranquilidad propias del lugar. Listo para escriturar. Contactanos para conocer esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

10000 m² tot.

Ruta 400 Barreal, San Juán

Calingasta, San Juan

Loteo de 1. 000 ha sobre Rutas 400 y Ruta 149, en Barrial. Se venden Macroparcelas de 2hs en adelante.

USD 11.500

11%

1600 m² tot.

Calle 13 S/N

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. terreno en venta de 1600 M2 en pocito. Loteo privado. Ubicado en el Barrio privado \"Puesta del sol\" lote N° 38, con una superficie total de 1600 m² aproximadamente, sobre calle 14 metros de la calle Alfonso xii. La propiedad presenta características ideales para casa de fin de semana o de residencia permanente para el que busca tranquilidad y naturaleza en un mismo lugar. Cuenta con excelente accesibilidad, con portal de acceso sobre calles principales. El loteo privado posee ya casas construidas, por lo cual ya se encuentra en proceso de urbanización. Pedí tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

1062 m² tot.

Castillo Barrio Don Luis Ii Lote 0

El Medanito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Victoria Reina Moya. lote en venta, el medanito rawson san juan. Lote urbano estratégicamente ubicado en zona de expansión inmobiliaria con potencial de valorización. Características principales. • Superficie total de 1062 m² aprox. • Ubicación en Barrio Don Luis ii. • Zona de desarrollo urbano en expansión. • Terreno completamente plano. • Excelente orientación norte/sur. • Sin restricciones constructivas. ubicación estratégica. Predio localizado en El Medanito, sector con importante proyección de crecimiento urbano. Zona con servicios básicos y potencial de desarrollo inmobiliario. Conectividad directa con principales vías de acceso de San Juan. Potencial de inversión. • Zona con proyección de valorización. • Apto para construcción de vivienda unifamiliar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

600 m² tot.

San Miguel S/n S/N

Pocito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. terreno en venta de 600 M2 en pocito san juan. Lote de terreno estratégicamente ubicado en la zona de Pocito, provincia de San Juan, con una superficie total de 600 m². La Barrio se encuentra sobre calle San Miguel, en el loteo \"virgen de fatima\". El Lote es el numero 37, y se encuentra listo para escriturar. Servicios cercanos incluyen red eléctrica, agua de pozo y conectividad vial. Distancia aproximada de 20 kilómetros de la ciudad de San Juan, con rápido acceso a rutas provinciales. Para mayor información, no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

1723 m² tot.

6 Entre Calle Abraham Tapia y Vicente López y Planes S/N

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Valeria Barcelo Moreno. Venta de lote de 1723 m2 aprox. Ubicado en Loteo Privado \"Los Moritos\", Médano de Oro, lote N° 14. De rápido y fácil acceso, sobre calle asfaltada, el loteo queda ubicado sobre Calle 6 entre Abraham Tapia y Vicente López y Planes, a unos 15 minutos del centro. La entrada al loteo tiene proyectado un espacio verde comunitario, que embellecerá el ingreso al mismo. Con vistas y paisajes que conectan con la naturaleza y la calidez de la localidad de Médano de Oro. Comunicate con nosotros para visitar este lugar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.500

250 m² tot.

Borcosque Este S/N

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Fabian Andres Leiva Muñoz. Terreno en Barrio Gruta de Fátima 2, en el Departamento Rawson. El mismo cuenta con: -250 m2 aproximadamente. (10x25) -Servicios en puerta Luz, Gas Natural, Agua, Cloacas. Zona desarrollada totalmente residencial. Próximo a calle General Acha. -a Ruta 40. -a Camping Centro Empleados de Comercio. -a Estación de Servicio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

300 m² tot.

Mendoza y Calle 11 -pocito S/N

Villa Aberastain, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Daniela Petrignani. excelente oportunidad de inversion en pocito. ubicados sobre calle mendoza, A metros de calle 11. lotes disponibles: 1B, 2B, 3, B, 4B, 5B, 6, B, 7B. También disponibles lotes 1F, 2F, 3F (consultar precio). -posibilidad de financiación. -300 M2 de superficie. -sobre calle principal. -zona de constante crecimiento. -gran potencial de valorizacion. -servicios de luz Y agua potable. -listos para escriturar. inverti en una ubicacion que combina movimiento Y proyeccion A futuro. Consultanos para mas informacion Y coordina tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

3383 m² tot.

Lote 8 Av Sarmiento S/N

La Cañada, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Sergio Adrián Falciglia. venta de terreno en la cañada, albardón, san juan - lote 8 av sarmiento. Terreno ubicado en zona residencial de La Cañada, en el departamento de Albardón, provincia de San Juan. Predio con potencial para desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda de fin de semana o emprendimiento comercial. El lote se emplaza en un entorno natural privilegiado, con vistas panorámicas a los cerros circundantes y abundante vegetación. Su ubicación estratégica permite múltiples opciones de aprovechamiento, desde proyecto habitacional familiar hasta potencial desarrollo comercial de alojamiento o eventos. Características principales: - Superficie: Lote 8 de 3383 m2 aproximadamente, a pasitos de Avenida Sarmiento. - Zona: Loteo público en La Cañada, Albardón. - Estado general: Bueno. - Servicios disponibles: Electricidad. - Terreno limpio listo para plantar tu sueño. Opciones de desarrollo: - Construcción de vivienda de fin de semana. - Cabañas para alquiler. - Emprendimiento comercial de hospedaje. - Espacios para eventos. La zona ofrece un ambiente tranquilo y verde, con excelentes condiciones para proyectos inmobiliarios de diversa índole. Ideal para quienes buscan un terreno con potencial de inversión y desarrollo en un entorno natural privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

750 m² tot.

Balcarce Norte 1600

Santa Lucía, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. venta lote 750 M2 santa lucia, san juan. Barrio privado la pradera. Lote de inversión estratégicamente ubicado en zona de desarrollo inmobiliario con potencial de valorización en Santa Lucia, San Juan. Características del terreno. • Superficie total de 750 m² • Ubicación sobre calle Balcarce Norte. • Emplazamiento en barrio privado La Pradera. • Zona de expansión urbana con excelente proyección. ubicación estratégica. Predio ubicado en Santa Lucia, sector norte, con conexión directa a vías principales y entorno de desarrollo inmobiliario en constante crecimiento. Zona con alta potencialidad para inversión residencial y comercial. Potencial de desarrollo. • Terreno apto para construcción de vivienda unifamiliar. • Posibilidades de diseño arquitectónico contemporáneo. • Entorno urbano con servicios de infraestructura. • Excelente orientación para aprovechamiento de espacios. beneficios de inversión. Oportunidad inmobiliaria con proyección de valorización en zona de expansión urbana. Terreno con condiciones óptimas para desarrollo inmobiliario residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 0

Villa Dominguito, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Pablo Javier Paroldi. casa en venta – san ceferino, san martin san juan. Oportunidad de inversión y vivienda en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Sargento Cabral, en la zona de San Ceferino, desarrollada sobre un amplio terreno de aproximadamente 1. 000 m². La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 77 m², distribuida en cómodo living-comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Su amplio terreno brinda múltiples posibilidades de ampliación, construcción de espacios recreativos, jardín, piscina o futuros desarrollos. Características principales: 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. 77 m² cubiertos aprox. 1. 000 m² de terreno aprox. Frente sobre calle Sargento Cabral. Amplio espacio verde. Entorno residencial tranquilo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 21.997.500

419 m² tot.

