• San Isidro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.212 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 ambiente en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.215.000

1090 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Ernesto de las Carreras al 300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa imponente y de super categoria en venta en Las Lomas de San Isidro, zona inmejorable, Golf de San Isidro, garita de seguridad a metros de la puerta. La casa fue remodelada hace 3 años casi en su totalidad. La casa se reformo con los mejores materiales, super calidad constructiva. 1100m2 de lotepbliving super espacioso con espacio para mesa de juegos con salida al jardínAmplio Comedor tambien con Salida al JardinCocina Comedor DiarioHabitacion en suite con salida a la galería Estar en suite o puede ser otra habitacion en suite. ToiletteHabitacion de servicio1er pisoGran suite principal con amplio vestidor y en suite con baño con jacuzzi 1 Habitacion en suite con escritorio-vestidor1 habitacion en suiteTodos los ambientes con super luminosos! ExteriorGaleria con BarGran Quincho con parrilla con espacio para mesa y livingjardin con espacio fogoneroPiletaLavaderoEspacio Guarda Bicis. Esta casa se vende rapido, no te la pierdas, es para mudarte con el cepillo de dientes! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 470.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ernesto de Las Carreras 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa con jardín y pileta en lote de 350 m² — Ernesto de las Carreras y Jacinto DíazCasa desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 350 m², con 153 m² cubiertos, muy buena implantación, excelente luz natural y gran potencial. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor. Además, posee un entrepiso que puede funcionar como escritorio. Gran jardín al frente y en esquina, con pileta, parrilla y muy buena apertura hacia el exterior. Ubicada sobre Ernesto de las Carreras, calle sin salida, esquina Jacinto Díaz, en una de las zonas más lindas de Lomas de San Isidro, dentro de un entorno de calles adoquinadas y casas de categoría. A una cuadra de Av. Juan Segundo Fernández, a metros del San Isidro Golf Club y con cercanía al Colegio San Marcos. Muy buena conexión con centros comerciales próximos, tanto hacia Tomkinson como hacia Av. Márquez. Excelente accesibilidad a través de Av. Márquez, Acceso Tigre y Panamericana, con rápida conexión a caba y al corredor norte. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 2.600

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano 967

San Isidro, San Isidro

Excelente casa de estilo racionalista ubicada en una de las calles más lindas del Bajo de San Isidro, una zona cada vez más buscada por su combinación de verde, tranquilidad y cercanía al río. La calle Belgrano se caracteriza por su amplitud, arboleda y excelente entorno residencial, además de encontrarse rodeada de barrios cerrados que jerarquizan aún más la zona. Una propiedad distinta, moderna y con muchísima personalidad, ideal para quienes buscan vivir el Bajo de San Isidro desde un lugar relajado, verde y con excelente calidad de vida. La propiedad está desarrollada en tres plantas y combina arquitectura moderna, mucha luz natural y espacios flexibles. Al frente cuenta con una amplia vereda que permite estacionar cómodamente dos autos, además de una cochera semicubierta dentro de la propiedad para otros dos vehículos, con portones automáticos. La planta baja fue concebida como un gran espacio integrado donde living, comedor y cocina conviven de manera fluida. Grandes ventanales conectan constantemente con el jardín, generando una excelente integración entre interior y exterior. El parque tiene muy buena presencia y acompaña perfectamente el espíritu moderno y relajado de la casa. En el primer piso se desarrollan los cuatro dormitorios. La suite principal se ubica al frente, mientras que los otros tres dormitorios miran hacia el jardín y comparten un baño completo. Todos cuentan con muy buen espacio de guardado. En la última planta aparece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un espectacular playroom o espacio multifunción rodeado de terrazas. Y aún más arriba, un increíble mirador al aire libre permite disfrutar vistas abiertas hacia la barranca de San Isidro, la catedral y, en ciertas épocas del año, incluso el horizonte del río. La calefacción es por radiadores mediante caldera y el agua caliente por termotanque. La aberturas son de doble vidrio hermético.

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 790.000

1115 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Lynch 800

San Isidro, San Isidro

Venta casa 7 ambientes en las Lomas de San Isidro. Gran parque arbolado con pileta climatizada. Se desarrolla en dos plantas (un total de 467m2) sobre un lote de 1. 115m2. Ideal para familias que disfrutan la vida en el hogar. Distribución: Planta baja: -Amplio hall de ingreso y distribución. -Gran living con doble altura. -Gran comedor con vista al jardín. -Cocina con espacio de guardado, -Hermoso comedor diario con vistas al jardín y cómodo bar-Lavadero independiente. -Dos dormitorios-Dos baños completos-Playroom que puede utilizarse como dormitorio con baño completo. -Quincho con parrilla, baño y espacio de guardado. -Jardín delantero. -Gran parque con piscina climatizada por energía solar. Planta alta: -Master Suite con dos vestidores y un amplio baño con hidromasaje, ducha y sauna. -Segundo Dormitorio en suite-Escritorio con hermosas vistas a los jardines. -Dependencia de servicio con baño completo. La propiedad cuenta con calefacción central por aire y equipos de aire acondicionado individuales. Ubicación: Se encuentra a pocas cuadras del San Isidro Golf Club y de Jockey Club Golf y de las Avenidas Sucre y Andrés Rolón. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 300.000

266 m² tot.9 amb.8 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown al 200 Esq. Acassuso

San Isidro, San Isidro

Venta casa multifamiliar 9 amb apto crédito en san isidro – ideal desarrollo / inversiónpropiedad multifamiliar de dos plantas sobre lote propio de 266 m², con una superficie cubierta de 282 m², ideal para emprendedores, desarrolladores o familias numerosas que busquen un inmueble con gran potencial de revalorización. 2 phs integrados, con posibilidad de refacción, ampliación o desarrollo. Cuenta con fot 1 / fos 0. 6, lo que la convierte en una excelente oportunidad para proyectos residenciales. Ubicada en una zona estratégica de San Isidro, a tan solo 2 cuadras del centro comercial, con acceso rápido tanto a Av. Centenario como a Av. Del Libertador. Distribución funcional: Planta BajaHall de recepciónAmplio living comedorToilette de recepción4 dormitorios (uno con vestidor) Baño completo con antebañoCocina con salida a galeríaLavadero independienteDependencia con baño de servicioJardín y patioEscalera a terraza y galpónGarage cubierto Planta AltaSegundo hall de recepción4 dormitorios (uno al frente con salida al balcón) 2 toilettes2 kitchenettesBalcón al contrafrente con vista al patioApto créditoLas superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado
Super destacado

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 340.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa 5 ambientes venta san isidro acassuso - apto crédito. Tranquilidad y estilo en el corazón histórico de San Isidro, donde el encanto tradicional se fusiona con el confort moderno. Esta propiedad de 206 m² es una invitación a vivir con elegancia y funcionalidad. Distribución Y espacios. Planta Baja: Experiencia de Vida Integrada. • Amplio living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina. • Cocina moderna con generoso espacio de guardado. • Anafe a gas y horno eléctrico. • Salida directa a patio con parrilla equipada. • Dos dormitorios confortables. • Baño completo. Planta Alta: Privacidad y Confort. • Dos dormitorios con placares (uno de ellos con balcon) • Segundo baño completo. • Baulera de fácil acceso. características destacadas. • Superficie total: 206 m² (182 m² cubiertos) • Terreno de 226 m² • Cochera semi cubierta. • Portón automático. • Orientación suroeste. • Refaccionada a nuevo. • Apto para profesionales. confort técnico. • Calefacción por estufas a gas. • Aires split frío/calor. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Desagüe cloacal. entorno Y ubicación. Emplazada sobre la calle Acassuso, en el casco histórico de San Isidro. Ubicación privilegiada a metros de zona comercial y bancaria. Tranquilidad y conectividad en un mismo lugar. Visitá esta propiedad y descubrí tu próximo espacio. Esta propiedad cumple con apto credito. Venta con renta hasta Diciembre 2026. Consultar por opciones. Si tenes que vender para comprar, consultanos! Podemos ayudarte a que el proceso sea facil! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 915.000

8%

863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

Soberbio chalet inglés de categoría con pileta, en san isidro-Es una de las casas inglesas más lindas de la Zona Norte, próximo al Centro Comercial de san isidro; a la Catedral y a los Colegios. Tiene detalles de primera como ser: pisos de roble de Eslavonia y pinotea; carpintería maciza; vidrios biselados; herrajes; entelados y tejas francesas originales. Se ingresa a un porch que hace de recibidor; hall de entrada con distribución al escritorio; living de buenísimas dimensiones (12 x 5 aprox). Comedor separado (6 x 4, 50) con salida al jardín; toilette; cocina y comedor diario. Es espectacular la escalera de madera que comunica a la planta Alta donde se encuentran los 3 dormitorios; el principal de muy buenas dimensiones (6 x 4, 50) con escritorio o vestidor (es otro ambiente más) ; balcón y baño en suite. Hay una suite junior y otro dormitorio con el uso del 3er baño de esta planta. En la planta superior se encuentran otros 2 dormitorios con su baño completo y una amplia baulera con acceso al tanque de agua. Exterior: Hay una construcción independiente que cuenta con un espacioso family o quincho cubierto; baño para uso de pileta y quincho, Garage para un auto y en la planta alta un ambiente ideal para uso profesional; atelier de pintura; o gran playroom con un cuarto y baño de huésped. Sótano. Muy lindo pulmón de manzana y jardín privado con parrilla; pileta; riego por aspersión y bomba sumergida. Bomba presurizadora.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diego Palma al 200 Entre Garibaldi y Monseñor Alberti

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 140. 000 a usd 130. 000! Ubicado en La Calabria, San Isidro, este departamento se encuentra en una zona residencial de gran demanda, cercana a colegios, comercios, espacios gastronómicos y con fácil acceso a transporte publico y principales vías de comunicación, lo que permite moverse con comodidad por la zona norte y hacia la Ciudad de Buenos Aires. La unidad es de 2 ambientes, se encuentra en muy buen estado, con orientación norte, lo que garantiza ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en San Isidro. No dejes de visitarlo, te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Semipiso en planta baja al contrafrente – 2 dormitorios con subsuelo y jardín propioA estrenar, con entrega inmediata. Orientación este. Al ingresar, una amplia recepción da paso a la cocina americana integrada con barra, totalmente equipada y con vistas al jardín y la galería. Cuenta con bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, además de una mesada de Silestone. Los dormitorios son en suite, con grandes ventanales que conectan con el jardín. El dormitorio principal dispone de vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones. En el subsuelo, un espacio de aproximadamente 70 m² con baño adicional ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, gimnasio, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina. Desde allí, se accede a un luminoso patio. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante. El valor de la cochera y baulera no está incluido en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa