• San Bernardo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 38.000

$ 41.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

SAN Juan al 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente Amplio Dividido con Balcón al Frente – Totalmente Refaccionado en San Bernardo del TuyúUbicado en primer piso por cómodas escaleras, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: a 1 cuadra de la peatonal y a solo 2 cuadras del mar. La propiedad fue refaccionada en su totalidad con materiales de primera calidad. Cuenta con un ambiente amplio inteligentemente dividido, cocina integrada y baño completo. El balcón al frente aporta luz natural y ventilación, dándole ese plus que marca la diferencia. Ideal tanto para renta como para disfrutarlo todo el año. Una oportunidad lista para entrar y vivir. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 36.500

$ 20.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 1900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad! monoambiente A estrenar de 25 M2, en octavo piso. ubicado en san juan 1974, edificio fortaleza I" fortaleza I"- Emplazado en un predio de 600 m2, ubicado en San Juan N° 1974 en la localidad de San Bernardo, a dos cuadras de la playa y a una cuadra de la peatonal. Ocho plantas* 4 unidades por piso de dos ambientes* 30 Unidades funcionales de 2 ambientes. * 15 cocheras semi cubiertas y descubiertas. Comodidades de cada unidad funcional: * Ambiente amplio Living comedor* Cocina* Baño completo*Aire acondicionado. Detalles constructivos de primera calidad* estructura: De Hormigón elaborado y ladrillos cerámicos. * pisos: Cerámicos esmaltados de primera calidad a elección del comprador a través de cartilla de valores. * terminación paredes externas: Frente de revestimiento impermeabilizante plástico texturado, agradables tonos y colores. * terminación paredes internas: Revoque fino o revestimiento pintado al latex. Cielorrasos en fino a la cal. * revestimientos: Cerámicos lisos decorados de 1° calidad, en cocina, baños. * cañerias: aprobadas por absa. Compañia de Gas de la Costa, eléctricas y obras sanitarias de Cesop. * sanitarios: de 1° calidad. Vanitory o lavatorio con pie en los baños. * cocina: Eléctrico, de reconocida marca, cuatro hornallas, horno. * termotanque: Electrico de reconocida marca. * mesada: En granito, bacha y monocomando. Mueble bajo mesada en melamina. * tanque de agua Y cisterna* carpinteria exterior: Aberturas de exterior en aluminio Linea Módena color, vidrios de 4mm tonalizado. Interior: marcos de madera dura y puertas de madera en color satinado o barniz. *pintura: Latex en paredes, techos y carpinteria con barniz. * cañerias para tel Y cable.

USD 39.500

1 amb.1 baño

Costanera al 3000

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de un ambiente con vista al mar - cocina - baño - luminoso - frente al mar - cuarto piso - edificio altamar I

USD 34.000

$ 75.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Machado 107

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente luminoso - impecable-Excelente monoambiente ubicado sobre calle Machado esquina Chiozza, en un entorno privilegiado con acceso directo a la Av. Costanera y a pasos de la playa. *Edificio con 2 ascensores*Encargado permanenteEl departamento se encuentra refaccionado a nuevo cañeria, plomeria, pisos, artefactos, etc, con muy buen gusto y una distribución funcional que aprovecha al máximo los espacios. Se destaca por su gran luminosidad Características: • Ambiente único amplio y luminoso* Cocina integrada* Baño completo* Placard* Todo eléctricoIdeal como para inversión turística. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 29.000

$ 47.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Machado al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambiente luminoso - con doble patio-Cómodo monoambiente ubicado sobre calle Machado entre San Juan y La Rioja, en un entorno privilegiado con acceso directo a la Av. Costanera y a pasos de la playa. El departamento se encuentra en planta baja, una distribución funcional que aprovecha al máximo los espacios. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación cruzada. Características: • Ambiente único amplio y luminoso* Cocina integrada* Baño completo* Placard* Todo eléctrico. *2 Patios. *Parrilla- Lavadero. Ideal como para inversión turística. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa