86 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en San Fernando, San Fernando
Ordenar

USD 85.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Suipacha 1200
San Fernando, San Fernando
Complejo ubicado en San Fernando. A estrenar con servicios Departamento a estrenar en planta baja de 2 ambientes de 50 mts totales. La unidad cuenta con hall, Living comedor super cómdo, cocina separada con vista al exterior, baño completo. Dormitorio con pisos enc erámicos. Todas las carpinterías con dvh (Dobre vidrio). -Complejo cerrado de vivienda con seguridad privada, juegos para chicos y gran espacio libre de 2400 m2. Cocheras. . El complejo se encuentra ubicado a metros de Acceso Tigre.

Super destacado

USD 139.000
$ 230.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
3 de Febrero al 1300
San Fernando, San Fernando
Espectacular departamento de 2 ambientes A estrenar, con parrilla- Dormitorio en suite, con amplio placard. - Toilette. - Cocina integrada al living comedor, con una cómoda barra divisora y gran espacio de guardado. Conexión para lavarropas. - Amplio balcón con parrilla. - Cochera descubierta. - Calefacción por losa eléctrica, pre instalación para los aires acondicionados, internet y tv. - Anafe y horno eléctrico. Excelente ubicación: a 4 cuadras de la estación de tren San Fernando, Línea Mitre. Gran conectividad de colectivos que circulan por la Av. Pres. Perón y por la Av. Libertador. Rápida salida a Panamericana y Acceso Tigre, para dirigirse a capital o al norte de la provincia.

Destacado

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Perón 1500 3°
San Fernando, San Fernando
Departamento A la venta de 2 ambientes en san fernandoal ingresar podemos observar el living comedor con pisos de cerámica, calefactor de tiro balanceado, integrado con la cocina con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina. Además cuenta con el dormitorio principal y piso flotante vinílico. Posee baño completo con bañera. Amenities: Terraza con parrilla equipada con mesas y sillas de aluminio, iluminación general y tendido de sombra con velas náuticas. Cocheras disponibles. Su ubicación es excelente, se encuentra a: - 100 metros de Universidad Nacional de Lujan- 500 metros de Centro Comercial- 500 metros de Plaza Bartolomé MitreLas medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarsePara más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

Destacado

USD 120.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Peron 300
San Fernando, San Fernando
San fernando: Excelente Dpto. 2amb. Con Cochera Cubierta y Baulera. Excelente departamento ubicado en un segundo piso al frente, con orientación Oeste, cuenta con living comedor, balcón, cocina completa con muebles bajo y sobre mesada, incorporada al living mediante barra desayunadora, toilette, dormitorio con placard y baño completo. La unidad cuenta con calefacción por estufa, calefón. Pisos flotantes y cerámicos. Excelente calidad constructiva. Cochera cubierta y baulera. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado


Destacado









