Sargento Cabral S/N

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Francisco Clavijo. terrenos en venta, de 500 M² aprox. Rivadavia san juan. Lotes estratégicamente ubicados sobre calle Sargento Cabral en el departamento de Rivadavia, provincia de San Juan. Superficie total de 500 m² aproximadamente cada uno, con excelente orientación y topografía regular, ideal para proyecto constructivo de vivienda unifamiliar. Características principales. Terreno con zonificación urbana que permite múltiples opciones de edificación. Cuenta con servicios de infraestructura básica como agua, electricidad y red de gas natural en el perímetro. Ubicación privilegiada con acceso directo a vías principales y cercano a equipamiento urbano. Potencial de inversión. Zona en desarrollo con importante valorización inmobiliaria. Superficie óptima para construcción de vivienda individual o proyecto de conjunto habitacional. Documentación catastral y dominial completamente saneada, facilitando trámites de compraventa y eventual financiamiento bancario. Condiciones de venta. Precio competitivo según valores de mercado local. Posibilidad de escrituración inmediata. Apto para créditos hipotecarios y desarrollos inmobiliarios. Excelente oportunidad para inversores y desarrolladores con visión de crecimiento urbano. Consultanos por los lotes disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

471 m² tot.

Sargento Cabral 3768 Oeste, Rivadavia, San Juan 3700

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Martin Quinzano. terreno en venta 471 M² rivadavia san juan. Lote de terreno ubicado en zona estratégica de Rivadavia, San Juan, con una superficie total de 471 m² aproximadamente, sobre calle Sargento Cabral S/N Oeste. Predio con excelente potencial para desarrollo inmobiliario, construcción de vivienda unifamiliar. Características principales del terreno: superficie regular, topografía plana, sin construcciones previas. Zona con servicios urbanos de infraestructura básica como agua, electricidad. Ubicación privilegiada con acceso directo desde calle principal, cercano a zona comercial y de desarrollo urbano. Ideal para emprendimientos residenciales que busquen materializar su proyecto de vivienda propia. Esperamos tu consulta!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

665 m² tot.

Meglioli Sur S/N

Rawson, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. terreno en venta 665 M² barrio rawson san juan. Lote a la venta N°14, estratégicamente ubicado en zona residencial consolidada de Rawson, con excelente potencial constructivo. Superficie total de 665 m² aproximadamente, ubicado en el barrio privado \"Altos de Meglioli\" sobre calle Meglioli Sur, en sector de expansión inmobiliaria con alta valorización proyectada. Cuenta con servicios de infraestructura urbana completos: red de agua potable y energía eléctrica. La propiedad además, cuenta con la documentación lista para escriturar. Ideal para construcción de vivienda unifamiliar, en un barrio consolidado. Zona residencial con buena conectividad vial, cercana a principales avenidas de San Juan. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en uno de los sectores de mayor crecimiento urbano de San Juan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

5%

480 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Rivadavia, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Maria Celeste Ocampo. lote de 480 M2 aproximadamente, en rivadavia san juan. El lote es el numero 19. El mismo se encuentra en el Loteo Don Domingo en Rivadavia San Juan, a metros de la intersección de las calles Calivar y Coll. Próximo a paradas de colectivos, acceso rápido a calles principales. El Barrio es cerrado, lo que lo hace tranquilo, y se encuentra en proceso de urbanización. El terreno se encuentra listo para escriturar. Tiene servicio de agua y luz en puerta. Se puede ofrecer financiación. Ideal para aquellas familias que buscan vivir en un entorno tranquilo y próximo a calles principales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

171 m² tot.

Fray Mamerto Esquiú Este 600

San Juan, San Juan

Corredor Responsable: mauro sosa meglioli cpcisj 123- Contacto: Juan Bautista Espin. Terreno Capital. Barrio semi privado sobre calle Fray Mamerto Esquiu entre Güemes y Caseros. 171 m2 (9m de frente x 19m de fondo). Servicios en puerta de loteo. Próximo a: - Av. Rawson rn 40. - Av. Circunvalacion. - Estaciones de Servicio. - Supermercados Mayoristas. - Hospital Rawson. - Club Deportivo. - Plaza. Ideal para construir tu casa en un entorno seguro y semi privado. Se recibe permutas y financia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa