136 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 125.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Avenida Presidente Perón al 2200
San Fernando, San Fernando
Departamento en excelente estado con cochera y baulera – Muy buena ubicaciónUbicado en el 4° piso al contrafrente, con orientación norte, este departamento se destaca por su luminosidad, buen estado general y confort térmico durante todo el año. Cuenta con: • Living con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. • Cochera cubierta y baulera en subsuelo. • Edificio de 5 pisos, con 6 unidades por planta (total 26 departamentos), bien mantenido y de bajo tránsito. Excelente ubicación, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas principales, comercios y servicios.

Super destacado

USD 139.500
$ 320.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ayacucho al 1100
San Fernando, San Fernando
Excelente departamento de dos ambientes con cochera cubierta a la venta en torre "Jacaranda". Ubicado en San Fernando, en pleno centro. Piso 13- Excelente vista. Posee un cómodo living comedor, con acceso al balcón corrido. Cocina semi integrada, con barra desayunado y muebles sobre y bajo mesada. Acceso al balcón. Dormitorio completo, con placares. Baño completo con bañera. El edificio posee seguridad las 24 hs y una pileta con deck de uso cómun, con amplio espacio verde. Edificio moderno, bien mantenido y de poca antiguedad. Calefacción por losa radiante-Se escucha oferta- Las expensas incluyen la losa radiante y Aysa, la seguridad, la pileta y el mantenimiento del edifico.


USD 140.000
$ 6.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Libertador 425,, San Fernando
San Fernando, San Fernando
San fernando: venta departamento- 2 ambientes con cochera descubierta y terraza propia. Vista con orientación este. Dormitorio en suite, toilette, living comedor, cocina integrada. Excelente calidad de construcción. Seguridad 24 hs. Piscina, juegos infantiles, sum, laundry y gimnasio. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946) Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Laura Pigliacampo (cmcpsi 5946)


USD 165.000
$ 1.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
3 de Febrero 1300
San Fernando, San Fernando
A mts. De la Plaza. ¡Edificio de categoría!! Depto. De 2 amb. 3° Piso al frente con terraza propia, cochera cubierta y baulera: Living comedor con Cocina completa, barra desayunadora, bajo mesada, alacena con artefacto de cocina eléctrica y horno a gas y lavadero incorporado, salida a balcón con parrilla (4, 70x2 Aprox) ; Toilette; baño completo con ante baño y bañera, dormitorio con placard (3x3 Aprox.). Amplia terraza. Servicio de agua, Edenor, Gas Natural; Calefacción Caldera dual, losa radiante. Expensas incluyen Edenor; AySa y abl del departamento. Con renta has el 31/10/2027 inclusive. Gabriel gonzalez propiedades. csi 5025























