• San Juan

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en San Juan, Mar del Plata

Ordenar

$ 980.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

14 de Julio 2100

San Juan, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. Hermoso semipiso de 2 ambientes a estrenar, en macrocentro, ubicado en 14 de Julio 2100, a metros de Av. Colón, y plaza Peralta Ramos y clínica colón. Situado en 5° piso al contrafrente del edificio moderno T2, se ofrece departamento de 57 m² (55 cubiertos) y un balcón con vista abierta al noroeste que garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Se destaca por sus ambientes modernos con distribución funcional y muy luminosos con ventilación natural cruzada en todos los ambientes. Cuenta con 1 baño completo en suite y un baño de recepción con detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera independiente para mejorar la eficiencia energética. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación con gran conectividad y fácil acceso a los puntos claves de la ciudad y servicios cercanos. Edificio con seguridad 24 hr, cámaras y un espectacular quincho totalmente equipado con vajilla, cubiertos y servicio de limpieza para disfrutar de reuniones sociales. Contrato 24 meses. Se solicita: ingresos comprobables, garantía con ingresos comprobables o propietaria o seguro de caución. No se aceptan mascotas. Requisitos: mes de adelantado, mes de deposito y mes de comisión inmobiliaria, ajuste por ipc. Buscas tu departamento, vení a realizar tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 102.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal 2450

San Juan, Mar del Plata

Ph de cuatro ambientes reciclado a nuevo con patio, terraza y quincho propio con parrilla. Ubicado en la calle Olazabal al 2400, entre Gascón y Falucho, a sólo dos cuadras de la Av. Colón y una cuadra de la calle San Juan. Una zona tranquila en el barrio San Juan, cercana a numerosos comercios y servicios. La propiedad se encuentra totalemente reciclada y está distribuida en dos plantas. En planta baja posee living comedor de amplias dimensiones, con cocina integrada por moderna barra desayunadora y ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Además cuenta con espacio de lavadero separado, con conexión para lavarropas, ideal para usarse también como lugar de guardado, y patio propio. En planta alta se encuentra el tercer dormitorio, muy luminoso y con salida a la terraza, y un segundo baño completo con ventilación natural. También posee quincho con parrilla, ideal para reuniones o playroom. Terraza propia. Calefacción por radiadores. Aberturas dvh doble vidriado. Sin gastos de expensas. En impecable estado! No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 180.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Tomás Guido 2142 e/ Avenida Colón y Bolívar

San Juan, Mar del Plata

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Tomás Guido entre Avenida Colón y Bolívar (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, pileta y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 200.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia al 4000

San Juan, Mar del Plata

Casa 5 Ambientes con Quincho y Jardín – Barrio San JuanRivadavia al 4000 | usd 200. 000Ubicada en el tradicional barrio San Juan, sobre Rivadavia al 4000, esta importante propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 x 33 metros y cuenta con una superficie construida de 259 m², ofreciendo amplitud, comodidad y espacios ideales para la vida familiar. Al ingresar, la vivienda presenta ambientes generosos y funcionales, destacándose su amplio living comedor, con excelente luminosidad y cómodas dimensiones para el uso diario y reuniones sociales. Características principales: 5 ambientes4 dormitorios3 baños completos259 m² construidosLote de 10 x 33 metrosCalefacción por aire y calefactoresAmplio patio y jardínQuincho completo al fondo de la propiedadMuy buena distribución y circulación internaEl sector exterior ofrece un agradable espacio verde que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Al fondo de la propiedad se encuentra un amplio quincho totalmente equipado, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales durante todo el año. Su ubicación en el barrio San Juan permite un rápido acceso al centro de la ciudad, avenidas principales, establecimientos educativos, centros comerciales y transporte público, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan amplitud en una zona urbana consolidada. Una propiedad sólida, de generosas dimensiones y gran potencial, lista para disfrutar. G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Destacado

USD 164.400

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno

San Juan, Mar del Plata

Venta Departamento de 3 ambientes Zona San Juan- Oportunidad de financiación entrega 2029. El proyecto Ohanna (S+7) destaca como una excelente oportunidad de inversión patrimonial y vivienda en una zona urbana consolidada de Mar del Plata. Diseñado bajo un concepto de arquitectura moderna, funcional y eficiente, el edificio prioriza la luminosidad natural, la ventilación cruzada y la optimización de los espacios interiores. Financiación. Inicial 49. 400. 50 cuotas: 2300c/u. Ubicación Estratégica. • Situado en Moreno 3967, Mar del Plata. • Emplazado en una zona urbana totalmente consolidada. • Cercanía directa a los principales corredores comerciales de la ciudad. • Próximo a centros educativos, servicios esenciales y redes de transporte público. Diseño y Distribución de Planta. • Exclusividad garantizada con solo dos unidades funcionales por planta. • Mayor privacidad y mejora notable en la calidad de vida de los residentes. • Ambientes más amplios, fluidos y con excelente distribución. • Unidades con orientación frente y contrafrente para maximizar la luz natural y ventilación todo el día. Tipologías de Unidades. • Departamentos de 3 Ambientes: 77 metros cuadrados cubiertos y 7. 40 metros cuadrados de terraza. Cuentan con un amplio living comedor, cocina integrada o semi-integrada, dos dormitorios, vestidor, baño completo y toilette con ducha. Unidades pensadas para familias que priorizan la amplitud. Calidad Constructiva y Acabados. • Aberturas exteriores en carpintería de pvc en tono anonizado natural. • Carpintería interior realizada a medida con terminación en laca poliuretánica blanca. • Puertas de acceso a las unidades de 2. 35 metros de altura con elegante terminación en lustre madera. • Pisos de estar-comedor, baños, cocina y dormitorios en placas de porcelanato rectificado de primera calidad. • Zócalos de eps en color blanco y piso del lobby de planta baja en placa grande importada. • Baños equipados con grifería fv (modelo Puelo o similar), artefactos Ferrum o Roca (modelo Bari, Mónaco o similar), mesada de mármol, bacha de apoyo, pediluvio y media mampara fija de vidrio. Confort, Tecnología y Seguridad. • Sistema de calefacción por piso radiante por agua en todos los departamentos. • Preinstalación de aire acondicionado en el ambiente principal de cada unidad. • Sistema de seguridad integral mediante cámaras de vigilancia y grabación con dvr. • Portero visor de 7 pulgadas instalado en cada departamento. Amenities. • Quincho común totalmente equipado. • Ubicado estratégicamente en la planta baja para garantizar la comodidad, accesibilidad y seguridad de los propietarios. • Climatización del área común mediante equipo de aire frío/calor. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes. De la misma forma que el valor de las expensas publicados, si la propiedad las tuviera, podrían ser modificados sin aviso previo.

Destacado

USD 59.900

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Falucho al 4282

San Juan, Mar del Plata

Casa en valor lote, oportunidad en barrio Don Bosco, a una cuadra de zona San Juan. Cuenta el lote con 139m², casi en su totalidad construidos. Se divide en dos sectores la propiedad, al estilo de las antiguas construcciones. En la parte delantera, living comedor, dos dormitorios, cocina y garaje con parrilla (formato tipo sello). Atrás tenemos un patio que conecta al departamento de 2 ambientes y una escalera que da hacia la terraza. Valor de oportunidad, la propiedad se encuentra para un reciclado total de la misma. Consultanos. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Ver mapa