• San Bernardo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 37.000

$ 65.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mensajerías 97

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 ambientes con cochera cubierta y vista al mar – San BernardoUbicado en una zona estratégica, a pasos del mar y con acceso directo a la peatonal Chiozza, este departamento combina confort, practicidad y una ubicación inmejorable. Situado en el 3er piso por cómodas escaleras, ofrece una vista al mar desde el living, el dormitorio y el balcón, lo que lo convierte en un espacio luminoso, ventilado y con un encanto único. Comodidades: *1 dormitorio con placard. *Amplio living-comedor con cocina integrada. *Baño completo. *Balcón con hermosa vista al mar. *Cochera cubierta. *Amueblado. *Ideal tanto para uso personal como inversión, con el plus de estar en pleno corazón turístico de San Bernardo. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 43.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiozza al 2564

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Se ofrece para la venta un encantador departamento de dos ambientes, estratégicamente ubicado en pleno centro de San Bernardo, sobre la calle peatonal Chiozza, a tan solo una cuadra del mar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan disfrutar de la comodidad de vivir cerca de la playa y de todos los servicios que ofrece la ciudad. El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada, proporcionando un espacio acogedor y funcional. La cocina está equipada y el ambiente se presenta amoblado, listo para mudarse. Dispone de un dormitorio confortable y un baño completo que aseguran el confort diario. Una de las características destacadas es su balcón con orientación norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, el balcón cuenta con un lavadero, añadiendo practicidad al departamento. La superficie cubierta es de 31, 48 m², mientras que el balcón suma 2, 20 m², resultando en una superficie total de 33, 68 m². El edificio ofrece acceso por ascensor, facilitando la movilidad. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad, y utiliza gas envasado. Todo esto se presenta en un entorno pavimentado y con una excelente urbanización. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina ubicación privilegiada, funcionalidad y comodidad. Ideal para quienes buscan una inversión en la Costa Atlántica o un lugar para disfrutar de veranos inolvidables. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de afip N° 2. 317 (solicitud de coti).

Destacado

USD 43.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chiozza al 3160

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Se ofrece a la venta un hermoso y amplio departamento de 2 ambientes, estratégicamente ubicado en San Bernardo del Tuyú, a tan solo una cuadra del mar y a 250 metros de la peatonal, lo que permite disfrutar de la cercanía a la playa y de todas las comodidades del centro. El departamento cuenta con un living comedor espacioso que se abre a un balcón con vistas a la calle, proporcionando un ambiente luminoso y aireado. La cocina está separada y es muy cómoda, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El baño es completo, y el dormitorio incluye un práctico placard empotrado. Además, la propiedad incluye una cochera descubierta, ofreciendo una solución conveniente para estacionar su vehículo. Se vende completamente amoblado, contando con muebles de algarrobo, electrodomésticos y vajilla, facilitando una mudanza sin preocupaciones. Las superficies del departamento son las siguientes: superficie cubierta de 38 m², superficie semicubierta de 2. 7 m² y una cochera descubierta de 12 m². El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. También dispone de ascensor y acepta mascotas, siendo una opción ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno costero. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, completamente equipada y lista para habitar.

Destacado

USD 44.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Bernardo 41

Centro, San Bernardo

#tykal vende. Oportunidad en pleno centro de San Bernardo! 2 ambientes sobre Av. San Bernardo!. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre la Avenida San Bernardo Nro. 41, planta baja "B" este departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, funcionalidad y excelente luminosidad. La unidad se encuentra en planta baja, dentro del Edificio Demor iv, con acceso por escalones (el edificio no cuenta con ascensor). Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta, destacándose por su ubicación céntrica inmejorable, con acceso inmediato a comercios, servicios y a pocos minutos del mar. Características: Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con orientación este, ideal para disfrutar del sol de la mañana. A la derecha, se desarrolla una cocina independiente, cómoda y bien distribuida. Cuenta con antebaño y baño completo, aportando practicidad y mejor organización de los espacios. El dormitorio, también con orientación este, ofrece muy buena luz natural durante gran parte del día. Servicios: Dispone de gas natural y servicios conectados. Dato: Se vende amoblado con lo necesario para su uso inmediato, incluyendo mobiliario básico. No se incluyen objetos personales ni decorativos. ¡No dejes pasar esta oportunidad en el corazón de San Bernardo! Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

Destacado

USD 15.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Juan al 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio venecia xiv - innovador Y de categoría A tan solo dos cuadras del maranticipo de usd 15. 000 y cuotas fijas en dolares. Ubicado estratégicamente en la esquina de Mensajerías y Calle San Juan, en San Bernardo del Tuyú, el Edificio Venecia xiv ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida moderno cerca del mar. Con una torre principal que alberga 27 departamentos exclusivos de 2, 3 y 4 ambientes, cada unidad cuenta con detalles de categoría que destacan por su diseño y funcionalidad. El edificio está equipado con dos ascensores y escaleras de fácil acceso, garantizando comodidad y seguridad para todos sus residentes. La ubicación de este edificio es inmejorable: a solo 200 metros del mar, y a una corta distancia del centro comercial de la ciudad, donde se encuentran locales reconocidos como Havanna y pastas Marisa. Además, está a solo dos cuadras de la Plaza Don Juan Bosco y del Cine Arenas 3D, ofreciendo múltiples opciones de entretenimiento y esparcimiento. Los departamentos de 2 ambientes incluyen un estar-comedor, cocina equipada, baño completo, dormitorio con salida al balcón y uno o dos balcones con parrilla. Los de 3 ambientes ofrecen características similares con un dormitorio adicional. Cada unidad se entrega con mesada, bajo mesada, termotanque eléctrico, puerta placard (sin divisiones), tanque de agua compartido e instalación eléctrica completa con iluminación incluida. Las cocheras, tanto cubiertas como semi cubiertas, se venden por separado, brindando flexibilidad a los futuros propietarios. Este proyecto en pozo es una oportunidad imperdible para invertir en una propiedad de primera calidad en una zona de alta demanda. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, el Edificio Venecia xiv garantiza un estilo de vida cómodo y conectado. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, alarma y es apto para mascotas, asegurando tranquilidad y bienestar para toda la familia.

Destacado

USD 82.150

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costanera al 31200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

2°piso 2 amb ¡Súper oportunidad en pozo! Presentamos un exclusivo lanzamiento frente al mar en Avenida Costanera N°3120, San Bernardo. Ubicado en una ubicación premium, este proyecto se encuentra en pleno centro, a solo metros de la calle Chiozza, con el mar a la puerta de su hogar. Este moderno edificio de diseño arquitectónico innovador contará con solo 11 unidades distribuidas en 4 pisos, ofreciendo privacidad y exclusividad. Entre las características destacadas, dispone de un ascensor de última generación y amenities como una terraza de uso común, pileta y solárium con vistas espectaculares al océano. Los departamentos presentan terminaciones de alta calidad: pisos y revestimientos de porcelanato, paredes interiores pintadas con látex blanco y un revestimiento exterior Revear, ideal para el clima costero. La cocina está equipada con mesada de granito Negro Boreal, muebles completos en melamina y se entrega con cocina eléctrica y termotanque. Los baños cuentan con artefactos de las líneas Ferrum Bari o Roca Mónaco y griferías de vanguardia de Roca o Hidromet Neo. Las aberturas son de carpintería de aluminio anodizado con dvh para excelente aislación térmica y acústica. Cada unidad ofrece un balcón con parrilla y lavadero, asegurando comodidad y funcionalidad. Las instalaciones incluyen desagües en Awaduct y cañerías de agua en termofusión. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el segundo piso, cuenta con un baño en suite y orientación este. Ofrecemos un plan de financiamiento con un anticipo de 30, 000 dólares y cuotas fijas en dólares. Aproveche esta oportunidad única para vivir frente al mar en una de las zonas más codiciadas de San Bernardo.

Destacado

USD 48.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hernandez al 145

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Se ofrece para la venta un encantador departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en la calle Hernández 145, en San Bernardo Del Tuyú, a tan solo 150 metros del mar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan la proximidad a la playa y la comodidad de un hogar bien equipado. Al ingresar, encontrará un espacio semicubierto con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El interior del departamento cuenta con un acogedor living comedor, una cocina separada que ofrece privacidad y funcionalidad, y un baño completo. El dormitorio, equipado con placard, proporciona un espacio íntimo y cómodo para el descanso. Además, el patio privado con lavadero es un valor agregado que ofrece espacio adicional para el disfrute diario. El departamento está equipado con servicios esenciales como gas natural, agua corriente, termotanque eléctrico y aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Se vende completamente amoblado, tal como se ve en las fotografías, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Forma parte de un complejo de 10 unidades funcionales, caracterizado por bajas expensas, lo cual es una ventaja económica significativa. Con una superficie cubierta de 33. 39 m², semicubierta de 6. 44 m², y descubierta de 18. 40 m², la propiedad ofrece un total de 58 m². Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida en la costa atlántica. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de afip N° 2. 317 (solicitud de coti).

Destacado

USD 37.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 2600

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-520] Departamento de 2 ambientes ubicado en pleno centro de San Bernardo, a tan solo 3 cuadras del mar. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor, cocina funcional, dormitorio con buena ventilación y baño completo. Dispone además de lavadero independiente, parrilla ideal para disfrutar al aire libre y espacio vehicular propio, lo que brinda comodidad y practicidad durante todo el año. Su excelente ubicación permite acceder fácilmente a comercios, restaurantes y principales atractivos de la zona, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para vacacionar o invertir. No abona expensas! Consultanos si te interesa esta propiedad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 78.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo emprendimiento de categoría en San BernardoPresentamos jano vi, un edificio que redefine el concepto de confort y diseño en la costa atlántica. Ubicado en una zona privilegiada de San Bernardo, este desarrollo inmobiliarioCaracterísticas Generales del EdificioEstructura sólida de hormigón armado con losas de primera calidad. Diseño exterior moderno y elegante. Hall de ingreso de categoría, ideal para recibir y disfrutar. Iluminación led en espacios comunes y en cada unidad funcional. Amplia capacidad de provisión de agua con tanques y cisternas. Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Terminaciones en pintura látex de obra, tanto en interiores como exteriores. Ascensor y SeguridadAscensor automático de última generación, con capacidad para 4 personas, accesible para personas con movilidad reducida. Escalera de emergencia y puertas cortafuego según normativa vigente. Tanque elevado con válvula de retención e iluminación de emergencia. Unidades FuncionalesEstar-ComedorPiso de porcelanato de primera calidad. Barra desayunadora en melamina con vinoteca integrada, combinada con el mobiliario de cocina. DormitoriosPlacares con interiores completos en melamina. Dos diseños de muebles a elección del comprador. Puertas interiores de alta calidad. CocinaHorno y anafe eléctricos independientes. Purificador de aire y mesada de mármol con bacha. Grifería monocomando de primera marca. Bajo mesada y alacenas en melamina. Espacio para lavarropas y termotanque. BañosArtefactos sanitarios de primera línea. Vanitory con espejo y accesorios completos. Terminaciones InterioresParedes y CielorrasosMuros interiores revestidos en yeso con terminación en látex. Cielorrasos suspendidos para mayor confort acústico y flexibilidad lumínica. Cajón previsto para instalación de roller o cortinas convencionales. Pisos y RevestimientosPorcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Zócalos a tono. Piso del lobby en porcelanato símil piedra natural. Aberturas y SeguridadExterioresCarpintería de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Barandas de balcón en aluminio y vidrio de seguridad. InterioresCarpintería a medida. Puerta de acceso de hoja única. Cerraduras electrónicas con triple sistema de seguridad: huella, código y llave. Herrajes de primera línea. Balcones y ExpansionesBalcones aterrazados con parrilla individual, ideales para disfrutar al aire libre. Espacios verdes diseñados en el frente y contrafrente del edificio. Confort & TecnologíaClimatización y Agua CalientePreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual por unidad. IluminaciónArtefactos led empotrados y de pared incluidos en zonas comunes y unidades. ¿Querés conocer más sobre jano vi? Contactanos y descubrí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en San Bernardo. Un proyecto que combina elegancia, funcionalidad y calidad en cada detalle. 3 Ambientes en EsquinaSuperficie total: 83, 45 m²(74, 6 m² cubiertos + 8, 85 m² balcón) Ubicación: Esquina del edificioPrecio de lista: usd 107. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 32. 100 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 3. 121Precio de contado: usd 96. 300 (con descuento) 2 Ambientes al MedioSuperficie total: 54, 9 m²(45, 3 m² cubiertos + 9, 6 m² balcón) Ubicación: Parte central del edificioPrecio de lista: usd 70. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 21. 000 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 042Precio de contado: usd 63. 000 (con descuento) 2 Ambientes hacia Calle AndradeSuperficie total: 63, 05 m²(48, 3 m² cubiertos + 14, 74 m² balcón) Ubicación: Frente a calle AndradePrecio de lista: usd 78. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 23. 400 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 275Precio de contado: usd 70. 200 (con descuento) - Contáctenos para acordar su visita. -asesoramiento personalizado ; Para una Inversión asegurada. -____________________________________________________________informacion legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El registro de gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. -

Destacado

USD 70.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Nuevo emprendimiento de categoría en San BernardoPresentamos jano vi, un edificio que redefine el concepto de confort y diseño en la costa atlántica. Ubicado en una zona privilegiada de San Bernardo, este desarrollo inmobiliarioCaracterísticas Generales del EdificioEstructura sólida de hormigón armado con losas de primera calidad. Diseño exterior moderno y elegante. Hall de ingreso de categoría, ideal para recibir y disfrutar. Iluminación led en espacios comunes y en cada unidad funcional. Amplia capacidad de provisión de agua con tanques y cisternas. Sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Terminaciones en pintura látex de obra, tanto en interiores como exteriores. Ascensor y SeguridadAscensor automático de última generación, con capacidad para 4 personas, accesible para personas con movilidad reducida. Escalera de emergencia y puertas cortafuego según normativa vigente. Tanque elevado con válvula de retención e iluminación de emergencia. Unidades FuncionalesEstar-ComedorPiso de porcelanato de primera calidad. Barra desayunadora en melamina con vinoteca integrada, combinada con el mobiliario de cocina. DormitoriosPlacares con interiores completos en melamina. Dos diseños de muebles a elección del comprador. Puertas interiores de alta calidad. CocinaHorno y anafe eléctricos independientes. Purificador de aire y mesada de mármol con bacha. Grifería monocomando de primera marca. Bajo mesada y alacenas en melamina. Espacio para lavarropas y termotanque. BañosArtefactos sanitarios de primera línea. Vanitory con espejo y accesorios completos. Terminaciones InterioresParedes y CielorrasosMuros interiores revestidos en yeso con terminación en látex. Cielorrasos suspendidos para mayor confort acústico y flexibilidad lumínica. Cajón previsto para instalación de roller o cortinas convencionales. Pisos y RevestimientosPorcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Zócalos a tono. Piso del lobby en porcelanato símil piedra natural. Aberturas y SeguridadExterioresCarpintería de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh). Barandas de balcón en aluminio y vidrio de seguridad. InterioresCarpintería a medida. Puerta de acceso de hoja única. Cerraduras electrónicas con triple sistema de seguridad: huella, código y llave. Herrajes de primera línea. Balcones y ExpansionesBalcones aterrazados con parrilla individual, ideales para disfrutar al aire libre. Espacios verdes diseñados en el frente y contrafrente del edificio. Confort & TecnologíaClimatización y Agua CalientePreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Termotanque eléctrico individual por unidad. IluminaciónArtefactos led empotrados y de pared incluidos en zonas comunes y unidades. ¿Querés conocer más sobre jano vi? Contactanos y descubrí tu próxima inversión o tu nuevo hogar en San Bernardo. Un proyecto que combina elegancia, funcionalidad y calidad en cada detalle. 3 Ambientes en EsquinaSuperficie total: 83, 45 m²(74, 6 m² cubiertos + 8, 85 m² balcón) Ubicación: Esquina del edificioPrecio de lista: usd 107. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 32. 100 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 3. 121Precio de contado: usd 96. 300 (con descuento) 2 Ambientes al MedioSuperficie total: 54, 9 m²(45, 3 m² cubiertos + 9, 6 m² balcón) Ubicación: Parte central del edificioPrecio de lista: usd 70. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 21. 000 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 042Precio de contado: usd 63. 000 (con descuento) 2 Ambientes hacia Calle AndradeSuperficie total: 63, 05 m²(48, 3 m² cubiertos + 14, 74 m² balcón) Ubicación: Frente a calle AndradePrecio de lista: usd 78. 000Financiación: Entrega al boleto: usd 23. 400 (30%) Saldo: 24 cuotas de usd 2. 275Precio de contado: usd 70. 200 (con descuento) - Contáctenos para acordar su visita. -asesoramiento personalizado ; Para una Inversión asegurada. -____________________________________________________________informacion legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El registro de gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. -

Destacado

USD 57.000

$ 60.000 Expensas

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria 100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-527] ¡Oportunidad Real! Moderno 2 Ambientes a 150m del Mar. ¿Buscás un departamento casi nuevo, luminoso y cerca de la playa? Esta unidad combina diseño moderno y una ubicación estratégica. Características destacadas: Edificio Joven: Solo 6 años de antigüedad, lo que garantiza instalaciones modernas y excelente estado estructural. Espacios Luminosos: Living-comedor con salida a un cómodo balcón a la calle, ideal para disfrutar del aire marítimo. Funcionalidad Total: Cuenta con lavadero independiente, un detalle muy valorado y difícil de encontrar en unidades de este segmento. Ubicación Privilegiada: A solo 150 metros del mar, perfecto tanto para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión para renta temporaria. El departamento se entrega sin amoblar, ofreciéndote el lienzo en blanco ideal para decorarlo y equiparlo a tu gusto. ¡Vení a conocer tu próximo refugio frente al mar!. Expensas bajas! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 39.000

$ 72.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 2300

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 2 Ambientes c/cochera cubierta, en excelente ubicación a 300 metros del mar!! Excelente zona comercial aledaña, de todos los rubros. A 2 cuadras de pleno centro San Bernardo. El departamento se encuentra en 8vo piso por ascensor. El edificio cuenta con 2 ascensores. Sus comodidades son: *Cocina-semi integrada. *Living-comedor. *1 dormitorio c/placard. *Doble balcón, desde el dormitorio y desde el living. *Baño completo. *Cochera cubierta. *Todos los servicios. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado

USD 33.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 1618

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-362] Excelente P. H de 2 ambientes ubicado sobre calle Mitre a 5 cuadras del mar, ideal para vivienda permanente. La misma cuenta con cocina, comedor, dormitorio principal, baño y patio con parrilla y lavadero. Todos los servicios (gas natural) se vende amoblado. No abona expensas! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Destacado

USD 56.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento 2 ambientes amplios!! En excelente ubicación, a 2 cuadras del mar, hermosa zona residencial en San Bernardo. Zona comercial aledaña, donde podes encontrar: Supermercados, tiendas, farmacias, oficinas varias, etc, etc, Departamento 2do piso al frente por ascensor, muy luminoso, se compone de: * 1 dormitorio. * Cocina. *Amplio living-comedor. * Baño completo. * Balcón c/ parrilla. Excelente calidad constructiva materiales de primera calidad. El departamento se entrega c: mesada, bajo mesada, termotanque, baño con accesorio completo. Forma de Pago: con entrega del 70% y 12 cuotas fijasaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Destacado
Ver mapa